ANTIGUO hilo Tranx Nacional

  • Iniciador del tema Iniciador del tema PUTERIL
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
yo si he follado con trans...

no me considero gay para nada, si fuera gay me iria con un hombre de pelo en pecho y punto...

porque me voy con trans??? son muy guarras y hacen lo q tu quieras y lo que tu digas y despues del polvo nunca esperan q las vuelvas a llamar

mi duda es... porque coño pagais por eso????

follar trans es mas facil que ligar mujeres de verdad (por ese motivo empece a probarlo)

iros a la discoteca MITO en chueca (madrid) o al BLACK&WHITE tb de chueca (cuidado con este ultimo, aparte de trans tb hay tios cachas salidorros asi q si se os cae un euro en el baño mientras cagais, mejor dejarlo ahi)

en el mito es donde mas facil se ligan trans, os lo aseguro y por supuesto 100%100 gratis

yo pagaria por follarme una tia despampanante q no puedo conseguir de otra forma, pero por un jodio trans, con lo facilones q son cuando llevan 1 copita de mas ni de coña

os animo a probarlo y olvidar prejuicios, no os vais a convertir en gays ni nada de eso
 
POKYPOKY rebuznó:
yo si he follado con trans...

no me considero gay para nada, si fuera gay me iria con un hombre de pelo en pecho y punto...

porque me voy con trans??? son muy guarras y hacen lo q tu quieras y lo que tu digas y despues del polvo nunca esperan q las vuelvas a llamar

mi duda es... porque coño pagais por eso????

follar trans es mas facil que ligar mujeres de verdad (por ese motivo empece a probarlo)

iros a la discoteca MITO en chueca (madrid) o al BLACK&WHITE tb de chueca (cuidado con este ultimo, aparte de trans tb hay tios cachas salidorros asi q si se os cae un euro en el baño mientras cagais, mejor dejarlo ahi)

en el mito es donde mas facil se ligan trans, os lo aseguro y por supuesto 100%100 gratis

yo pagaria por follarme una tia despampanante q no puedo conseguir de otra forma, pero por un jodio trans, con lo facilones q son cuando llevan 1 copita de mas ni de coña

os animo a probarlo y olvidar prejuicios, no os vais a convertir en gays ni nada de eso


con esas cosas si que tendria yo cuidado, trans de pubs............ y gratx, no me lo hacia ni loco; el culo debe ser un criadero de virus.,...
 
¿Que os parece?... igual esta tarde l@ visito, se llama Yesica, de 20 años, es brasileir@ y tiene 140 de pecho.

marta4.jpg
marta2.jpg
marta3.jpg
 
sigo pensando q pagar por eso esa una gilipollez

yo he visto en el mito trans mejores q ese por el q tu vas a pagar...

y de virus dudo q tengan mas virus ke una guarra de pub nacida mujer... pa algo esta el condon

pasaos por el mito hacedme caso, ahi solo follareis si quereis, sera gratis, y si no os mola pues os tomais unas copas

si alguno se anima y le da palo el solo q me lo diga y si puedo le acompaño
 
Hola Puterossssss...

Buenas PokyPoky, no sabras de algún local de los que hablas, pero en Barcelona?

O si alguno de los puteros que estamos, sabe algo así en Bcn, podria ir a investigar y os cuento.....

A follar......
 
no tengo ni idea de la ciudad condal

no teneis barrio gay? tiene q haberlo no? en todas las capitales de moda suele haber 1

en madrid tenemos chueca, donde encuentras de todo... la mayoria gay-busca gay pero el mito por ejemplo es para heteros y trans

el black and white es para gays, heteros y trans...
 
en Barcelona esta el gayxamplem puedes encontrar travestis a parte del camp nou o la rambla, en arena, salvation, metro, un sitio donde hay bastantes es en el after madness, en balmes 88, es un puto antro aviso pero travestis hay bastantes
 
Cinecito rebuznó:
¿Que os parece?... igual esta tarde l@ visito, se llama Yesica, de 20 años, es brasileir@ y tiene 140 de pecho.

marta4.jpg
marta2.jpg
marta3.jpg

a mi los trans me dan asco, este tio no se cree que tiene 140 NI SU PUTA MADRE, eso es como mucho una 95.
 
tios ayer estuve en el mito y luego de after en el bell...

vi una tran alucinante colegas, nada de nuez, 1,75 morena, con la piel muy muy suave, un culo de infarto unas tetas demenciales (muy muy bien echas)

hable con ella y vale, tenia 1 poco voz ronca pero en serio, era alucinante, mucho mejor q la rubia esa q te cuesta 140 euros

esta por supuesto era gratis, pero no alcance de cualquiera... el 60% de los tios del local estaban detras de ella

os vuelvo a insistir en q vayais al mito y os dejeis de complejos idiotas, q no os vais a volver gays por eso... ademas no teneis pq follarlas, simplemente id, verlas, entablar conversacion

vereis como cambia vuestra siniestra imagen hacia las trans
 
FOLLATETAS rebuznó:
Cinecito rebuznó:
¿Que os parece?... igual esta tarde l@ visito, se llama Yesica, de 20 años, es brasileir@ y tiene 140 de pecho.

marta4.jpg
marta2.jpg
marta3.jpg

a mi los trans me dan asco, este tio no se cree que tiene 140 NI SU PUTA MADRE, eso es como mucho una 95.

Te me has adelantado. Cómo puede tener tanto morro de decir que eso es una 140??? Y cómo puede haber gente que se lo crea??

Flipante, flipante.
 
puede ser una 140 perfectamente

aunque la copa sea mas bien una 95 tened en cuenta que los hombres son mas anchos de espalda que las mujeres, asi q si q es posible q su contorno mida 140cm
 
No sé pero tiene un buen culo. Yo me la taladraba sin pensarlo.
 
:shock:

¿Y si no tiene 140 de pecho que pasa?. Por cierto, al final l@ visité :P
 
POKYPOKY rebuznó:
puede ser una 140 perfectamente

aunque la copa sea mas bien una 95 tened en cuenta que los hombres son mas anchos de espalda que las mujeres, asi q si q es posible q su contorno mida 140cm

Para tener una 140 de contorno tendrías que tener unas espaldas de halterófilo. Tú cuenta que esto:

variedades-20040803-01.jpg


es una 135

:lol:
 
POKYPOKY rebuznó:
tios ayer estuve en el mito y luego de after en el bell...

vi una tran alucinante colegas, nada de nuez, 1,75 morena, con la piel muy muy suave, un culo de infarto unas tetas demenciales (muy muy bien echas)

hable con ella y vale, tenia 1 poco voz ronca pero en serio, era alucinante, mucho mejor q la rubia esa q te cuesta 140 euros

esta por supuesto era gratis, pero no alcance de cualquiera... el 60% de los tios del local estaban detras de ella

os vuelvo a insistir en q vayais al mito y os dejeis de complejos idiotas, q no os vais a volver gays por eso... ademas no teneis pq follarlas, simplemente id, verlas, entablar conversacion

vereis como cambia vuestra siniestra imagen hacia las trans

POKYPOKY que after dices ? el bell ?

Yo no he ido nunca al mito pero me tienta, el local es bastante famoso, a ver si me paso por alli un dia sabiendo lo que hay...
 
Hola a todos. Este es mi primer post. Descubri este foro hace muy poco y me parece fantastico. Enhorabuena a todos.

Sobre este tema decir que yo si me he ido con trans, en general malas experiencias. Las fotos están muy retocadas y al natural no valen nada, ahora, chupar la chupan muy bien, pero tienen el culo como un bebedero de patos y la polla baila ahi dentro.

Ah, y de gay nada de nada. Una vez termino escapo, no vaya a ser que se quieran poner cariñosos/as.
 
la trans no es lo mio pero tengo que decir que en thailandia he visto algunos perfectos, son increibles, a mas de uno le he visto pegar un patinazo e irse con una seguramente pensando que era un tio a veces tan perfectas que no se las puede casi reconocer por las facciones del cuerpo sino por que actuan de una manera demasiado femenina a lo que seria una mujer.
 
superluv rebuznó:
la trans no es lo mio pero tengo que decir que en thailandia he visto algunos perfectos, son increibles, a mas de uno le he visto pegar un patinazo e irse con una seguramente pensando que era un tio a veces tan perfectas que no se las puede casi reconocer por las facciones del cuerpo sino por que actuan de una manera demasiado femenina a lo que seria una mujer.

Que se lo digan a Torbe :137

https://www.putalocura.com/contenidos/especialesviajes-1728.htm

1728-20041002203318V0000068.jpg
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie