Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
oreo rebuznó:Acabo de llamar a esta tal Suzanny.
100euros 45minutos y 150 una hora.
Que 15 minutos de mas cuesten 50 euros me suena un poco a timo, pero quien sabe...habrá que probar.
Recibe en Corcega con Napoles.
El primero que la cate que lo cuente!
oreo rebuznó:Me pregunta qué quiero y le digo q como es la primera vez con una tv quiero un poco de todo, y todo con condón.
Y empieza el menú variado...me la chupa, se la chupo, me la mete, se la meto...y mientras me la follo se hace una paja y se corre casi al mismo tiempo que yo.
En total ha sido una media hora.
No puedo comparar pq es la única con quien he estado, pero creo que es muy recomendable.
Yo no creo que repita pq era simple curiosidad y ahora ya está, pero la tia está buenissima.
Espero que le sirva a alguien.
assur rebuznó:oreo rebuznó:Me pregunta qué quiero y le digo q como es la primera vez con una tv quiero un poco de todo, y todo con condón.
Y empieza el menú variado...me la chupa, se la chupo, me la mete, se la meto...y mientras me la follo se hace una paja y se corre casi al mismo tiempo que yo.
En total ha sido una media hora.
No puedo comparar pq es la única con quien he estado, pero creo que es muy recomendable.
Yo no creo que repita pq era simple curiosidad y ahora ya está, pero la tia está buenissima.
Espero que le sirva a alguien.
Y así sin mas ?????
La primera vez que vas con una trans y se la chupas y te la mete asi sin mas ?????
Y eso así de sopetón no impone respeto y un poco de repelús ?????
Y no duele mucho o es leyenda urbana ?????
Joer amigo es que asi de golpe ir la primera vez y hacer todo lo que hiciste ya tiene merito y valor. Pareces un experto en trans, joer
JORDIBCN rebuznó:SKINCCCP rebuznó:Alguien me puede decir si esto es real 100%? se anuncia en erosguia.
![]()
![]()
Te puedo asegurar que no solo es real sino que al natural sin tanto retoque esta mucho mejor ...
oreo rebuznó:Ei Lenon, donde recibe esta tal Flavia Naomi?
Porque yo la he visto en Travestis Brasileiras pero parece que siempre dejan muy mal a este local.
Trabaja tambien en algun otro lugar?
JORDIBCN, podrias dar algunos datos aunque sea en privado de tu expe. con esta traviesa. Como dice SKINCCCP, me esta entrando el gusanillo en "cruzar la frontera".
Joder es que esta mas buena que muchas de las lumis con las que he estado.
torrebruno rebuznó:JORDIBCN, podrias dar algunos datos aunque sea en privado de tu expe. con esta traviesa. Como dice SKINCCCP, me esta entrando el gusanillo en "cruzar la frontera".
Cuidadin, cuidadin, quien entra en el lado oscuro, no sale jamás.
El proximo paso es este:
![]()
Unimoc rebuznó:JORDIBCN rebuznó:SKINCCCP rebuznó:Alguien me puede decir si esto es real 100%? se anuncia en erosguia.
![]()
![]()
Te puedo asegurar que no solo es real sino que al natural sin tanto retoque esta mucho mejor ...
JORDIBCN, podrias dar algunos datos aunque sea en privado de tu expe. con esta traviesa. Como dice SKINCCCP, me esta entrando el gusanillo en "cruzar la frontera".
No te puedo dar ningun dato de mi experiencia con ella porque no he tenido ninguna, simplemente he coincidido con ella en algunos locales y la he visto al natural de aqui mi comentario, de todas maneras decirte que es una tentación bastante fuerte, creo que mi gusanillo supera al tuyo y al de SKINCCCP juntos ...
Gracias.
Claudio rebuznó:Una reflexión:
¿Por qué todas las trans muestran el rostro en las fotos, mientras que la mayoría de las chicas no lo hacen?
¿Alguna idea de la respuesta?
Saludos a todos y feliciades por este magnífico foro.
claudio
oreo rebuznó:... cada uno lo verá a su manera pero a mi me parece que lo único que hace especial a las travestis es que tienen polla, y si no vas a hacer nada con ella mejor te pillas una tia de verdad.
xparadiso rebuznó:hola compañeros,
alguien tiene expewriencias que contar de thara wells y susana petrovick?
la chupan sin? morrean? son viciosas?
muchas gracias
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.