ANTIGUO hilo Tranx Nacional

  • Iniciador del tema Iniciador del tema PUTERIL
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
sifred_penetrador rebuznó:
Que te cobraron cada una ... cual recomiendas. :wink:
Lo normal, 70 euros media hora. La argentina era muy maja y femenina y bastante participativa, pero no se, supongo que dependerá del cliente y del día que tenga también... de todas formas en Madrid hay mucha oferta...
 
Os pregunto otra vez sin animo de ser pesado:

¿Experiencias con travelo + puta?

A ser posible en Madrid o Barcelona.

Gracias
 
volvemos de vacaciones, creo que por este foro no hay nadie de murcia, hace días pregunté si conociais algún sitio en murcia donde encontrar tv que merecieran la pena, bueno pues sigo espeerando
 
oskarwilder2 rebuznó:
Os pregunto otra vez sin animo de ser pesado:

¿Experiencias con travelo + puta?

A ser posible en Madrid o Barcelona.

Gracias

Oskarwilder2,

Mira yo también tengo pendiente esa fantasia, pero por el momento la única forma que veo de conseguirlo, es que si ya tienes confianza con algún travelo al ser cliente habitual se lo propongas, para que sea el travelo quien te traiga a la chica, otro tema es que la chica sea de tu agrado.
 
fantasias

Pues a mi me lo propusieron en un piso. Estar con una chica y una travesti. Como iba bastane amenudo a ese piso conocian mis gustos y me propusieron entrar con una chica y un travesti. Eso si, me pedian un pastón y les dije que otro día. Luego me lo pensé mejor y decidí que a ese precio no me merecia la pena.
Me contaron que no todas las chicas ni todas las travestis están dispuestas a un servicio como ese y que aprovechara que en ese momento en el piso habia un chica y un travesti dispuestos. Al travesti no llegué a verlo pero la chica era bastante guapa.
Cuando sea rico igual lo hago jejejejejej
 
Re: fantasias

dantralo rebuznó:
Pues a mi me lo propusieron en un piso. Estar con una chica y una travesti. Como iba bastane amenudo a ese piso conocian mis gustos y me propusieron entrar con una chica y un travesti. Eso si, me pedian un pastón y les dije que otro día. Luego me lo pensé mejor y decidí que a ese precio no me merecia la pena.
Me contaron que no todas las chicas ni todas las travestis están dispuestas a un servicio como ese y que aprovechara que en ese momento en el piso habia un chica y un travesti dispuestos. Al travesti no llegué a verlo pero la chica era bastante guapa.
Cuando sea rico igual lo hago jejejejejej

Pues... ¿Podrías decir donde es? ¿Y cuanto te pidieron?
 
más información.

Fue hace tiempo y no recuerdo cuanto me pidieron esactamente pero era un piso de a 60€ 1/2 h, y me pidieron más de 120€, no recuerdo esactamente cuanto. Pero ten en cuenta lo que digo en mi post, que son oportunidades ocasionales. No siempre se puede.
¿Donde? en mi ciudad en un piso
Vete a cualquier piso en los que haya chicas y travestis y pregunta.
 
PussyAddicted rebuznó:
Folladicto rebuznó:
Test de shemalos:

https://www2.b3ta.com/femaleorshemale/

a ver cuantos acertais



yo he encontrado 7-..la ultima se me ha escapado:)

he acertado 13 de 16, aunque los errores siempre han sido una mujer que me parecia que tenia ligeramente rasgos masculinos y no al reves.

estaba algo condicionado por no fallar por lo contrario, lo reconozco :?
 
Alguien conoce a Florencia Rey ?

Me podeis decir que tal ?
 
Hola. ¿A quien me recomendais por Asturias?
Yo he tenido mi primera experiencia con Barbara (670699037) en Gijon y he repetido porque tiene un cuerpo super. Me gustaria verla vestida (recibe en tanga) porque tiene unas tetas que le deben reventar las blusas. :-o
 
Que recomendais por BCN?

Hola foro.

Quien conozca alguna buena y fiable por BCN, puede pasarse el link o telefono? Nunca lo he hecho con una trans, pero leyendo algunos posts, me esta apeteciendo ... Si tiene cara de mujer, buen cuerpo y buen culo y ademas es complaciente ... no pasa nada por probar, no?



Ah!!! que no sea demasiado cara :-)

Salu2
 
Re: Que recomendais por BCN?

snowvalley rebuznó:
Hola foro.
Quien conozca alguna buena y fiable por BCN, puede pasarse el link o telefono? Nunca lo he hecho con una trans, pero leyendo algunos posts, me esta apeteciendo ... Si tiene cara de mujer, buen cuerpo y buen culo y ademas es complaciente ... no pasa nada por probar, no?
Ah!!! que no sea demasiado cara :-)
Salu2

Si es la primera vez, casi que mejor que pruebes alguna del Camp Nou, más que nada porque a nivel económico es muy acesible, evidentemente el servicio es de "aqui te pillo, aqui te mato", pero para saber si realmente te pone es una buena opción. Si luego quieres más categoría buscas en cualquier web de trans del foro y listo.
 
Gracias por la respuesta

Gracias por tu respuesta, pero es que las del Camp Nou no me inspiran mucha confianza.

Una relacion anal es la que comporta mas riesgo (aunque uses preservativo) asi que apuntaria un poco mas alto ... en fin mas cuidadas.

salu2
 
Re: Que recomendais por BCN?

snowvalley rebuznó:
Hola foro.

Quien conozca alguna buena y fiable por BCN, puede pasarse el link o telefono? Nunca lo he hecho con una trans, pero leyendo algunos posts, me esta apeteciendo ... Si tiene cara de mujer, buen cuerpo y buen culo y ademas es complaciente ... no pasa nada por probar, no?



Ah!!! que no sea demasiado cara :-)

Salu2

Hola,

puedes probar con https://www.hisparelax.com/guiarelax.htm y busca a Sirena en Barcelona.

Es tal y como sale en las fotos, sin engaños y muy buena implicación.

Yo estuve con ella, y más de una mujer quisiera tener su cuerpo.

Salud y suerte.
 
Busco Trans en Sabadell

Hola foreros.

Conoceis algun trans de fiar en sabadell?

Salu2,

Nota: todavia no lo he hecho con ninguna trans pero tengo ganas despues de lo leido por el foro.
 
Re: Busco Trans en Sabadell

Nota: todavia no lo he hecho con ninguna trans pero tengo ganas despues de lo leido por el foro.[/quote]


Nota: Ten cuidado con lo que lees.
 
Atención shemalomaniacos, Torbe está pensando en hacer un bukkake gay y ya hay varias personas que están pidiendo un shemalobukkake, presionen en el foro general para que se lleve a cabo esta feliz idea.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie