ANTIGUO hilo Tranx Nacional

  • Iniciador del tema Iniciador del tema PUTERIL
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Superbeat

Perdona, pero se me pasó contestarte. El síntoma de las cándidas fue que se me puso la lengua entre blancuzca y amarilla y tenía una sensación de sequedad bastante fuerte, en general y sobre todo cuando tragaba comida (ya no he vuelto a tragar otra cosa). Así que me aislé 2 semanas y me tomé un gel oral que me recomendó un amigo médico y que ahora no me acuerdo como se llama. Tres o cuatro lingotazos al día. El gel era vomitivo, pero bueno, me lo quitó. Hay que tener cuidado con la lengua. Yo es la segunda vez que lo engancho (la otra fue con una bio brasilera que estaba para caerse de espaldas... pero que tenía el potorro infectado, cosas que pasan).
 
Curar cándidas

Ya me he acordado: DAKTARIN GEL ORAL (meter la dosis en la lengua, mantener todo lo que se pueda y después escupir, aunque el papelujo dice que te lo tragues... que se lo traguen ellos). Y me tomé dos DIFLUCAN 150 mg., uno cada semana, que mata todas las miasmas.

Mano de santo.
 
Hola a todos ya me presento, soy nuevo en el foro y un putero de madrid

ltr1957 rebuznó:
yo tambien estoy interesado en saber algo de ella ,, lo que pasa es que le e encontrado en otra web y tiene un monbre diferente .
https://www.localrelax.com/advertisementsshemalesview.do

Creo que te refieres a Taunany, si, en LR, está como Tauany:
https://www.localrelax.com/tauany.ad

por cierto, alguno de vosotros ha estado con Camila?

Es que me pone bastante y no he encontrado nada
https://www.anunciox.com/persondetails.asp?personid=3024
https://www.localrelax.com/camila.ad
 
foiemicuitcontrufa rebuznó:
galopin rebuznó:
Alguien ha estado con ésta. Raphaella Morais?, sólo encuentro esta sesión de fotos

https://www.taiakashemales.com/modelos/espana/raphaella_morais.shtml

Juraría haber leído algo en este foro páginas atrás, a ver si hay suerte y algún forero tiene más memoria que yo, o bien la han catado...

Insistimos en revisar páginas anteriores para evitar tirar euracos a la basura Y SOBRE TODO COMPARTIR EXPES!!!! que además de reirnos un rato sirven de mucha ayuda!

Saludoxxx

Yo si me acuerdo y desde luego no eran buenos comentarios, pasó por aquí por bilbao y haciendo caso de ellos pasé del tema.

Aprovecho y pregunto por esta trans, que me pone a mil y quiero saber qué tal es;

https://www.taiakashemales.com/modelos/espana/isabelly_ferraz.shtml

https://bilbao-sex.blogspot.com/2007_04_08_archive.html

Pongo algunas:

isabelly_ferraz_12.jpg

01.jpg

05.jpg
 
toroxxx rebuznó:
Bueno hace algun tiempo que no posteo, nunca es tarde, aunque estas hayan sido unos meses atras

Ahi va, la primera :

DIRECCION: Barcelona
TELEFONO:En la web
NOMBRE 'ARTÍSTICO': EVA MACPHERSON
NACIONALIDAD: brasileña
EDAD: veinti pocos
WEB: https://www.erosguia.com/es/ficha.php/1374/
FECHA DE LA EXPE: hace 3 meses (mas o menos)
TARIFAS APLICADAS: 100 € / una hora
TIEMPO QUE DURÓ EL SERVICIO:1 hora
DESCRIPCIÓN FÍSICA:, buen culo, buenas tetas, ella es delgadita, polla pequeña
¿FUMA?:no creo
VESTIMENTA: tanga azul
BESA EN LOS LABIOS ?: si,, besa con lengua, practicamente te come la lengua
FRANCES: sin o con como tu quieras
IMPLICACIÓN: 9
CHICA RECOMENDABLE ?:si
¿PARA REPETIR? :si, pero yo no la hare, por que me gusta variar, por eso pago mi dinero

RESUMEN EXPERIENCIA : llegue al piso , cerca a la sagrada familia, me recibio ella , unos morreos, me despelote, me cogio de la polla, y me llevo al lavabo, lastima que ella no me hizo el lavado correspondiente, al regresar a la habitacion estaba ella con ese culito al aire, sexy y provocativa, y mas aun con los tacones que hacian que resaltase mas, ella es pequeña, 1,65-1,68 m, delgadita, muy manipulable, a mi, generalmente no me gustan asi, pero era tan agradable, que la pase bien,, me la folle a cuatro patas, piernas al hombro, y termine de lado,,,toda una gozada, y al salir vi a su hamija , https://www.anunciox.com/photos/p2678/p2678l3.jpg ( no estoy seguro de su nombre),se anunciaba en loquo, pero si que estaba superbuena la jodida, que me daba ganas de quedarme, en resumen una buena experiencia.
VALORACION FINAL : 8

saludosxxx, seguire posteando otras experiencias mas adelante,, :-o :-o


Felicidades toroxxx por la experiencia, la verdad la semana proxima andare por Barcelona (cuestiones del curro) y le hare una visita a Eva.

Os contare a mi vuelta
 
Paul Elstak rebuznó:
Me podeis recomendar alguna trans activisima.

Es pa quitarme el calenton pasivo que llevo encima.


ACTIVISIMA: En BArcelona sin duda GARIELA MAYA

https://www.erosguia.com/es/ficha.php/1373/

Yo no la he probado ni creo que lo haga. Hablan de ella como la asesina, jua, jua... y si lees atrás también hablan de su especialidad "el picado en barrena"...

It's up to you baby...

Saludoxxx
 
toroxxx rebuznó:
Bueno hace algun tiempo que no posteo, nunca es tarde, aunque estas hayan sido unos meses atras

Ahi va, la primera :

DIRECCION: Barcelona
TELEFONO:En la web
NOMBRE 'ARTÍSTICO': EVA MACPHERSON
NACIONALIDAD: brasileña
EDAD: veinti pocos
WEB: https://www.erosguia.com/es/ficha.php/1374/

saludosxxx, seguire posteando otras experiencias mas adelante,, :-o :-o



Se te echaba de menos toroxxx, y gracias por tus datos, en bcn se nos empieza a acumular la faena, jua, jua, jua... otra a la lista...

FUCK FUCK THE WORLD IS OVER
 
foiemicuitcontrufa rebuznó:
Paul Elstak rebuznó:
Me podeis recomendar alguna trans activisima.

Es pa quitarme el calenton pasivo que llevo encima.


ACTIVISIMA: En BArcelona sin duda GARIELA MAYA

https://www.erosguia.com/es/ficha.php/1373/

Yo no la he probado ni creo que lo haga. Hablan de ella como la asesina, jua, jua... y si lees atrás también hablan de su especialidad "el picado en barrena"...

It's up to you baby...

Saludoxxx

Yo sí la he probado. Trabaja por la zona de Aragón-Sagrada Familia. Va un poco de estrella, creo que trabaja mucho, tal vez demasiado. La vi fría y no me atreví. El aparato que lleva, eso sí, es impresionante, eh? A lo mejor a ti te sale de otra manera, no sé...
 
padentro rebuznó:
foiemicuitcontrufa rebuznó:
Paul Elstak rebuznó:
Me podeis recomendar alguna trans activisima.

Es pa quitarme el calenton pasivo que llevo encima.


ACTIVISIMA: En BArcelona sin duda GARIELA MAYA

https://www.erosguia.com/es/ficha.php/1373/

Yo no la he probado ni creo que lo haga. Hablan de ella como la asesina, jua, jua... y si lees atrás también hablan de su especialidad "el picado en barrena"...

It's up to you baby...

Saludoxxx

Yo sí la he probado. Trabaja por la zona de Aragón-Sagrada Familia. Va un poco de estrella, creo que trabaja mucho, tal vez demasiado. La vi fría y no me atreví. El aparato que lleva, eso sí, es impresionante, eh? A lo mejor a ti te sale de otra manera, no sé...

Yo stuve con ella en sevilla y tambien me parecio muy fria y directa al grano y a terminar su trabajo, porque tenga una gran polla entre las piernas que la tiene no deberia ir de tan sobrada, fue la primera vez que sali de alli sin llegar a correrme despues de pagar.
 
Hola amigos,

Reconozco que me encantaría follarme a una tia de estas pero...

¿eso significa que soy GAY?

a mi me encantan las mujeres pero me ponen muy cachondo estas tias TRANS.

un saludo a todos.
 
Me gustaría provar con alguna trans y voy perdido. He visto esta en loquo que no tiene mala pinta y para una primera vez no quería tirar de los 100€ por si no me termina de gustar

https://www.loquo.com/spanish/post/3372425 tiene web propia en www.pilar.urusexy.net

Com no va el buscador no puedo mirar si ya hay alguna expe. Por favor, ¿alguna referencia de esta o alguna otra que pueda tener un servicio en torno a los 40-60€ y que está bien?


Muchas gracias
 
Re: Ariane Feitosa

Berbés rebuznó:
Hola colegas

Os cuento mi experiencia con Ariene Feitosa. www.anunciox.com/ariane

Hace un par de dias me presente en su piso, el cual comparte con mas gente. Creo que otra travesti que tb se anuncia en la misma web llamada Marcia. No se si hay alguien mas

El pisos es bastante cutre, en ronda Outeiro nº 2xx. Me fui a lavar y tuve que hacerlo en el lavamanos, pq el bidet no funcionaba. La habitación tb algo cutre.

Tratamos el precio, el cual es diferente de lo hablado por telefono. Iba con intención de 1/2 hora que me habia dicho 50 €. Cuando llego dice que son 70 € 1/2 y 100 1 h. Ya me empiezo a poner de mala ostia. Caigo como un principiante y cojo la hora con una desconocida.

La chica está bien de fisico, aunque con silicona por todos lados. La cara es bastante femenina, el culo bonito. Las tetas las tiene tipo Ana Obregón, sin canalillo, mas bien un canalon en medio.

Ahora bien cuando nos ponemos en materia, fue diferente. Un puto desastre. Enseguida se tiro como una loca a mamar a todo tren para acabar antes el servicio. La fui parando de buenas maneras para poder disfrutar. Despues empezo a protestar porque sudaba, no se que hace ella para no sudar con ejercicio fisico, aunque es normal que no sude, tampoco se extiende demasiado en lo fisico. Cada poco me estaba pasando un trozo de papel para secarme el sudor. Tuvo que salir a buscar los condones al baño y tardo unos 5 minutos, ¡¡¡coño!!! que a uno se le baja la libido. No hacia mas que reirse, no se si se habria metido algo. Para pararla un poco a mitad de la faena le pedí un masaje,................. bueno................, dejesmosmo con que no lo hizo mal, aunque mas que masaje fueron caricias en la espalda. Despues la empece a bombear desde atras. No le gustaba demasiado, asi que nos pusimos en plan misionero. Tenia el culo mas abierto que la boca del metro, yo casi no sentia nada, con lo que tardaba mucho en correrme. Ademas decia que le entraba aire en la barriga y le molestaba. Así que estaba hasta los cojones, le dije que chupara y ahí acaba todo. Lo del anuncio que besa en la boca, frances sin,......., es todo mentira, o por lo menos conmigo lo fue. ¿repetiria con ella ? ni harto de vino. Tampoco la recomiendo, auque yo para esto siempre digo que a lo mejor tenia un mal dia ella, o cualquier otra cosa, eso sí, si alguien tiene tambien otro comentario negativo de ella, creo que cada uno se puede sacar sus propia conclusiones
Joder que experiencias tan bizarras teneis con los lolos :?

le he echado un vistazo asi por encima a este hilo y es pa partirse el culo.

Estaría bien hacer un recopilatorio a modo de humor con todas las experiencias mas descacharrantes que habeis tenido con los manolos y ponerlo en Putalocura.
 
mirador69 rebuznó:
Me gustaría provar con alguna trans y voy perdido. He visto esta en loquo que no tiene mala pinta y para una primera vez no quería tirar de los 100€ por si no me termina de gustar

https://www.loquo.com/spanish/post/3372425 tiene web propia en www.pilar.urusexy.net

Com no va el buscador no puedo mirar si ya hay alguna expe. Por favor, ¿alguna referencia de esta o alguna otra que pueda tener un servicio en torno a los 40-60€ y que está bien?


Muchas gracias

Mirador69, creo que lo tienes un poco chungo...

un par de páginas atrás verás que las subidas de precio de las divas (y no tan divas...) son desproporcionadas.

Cada cuál sabrá cuanto está dispuesto a gastarse, pero si que es cierto que las opiniones del foro te darán pistas y bastantes garantías de con quién invertir bien tus euracos y con quién tener la seguridad de tirarlos a la basura...

Ahora bien 40-60€... ufffffffff, eso las chinitas que todavia puedes pegarte festivalexxx, respecto a las trans, en bcn quizás el Camp Nou, sin muchas garantías de éxito, y en Madrid, nuestros amigos recomiendan la Casa de Campo? corregirme si me equivoco...

Suerte! y ya contarás si encuentras algún chollo de rebajas, je, je, je...

FUCK FUCK THE WORLD IS OVER
 
EVCB rebuznó:
Hola hamijos,

Reconozco que me encantaría follarme a una tia de estas pero...

¿eso significa que soy GAY?

a mi me encantan las mujeres pero me ponen muy cachondo estas tias TRANS.

un saludo a todos.

TE PONE CACHONDO UN TIO???? A mi para nada, y tengo amigos gays que están tremendamente buenos, pero no se me despierta la más mínima curiosidad ni libido alguna... No eres GAY!!!!

Ahora bien donde esté una TIA buena o una super diva TRANS... se me rompen hasta los botones de la bragueta. Además soy activo, no pasivo.

Con lo que, replanteate la pregunta, consulta páginas anteriores con misma pregunta de otros foreros y verás las que respuestas no distan mucho de esta básica y directa reflexión que escribo...

Y sobre todo, mete los tabúes , prejuicios y complejos en una caja fuerte y PRUEBA, si no nunca tendrás el criterio para discernir...

Suerte y saludoxxx!
 
Re: Ariane Feitosa

Joder que experiencias tan bizarras teneis con los lolos :?

le he echado un vistazo asi por encima a este hilo y es pa partirse el culo.

Estaría bien hacer un recopilatorio a modo de humor con todas las experiencias mas descacharrantes que habeis tenido con los manolos y ponerlo en Putalocura.[/quote]

=================================

Pues no creo que sea para tanto, sobre todo porque para bizarras, extremas y flipantes, algunas de las historias que aparecen en subforos como :

el de las chinitas, en el cual he colaborado posteando expe
el post de las tetonas
viejas en barcelona
la puta más asquerosa con la que habéis estado, IMPRESIONANTES DOCUMENTOS
putillas embarazadas

No estás de acuerdo folladicto?

En fin, que incluso yo dudaría de alguna de esas historias, pero bueno, allá cada cual con la veracidad de lo que explica...

Eso si, todo el mundo lee el foro de las trans pero nadie se las folla... ni son todos los que están ni están todos los que son...

Saludoxxx
 
local Valencia - recomendación kaneator

Señorexxx,

En media hora me voy a probar con el local de la calle valencia posteado por kaneator (me pilla camino a casa...), a ver si encuentro a Carla o alguna sorpresita... De momento, mal augurio, llamo y salta el contestador...

Mañana masssssss....

FUCK FUCK THE WORLD IS OVER
 
me ponen los travestis

ME PONEN LOS TRAVESTIS, me ponen porque los veo totalmente sexuales y con todas las herramientas para ello, su voz maquillaje ropa.... Pero la cuestion esque nunca e estado con uno y quiero preguntaros a ver que tal va a suponer esa vez. Resumiendo el sexo anal la primera vez en que grado es placentero, doloroso o lo que sea? gracias :-o
 
Re: local Valencia - recomendación kaneator

foiemicuitcontrufa rebuznó:
Señorexxx,

En media hora me voy a probar con el local de la calle valencia posteado por kaneator (me pilla camino a casa...), a ver si encuentro a Carla o alguna sorpresita... De momento, mal augurio, llamo y salta el contestador...

Mañana masssssss....

FUCK FUCK THE WORLD IS OVER

Debes estar tan cachondo que no te has leido bien lo que puse en el post, si te fijas la dirección lleva piso y puerta: “DIRECCION: Valencia 608 BIS, 3º 2ª” y en ”AMBIENTACIÓN: piso cutre, un único baño fuera de las habitaciones...” , por lo que no es un local, sino un piso y creo que por la noche no abren, supongo que para evitar movidas con los vecinos. Espero que te hayas podido desfogar por otros lares :wink:
 
Re: local Valencia - recomendación kaneator

Debes estar tan cachondo que no te has leido bien lo que puse en el post, si te fijas la dirección lleva piso y puerta: “DIRECCION: Valencia 608 BIS, 3º 2ª” y en ”AMBIENTACIÓN: piso cutre, un único baño fuera de las habitaciones...” , por lo que no es un local, sino un piso y creo que por la noche no abren, supongo que para evitar movidas con los vecinos. Espero que te hayas podido desfogar por otros lares :wink:[/quote]


Jua, jua, jua... gracias kaneator, sí, iba bastante salido, luego verás como acabó todo...

Leí bien tu post y hasta me apunté la dirección y piso en el móvil. Ya escribí que me tiraba un poco p'atrás el tema del baño, pero... con el calentón a uno se le quitan los prejuicios y manías en un minuto, sobre todo se te aparece alguna de armas tomarrrrrrrr.

En fin ahí va eso:

En la segunda parte sí que llevas razón, en el contestador hablan del horario, que yo supuse nocturno, a saber: Lunes-sábado de 11 a 9 y domingos de 11 a 8. Vaya, que con el calentón no me paré a pensar y dije joder debe estar lleno porque no atienden ni el teléfono... jua, jua, jua...

Llamé al interfono y nada... lleno... y unos huevos! allí no había ni cristo. Supongo que como dices, evitan movidas con los vecinos....

Total que como andaba por allí y sin ganas de irme a dormir me acerqué de nuevo al local de las chinitas de Aragón (expe posteada en ese subforo en semana santa). Total que por 60 eurillos, la mitad de lo que me hubiera costado la traviesa, pegué un polvo, me dieron un masaje de 30 hora y me la acabé cascando mientras la chinita me acariciaba los huevos y el ojete. Postearé esta experiencia, Mónica por cierto, en el correspondiente subforo... para no herir susceptibilidades, je, je, je...

Ah! he dormido como un bebé!!!!! y queda pendiente visitar el PISO de Valencia, jua, jua, jua...

Saludoxxx

FUCK FUCK THE WORLD IS OVER
 
foiemicuitcontrufa rebuznó:
mirador69 rebuznó:
Me gustaría provar con alguna trans y voy perdido. He visto esta en loquo que no tiene mala pinta y para una primera vez no quería tirar de los 100€ por si no me termina de gustar

https://www.loquo.com/spanish/post/3372425 tiene web propia en www.pilar.urusexy.net

Com no va el buscador no puedo mirar si ya hay alguna expe. Por favor, ¿alguna referencia de esta o alguna otra que pueda tener un servicio en torno a los 40-60€ y que está bien?


Muchas gracias

Mirador69, creo que lo tienes un poco chungo...

un par de páginas atrás verás que las subidas de precio de las divas (y no tan divas...) son desproporcionadas.

Cada cuál sabrá cuanto está dispuesto a gastarse, pero si que es cierto que las opiniones del foro te darán pistas y bastantes garantías de con quién invertir bien tus euracos y con quién tener la seguridad de tirarlos a la basura...

Ahora bien 40-60€... ufffffffff, eso las chinitas que todavia puedes pegarte festivalexxx, respecto a las trans, en bcn quizás el Camp Nou, sin muchas garantías de éxito, y en Madrid, nuestros hamijos recomiendan la Casa de Campo? corregirme si me equivoco...

Suerte! y ya contarás si encuentras algún chollo de rebajas, je, je, je...

FUCK FUCK THE WORLD IS OVER

no quisiera irritar a nadie, pero ¿no podría este forero citar como todos los demás, de modo que quede claro el cuerpo del texto citado? Tal y como lo hace ahora resulta muy molesto y difícil distinguir el textocitado de lo que él añade....muchas gracias
 
Alguno ha estado con alguna trans de Desengaño?.Ayer vi a una rubia con la faldiata muy corta que no estaba nada mal?
 
rusas-macizas rebuznó:
foiemicuitcontrufa rebuznó:
mirador69 rebuznó:
Me gustaría provar con alguna trans y voy perdido. He visto esta en loquo que no tiene mala pinta y para una primera vez no quería tirar de los 100€ por si no me termina de gustar

https://www.loquo.com/spanish/post/3372425 tiene web propia en www.pilar.urusexy.net

Com no va el buscador no puedo mirar si ya hay alguna expe. Por favor, ¿alguna referencia de esta o alguna otra que pueda tener un servicio en torno a los 40-60€ y que está bien?


Muchas gracias

Mirador69, creo que lo tienes un poco chungo...

un par de páginas atrás verás que las subidas de precio de las divas (y no tan divas...) son desproporcionadas.

Cada cuál sabrá cuanto está dispuesto a gastarse, pero si que es cierto que las opiniones del foro te darán pistas y bastantes garantías de con quién invertir bien tus euracos y con quién tener la seguridad de tirarlos a la basura...

Ahora bien 40-60€... ufffffffff, eso las chinitas que todavia puedes pegarte festivalexxx, respecto a las trans, en bcn quizás el Camp Nou, sin muchas garantías de éxito, y en Madrid, nuestros hamijos recomiendan la Casa de Campo? corregirme si me equivoco...

Suerte! y ya contarás si encuentras algún chollo de rebajas, je, je, je...

FUCK FUCK THE WORLD IS OVER

no quisiera irritar a nadie, pero ¿no podría este forero citar como todos los demás, de modo que quede claro el cuerpo del texto citado? Tal y como lo hace ahora resulta muy molesto y difícil distinguir el textocitado de lo que él añade....muchas gracias


Supongo que por alusiones el forero soy yo... nada de irritar, la cuestión es mejorar. Cuando "cito", escribo debajo del texto citado, borrando o no lo que interesa. Si hay otra manera mejor y me lo puedes explicar perfecto para todoxxx,

Saludoxxx
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie