ANTIGUO hilo Tranx Nacional

  • Iniciador del tema Iniciador del tema PUTERIL
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Veo que este post es de los más visitados, y es que realmente a todo el mundo le gusta informarse de estos temas, esto no significa que te guste. También existe la tontería de mucha gente que piensa que si no lo ves no caerás en este vicio "porque es malo".
Yo en mi opinión creo que no podría follarme a uno porque la verdad, que aunque hayan muchos que estén buenas creo que me daría impresión ver una tía tan exagerada, hasta el punto que se vea antinatural (dejando aparte el rabo) .
Yo lo comparo (+ o -) como cuando ves un enano o un síndrome de down por la calle y dan “cosica” verlos, por mucho que te digan que son personas no los ves “normales”.
Yo soy una persona muy exigente con las mujeres y una cosa que no me mola de los trans es el culo ese exagerado ancho y las tetas operadas superduras, me gustan las tetas esas de verdad con buen tacto y sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) el culo ese pequeño con su curva (Culo Rumano).

No quiero ofender a nadie eh, respetos al máximo en ese aspecto.

Muy bueno el post, los post de trans son divertidísimos.
 
bilbotrans rebuznó:
Hola snowvalley:

Me considero un experto en el tema asi q contesto.

Solo hablo de la transexualidad femenina (cambio de hombre a mujer, para simplificar)

Transexual, TS o trans: nacida con genitales masculinos. se distinguen pre-op (pre-operacion de genitales) y post-op (despues de la operacion, con vagina). En el foro se refieren mayoritariamente a las pre-op, aunque las califican con diferentes adjetivos o sustantivos, la mitad ofensivos.

Travesti: efectivamente, hormonadas. Tetas sin silicona.

CD o crossdresser: ni hormonas ni nada, simplemente hombre con ropa femenina. Supongo que la primera etapa de una trans o simplemente alguien q se excita vestido de tia, o que lo hace solo en la intimidad por no querer dar el paso y evitar asi el acoso de los anti-trans de este foro entre otros :) Sea por la razon q sea (lo haga en la intimidad o en un publico) es un cambio de genero solo en la vestimenta y actitud (incluido el maquillaje, bisuteria, peluca etc)

Hermafroditas: nada q ver con los grupos anteriores, pero he leido algun post sobre ell@s. Solo he visto alguna foto q echa para atras, como una cross-dresser sin depilar :) Ambos genitales (masculinos y femeninos) en el mismo cuerpo. Ni idea de si tienen tetas o no etc...

Hay excepciones, por ejemplo en los periodicos la mayoria de trans se anuncian como travestis a pesar de estar operadas (no solo de las tetas, sino del menton, la nariz etc). Supongo que lo hacen para simplificar y no liar mas al personal, pero tambien no son tontas y se encargan de dar pistas de como son (tamaño del rabo, tetas, activa-pasiva, etc), sino las dan preparate para una travesti sin tetas o lo q para mi es peor, una cd. De todas formas pregunta por telefono todo y asegurate.

Personalmente solo me gustan las pre-op trans (y ademas tienen q estar buenas), a no ser que la travesti sea muy pero q muy femenina (q las hay). Del rollo cd he visto fotos q echan para atras, aunque para gustos no sere yo nunca el q juzgue a los demas...
Cada uno q elija lo q quiera mientras no haga daño a nadie.

Y recuerda (esto va para todos, no me creo que haya tan pocos posts), cualquier experiencia q tengas compartela con el resto.
Hay un hilo sobre una de guia de trans que pretendemos que crezca con la ayuda de todos, aqui:

https://foropl.com/viewtopic.php?t=48477

Un saludo

PD: aunque me dirija a ti snowvalley, soy consciente que tu pregunta no implica q te interesen las experiencias trans, espero haber aclarado tu primera duda como minimo.

muy útil. gracias
 
Hola de nuevo:
visto que nadie me responde a mi busqueda de alguna travesti recomendable por Alcala, amplio mi busqueda tambien a Madrid, tengo que ir la semana que viene, alguien me puede recomendar alguna.
Por favor poner los mayores datos posibles, gracias.
 
Dicen los rumores que los trans son bastante bordes y creidos, y tambien creo que cultura... bastante poca, es cierto?

No os tomeis mi pregunta como una ofensa, por favor.
 
De todo hay.

Muchos se creen diosas y tal. Además influyen las hormonas que toman que les afecta a los estados de ánimo.
 
Una Trans en Canarias¡¡¡¡¡

:-o Pues basicamente queria pediros consejo ya que iré a canarias dentro de un par de semanas ( justo despues de Carnavales), y me gustaría encontrar una TRANS en Tenerife. Pero no se... ¿Alguno a probado alguna de estas ? :-o
 
os dejais que os hagan las mamadas a pelo las travelas??????
yo me las follo con,pero las mamadas si no me las hacen sin el condon no siento una mierda.
 
Pues por Málaga algo ha debido pasar, que ya no se ven por la calle. Antes, la zona de Alameda de Colón, San Lorenzo y calles adyacentes, era un espectáculo de voces, gritos, tetas de solicona y rabos. Parece que el incremento de iluminación y la patrulla de la Policia Local dando más vueltas que una noria ha acabado con ellos.

Parafraseando aquella cancion: " La vigilancia acabó con la estrella del rabo".
 
En BARCELONA

En la calle Urgel, 150 bajos.

Hay hombres y trans. Llame por telefono y me informaron que una hora cuesta 80 euros. Me parecio barato.

Fui pero me corte. Realmente es un bajo que da a la calle y es bastante llamativo (no hay ningun cartel que ponga TRANS ni nada por el etilo), pero si se ve que es un sitio "raro". Grandes cristaleras (hace esquina) pintadas de blanco, la puerta de la calle entreabierta y unas escaleras que suben ... En fin que pense que cualquiera de la zona sabe a que se dedican ... y me corte.

Ah, por ciero, se llama Korpus noseque...

Si alguien puede aportar mas datos (si vale la pena... se puede ir cuando oscurece :-)

Saludos
 
Conoceis a Esta travesti

Se anuncia en loquo, atiende al nombre de Susana, y esta por el barrio del Clot avenida meridiana, pide 70E por una hora.

Alguno la ha probado.
 
SKINCCCP rebuznó:
http://www.korpusdelirio.net/

sale en sale en los anuncios del periodico, Por cierto, son autenticos monstruos. medio hombres ,medio mujeres... medio mongolos vaya...

Yo he estado con Lyn, la asiática, es muy femenina, recomendable, se implica mucho, de hecho nos hicimos amigos y lo hicimos alguna vez más sin pagar
 
SKINCCCP rebuznó:
http://www.korpusdelirio.net/

sale en sale en los anuncios del periodico, Por cierto, son autenticos monstruos. medio hombres ,medio mujeres... medio mongolos vaya...

la verdad es que las de las fotos de la web son horribles pero el local está cerca de mi curro y paso por delante a menudo y he visto entrar un par de veces a una rubia espectacular, aunque no aparece en la web... no se, visto lo visto, echa pa atrás...
 
vicioso30 rebuznó:
Yo he estado con Lyn, la asiática, es muy femenina, recomendable, se implica mucho, de hecho nos hicimos amigos y lo hicimos alguna vez más sin pagar

Asiatica? yo creo que es un timo, aqui en Sabadell he visto anunciarse una japonesa y en realidad es brasileña... Lo que pasa que es achinadilla.
quizás fume porros y se le a quedao la cara asi.
 
lester rebuznó:
SKINCCCP rebuznó:
http://www.korpusdelirio.net/

sale en sale en los anuncios del periodico, Por cierto, son autenticos monstruos. medio hombres ,medio mujeres... medio mongolos vaya...

la verdad es que las de las fotos de la web son horribles pero el local está cerca de mi curro y paso por delante a menudo y he visto entrar un par de veces a una rubia espectacular, aunque no aparece en la web... no se, visto lo visto, echa pa atrás...

Lester, yo fuí hace un par de años y la verdad que muy bien, tanto por las trans, como por las instalaciones. En aquel momento en la web no actualizaban las fotos, pero es cierto que el diseño y la calidad de las fotos y las trans era superior, me refiero que puedes entrar que te hagan el paseillo y sino te hace el peso, pues adios muy buenas. Otra opción es que llames por telef y preguntes por alguna de las que has visto en las fotos para saber si las fotos son actuales o no.
 
Yo nunca he probado y ahora me apetece. Alguien me puede recomendar algo que esté bien para mi primera experiencia en Galiza.
Muchas Gracias
 
sin animo de ofender

he visto un poco por encima este post y cuantas respuestas tiene,yo tenia curiosidad por eso de los shemalotes,por eso me baje un trozo de una peli pero me he dado cuenta que no me da ningun morbo ademas mi estomago me ha dado un serio aviso de potar
tengo claro que shemalotes y travestis va a ser que no
 
Alana Mancini, Ariane Feitosa

hola señores.
Alguien tiene alguna experiencia a contar sobre Alana Mancini o Ariane Feitosa, ambas dos están en Sevilla en www.claudiussevilla.net, y antes de la aventura quisiera escuchar, o mejor leer, sus sabios consejos.
No termino de decidirme por una shemale....joder!
SALUDOS
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie