ANTIGUO hilo Tranx Nacional

  • Iniciador del tema Iniciador del tema PUTERIL
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
en sevilla

Hola!! Sabeis que tal es ariana de claudiussevilla?
He visto sus fotos y me pone bastante. Espero que digais que tal es el servico, el precio y si se siente alli uno bien o no.
Espero vuestras respuestas detalladas. Gracias por todo!!!
 
¿Les gusta a los travelos que les besen en la boca?

¿Tragan el semen?

¿Se quejan del tamaño de vuestras poyas cuando las enculáis?

Parece claro que la chupan de vicio y que son muy muy marranillas, pero los expertos deberíais dar más detalles, técnicas, truquillos...

Saludos
 
todoacabaenismo rebuznó:
¿Les gusta a los travelos que les besen en la boca?

¿Tragan el sabo?

¿Se quejan del tamaño de vuestras poyas cuando las enculáis?

Parece claro que la chupan de vicio y que son muy muy marranillas, pero los expertos deberíais dar más detalles, técnicas, truquillos...

Saludos

1- Al igual que algunas chicas prostitutas, a algunas sí, a otras no. Se puede aplicar la misma ley de "es que tengo novio y sólo le beso a él".

2- Por mi experiencia, en general no, aunque hay excepciones.

3- Si son pasivas, no suelen quejarse, aunque pueden decir "qué gorda la tienes" o algo así. Sólo con el tono te das cuenta de si les va el asunto o no. Pero también las hay solamente activas, y no se dejan follar (en estos casos, lo dejan bastante claro en sus anuncios).
 
lo preguntado anteriormente

Alguno de vosotros ha estado con Susana que se anuncia en loquo, que esta en barcelona, por el clot y tiene la siguiente pagina web:

www.majareina.com

Gracias por vuestras respuestas
 
La verdad es que desde hace algún tiempo me vienen dando mucho morbo los trans. Algunas están mas buenas que muchas tias que conozco. Y me apetece dar el paso y probar con una. Soy de Valencia y me gustaría que si alguien de por aquí ha probado o conoce alguna que esté bien, o varias, por aquello de elegir, que me dijera algo (calidad, limpieza, implicación, precio, etc) por aquello de que es la primera vez.
 
Re: Alana Mancini, Ariane Feitosa

pilinwi rebuznó:
hola señores.
Alguien tiene alguna experiencia a contar sobre Alana Mancini o Ariane Feitosa, ambas dos están en Sevilla en www.claudiussevilla.net, y antes de la aventura quisiera escuchar, o mejor leer, sus sabios consejos.
No termino de decidirme por una shemale....joder!
SALUDOS

HOY MISMO HE ESTADO CON ALANA, LO PRIMERO QUE ME SORPRENDIO ES SU ALTURA, CON TACONES, ERA IMPRESIONANTES, ADEMAS LAS FOTOS DE INTERNET SON TALCUAL, ADEMAS LA TIA ES GUAPA, ESTABA DESEANDO VER UNA TV DE CERCA Y SI ME IMPRESIONO.
EN CUANTO AL SERVICIO INCLUIA DE TODO Y SE IMPLICO TOTALMENTE, YO ERA LA PRIMERA VEZ QUE PASABA CON UNA CHICA ASI Y FUE ELLA LA QUE LLEVABA LA VOZ CANTANTE Y YO LE SEGUIA.
FRANCES CON PRESERVATIVO, BESOS, Y ADEMAS SUPERSIMPATICA,MUY BIEN Y RECOMENDABLE.
LO UNICO QUE PÙEDE PASAR ES QUE DESAPAREZCA PRONTO, SUELE ESTAR SOLO UN PAR DE MESES EN CADA CIUDAD.
POR CIERTO EL SERVICIO 30 MINUTOS 50€.
 
bufff,en mi ciudad(al margen de las de los periodicos q no fio)hay unas cuantas callejeras q tienen una pinta txunguisima....y eso q me encantaria catar un travelon.
 
Publicado: 28/03/2006 12:52 Asunto:

--------------------------------------------------------------------------------

Sólo por curiosidad, que ya sé que pilla lejos. ¿Habéis visto a éste trans de Argentina? Joder. Es impresionante. Me cuesta creer que sea trans.

Impresionado te tienes que quedar cuando la tia desentierre el bultaco que se le adivina
:18 :18 :18 :18 :18 :18
 
El 1 de Abril creo que llega a Bilbao: PAULA, conocida como LA ANACONDA, hos mantendre informados. Yo ya estube con ella y nunca vi nada igual
 
suena bien! anaconda jajaja
debe ser una del estilo de nefertiti o suzanna holmes no?
cuenta cuenta!
q yo tb soy de bilbo!
 
No se si esto sera del todo correcto, pero un beso blanco es cuando tu eyaculas en la boca de la femina o maromo en cuestion y despues os dais un apasionado beso con lengua compartiendo la lechada.

Fiesta blanca, tu te corres en su boca, ell@ se corre en tu boca tambien y compartis el esperma.

[http://www.desfragmentador.com/humor/quia.jpg][/img]
 
hola colegas soy de sevilla y estoy pensando en montarlo con un travelo
seria mi primera vez me recomendais a victoria de claudiussevilla, como va el rollo? gracias
 
SantaCompaña rebuznó:
No se si esto sera del todo correcto, pero un beso blanco es cuando tu eyaculas en la boca de la femina o maromo en cuestion y despues os dais un apasionado beso con lengua compartiendo la lechada.

Fiesta blanca, tu te corres en su boca, ell@ se corre en tu boca tambien y compartis el esperma.

[http://www.desfragmentador.com/humor/quia.jpg][/img]

No se si será lo que tu dices porque en algun sitio he leido "fiesta blanca durante toda la noche" y no creo que se tiren toda la noche haciendo esta cochinada. Esta es más explícita, https://www.anunciox.com/persondetails.asp?personid=2505
"también fiestas privadas con vicio blanco y popper"
¿Por cierto alguien ha estado con ella alguna vez?
¿Y el popper es legal? ¿Que es exactamente?
 
killermann rebuznó:
SantaCompaña rebuznó:
No se si esto sera del todo correcto, pero un beso blanco es cuando tu eyaculas en la boca de la femina o maromo en cuestion y despues os dais un apasionado beso con lengua compartiendo la lechada.

Fiesta blanca, tu te corres en su boca, ell@ se corre en tu boca tambien y compartis el esperma.

[http://www.desfragmentador.com/humor/quia.jpg][/img]

No se si será lo que tu dices porque en algun sitio he leido "fiesta blanca durante toda la noche" y no creo que se tiren toda la noche haciendo esta cochinada. Esta es más explícita, https://www.anunciox.com/persondetails.asp?personid=2505
"también fiestas privadas con vicio blanco y popper"
¿Por cierto alguien ha estado con ella alguna vez?

¿Y el popper es legal? ¿Que es exactamente?

fiesta blanca segun tengo entendido son drogas (no se cuales), no tiene nada q ver con el beso blanco, q si es la cochinadita q decis d compartir en un beso el semen. Sinceramente el popper no se exactamente q tipo d droga es.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie