ANTIGUO hilo Tranx Nacional

  • Iniciador del tema Iniciador del tema PUTERIL
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Alguien sabe algo sobre una trav de Valladolid que se anuncia por el nombre de "Alana" ???

En el periodico pone q 30 euros... y muy barato me parece a mi, porque hay una foto y está bien rica la niña.
 
trans-adictos.....

hoy va a ser el gran dia y digo gran dia por el tamaño de lo que voy a visitar....ya os contare.
 
Re: Menos pedir y mas dar

FILI rebuznó:
superbeat rebuznó:
Bueno pues aquí va una experiencia.

El pasado viernes me decidí a visitar a Maylen O:Connel ( o algo así) Es una argentina que publica en anunciox y tiene pagina propia. La llevaba viendo tiempo y había leído un par de comentarios positivos en chats.

Trabaja cerca de la Gran Vía, en un apartamento discreto y bonito. Cobra 70 la media hora y 100 la hora, las tarifas normales.

El fisico no está mal, pero para mí gusto demasiado artificiosa, sobre todo la polla. Yo vi fotos antiguas de esta chica en algunos foros ( cuando estaba en Argentina) y es evidente que se ha hecho algo, porque la tiene como una berenjena cuando en esas fotos era mucho más fina y pequeña. Pero lo que más me decepcionó fue el trato. Totalmente profesional en el mal sentido del término: poca implicación, fría y con ganas de terminar rápido. La pagé media hora y el servicio no llegó a los 15 minutos. En fín, no es que fuese una experiencia pésima, pero tampoco maravillosa. No repetiré.

Un saludo

Vaya, pues parece que no solo son las tías Argentinas las que te timan, también los travelos...

No, si lo llevan en la sangre...



Bueno, no sé si todas las travestis argentinas timan ( de tias no hablo porque no me interesan), pero esta más que timar decepciona. Sin embargo, hay otras como Flavia Naranjo,Carolina o Lara que también son argentinas y que cumplen lo que promenten ( o al menos conmingo).

Un saludo y a seguir probando
 
Re: Menos pedir y mas dar

superbeat rebuznó:
FILI rebuznó:
superbeat rebuznó:
Bueno pues aquí va una experiencia.

El pasado viernes me decidí a visitar a Maylen O:Connel ( o algo así) Es una argentina que publica en anunciox y tiene pagina propia. La llevaba viendo tiempo y había leído un par de comentarios positivos en chats.

Trabaja cerca de la Gran Vía, en un apartamento discreto y bonito. Cobra 70 la media hora y 100 la hora, las tarifas normales.

El fisico no está mal, pero para mí gusto demasiado artificiosa, sobre todo la polla. Yo vi fotos antiguas de esta chica en algunos foros ( cuando estaba en Argentina) y es evidente que se ha hecho algo, porque la tiene como una berenjena cuando en esas fotos era mucho más fina y pequeña. Pero lo que más me decepcionó fue el trato. Totalmente profesional en el mal sentido del término: poca implicación, fría y con ganas de terminar rápido. La pagé media hora y el servicio no llegó a los 15 minutos. En fín, no es que fuese una experiencia pésima, pero tampoco maravillosa. No repetiré.

Un saludo

Vaya, pues parece que no solo son las tías Argentinas las que te timan, también los travelos...

No, si lo llevan en la sangre...



Bueno, no sé si todas las travestis argentinas timan ( de tias no hablo porque no me interesan), pero esta más que timar decepciona. Sin embargo, hay otras como Flavia Naranjo,Carolina o Lara que también son argentinas y que cumplen lo que promenten ( o al menos conmingo).

Un saludo y a seguir probando

Afortunado eres, yo he estado con tres tías Argentinas y todas me han intentado timar (dos lo consiguieron) y con Travs nunca, por lo que no hablo con conocimiento de causa.

Saludos.
 
Busca en paginas anteriores que estoy seguro que he leido algo de ella.

Ademas al ver el enlace he salido de dudas ya que es una de las fotos mas eroticas y uno de los culos mejor fotografiados que he visto en estos anuncios.

p2878l4.jpg
 
Hola a todos,
El año pasado estuve con Milene Vendramine en Barcelona y la experiencia no fue mala. Ya la posteare la proxima semana.
El viernes estoy en Madrid y tengo en mente a Giovanna Di Pietro el enlace a su blog es: http:/giovannatransex.blogspot.com
Tambien he visitado la web de Asia Neumann y tiene un cuerpo impresionante.
Agradeceria alguna informacion sobre estas dos trans. Giovanna pide 100 euros y Asia 150 la hora.
Prometo postear la expe en cuanto regrese de Madrid.
 
increible

chicos, me ha dejado nuevo, es increible, increible del todo. Al principio un poco asustado por el tamaño pero ha entrado bien......y joder que gustazo el tema del picado en barrena..... muy recomendable.
 
pinche rebuznó:
http://www.anunciox.com/persondetails.asp?personid=2204

Alguien sabe algo de este bellezon, llamar su voz es dulce es simpatica....

Alguna referencia, no quierpo estrellame, no esta la cosa para perder dias de escaparse.

gracias

Yo, personalmente, he intentado quedar dos veces con ella y no he podido.

De todos modos las experiencias con est@ traviesa son todas buenas, así que creo que no te equivocarás.

Saludos y ya nos contarás.
 
pinche rebuznó:
http://www.anunciox.com/persondetails.asp?personid=2204
Alguien sabe algo de este bellezon, llamar su voz es dulce es simpatica....

Yo he estado hace poco con Lara y me he llevado una decepción. No estuvo mal pero mis expectativas eran mayores. Su teléfono no paraba de sonar y ella atendía todas las llamadas. Estaba muy cansada y sin ganas. Quizá tenía mal día o el servicio 24horas es agotador... pero el que lo paga es el cliente. Yo no repetiré.
Cuerpo: 8
Implicación: 3
 
pinche rebuznó:
http://www.anunciox.com/persondetails.asp?personid=2204

Alguien sabe algo de este bellezon, llamar su voz es dulce es simpatica....

Alguna referencia, no quierpo estrellame, no esta la cosa para perder dias de escaparse.

gracias

Pues yo estuve con ella el sabado y la doy un diez en todo. Guapisima, superfemenina, supercariñosa, me trato como un rey, se implico a tope y su precios son bastante razonables.
Repetire sin duda.
 
pinche rebuznó:
http://www.anunciox.com/persondetails.asp?personid=2204

Alguien sabe algo de este bellezon, llamar su voz es dulce es simpatica....

Alguna referencia, no quierpo estrellame, no esta la cosa para perder dias de escaparse.

gracias


Está claro que las traviesas son muchas veces una lotería. Yo estuve una vez con Lara y me fui sin empezar, después de que la tía me hicera esperar en la habitación durante casi media hora en pelotas mientras ella hablaba por teléfono con una amiga. Encima cuando salí de la habitación vestido la tía se mosqueó. Pero también es cierto que he leído bastantes opiniones positivas y lo que está claro es que la niña está buena. Lo demás no lo sé porque ya digo que me fuí ante lo que me parecía una falta de respeto total por su parte. No tengo intención de volver. Pero ya digo que con estas tías depende de muchos factores: hora, día, hormonas, el tiempo y dinero del servicio que quieras, si acaba de llegar a la ciudad o ya tiene clientes fijos, si trabaja en agencia o en piso particular etc..

Follando, follando el tiempo va pasando
 
pinche rebuznó:
http://www.anunciox.com/persondetails.asp?personid=2204

Alguien sabe algo de este bellezon, llamar su voz es dulce es simpatica....

Alguna referencia, no quierpo estrellame, no esta la cosa para perder dias de escaparse.

gracias


Está claro que las traviesas son muchas veces una lotería. Yo estuve una vez con Lara y me fui sin empezar, después de que la tía me hicera esperar en la habitación durante casi media hora en pelotas mientras ella hablaba por teléfono con una amiga. Encima cuando salí de la habitación vestido la tía se mosqueó. Pero también es cierto que he leído bastantes opiniones positivas y lo que está claro es que la niña está buena. Lo demás no lo sé porque ya digo que me fuí ante lo que me parecía una falta de respeto total por su parte. No tengo intención de volver. Pero ya digo que con estas tías depende de muchos factores: hora, día, hormonas, el tiempo y dinero del servicio que quieras, si acaba de llegar a la ciudad o ya tiene clientes fijos, si trabaja en agencia o en piso particular etc..

Follando, follando el tiempo va pasando
 
superbeat rebuznó:
pinche rebuznó:
http://www.anunciox.com/persondetails.asp?personid=2204

Alguien sabe algo de este bellezon, llamar su voz es dulce es simpatica....

Alguna referencia, no quierpo estrellame, no esta la cosa para perder dias de escaparse.

gracias


Está claro que las traviesas son muchas veces una lotería. Yo estuve una vez con Lara y me fui sin empezar, después de que la tía me hicera esperar en la habitación durante casi media hora en pelotas mientras ella hablaba por teléfono con una amiga. Encima cuando salí de la habitación vestido la tía se mosqueó. Pero también es cierto que he leído bastantes opiniones positivas y lo que está claro es que la niña está buena. Lo demás no lo sé porque ya digo que me fuí ante lo que me parecía una falta de respeto total por su parte. No tengo intención de volver. Pero ya digo que con estas tías depende de muchos factores: hora, día, hormonas, el tiempo y dinero del servicio que quieras, si acaba de llegar a la ciudad o ya tiene clientes fijos, si trabaja en agencia o en piso particular etc..

Follando, follando el tiempo va pasando



Yo voy con travestis y con tías. Las tias son lo que realmente me gustan, pero las travestis tienen una impliación y me meten una caña que las tías normalmente no, lo ideal para mi es una mujer tan guarra y con la implicación de un travesti, algunas hay pero pocas.

La posibilidad de patinar con una travesti es infinitamente menor que con una chica, cada vez me arriesgo menos a probar con tías ya que me jode de sobremanera que me dejen a medias, por eso en tema de tías suelo repetir con las que sé que se implican a tope y en tema de travestis no me importa arriesgar (siempre que me entren por los ojos claro), muchas dan hasta miedo

suerte compañeros
 
pinche rebuznó:
http://www.anunciox.com/persondetails.asp?personid=2204

Alguien sabe algo de este bellezon, llamar su voz es dulce es simpatica....

Alguna referencia, no quierpo estrellame, no esta la cosa para perder dias de escaparse.

gracias

Saludos a todos los cofrades puteros.
Este es mi primer post y espero que salga tan bien que no me vea reprendido por nadie.
La nena es muy mona, pero....... es una petarda. Maleducada, te tiene esperando interminables minutos (muchos en mi caso), primero en la puta calle y luego en el cuartito
A las dos de la tarde estaba recién amanecida y no hizo ni un pequeño esfuerzo por espabilar.
En fin, que si te gusta una traviesa muy mona pero con pocas ganas de trabajar, esta es tu chica.
 
pinche rebuznó:
http://www.anunciox.com/persondetails.asp?personid=2204

Alguien sabe algo de este bellezon, llamar su voz es dulce es simpatica....

Alguna referencia, no quierpo estrellame, no esta la cosa para perder dias de escaparse.

gracias

Saludos a todos los cofrades puteros.
Este es mi primer post y espero que salga tan bien que no me vea reprendido por nadie.
La nena es muy mona, pero....... es una petarda. Maleducada, te tiene esperando interminables minutos (muchos en mi caso), primero en la puta calle y luego en el cuartito
A las dos de la tarde estaba recién amanecida y no hizo ni un pequeño esfuerzo por espabilar.
En fin, que si te gusta una traviesa muy mona pero con pocas ganas de trabajar, esta es tu chica.
 
bolla rebuznó:
pinche rebuznó:
http://www.anunciox.com/persondetails.asp?personid=2204

Alguien sabe algo de este bellezon, llamar su voz es dulce es simpatica....

Alguna referencia, no quierpo estrellame, no esta la cosa para perder dias de escaparse.

gracias

Pues yo estuve con ella el sabado y la doy un diez en todo. Guapisima, superfemenina, supercariñosa, me trato como un rey, se implico a tope y su precios son bastante razonables.
Repetire sin duda.

¿A qué llamas precios razonables, y por cuánto tiempo? Voy a ir a Madrid en breve y llevo un tiempo pensando en hacerle una visita
 
bolla rebuznó:
pinche rebuznó:
http://www.anunciox.com/persondetails.asp?personid=2204

Alguien sabe algo de este bellezon, llamar su voz es dulce es simpatica....

Alguna referencia, no quierpo estrellame, no esta la cosa para perder dias de escaparse.

gracias

Pues yo estuve con ella el sabado y la doy un diez en todo. Guapisima, superfemenina, supercariñosa, me trato como un rey, se implico a tope y su precios son bastante razonables.
Repetire sin duda.

¿A qué llamas precios razonables, y por cuánto tiempo? Voy a ir a Madrid en breve y llevo un tiempo pensando en hacerle una visita
 
Llamo precios razonables a lo que cobra, 80 euros teoricamente media hora, pero yo estuve una hora hasta que termine y no me cobro mas, ni me metio ninguna prisa sino todo lo contrario.
 
Llamo precios razonables a lo que cobra, 80 euros teoricamente media hora, pero yo estuve una hora hasta que termine y no me cobro mas, ni me metio ninguna prisa sino todo lo contrario.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie