ANTIGUO hilo Tranx Nacional

• Iniciador del tema Iniciador del tema PUTERIL
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
.

hombre principe es que yo quiero probar pero tengo bastante claro que de que me engatillen nada de nada
tu pagas y haras lo que quieras como con las lumis
vamos que digo yo
y putero hay tienes a nuria en otra pagina y con otro telf https://www.anunciox.com/persondetails.asp?personid=2715 yo la he llamado y me a dicho que esta hasta el viernes luego se va
zona plaza universidad 50e media hora y no e hablado mucho mas
animate y me cuentas
saludos

Pues yo tengo que probar algún día, que tengo morbo, y sino me gusta, siempre me puede realizar como micropenil, el imaginar que he atravesado con la polla a una tia. :lol: :lol: :lol:

Aquí se han pasado con el Photoshop...

p2739l1.jpg

https://www.anunciox.com/persondetails.asp?personid=2739

Aquí también:

{CF56CD09-B1B5-4EE6-8051-A0627C76F1C6}_bi01.jpg

https://www.distintas.net/catalogo2/ficha.asp?tipo=mundo&id=1081

re: principe

Principe,

No te preocupes si te vas con Thara Wells. Algunas Trans haran todo lo posible para engatillarte, pero recuerda que pagas y decides tu.

Thara te va a volver loco....!!! Disfruta y cuentanos lo!

Tamaño

No he estado nunca con ningún travesti aunque me atrae enormemente. Dando por sentado que a todos nos gustan cuanto más femeninas mejor, ¿cómo se lleva eso de que tengan la polla más grande que tú? No sé si será por las hormonas o el photoshop qué pero casi tod@s la tienen más grande que yo (me considero normalito). Supongo que para la primera vez será mejor que la tenga diminuta por aquello de que un dedo en el culo tiene un pase, pero un bate de beisbol como que no.
Aquellos que lo habéis probado ¿l@s preferís con polla grande o pequeña?

pequeña

yo he probado 2 veces, y la tenian la ostia (mas de 20 y gorda), no pude...
la proxima vez preguntaré para que la tengan mas bien pequeña o muy normalita

Re: pequeña

erpespe rebuznó:
yo he probado 2 veces, y la tenian la ostia (mas de 20 y gorda), no pude...
la proxima vez preguntaré para que la tengan mas bien pequeña o muy normalita

Para saber el largo de la polla de una travesti es facil. A los cm. que ella te diga le quitas 10 y por ahí anda la cosa.

Aparte de lo dicho me interesa contactar con gente que solicita servicios de travestis de la zona de Vigo para intercambiar informacion.

Hola gente. Sabeis de algun o algunos travestis de Palma de Mallorca que esten bien dotados? Os agradeceria la informacion. Venga señores, no hay nadie de Mallorca? Saludos

Alguien sabe de algun travesti por la zona de Santiago de Compostela y que sea muy femenina??
Estuve una vez con un@ y menudas mamadas que me hizo.
Pero le dije que no se sacara el tanga, se lo eché para un lado y venga a follarle el culo.

Giselle

Hoy he visitado a Giselle en Madrid:

https://www.anunciox.com/persondetails.asp?personid=1495

-Precio: 100 una hora. No mira el reloj y parece disfrutar. Me he quedado casi 90 mn.
-cuerpo: Impresionante, Muy feminina, muy guapa.
-Implicacion: es muy cariñosa, simpatica, complaciente, mas pasiva que activa, agradable, comprensiva, etc
-Un "pero": la he despertado a las 10h30 de la mañana y no se lavo los diente: puark! Que peste!
- No chupa sin.
-Volveria: Quizas pero no fue nada del otro mundo. Pero he pasado un rato muy agrtadable con ella.

sr.pajas rebuznó:
alguien ha probado a charo??

www.sexycharo.es.vg

Un dia visitando torneo de claudiussevilla estaba alli y no me gusto, tiene cara de simpatica pero para mi gusto muy basta de cuerpo, caderas muy anchas y dobles, tenia otro nombre y no charo, y dudo que este ya es sevilla, la ultima vez que estuve por alli no estaba.

Elisa Luckese

Angel_Sev rebuznó:
sr.pajas rebuznó:

www.sexycharo.es.vg

Un dia visitando torneo de claudiussevilla estaba alli y no me gusto, tiene cara de simpatica pero para mi gusto muy basta de cuerpo, caderas muy anchas y dobles, tenia otro nombre y no charo, y dudo que este ya es sevilla, la ultima vez que estuve por alli no estaba.

Veo que eres asiduo de claudiussevilla, me gustaria que postearas alguna experiencia sobre Elisa Luckese. Por aqui han hablado bien de ella perono han contado experiencias.
A quién recomendarías para iniciarse en este mundo?¿?¿ Me llama poderosamente la atención y creo que voy a decidirme por Luckese pero prefiero esperar a algún post.
Ahora mismo te bajaba los pantalones y te comía la polla a dos tiempos.

Aparte de Tropicalchicos, alguien conoce en Murcia Travestis que merezcan la pena

Busco una buena trans por barcelona.
Es primordial que sea femenina, económica y viciosa.
Que me podeis aconsjar?
Gracias compañeros!

svq rebuznó:
....... activa como pasiva (no duele cuando te la mete, pues la tiene pequeña). Besa mucho y muy bien.

Supongo que dependerá de como tenga cada uno el agujero trasero.
Lo siento, no me veo empalado por uno de esos! :shock:

Re: Giselle

drludo rebuznó:
Hoy he visitado a Giselle en Madrid:

https://www.anunciox.com/persondetails.asp?personid=1495

-Precio: 100 una hora. No mira el reloj y parece disfrutar. Me he quedado casi 90 mn.
-cuerpo: Impresionante, Muy feminina, muy guapa.
-Implicacion: es muy cariñosa, simpatica, complaciente, mas pasiva que activa, agradable, comprensiva, etc
-Un "pero": la he despertado a las 10h30 de la mañana y no se lavo los diente: puark! Que peste!
- No chupa sin.
-Volveria: Quizas pero no fue nada del otro mundo. Pero he pasado un rato muy agrtadable con ella.

Por ampliar mas la información, yo también he estado con ella y os cuento.
A mi entender, al natural pierde un poco de su encanto, ya que lo que en las fotos parece una piel muy lisa, en la realidad la cara la tiene como con agujeros, habrá sufrido de mucho acné de pequeñ@.
De cuerpo está muy bien, buen culo (a punto de que se hormone mas y se infle demasiado, como suele suceder con muchas) y buenas tetas. Polla: entre M y L (*). Del trato es muy agradable, de hecho nos pasamos un buen rato escuchando musica de su Colombia natal y no ha estado mal.
Otra pega, en la que la culpa es mia, fue no acordar que los cien pavos incluían 2 polvetes. Me confié y supuse que así sería. La cuestión que fui calculando el tiempo y cuando me apostaba para el segundo, me dijo que nanai. Toma ya. De ahí que nos quedasemos escuchando música...

Atiende ahora por la calle Orense, en un piso que está bastante bien. Antiguamente era compañera de piso de una uruguaya, llamada Ellen (ver en anunciox) en un piso de la Av. Ciudad de Barcelona. Casi que me quedo con la Ellen.

(*) Digo yo, que para homologar una clasificación en cuanto al tamaño del rabo, que con estas si es importante saber, propongo:

XS; S; M; L; XL; XXL
o bien por centímetros, pero como no es plan ir con el metro de aqui para allá, la de las tallas americanas no estaría mal.
Se escuchan opiniones.

Re: Elisa Luckese

socram rebuznó:
Angel_Sev rebuznó:
sr.pajas rebuznó:

www.sexycharo.es.vg

Veo que eres asiduo de claudiussevilla, me gustaria que postearas alguna experiencia sobre Elisa Luckese. Por aqui han hablado bien de ella perono han contado experiencias.
A quién recomendarías para iniciarse en este mundo?¿?¿ Me llama poderosamente la atención y creo que voy a decidirme por Luckese pero prefiero esperar a algún post.
Ahora mismo te bajaba los pantalones y te comía la polla a dos tiempos.

No he estado con ella pero seguro q lo estare, lo siento.

svq rebuznó:
Paso a contaros mi experiencia con Elisa Luckese. De antemano, comentaros que todos aquelos que la queráis visitar lo hagáis por la tarde, que es cuando mejor rinde. Cobra 60 euros por media hora, pero merecen muy mucho la pena. Te la chupa con condón, y muy bien por cierto. Es tanto activa como pasiva (no duele cuando te la mete, pues la tiene pequeña). Besa mucho y muy bien. Aseada, amable e implicada al máxima. Le gusta correrse y quedarse un rato charlando en la cama cuando se ha terminado la faena. Hace todo lo que se le pide, siendo tan buena cuando es activa como cuando es pasiva. Otra cosa, si queréis llevarosla a otro lugar que no sea el piso donde recibe, no hay problemas. Mejor, pues funciona más a domicilio. Estará en Sevilla hasta el día 15 de julio. Espero repetir, pues es muy recomendable.

No se lo de los 60 euros porque me acaba de decir ahora mismo que la media hora son 50 eurotes, pero bueno..... si es tan buena tampoco pasa nada por 10 euros de mas ¿no?...... a follar q son dos dias chicos!!!!!!

Hola. Soy de Vigo y os voy a contar una experiencia nefasta con una travesti que se hace llamar Nicole, c/. Badajoz nº 13, Vigo.
En el contacto telefonico muy amable y pintando las cosas muy bien. Ya en directo le vuelvo a recalcar, obsea, besos , frances sin, penetracion mutua, etc, etc. A todo me confirma lo hablado por tlf.. Le doy el dinero, sale de la habitación, vuelve, nos desnudamos y cuando intento besarla me dice que no. Mal empezamos. Le digo que me la chupe, me pone un condon(no era lo acordado), me empieza a masturbar freneticamente para que me corra rapido, le digo que no, que eso lo hago yo y no me cuesta nada. Le digo que la voy a penetrar y me dice que nanai, con lo cual muy cabreado, me visto y me largo soltando barbaridades por la boca. A ver si esta experiencia le sirve a alguien para que no lo timen.
Tambien quisiera intercambiar información sobre el tema con gente de la zona de Vigo. El Foro muy interesante

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie