ANTIGUO hilo Tranx Nacional

  • Iniciador del tema Iniciador del tema PUTERIL
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
tonymadrid6 rebuznó:
http://www.anunciox.com/persondetails.asp?personid=3446

Conoceis a esta? alguna experiencia?

Me parece super femenina


Hola, vete para atras y veras la experiencia que he publicado. Seguro probaras
salu2
 
TRAVESTI BRUNA AROZIO

HOLA AMIGOS:

AYER ME DECIDI DEBIDO A QUE ESTABA DE PASO POR MADRID A PROBAR CON ESTA
https://www.anunciox.com/persondetails.asp?personid=3564
RESULTADO: UN COMPLETO DESASTRE

NORMALMENTE ACOSTUMBRO A PROBAR CON LA MEDIA HORA PERO COMO LA CHICA ES PRECIOSA ME DECIDI POR UNA HORA (ES DECIR 100 EUROS TIRADOS A LA BASURA)

ME RECIBE Y PRIMERO CUANDO NOS VAMOS A PONER AL TEMA ANTES DE NADA SE PONE UN CONDON Y ME LO PONE A MI Y ME DICE QUE NO HACE NADA SIN GOMA (CUANDO EL ANUNCIO DICE NATURAL). NO LA PUEDES NI ROZAR SU CUERPO CON LOS LABIOS PORQUE DICE NO ES HIGIENICO Y ADEMAS LAS POSTURAS LAS ELIGE ELLA (NO TE JODE NI QUE FUERA YO EL QUE COBRO).
HA SIDO LA PRIMERA VEZ AMIGOS MIOS QUE SE PONEN DOS CONDONES PARA HACERLO (INCREIBLE PERO CIERTO) TOTAL QUE ME CABREO CON ELLA LA LLAMO DE TODO Y ME LA FOLLO EL CULO CON TODAS MIS GANAS Y PARA CASA.

POR FAVOR HACER CORRER LA EXPERIENCIA QUE ESTA HIJA DE PUTA NO ENGAÑE MAS A NADIE.

POR CIERTO ES UN PISO DONDE HAY VARIAS CHICAS EN LA CALLE LAGASCA 142

SALUDOS
 
si habia leido por hay experiencias con rebeca monteiro muy buenas, pero el caso, es que no me parece muy femenina, por la cara sobre todo, no se, no me pone demasiado, pero quizas si me decido probare con ella, para que no sea un desastre mi estreno en el mundillo jeje.


Gracias!
 
La verdad es que leyendo varias experiencias por aquí, la gran mayoria de experiencias con trans son un desastre. Para una que sale bien, 8 que salen mal. Yo lo probé y también salí trasquilado, más atrás ya lo explico y la verdad es que de momento no lo pienso volver a probar, por que te quedas con un cabreo de la ostia. Prefiero gastarlo en putas de toda la vida.
 
bueno, hoy parece que el post de las expe con trans, esta algo flojo, por lo que me animo a poner otra experiencia,
esta fue diferente pero me encanto en su momento, se divide en varias fases ( joder,?? hasta me he vuelto metodico y todo, :lol:,,) la chica en cuestion, se llama Luz, trabajaba en un piso en mallorca 35, no me acuerdo el piso, digo que trabajaba por que ahora esta en ibiza, y creo que vuelve dentro de un mes (ya agregare alguna foto, si alguien la interesa)
bueno, para no salir del protocolo, pondre la ficha como debe ser:

DIRECCION: Bcn
TELEFONO: ??lo buscare, y os dare luego
NOMBRE 'ARTÍSTICO': Luz
NACIONALIDAD: Argentina
EDAD: 28-30
WEB: ;;https://www.rubiahot.com/
FECHA DE LA EXPE: la ultima, hace 2 semanas,
TARIFAS APLICADAS: 100€ / hora
DESCRIPCIÓN FÍSICA: alta, tetas increibles, grandes, 140-150, rubia platino, personalmente es guapa exhuberante, mas que en las fotos de su web,,
BESA EN LOS LABIOS ?: si
FRANCES: si, sin
IMPLICACIÓN: 9,5
CHICA RECOMENDABLE ?: si
¿PARA REPETIR?: si, y como siempre digo bla,bla,bla (yo no repito por que por eso pago mi dinero.:lol:)

RESUMEN EXPERIENCIA eso de repetir ,si lo hice, y no una si no varias veces, la conoci por loquo, cuando todavia esta chica estaba en vilamari, (ahora las chicas de este piso estan en calle mallorca), la primera vez que estuve con ella, fue como otra cualquiera,beso negro, 69, cambiamos de posiciones, me corri en la pose de lado, y ella me dice que le de otro alli mismo, y bueno como soy una persona educada lo hice,,:-o

VALORACION FINAL, 9


Esto fue hace mucho, pero luego la volvi a ver, no me acuerdo por que motivo nos encontramos a las afueras de la ciudad, fuimos al cine, a comer,
que por cierto en el restaurante se quito el abrigo, llevaba una camiseta negra ajustada que notaban sus enormes tetas, los tios (as)mirandola, yo sentado con el amigo de abajo levantado, digo esto porque no tengo costumbre en salir con una trans, ya que por mas que algunas no se les note que son trans, si te fijas bien te das cuenta que lo es, me daba un poco de corte,
pero bueno , pero hice que no se me notara, para que ella se sintiera bien,,salimos del restaurante, ya en el coche nos morreamos y le digo para ir a un hotel, y me dice que si, que ella esta impaciente,:-o llegamos ,50 euros el hotel vista al mar, nos duchamos, y a la faena, era la primera vez que alguien me penetraba en mi agujerito (pues si sres, el toro ha sido desvirgado), fue mi primera vez, una sensacion diferente, pero pudo mas el morbo la curiosidad,,luego yo le di, joder, me faltaba imaginacion para darle mas morbo al asunto, ya se hacia tarde y solo habia echado un polvo, pero estaba exhausto, solo queria dormir, hablamos, nos reimos,y nos quedamos dormidos, increible tenia toda la noche para follar y a mi amigo el de abajo no le daba la gana de levantarse,,

a la mañana siguiente estaba mas empalmado que nunca, ella estaba durmiendo, dandome la espalda, motivo por el que aproveche, en ponerme la gomita, y empezar a darle, ella se desperto gimiendo de placer, fue la corrida mas intensa que tuve,

hace unos dias , la volvi a ver en el piso de mallorca, me costo 50 euros, el servicio fue el mismo de siempre , pero notaba un cambio en mi, las trans ya no me ponen como antes (y no lo digo por ella en especial), el fuego, el morbo, por estas chicas se esta acabando, mi ciclo trans se esta terminando, y ahora va en serio, se que solo me quedan una o dos por probar, y todo habra llegado a su fin,,,, :3

Perdonad todo el rollo este, ya se que mas que una experiencia parece un relato, pero necesitaba contarselo a alguien, y no puedo ir donde mis amigos, hermanos, y padres y decirle ni te imaginas las tetas de la trans que me he follado hoy,, :shock:

el decir que me retirare muy pronto, no quiere decir que dejare de postear aqui, y para dudas de algunos de que ahora las trans no me pongan como antes no quiere decir que me pongan los tios, pues no !, me ponen las tias. :pla

Saludos,,,
 
Leticia Bysmark

Ayer fui a poner esta consulta y por error abri un tema nuevo en vez de hacerlo en este hilo. Hoy no encuentro el tema, asi que supongo que le habran borrado.
Nunca he probado con un travesti y siento cierta curiosidad. Buscando en internet me he encontrado con Leticia Bysmarck
www.anunciosex.com/ficha.php?id=1518
En las fotos parece femenina. Ahora esta en Bilbao, y antes en Santander. Si alguien sabe algo de ella, me gustaria saber algo mas.
Si hay alguna recomendable (por fisico, implicación,etc) por la zona de Bilbao-Santander me gustaria saberlo. En algunos pisos me han presentado algun travesti, pero no eran nada femeninos.
 
Info

Hola amigos!!!
Necesitaria información sobre Larissa Weyckert, de Barcelona. No encuentro expes y estoy a punto de quedar con ella pero quiero asegurarme de que es buena. Decidme algo, por favor. Gracias!!
 
hola compañeros,
queria informacion sobre Francheska, que trabajaba en la calle hortaleza.
alguien sabe si sigue currando y su nº de telefono?
gracias.
 
Larissa Weyckert

Me podeis iluminar?
alguien ha estado con Larissa Weyckert? es q no encuentro nada en el foro.

Gracias!
 
Sí, tranquilo. Sí que hay experiencias por ahí.

Yo he tenido una de las mejores experiencias, con chica o travesti, con Larissa. La vez que mejor y más he hecho "el amor". Fue nada más llegar ella de Brasil, con las pilas puestas, en TrvBrasileiras de BCN. Es muy bonita, hay varias pelis de ella por ahí (creo que Samba Mania).

También comenté luego que se fué a TB de Reus, y allí además de local hacía la carretera -no sé si las fuerzan o son ambiciosas, pero el caso es que se machacan, si alguno de los habituales que conoce el cotarro desde dentro quiere decir algo al respecto...-.

El caso es que la vi como cansada. Ya no era la misma sólo unos meses después. La maestra de la lengua hasta el fondo de repente tenía novio y sólo se la daba a él ¿? Las 2 primeras veces se corrió como una loca, pidiéndome encima de mi cara para luego lamerlo ella misma, de vicio, una locura, para enamorarse. Esa tercera, ni de coña, me pidió 50€, Normal, estaría cansada de dar extras gratis.

No sé. Por lo demás, pene normalito, bonito como el resto de su cuerpo y cara, muy funcional. Prueb e informas.
 
Sonny Crockett rebuznó:
http://www.anunciox.com/persondetails.asp?personid=2204


¿Álguien ha estado con ella? es que me parece muy guapa, parece una tía más que una travesti. Si alguno ha estado con ella, que nos cuente si es como en las fotos, y que tal el "servicio".

Gracias!

Yo no he estado con ella (aún.... ) pero hay mil comentarios sobre ella en el Foro...
Te recomiendo que uses el buscador... pero ya te adelanto que tiene buena crítica
 
xparadiso rebuznó:
hola compañeros,
queria informacion sobre Francheska, que trabajaba en la calle hortaleza.
alguien sabe si sigue currando y su nº de telefono?
gracias.

Preguntas por una trans ecuatoriana? Era de piel blanca, con pelo negro, muy guapa de cara, pequeña y con muy buen tipo. El piso lo tenia por Fuencarral (Madrid) y tenia casi siempre alguna amiga que compartia con ella el piso. Recuerdo a una tal Marcela, que era un poco rubia que esta muy buena que tambien estuvo en su piso. Fui cliente suyo en alguna ocasion. Su web era https://www.sheska-erotic.com/ Que si entrais vereis que ya no funciona.
Pues lamentablemente te debo decir que esta maravilla de chica trans desaparecio del mapa y nunca mas se supo. Creo que dejo de trabajar a mediados del año pasado.


portada33.jpg
 
xofoclex rebuznó:
Sonny Crockett rebuznó:
http://www.anunciox.com/persondetails.asp?personid=2204


¿Álguien ha estado con ella? es que me parece muy guapa, parece una tía más que una travesti. Si alguno ha estado con ella, que nos cuente si es como en las fotos, y que tal el "servicio".

Gracias!

Yo no he estado con ella (aún.... ) pero hay mil comentarios sobre ella en el Foro...
Te recomiendo que uses el buscador... pero ya te adelanto que tiene buena crítica

Hamijo, hay mil criticas de esta argentina en el foro, de las mejores y de las peores, yo he estado con ella 3 veces, una normalita, otra un pelin mejor y la ultima flipé.

Pero como ya sabes, esto es segun cada uno. Y si, es una tia hermosa con regalito..

salu2
 
abracadabra rebuznó:
xofoclex rebuznó:
Sonny Crockett rebuznó:
http://www.anunciox.com/persondetails.asp?personid=2204


¿Álguien ha estado con ella? es que me parece muy guapa, parece una tía más que una travesti. Si alguno ha estado con ella, que nos cuente si es como en las fotos, y que tal el "servicio".

Gracias!

Yo no he estado con ella (aún.... ) pero hay mil comentarios sobre ella en el Foro...
Te recomiendo que uses el buscador... pero ya te adelanto que tiene buena crítica

Hamijo, hay mil criticas de esta argentina en el foro, de las mejores y de las peores, yo he estado con ella 3 veces, una normalita, otra un pelin mejor y la ultima flipé.

Pero como ya sabes, esto es segun cada uno. Y si, es una tia hermosa con regalito..

salu2

¿Y es cierto que también es activa?
 
density rebuznó:
abracadabra rebuznó:
xofoclex rebuznó:
Sonny Crockett rebuznó:
http://www.anunciox.com/persondetails.asp?personid=2204


¿Álguien ha estado con ella? es que me parece muy guapa, parece una tía más que una travesti. Si alguno ha estado con ella, que nos cuente si es como en las fotos, y que tal el "servicio".

Gracias!

Yo no he estado con ella (aún.... ) pero hay mil comentarios sobre ella en el Foro...
Te recomiendo que uses el buscador... pero ya te adelanto que tiene buena crítica

Hamijo, hay mil criticas de esta argentina en el foro, de las mejores y de las peores, yo he estado con ella 3 veces, una normalita, otra un pelin mejor y la ultima flipé.

Pero como ya sabes, esto es segun cada uno. Y si, es una tia hermosa con regalito..

salu2

¿Y es cierto que también es activa?


Pues no lo se. Yo la he tenido siempre de pasiva.
 
Nicole Bracho en Santiago

Para los colegas gallegos:

El otro día estuve con ella. Se anuncia en www.anunciosex.com

Tiene este cuerpazo:

20070419-23146211m.jpg


Pienso que en vivo gana bastante, es más guapa que en las fotos, y muy agradable en el trato. Me gustó tanto que duré menos que una papelina en el bolso de Kate Moss, pero volveré para tomarmelo con más calma.

Hasta ella se corrió prontito.

Como siempre prudencia al leer estos comentarios. Si existe feeling entre ambos las cosas pasan de una manera si no lo hay suceden de otra.

Pero yo repetiré seguro.
 
density rebuznó:
abracadabra rebuznó:
xofoclex rebuznó:
Sonny Crockett rebuznó:
http://www.anunciox.com/persondetails.asp?personid=2204


¿Álguien ha estado con ella? es que me parece muy guapa, parece una tía más que una travesti. Si alguno ha estado con ella, que nos cuente si es como en las fotos, y que tal el "servicio".

Gracias!

Yo no he estado con ella (aún.... ) pero hay mil comentarios sobre ella en el Foro...
Te recomiendo que uses el buscador... pero ya te adelanto que tiene buena crítica

Hamijo, hay mil criticas de esta argentina en el foro, de las mejores y de las peores, yo he estado con ella 3 veces, una normalita, otra un pelin mejor y la ultima flipé.

Pero como ya sabes, esto es segun cada uno. Y si, es una tia hermosa con regalito..

salu2

¿Y es cierto que también es activa?

Yo he estado con ella dos veces y ella siempre activa. Y muy bien. Me llenó.
 
Buenas, quería informarme sobre alguna trans que esté en Vizcaya y que alguien tenga alguna experiencia con ella, llevo tiempo mirando el post y hay poca gente por esta zona. Gracias :wink:
 
Os paso mi experiencia con Denis, con la que estuve ayer, por si alguien está interesado.
https://www.anunciox.com/persondetails.asp?personid=3004

Recibe en el piso de Príncipe de Vergara 28, tan denostado por aquí. Te sale a abrir la señora brasileña, también conocida por estos lares. En mi caso en pijama a pesar de que eran las 21:00. Me lleva a una habitación pequeña pero limpia, con muebles de Ikea, espejos, aire acondicionado y nevera surtida de licores, bebidas gaseosas y agua. Me dice que me sirva a mi gusto mientras espero.
A los cinco minutos aparece Denis, quizá de tez algo más oscura que en las fotos, y con el culo algo más gordo. Le doy 70 € por media hora, llevo algo de prisa. Se va con el dinero y regresa minutos después, extiende una sábana transparente en la cama y empieza la función.
Ella es muy cariñosa, te besa, se la mete en la boca sin complejos y te trata como un amante. Se implica bastante y te pregunta qué te apetece con delicadeza.
Prové un poco de todo aunque, como ya había leído por aquí, a ell@ lo que le gusta es tumbarse boca arriba y chuparte desde ahí, también penetrarte si te apetece. Yo acabé así, corriéndome sobre su cara.

A mí me resultó muy agradable. La recomiendo. Me dijo que se quedará hasta fin de mes y después regresará a Brasil durante el verano.

Suerte, amigos.
 
Aunque no soy muy aficionado a las travestis alguna callejera de Barna barata cae de vez en cuando.En el mercado de la Boqueria se ponen a de noche a partir de las 23:00 normalmente.Generalmente son todas bastante feas pero alguna aceptable hay.Mi última expe fue a mediados de abril.La que encontré me ofreció follar en un portal cercano por 20€.Francés con y enculada.Por ese precio no se puede pedir más.Me dijo que por 50€ tenia una hora en su casa.
 
Sonny Crockett rebuznó:
http://www.anunciox.com/persondetails.asp?personid=2204


¿Álguien ha estado con ella? es que me parece muy guapa, parece una tía más que una travesti. Si alguno ha estado con ella, que nos cuente si es como en las fotos, y que tal el "servicio".

Gracias!
Es mucho más guapa al natural. El 'servicio' depende del día, va de normalito a apabullante, según.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie