ANTIGUO hilo Tranx Nacional

  • Iniciador del tema Iniciador del tema PUTERIL
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
foiemicuitcontrufa rebuznó:
rusas-macizas rebuznó:
foiemicuitcontrufa rebuznó:
mirador69 rebuznó:
Me gustaría provar con alguna trans y voy perdido. He visto esta en loquo que no tiene mala pinta y para una primera vez no quería tirar de los 100€ por si no me termina de gustar

https://www.loquo.com/spanish/post/3372425 tiene web propia en www.pilar.urusexy.net

Com no va el buscador no puedo mirar si ya hay alguna expe. Por favor, ¿alguna referencia de esta o alguna otra que pueda tener un servicio en torno a los 40-60€ y que está bien?


Muchas gracias

Mirador69, creo que lo tienes un poco chungo...

un par de páginas atrás verás que las subidas de precio de las divas (y no tan divas...) son desproporcionadas.

Cada cuál sabrá cuanto está dispuesto a gastarse, pero si que es cierto que las opiniones del foro te darán pistas y bastantes garantías de con quién invertir bien tus euracos y con quién tener la seguridad de tirarlos a la basura...

Ahora bien 40-60€... ufffffffff, eso las chinitas que todavia puedes pegarte festivalexxx, respecto a las trans, en bcn quizás el Camp Nou, sin muchas garantías de éxito, y en Madrid, nuestros hamijos recomiendan la Casa de Campo? corregirme si me equivoco...

Suerte! y ya contarás si encuentras algún chollo de rebajas, je, je, je...

FUCK FUCK THE WORLD IS OVER

no quisiera irritar a nadie, pero ¿no podría este forero citar como todos los demás, de modo que quede claro el cuerpo del texto citado? Tal y como lo hace ahora resulta muy molesto y difícil distinguir el textocitado de lo que él añade....muchas gracias


Supongo que por alusiones el forero soy yo... nada de irritar, la cuestión es mejorar. Cuando "cito", escribo debajo del texto citado, borrando o no lo que interesa. Si hay otra manera mejor y me lo puedes explicar perfecto para todoxxx,

Saludoxxx


Pues pinchas en citar...y escribes debajo del texto citado..así aparecerá lo citado como una caja aparte.....
 
gatolokoxxx rebuznó:
Alguno ha estado con alguna trans de Desengaño?.Ayer vi a una rubia con la faldiata muy corta que no estaba nada mal?

Yo estuve con una casi por accidente porque pensé que era una tia jajaja
la verdad es que muy bien, 25 euros mas de media hora y la chica supermaja. Si puedes date un paseo hay buenas cosas por alli, aunque depende del dia.
No es lo mio, yo prefiero tias pero aquella equivocion estuvo muy bien. No me preguntes el nombre que no me acuerdo jajaja

Saludos
 
TV Valencia

No entiendo porque hay que pagar por estar con una TV y menos esas cantidades :shock:
 
hola compañeros,
alguien ha estado en madrid con lorena gatelli o con talita riston? me gustaria cepillarme a cualquiera de los dos pero me gustaria alguna referencia.
muchas gracias
 
rusas-macizas rebuznó:
foiemicuitcontrufa rebuznó:
rusas-macizas rebuznó:
foiemicuitcontrufa rebuznó:
mirador69 rebuznó:
Me gustaría provar con alguna trans y voy perdido. He visto esta en loquo que no tiene mala pinta y para una primera vez no quería tirar de los 100€ por si no me termina de gustar

https://www.loquo.com/spanish/post/3372425 tiene web propia en www.pilar.urusexy.net

Com no va el buscador no puedo mirar si ya hay alguna expe. Por favor, ¿alguna referencia de esta o alguna otra que pueda tener un servicio en torno a los 40-60€ y que está bien?


Muchas gracias

Mirador69, creo que lo tienes un poco chungo...

un par de páginas atrás verás que las subidas de precio de las divas (y no tan divas...) son desproporcionadas.

Cada cuál sabrá cuanto está dispuesto a gastarse, pero si que es cierto que las opiniones del foro te darán pistas y bastantes garantías de con quién invertir bien tus euracos y con quién tener la seguridad de tirarlos a la basura...

Ahora bien 40-60€... ufffffffff, eso las chinitas que todavia puedes pegarte festivalexxx, respecto a las trans, en bcn quizás el Camp Nou, sin muchas garantías de éxito, y en Madrid, nuestros hamijos recomiendan la Casa de Campo? corregirme si me equivoco...

Suerte! y ya contarás si encuentras algún chollo de rebajas, je, je, je...

FUCK FUCK THE WORLD IS OVER

no quisiera irritar a nadie, pero ¿no podría este forero citar como todos los demás, de modo que quede claro el cuerpo del texto citado? Tal y como lo hace ahora resulta muy molesto y difícil distinguir el textocitado de lo que él añade....muchas gracias


Supongo que por alusiones el forero soy yo... nada de irritar, la cuestión es mejorar. Cuando "cito", escribo debajo del texto citado, borrando o no lo que interesa. Si hay otra manera mejor y me lo puedes explicar perfecto para todoxxx,

Saludoxxx


Pues pinchas en citar...y escribes debajo del texto citado..así aparecerá lo citado como una caja aparte.....

OK
 
rusas-macizas rebuznó:
foiemicuitcontrufa rebuznó:
rusas-macizas rebuznó:
foiemicuitcontrufa rebuznó:
mirador69 rebuznó:
Me gustaría provar con alguna trans y voy perdido. He visto esta en loquo que no tiene mala pinta y para una primera vez no quería tirar de los 100€ por si no me termina de gustar

https://www.loquo.com/spanish/post/3372425 tiene web propia en www.pilar.urusexy.net

Com no va el buscador no puedo mirar si ya hay alguna expe. Por favor, ¿alguna referencia de esta o alguna otra que pueda tener un servicio en torno a los 40-60€ y que está bien?


Muchas gracias

Mirador69, creo que lo tienes un poco chungo...

un par de páginas atrás verás que las subidas de precio de las divas (y no tan divas...) son desproporcionadas.

Cada cuál sabrá cuanto está dispuesto a gastarse, pero si que es cierto que las opiniones del foro te darán pistas y bastantes garantías de con quién invertir bien tus euracos y con quién tener la seguridad de tirarlos a la basura...

Ahora bien 40-60€... ufffffffff, eso las chinitas que todavia puedes pegarte festivalexxx, respecto a las trans, en bcn quizás el Camp Nou, sin muchas garantías de éxito, y en Madrid, nuestros hamijos recomiendan la Casa de Campo? corregirme si me equivoco...

Suerte! y ya contarás si encuentras algún chollo de rebajas, je, je, je...

FUCK FUCK THE WORLD IS OVER

no quisiera irritar a nadie, pero ¿no podría este forero citar como todos los demás, de modo que quede claro el cuerpo del texto citado? Tal y como lo hace ahora resulta muy molesto y difícil distinguir el textocitado de lo que él añade....muchas gracias


Supongo que por alusiones el forero soy yo... nada de irritar, la cuestión es mejorar. Cuando "cito", escribo debajo del texto citado, borrando o no lo que interesa. Si hay otra manera mejor y me lo puedes explicar perfecto para todoxxx,

Saludoxxx


Pues pinchas en citar...y escribes debajo del texto citado..así aparecerá lo citado como una caja aparte.....

Ahora si, gracias, tenia seleccionado, no se porqué "deshabilitar BBCode en este mensaje"
Saludoxxx
 
Eva MacPherson

Después del posteo de toroxxx y del fracaso horario, je, je del piso de la calle Valencia, je, je, je... acabo de visitar a Eva MacPherson... así que sin más preambulos, señores de barcelona y visitantes, tomar buena nota.
Toroxxx, gracias mil!!!!

DIRECCION: Barcelona
TELEFONO:En la web
NOMBRE 'ARTÍSTICO': EVA MACPHERSON
NACIONALIDAD: brasileña
EDAD: veinti pocos supongo
WEB: https://www.erosguia.com/es/ficha.php/1374/
FECHA DE LA EXPE: hace una hora aprox
TARIFAS APLICADAS: 100€ 45 minutos
TIEMPO QUE DURÓ EL SERVICIO: más o menos lo pactado, sin prisas, sin presión, con clase, disfrutando... uffffff
DESCRIPCIÓN FÍSICA:, De cara y para mi gusto, esá buenísima, es como en las fotos de erosguia. Culo impresionante, tetas espectaculares, cuerpecito pequeño pero los tacones de vicio, polla pequeña confirmado.
¿FUMA?:seguro, al principio sabia a postcigarrillo
VESTIMENTA: le pedí por teléfono que me recibiera con medias y tacones altos, ya sabeis de mis aficionessssssss... y así lo hizo.... tanga negro, medias megras, zapatos de tacón alto negros y nada massssss
BESA EN LOS LABIOS ?: ufffffffffffff, si, muy bien y muy leona, un diez
FRANCES: sin desde el principio hasta el final. muy bueno
IMPLICACIÓN: 9,5
CHICA RECOMENDABLE ?:mucho
¿PARA REPETIR? :si, y tal como está el patio últimamente de fatal, seguro que repetiré, además del trato y del piso que describo luego, ella es fantástica y atenta.

RESUMEN EXPERIENCIA : llamo antes y le explico que hablan muy bien de ella... me da tarifas, le digo como quiero que me reciba, me da la dirección pero no el piso para no molestar a los vecinos (primer detalle). Llego al piso (y corrijo a toroxxx, no está cerca de la sagrada familia, a no ser que hayan cambiado..., está en Rocafort (por discreción, más datos en mp))
Llamo, me dan el piso, interfono y subo. Me recibe un chico muy amable, el encargado lo supe luego... y me dice que en seguida me recibe Eva (segundo detalle por la atención al cliente) Entro en la primera habitación y el piso, a primera vista hace buena pinta, arregladito, limpio, con cierto gusto decoratvo (inaudito!!!!)
Entro y casi me pego una leche con la alfombra, resbala de la hostia, ojito señores!!!!! y en 2 minutos aparece ella.... coñooooooooo, nos pegamos unos morreos de la hostia, se pone de espaldas cual gata en celo y nos sentamos en la cama acariciándonos como locos... Bueno beibi... 100, no? si mi amorrrr. Pago, sale con la pasta y me siento en la alfombra, me descalzo y me apalanco como un sultán delante de un espejo que hay a la altura perfecta... y vuelve con una cocacola, fantástico porque el primer sabor a cigarro desaparece... se sube a la cama cual tigresa y se pone a besarme desde arriba y desde atras y yo sentado en la alfombra, impresionante... Morreos, caricias, la pongo en cuatro le besuqueo el culo... eppppppp!!!! duchita...

Me lleva por el pasillo (ya sabéis lo que opino al respecto...) a un baño... de lo más decente, pulcro y fantástico de todos los que he estado, rollo casa particular del amigo de toda la vida, jua, jua... bañera, bidet... de verdad tercer detalle a favor!... idem que toroxxx, ella no me acompaña, lástima... duchita rápida y pa'lahabitación....

Morreos super sensuales, me desnudo, me coge la polla y me empieza a chupar sin. La pongo en cuatro y la trabajo de arriba a abajo. La tumbo y dale que te pego... 69, condón y a follar. 4 patas, ella tumbada, condón fuera, vuelta a chupar. 2º condón follteo salvaje a 4 patas... qué culo!!!!! eso sí amigos, las medias y los tacones en su sitio, je, je, je... y acabé tumbado, ella de rodillas encima mio y corrida mutua, yo en su boca y ella en mi abdominal (una, je, je, je). Ella se limpia, yo exhausto en la cama, me besa como la perfecta amante, me limpia (detalle cuarto) y charlamos de banalidades... me lleva al otro baño, este igual de pulcro y limpio, duchita y vuelvo a la habitación... ella había recogido y hecho la cama (detalle quinto)

Me visto, bebemos cocacola y me dice que ahora vendrá el encargado a acompañarme, porque son normas de la casa... OLE por la casa, si señor... eso es hacerle sentir bien a uno. Me despide el encargado y le digo que muchas gracias, que cuantas chicas tiene, tres, ok pues volveremos a vernosssss, encantado!!!!! (sexto y último detalle de como debe ser un servicio de 100€ COÑO!!!!)
VALORACION FINAL : 9,5 Ojo, me comentó que se va en julio a Brasil una temporadita pero que piensa volver después de un tiempo... ojo con las agendassss...

PD: Eva me comentó que también está en el piso Suzy Rocha https://www.erosguia.com/es/ficha.php/1425/
(no confndir con la Deisy Rocha...) y le dije que si hacían trios... por supuesto a 300€ la hora... ahorrando que es gerundio!!!!!!!!!!!!!

Saludoxxx!!!
 
Re: Eva MacPherson

foiemicuitcontrufa rebuznó:
Después del posteo de toroxxx y del fracaso horario, je, je del piso de la calle Valencia, je, je, je... acabo de visitar a Eva MacPherson... así que sin más preambulos, señores de barcelona y visitantes, tomar buena nota.
Toroxxx, gracias mil!!!!

DIRECCION: Barcelona
TELEFONO:En la web
NOMBRE 'ARTÍSTICO': EVA MACPHERSON
NACIONALIDAD: brasileña
EDAD: veinti pocos supongo
WEB: https://www.erosguia.com/es/ficha.php/1374/
[Saludoxxx!!!

Estimado amigo foiemicuitcontrufa, Me Alegra que mi post sobre eva macpherson, te haya sido de ultilidad, y la hayas pasado bien, ya lo dije en su momento, que la tia es muy agradable, se implica y esta muy buena,
Enhorabuena por la experiencia :pla , y espero que muy pronto nos deleites con otras nuevas experiencias, te queda aun pendiente la visita a valencia 608,

Pdta. seguire posteando mas adelante algunas de mis experiencias , y nuevamente insisto que cuando fui a visitar a eva, vi a su amiga https://www.anunciox.com/photos/p2678/p2678l3.jpg y me dejo encantado,,solo tengo esta foto de ella, no he podido saber nada mas, y en realidad esta mucho mas buena que en la foto, si alguien sabe algo ella, que lo postee por favor,,
Un saludox y hasta la proxima :wink:
 
Re: Eva MacPherson

toroxxx rebuznó:
foiemicuitcontrufa rebuznó:
Después del posteo de toroxxx y del fracaso horario, je, je del piso de la calle Valencia, je, je, je... acabo de visitar a Eva MacPherson... así que sin más preambulos, señores de barcelona y visitantes, tomar buena nota.
Toroxxx, gracias mil!!!!

DIRECCION: Barcelona
TELEFONO:En la web
NOMBRE 'ARTÍSTICO': EVA MACPHERSON
NACIONALIDAD: brasileña
EDAD: veinti pocos supongo
WEB: https://www.erosguia.com/es/ficha.php/1374/
[Saludoxxx!!!

Estimado hamijo foiemicuitcontrufa, Me Alegra que mi post sobre eva macpherson, te haya sido de ultilidad, y la hayas pasado bien, ya lo dije en su momento, que la tia es muy agradable, se implica y esta muy buena,
Enhorabuena por la experiencia :pla , y espero que muy pronto nos deleites con otras nuevas experiencias, te queda aun pendiente la visita a valencia 608,

Pdta. seguire posteando mas adelante algunas de mis experiencias , y nuevamente insisto que cuando fui a visitar a eva, vi a su hamija https://www.anunciox.com/photos/p2678/p2678l3.jpg y me dejo encantado,,solo tengo esta foto de ella, no he podido saber nada mas, y en realidad esta mucho mas buena que en la foto, si alguien sabe algo ella, que lo postee por favor,,
Un saludox y hasta la proxima :wink:

Aquí tiene compañero:

https://www.travestispain.com/renatacampos
https://www.rincontranny.com/renatacampos/
 
Re: Eva MacPherson

MIERDA!!!!

nO LA HABÍA CONOCIDO!!!!

Creo que ya habia hablado de ella cuando la epoca del Korpus Delirio, yo la conocí allí... siempre soy activo excepto con esta pedazo de hembra que, hasta hoy, ha sido la única que ha podido entrar...

Es una PEDAZO de mujer!!!! en serio la expe fue una pasada, tiene un culo y unas piernas de escándalo, no se ni como lo hizo pero me la emdiñó, y encima aluciné, me corri casi sin estar trempado, solo por el gustazo de donde me tocaba......

Como volveré al piso en cuanto pueda, preguntaré por ella y os informaré...

Saludoxxx
 
Re: Eva MacPherson

foiemicuitcontrufa rebuznó:
MIERDA!!!!

nO LA HABÍA CONOCIDO!!!!

Creo que ya habia hablado de ella cuando la epoca del Korpus Delirio, yo la conocí allí... siempre soy activo excepto con esta pedazo de hembra que, hasta hoy, ha sido la única que ha podido entrar...

Es una PEDAZO de mujer!!!! en serio la expe fue una pasada, tiene un culo y unas piernas de escándalo, no se ni como lo hizo pero me la emdiñó, y encima aluciné, me corri casi sin estar trempado, solo por el gustazo de donde me tocaba......

Como volveré al piso en cuanto pueda, preguntaré por ella y os informaré...

Saludoxxx

¿De quién hablas exactamente? De Eva, de la amiga, de Renata Campos?
 
Re: Ani:La que me vuelve loco ultimamente

juniort rebuznó:
Hola a todos,
os presento a Ani, la que me tiene loco estos ultimos dias:
p3728l1.jpg


p3728l5.jpg


Problema:
esta en Principe de Vergara y no me atrevo a ir por no llevarme una decepcion, porque generalmente alli los servicios suelen ser tipo Burger-King.

Alguien la cató????

Buenos días socio!
La verdad es que tiene una pinta cojo... la tal Ani; que tarifas tiene?
Si me animo lo posteo, a ver que tal.
Saludos!!!
 
Re: Eva MacPherson

Cannabis rebuznó:
foiemicuitcontrufa rebuznó:
MIERDA!!!!

nO LA HABÍA CONOCIDO!!!!

Creo que ya habia hablado de ella cuando la epoca del Korpus Delirio, yo la conocí allí... siempre soy activo excepto con esta pedazo de hembra que, hasta hoy, ha sido la única que ha podido entrar...

Es una PEDAZO de mujer!!!! en serio la expe fue una pasada, tiene un culo y unas piernas de escándalo, no se ni como lo hizo pero me la emdiñó, y encima aluciné, me corri casi sin estar trempado, solo por el gustazo de donde me tocaba......

Como volveré al piso en cuanto pueda, preguntaré por ella y os informaré...

Saludoxxx

¿De quién hablas exactamente? De Eva, de la hamija, de Renata Campos?

Hola Cannabis, un poco de orden, je, je, je:

El piso, como posteé es cojonudo. El encargado me dijo que tenía tres chicas, pero no dijo sus nombres, a saber:

Eva McPherson, de la cual toroxxx y yo posteamos maravillas de ella...
Suzi Rocha, me lo dijo la propia Eva, https://www.erosguia.com/es/ficha.php/1425/ ,no confundir con Deisy Rocha...
y Renata Campos, que la vió en el piso toroxxx y que yo no la conocí cuando la posteó, pero que reconocí en los links del forero Mapla. Yo estuve con ella hace tiempo en el extinto Korpus Delirio y ha sido la única que :-o a mi, así que si anda por el pisito en cuestión, creo que volveré a probarrrrr


Saludoxxx
 
Re: Ani:La que me vuelve loco ultimamente

juniort rebuznó:
Hola a todos,
os presento a Ani, la que me tiene loco estos ultimos dias:
p3728l1.jpg


p3728l5.jpg


Problema:
esta en Principe de Vergara y no me atrevo a ir por no llevarme una decepcion, porque generalmente alli los servicios suelen ser tipo Burger-King.

Alguien la cató????


UFFFFF, amigo juniort.... cata y cuenta, porque si tengo oportunidad de acercarme a la kapital... esta Ani está que se rompe!!!!

Saludoxxx y no trabajes tanto carajo!!!
 
Priscila Ferrari

Alguien tiene información de Priscila Ferrari.

Que tal es? Se implica?

Está en Santiago de Compostela y las fotos prometen pero... ya se sabe.

20070409-57812235m.jpg
 
No las he catado a ninguna, aqui a Murcia, no vienen esos bellezones.

Eso si, la 4º Suzy me pone becerrecerdisimo!!!

Sabeis de alguna que sea pasiva de verdad? No las que se anuncian como pasivas y luego, intentan petarte el culo conforme te bajas los pantalones
 
Roberta??

Se habló que Roberta Rodrigues se había ido de vacaciones...

Alguien sabe algo o tiene noticias de su vuelta???
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie