ANTIGUO hilo Tranx Nacional

  • Iniciador del tema Iniciador del tema PUTERIL
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Bueno pues nada, para salir de dudas voy a ver si este fin de semana la puedo ir a conocer, aunque en ocasiones anteriores no lo he logrado.

Como hago siempre postearé la experiencia.
 
Bueno pues nada, para salir de dudas voy a ver si este fin de semana la puedo ir a conocer, aunque en ocasiones anteriores no lo he logrado.

Como hago siempre postearé la experiencia.
 
SuZana Ballantine

Alguien conoce o tiene alguna experiencia con una tal Suzana Ballantine´s. Esta ahora en Sevilla y sus fotos no tienes mala pinta, pero claro ... el photoshop es el photoshop.
 
Re: SuZana Ballantine

socram rebuznó:
Alguien conoce o tiene alguna experiencia con una tal Suzana Ballantine´s. Esta ahora en Sevilla y sus fotos no tienes mala pinta, pero claro ... el photoshop es el photoshop.

Osti si!! Le han pintado una cacho polla!! Si es quee...
 
concordo con las demas opniones de sitios pero en kellyboys

direcciones de trans

www.kellyboys.net ( mi consejo, no vale una mierda )

ya conocia antes de ver el post jejejejeje si no no hubiera ido.....y me perderia esto ... has ido? el de alicante es mas nuevo que el de Madrid (ambiente discreto, las habitaciones molan y madre mia esta tia q culazo... el piso de alicante es un edificio proprio nos pegamos una fiesta alli entre 6 :-o ) mira las invitadas...



















EL PALCO





:-o NO LLEGO A 100 P CADA c/COPITA Y TO MAS.

915626636 DILE Q VAS DE PARTE DE PEPE AITAK...TRATO VIP JEJEJEJE
 
Re: ELISA LUKESE EN SEVILLA

Dvorak rebuznó:
ELISA LUKESE ha regresado a sevilla.

¿Alguno de los foristas, puede contar que tal es esta travestí, grado de implicación, endiosamiento -si lo tiene-, servicios, etcétera?

Teléfono: 620 - 758 - 121.

Más info aquí: https://www.claudiussevilla.net/home.html

SI SI , ES MU CACHONDA ES MU LOKA Y TIENE UN VICIO, FOLLA COMO UNA PERRA.

SI YO INDICO.
 
Re: concordo con las demas opniones de sitios pero en kellyb

Hawk_69 said:


direcciones de trans

www.kellyboys.net ( mi consejo, no vale una mierda ) hummm no creo

ya conocia antes de ver el post jejejejeje si no no hubiera ido.....y me perderia esto ... has ido? el de alicante es mas nuevo que el de Madrid (ambiente discreto, las habitaciones molan y madre mia esta tia q culazo... el piso de alicante es un edificio proprio nos pegamos una fiesta alli entre 6 :-o ) mira las invitadas...


















EL PALCO





:-o NO LLEGO A 100 P CADA c/COPITA Y TO MAS.

915626636 DILE Q VAS DE PARTE DE PEPE AITAK...TRATO VIP JEJEJEJE
 
Re: concordo con las demas opniones de sitios pero en kellyb

aitak rebuznó:
direcciones de trans

www.kellyboys.net ( mi consejo, no vale una mierda )

ya conocia antes de ver el post jejejejeje si no no hubiera ido.....y me perderia esto ... has ido? el de alicante es mas nuevo que el de Madrid (ambiente discreto, las habitaciones molan y madre mia esta tia q culazo... el piso de alicante es un edificio proprio nos pegamos una fiesta alli entre 6 :-o ) mira las invitadas...


¿No serás tú el encargado o encargada del local?, porque me extraña tanto elogio. Si no te importa, podrías concretar algo más tan maravillosa experiencia. Yo he ido alguna vez al de Madrid y la verdad es que es de lo más normalito ( tanto el local, como las tias). No nos dejes con las dudas y dale al teclado.


Follando, follando el tiempo va pasando


















EL PALCO





:-o NO LLEGO A 100 P CADA c/COPITA Y TO MAS.

915626636 DILE Q VAS DE PARTE DE PEPE AITAK...TRATO VIP JEJEJEJE
 
Nunca habia "entrado" a leer este hilo, ya que el tema trans no el lo mio, pero aqui estoy!

Os queria preguntar : a que vais de trans?

Quiero decir, a que os la chupen o meterle por culo ... o ... vice-versa!
La chupais vosotros al tio, os la mete por culo?

Gracias y un saludo
 
korpus delirio?

Que pasa por aquí? Yo un novatillo...

Han cerrado Korpus Delirio, alguien sabe si se han trasladado? yo era bastante fan del local...

o de algún local que hayan buenas trans?

Alguien sabe algo de Isabelly Straycat, o alguien ha estado con Kelly Maya, Roberta Rodrigues, Suzany Petrovick o Thara Wells???? _vaya diosas!!!
 
Re: korpus delirio?

foiemicuitcontrufa rebuznó:
Que pasa por aquí? Yo un novatillo...

Han cerrado Korpus Delirio, alguien sabe si se han trasladado? yo era bastante fan del local...

o de algún local que hayan buenas trans?

Alguien sabe algo de Isabelly Straycat, o alguien ha estado con Kelly Maya, Roberta Rodrigues, Suzany Petrovick o Thara Wells???? _vaya diosas!!!

Yo he estado con kelly y es muy buena, aunque te aconsejo que quedes directamente en su casa, y despues de las 13 horas, si vas antes puede que no te abra la puerta..
es un caños de trans un 10 asegurado
saludos
 
CUESTIÓN DE GUSTOS LOS COLORES?

el vicio de las trans es inexplicable,
o te gusta o no, creo que no valen las medias tintas...

yo el día que empecé iba cagao y ni trempé y eso que la trans se lo curró de cojones...

pero como le cojas gustillo es una pasada. yo soy cliente de una vez al mes, tenga novia o no, tanto da...

y de todas las que ya me he follado, solo una MARAVILLOSA me la ha metido. A mi me gusta chupar y que me la chupen, jugar con medias, tacones y tangas yy demás elementos. Y siempre la meto yo... je, je,..

y lo mejor es correrse los dos a la vez, es lo más...

en fin seguiremos por akí...

FUCK, FUCK THE WORLD IS OVER!!!
 
recomendaciones

Recomiendo a quien las encuentre por las webs habituales de trans:

Valeria, negrita apasionada, implicación 7 y si te conoce 10! se parte el culo si cojes confianza, da gusto tomar una opita después y que te haga un masaje con crema hidratan. No mucho pecho pero una piernas PERFECTAS y firmes. Buen rabazo.

Renata, la vi hace poco en erosguia y le perdí el rastro... la única que ha ntrado dentro.... TODO es perfección , voluptuosidad y entrega.UFFFFF

Alba, española, me pilló de novato pero se lo curro de escándalo, ojalaá la vuelva a encontrar...

Otro día másssss...
 
rorotrans?

Alguien ha estado en un local llamado Roro , padilla 369?
Y de la que habla su web, Roberta Rodrigues, en la calle de al lado?
 
Re: recomendaciones

foiemicuitcontrufa rebuznó:
Recomiendo a quien las encuentre por las webs habituales de trans:

Valeria, negrita apasionada, implicación 7 y si te conoce 10! se parte el culo si cojes confianza, da gusto tomar una opita después y que te haga un masaje con créma (lo digo para parecer cool, pero en realidad soy un RIDÍCULO) hidratan. No mucho pecho pero una piernas PERFECTAS y firmes. Buen rabazo.

Renata, la vi hace poco en erosguia y le perdí el rastro... la única que ha ntrado dentro.... TODO es perfección , voluptuosidad y entrega.UFFFFF

Alba, española, me pilló de novato pero se lo curro de escándalo, ojalaá la vuelva a encontrar...

Otro día másssss...

la tal Alba es de bcn no??? si es asi no sera por casualidad la compañera de piso de Dana , la que esta cerca de la sagrada familia ???
 
Re: recomendaciones

foiemicuitcontrufa rebuznó:
Recomiendo a quien las encuentre por las webs habituales de trans:

Valeria, negrita apasionada, implicación 7 y si te conoce 10! se parte el culo si cojes confianza, da gusto tomar una opita después y que te haga un masaje con créma (lo digo para parecer cool, pero en realidad soy un RIDÍCULO) hidratan. No mucho pecho pero una piernas PERFECTAS y firmes. Buen rabazo.

Renata, la vi hace poco en erosguia y le perdí el rastro... la única que ha ntrado dentro.... TODO es perfección , voluptuosidad y entrega.UFFFFF

Alba, española, me pilló de novato pero se lo curro de escándalo, ojalaá la vuelva a encontrar...

Otro día másssss...
Hola te estariamos eternamente agradecidos si nos pasas el telefono y pones alguna experiencia....

Has estado con Dana?
Un saludo
 
mirar si buscais a Alba por lo que pone en este post si que esta en el piso de dana

https://www.taiakashemales.com/cgi-bin/yabb/YaBB.pl?num=1156621788

y si e estado con Dana , en su piso de la calle Aragon , muy bonito el piso y no te digo nada de ella ,,, es fantastica ,, tiene un cuerpo divino y te trabaja muy bien ,,, ademas es catalana , cosa que se agradece en la conversacion ,,,, muy recomendable ,,, fue mi primer trans y fue maravilloso , lo que mas me excito fue cuando agarra un pene de plastico de tamaño descomunal y me dice mira ,,, va y se lo metio todo en el culo ,,, era super excitante verla meterse aquello por su agujero mientras te la iba chupando a ti .
 
a e encontrado esto de Alba ,, asi la podeis ver

https://tvalba.hisparelax.com/

por lo que veo esta buenisima ,, sera cuestion de mirar de hacer un trio con Alba y Dana ,, puede ser demasiado , muy vicioso y excitante .

si alguien la cata antes que lo diga .
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie