ANTIGUO hilo Tranx Nacional

  • Iniciador del tema Iniciador del tema PUTERIL
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Laureano rebuznó:
Perdón si esto es un poco offtopic...
Cuando se va con un tv activo ¿hay que preparse antes?
Hace tiempo Torbe publicó un artículo al respecto para evitar situaciones desagradables... pero nunca he leído nada al respecto en el post.

"El inconfundible olor a mierda que salia de ese lodazal infecto. Me aparto un poco y ya el olor es nauseabundo. Una rafaga de peste bobina casi me mata ahi mismo. [...] Estaba rodeado de mierda por todas partes"

Una lavativa es suficiente.


12704-DoucheKit-300.jpg
 
Cervezero rebuznó:
hola queridos amigos del foro:
Busco un travesti en madrid para mi primera experencia con uno me han hablado bien de este:
https://www.anunciox.com/persondetails.asp?personid=1862
no se si la dirrecion se pone asi espero q si.
si alguien sabe de alguna mejor q me lo indique muxas gracias y recompensare con una buena jarra de cerveza fria aquel q me ayude en tal complicada cuestion


Ya tienes comentarios y experiencias sobre Jenifer unas paginas mas atras, busca busca.
Si es recomendable.
Salu2
 
EXPERIENCIAS CON TRANS

He estado en Santiago con una traviesa llamada Rayane (www.pisoparaiso.com) de impresión. Qué manera de cabalgar tiene la potra. Y el culo tragaba como un coñito.
¿Alguno recomienda otra trans de Santiago/Coruña?
 
EXPERIENCIAS CON TRANS

He estado en Santiago con una traviesa llamada Rayane (www.pisoparaiso.com) de impresión. Qué manera de cabalgar tiene la potra. Y el culo tragaba como un coñito.
¿Alguno recomienda otra trans de Santiago/Coruña?
 
travestis

Fui desvirgado un día de invierno en Madrid a finales de febrero por
una travesti ecuatoriana...je,je,je,eso fue el año pasado y vaya
gustito me dio la cachonda :D
A mí me van los travestis pero no todos pues los hay guapos y feos.
Pero si os gustan,id a Colombia,concretamente a la ciudad de Cali.
Yo estuve una vez en una casa que se anunciaba en el periódico,y
la calidad era impresionante.Tengo ganas de volver otra vez :P
 
desvirgamiento

El día de mi desvirgamiento no lo olvidaré.Aunque desde hace años
he ido con travestis,el ecuatoriano tenía ganas de metérmela y yo
no me atrevía demasiado,pero se impuso y me dejé...qué gustito. :D
Ese día lo recuerdo como el día de mi desvirgamiento.
 
Thara Wells y Suzanni Petrovitch

Alguien ha ido a visitar una (o las dos) de estas bellezas ultimamente?

Me parece dificil creer que nadie se haya fijado en ellas...
 
ayer fuy a la case de campo y me hizo una mamada un travelo , muy maja por cierto , delgadita aniñado, 19 años ,, la chuapa muy bien, esta por chueca tb trabaja en domicilio , me dio su telefono creoq u el completo 110 mas menos, se llama natali 638.16.21.78
:p
 
Quiero irme de Trans en Barcelonael principio de la proxima semana.

El foro no parece estar muy activo ultimamente, sera porque todo el mundo esta de vacaciones? o porque nadie sale de Trans?

Bueno, alguien me podria ayudar con algun consejo bueno en Barcelona?
 
Alguien sabe de alguna travesti asiática por Valencia? El domingo 9 vi un anuncio de una tailandesa en El Levante, ya no está, si alguien sabe algo ruego me informe.
 
chiquitin rebuznó:
ayer fuy a la case de campo y me hizo una mamada un travelo , muy maja por cierto , delgadita aniñado, 19 años ,, la chuapa muy bien, esta por chueca tb trabaja en domicilio , me dio su telefono creoq u el completo 110 mas menos, se llama natali 638.16.21.78
:p

Mas señas? Es que hoy por la noche me pienso dar un paseíto por allí.
Hará un par de semanas estuve con una morena, media melena, me dijo que era ecuatoriana (puede ser) de cara un poco chunga, de cuerpo bastante bien, y llevaba minifalda. Paraba en la esquina que hacen la que llega a las pistas de tenis con la que viene del lago (mas o menos).
La cuestión es que llegaba sobrado, de lefa digo, y me hizo una mamada de escándalo. De esto que no paras de correrte y la tia seguía chupa que te chupa mientras yo me corría. No sabía si quitarle la cabeza de mi polla o seguir con el sufrir/disfrute que eso me causaba. Al final "aullido de lobo" por mi parte, limipieza y a casita tan contento. Todo por 14€, y pagado hasta con monedas de 10 céntimos jajajaja
Que bien que la chupan los travestis...
 
Compañero que suerte teneis los de Madrid joder, si por 14 euros te la chupa un pedazo de travelo y es cierto lo que cuentas creo que haria una parada diaria antes de irme pa casa todos los dias incluido jueves santo y nochevieja......

Aqui en sevilla nos condicionamos a tres o cuetro q merecen la pena y se acabo.

Q lo disfrutes!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
 
Dvorak rebuznó:
Hola:

Por curiosidad, ¿donde están las que merecen la pena?

Gracias.


Buenas a tod@s,
Como lo había anticipado, ayer luego de una rápida elección por la C.C. me decanté nuevamente por la ecuatoriana que había comentado. Mas señas: tiene un lunar en alguna parte de la cara, estaba apostada en el mismo sitio (parece que le ha cogido cariño) y en realidad cobra 12€ la mamada, pero como ayer estaba generoso le dí 15€ para que estuviera mas dispuesta (creo que igual no le hacía falta jeje) Lo siento Angel-Sev pero son los precios que hay, supongo que será porque hay mas competencia. Aunque está claro que esta es de las + baratas y lo que quiere es pillar money money por cantidad y no por calidad. L a mamada idem anterior.
Con respecto a tu pregunta Dvorak, en la C.C. las hay de todo tipo buenas, malas, disfrazad@s y demas. Sin duda alguna las de mas alto standing están por los alrededores de la c/ Miguel Angel y Gta. Ruben Darío. Obviamente aumenta la calidad, aumenta el precio. Pero si te lo pones a pensar después de haberte corrido ya, casi que prefiero haberme gastado 15 que 25.
Ayer, ya desahogado y tranquilamente de camino a casa me dí una vuelta por ahí y pude ver a unas "famosillas" como Maylen o Jimena, que cumplían turno en su parada. Estas se anuncian en anunciox.com.
 
elflaco rebuznó:
Lo siento Angel-Sev pero son los precios que hay, supongo que será porque hay mas competencia.

No no no, no te preocupes compañero, por mi encantado de que tengais esos precios, es una envidia sana lo que me entra ( :oops: :oops: :oops: ).

ya me gustaria a mi encontrarme esos precios en mi querida Sevilla.

Saludos.
 
fran

hola a todos,

alguien sabe que fue de francheska? solia trabajar en un piso de la calle hortaleza y por lo que a mi respecta era una de las trans mas femeninas que he conocido.
hace mucho que no se nada de ella ni se anuncia en anunciox ni nada.
alguien sabe algo de ella??
gracias
 
Necesito una buena trans en Barcelona. No muy cara pero femenina!!!
Teneis datos?
Muchas gracias amigos!
 
Ianca Travesti en Pamplona

Pamplona
Benjamin de Tudela 25
626-185105

Habian 2 travestis Ianca y Bianca.

Bianca muy grandota y algo menos femenina.

Ianca impresionantemente preciosa y super femenina. Morenaza, alta, cuerpo precioso, tetas increibles, buena herramienta, ereccion total. Brasileña.

Esta muy buena, pivon pivon.

60 Euros 1/2 hora

Solo hemos hecho frances sin, mutuo.
Ella ha parado en un momento que parecia que se iba a correr.
Yo me he corrido pero ella ha apartado su boca.
No demasiado implicada, ni me ha propuesto follarla ni follarme ella a mi.

Esta muy muy muy buena, pero algo sosa.

Creo que no repetiria, me gusta que tengan algo mas de implicacion.
 
Experiencia medio mala.

https://www.anunciox.com/persondetails.asp?personid=2588
He estado con esta. Hacia más de dos meses que no iba con una travesti y al última vez fui borracho perdido, así que no me acuerdo demasiado ejejejeejje
Tenia el morbo de estar con una travesti que se anunciara en internet.
p2588l1.jpg

Y por fin me he sacado la espinita. Pero ........... "la publicidad engaña" y al final la experiencia no ha sido todo lo buena que hubiera querido.
p2588l2.jpg

Las fotos le hacen justicia, es guapa, quizás ahora esté un poco más gordita que cuando se las sacaron, pero poco más.
p2588l3.jpg

Pero el anuncio miente mucho. Dice que la chupa sin, mentira. Dice que besa con lengua, mentira, piquitos y gracias. Dice que le mide 25cm, mentira como mucho 13 que es mi tamaño.
p2588l4.jpg

Era mentira hasta lo del aire acondicionado jejejejeej Menuda sudada. Por el popper no he preguntado porque paso de drogas.
Y lo de erección garantizada, vamos, pero si en cuanto dejaba de chuparsela se le derretia. Yo cuando voy de travestis soy más pasivo que otra cosa, para penetrar prefiero una chica. Me ha penetrado y al rato no notaba nada y era que habia perdido la erección, y me ha dicho que no le gusta. Que a ella lo que le gusta es que le follen. Y a eso hemos ido, pero a mi tambien se me ha ido el santo al cielo y no ha habido manera. Así que al final cambio de condón y a chuparmela mientras me metia un dedito por el culo, cosa que puedo hacer cualquier día con una chica. Y de esta forma me he corrido.

p2588l5.jpg

En fin, me he quitado el morbo de estar con una chica de internet. Me ha dicho que ella no habia escrito el anuncio y que lo quiere cambiar, en fin que lo haga y así no engaña a nadie más. Me decia que habia otra travesti bien dotada pero fea y que si queria pasar con ella eran otros 60 euros. Ni hablar, esto yo solo me lo puedo permitir cada dos meses y por eso me fastidia tanto que me engañen.
Pd. Sigue sin cambiar el anuncio. Yo estuve con ella antes de que fuera para Baleares.
 
Maravilla en Madrid

Hola amigos:

Ayer tuve el placer de concer esta maravilla y paso a recomedarosla:

Lara en Anunciox: https://www.anunciox.com/persondetails.asp?personid=2204

Ceci en Distintas: https://www.distintas.net/catalogo/ficha.asp?id=5

Vamos por partes, quien busque una trans con aspecto de Sex-bomb o de cervecera Alemama que no la llame a ella. Quien quiera una trans muy activa y dominante que tampoco la llame. Ahora, el que busque una mujer con sorpresa, ella es la indicada. Os puedo asegurar que ni Dios es capaz de decir que es un hombre. Tiene un cuerpo delgado pero perfecto, unos pechos operados (lógico) pero de un tamaño justo. Su cara es muy femenina y dulce y su voz es absolutamente de mujer. Es mucho más guapa en persona que en las fotos.

Es muy muy cariñosa, besucona y juguetona, por supuesto es más pasiva que actica, pero no le cuesta nada ponerse a tono y correrse, se divierte con el sexo y lo demuestra.

Resumiendo, si fuera mujer del todo sería 100% recomendable para todo aquel que busca una relación en plan suave, cariñoso pero divertido, entre las 5 mejores que he provado. Siendo trans, 100% recomendabole para:

- Los que les da morbo pero no se acaban de decidir por el aspecto masculino de muchas.

- Para los que nos encantan las trans que te dan la sensación de una mujer pero con sorpresa antre la piernas.

- Para los que tienen ganas de estrenarse como pasivos pero no quieren que les quede el culo dolorido una semana, ya que su miembro aunque se para bien, no tiene un tamaño demasiado grande y no da miedo como otras que corren por ahí.

Tarifas: 80€ la media hora y 120 € la hora.
Besa: Bufff, morreos con lengua de todo tipo, de lo mejor de ella. 10
Frances sin . 7
Griego, poz claro.
Físico: 10 si te gustan las mujeres delgadas y muy elegantes, (salimos por la puerta los dos juntos y la verdad es que había que ver la cara de pasmaos de la mayoría de los hombre, que ni de lejos se podían imaginar lo que esconde entre las piernas). Pechos pequeños 8, piernas perfectas con cintura y caderas 10 Cara 8
Instalaciones: 8 piso nuevoen la zona de Tetuán, muy limpio y coqueto, baño pequeñito pero bien. Cama, podría ser mejor, pero por lo menos tiene aire acondicionado que se agradece en esta época.

Espero que os sirva de ayuda, por cierto, dice que en agosto tiene intención de estar por Barcelona y luego en septiembre volver a Madrid. O sea que ya sabeís, no perdaís la oportunidad.
 
A mi , como a ti, me cabrea mucho que me engañen de mala manera. Cuando me decido ir de trans y gastarme en media hora lo que gano en dos dias de duro trabajo, me fastidia muchisimo que despues de pactar lo de besos, frances sin, penetración mutua, erección asegurada etc. en cuanto cogen el dinero todo cambia. Entonces no hay erección porque se ha corrido hace diez minutos.....vale, pues me lo dices y no me engañes que esta pasta me costó sudores ganarmela para que ahora tu te la lleves de mala manera.
Comento lo de la erección, porque fué eso mismo lo que me pasó ayer en Vigo con una tal Zaira, c/ Zamora,44. Por lo tanto ya estais avisados los de la zona. Tambien no es nada recomendable otra que se hace llamar Nicole, c/ Badajoz, 13, que ya comenté aqui hace unos dias. Una Autentica sinverguenza.

Pero no todo son malas experiencias, Vuelve a estar en Vigo Natacha Rios( se puede ver en anunciox ), y en la visita anterior estuve con ella y aparte de tener un buen fisico es una buena persona y quedé encantado, lo cual quiere decir que la semana proxima volveré a estar con ella. Ya os contaré
 
Hola amiguetes, he estado leyendo este hilo, lo siento pero no he leído todo, me habré quedado en la 30ytantas...., bueno el caso es que estoy loco por los travestis, mi primera experiencia con ellos fue con 16 añitos creo recordar, desde entonces acá no he parado, creo que en los buenos momentos de la CC me habré follado a por lo menos 50 o 60 travestis, yo iba a correr (footing malpensados) muy prontito sobre las 6:30, era cuando aún Gallardón no había cerrado las carreteras que subían a Garabitas y el teléferico, todos los días caía una por la gracia que les hacía, qué entrenado estaba yo antes!
Cuidado con algunos trans de infarto, sobre todo un par de rubias que se ponen al final por la carretera de detrás de las pistas de tenis: ROBAN mientras te la chupan, no os dejeis engañar. Están en la cuesta que hay donde Gallardón ha cortado la carretera. Guarras!

Del parque del Oeste habré estado con unas 10 y recomiendo a una con unas tetazas de la hostia, alta y pelirroja, se pone en el parking que hay donde el teléferico, se implica genial y es supersimpática.

Luego tenemos las de Rubén Darío, las hay de infarto y también algún camionero disimulado, estas son más estiradas y más frías, en fin es mi opinión.

De la zona de María de Molina ya casi ni queda nada, hace años había travestis desde el puente de Eduardo Dato hasta el museo de Ciencia Naturales, qué gozada!

El jueves pasado estuve con una que se pone cerca de la estación de Principe Pío, en una curva que hay que coger para subir de nuevo hacia la rotonda del Parque del Oeste, Dioooos que figura, qué tetas, como lo pasé con ella, estuvimos una hora venga dale toma, todo por 40€, besa como dios y se entrega cosa fina. La lástima es que le acababan de operar las tetas y estaba un poco delicada.

Cuando vivía en parís trasladé mi afición a los travestis del Bois de Boulogne, había muchos sudamericanos, algunos andan ahora por aquí, en general los travestis franceses me gustan menos que los españoles. No hay gran cosa que contar.

Ahora voy a ver si llamo a esa que dice Cervecero o a Lara, están para hacerse caníbal. Ya os contaré porque creo que vamos a vernos mucho por este hilo.

Ah por cierto cuando voy con trans hago de todo, y me gusta que me hagan de todo, y sin embargo también voy con rumanas, checas y rusas principalmente. Además estoy casado y tengo 4 hijos, yo lo que creo que soy es un adicto al sexo, que creeis vosotros, tendré cura?
Un saludo
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie