ANTIGUO hilo Tranx Nacional

  • Iniciador del tema Iniciador del tema PUTERIL
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Esto es saber usar el photoshop y lo demas son tonterias.

1184155616.jpg
 
foiemicuitcontrufa rebuznó:
toroxxx rebuznó:
Mariana, me gustan los retos, estoy intentando domar a esta potranca, y voy por buen camino, (lastima que no tengo fotos de esta tia)..

Que grande eres!!!! seguimiento internacional y planificación al detalle, doma a esa POTRANCA y por favor, consigue fotos e informa a tiempo antes de que vuelva a su tour mundial!!!!!

Amigo foiemicuitcontrufa, eres todo un analizador de experiencias,, que grande !!!

Bueno confirmado, Mariana esta en Bcn, se quedara solo dos dias hoy viernes, sabado y domingo se va, iba a quedar hoy con ella, pero quiero reunir mas fuerza para mañana, :pla

pues si,, mañana hay festival, esto promete si señor !, la tia me llamo hoy, todo cariñosa y me puso como una moto, que digo una moto ,un formula 1, espero con ansias el dia de mañana, ya os contare e intentare buscar fotos de ella, y mantenerles al tanto,
Un saludo xxx
 
Re: Maria Funes

toroxxx rebuznó:
foiemicuitcontrufa rebuznó:
toroxxx rebuznó:
Que grande que eres hamijo foiemicuitcontrufa , que si no fuera por tu nombre dificil de recordar y escribir, (siempre, copy-paste), hasta se abriria un hilo solo con tus experiencias,,

ultimamente estas catando pivones de pata negra, :D , enhorabuena !,

Un saludo xxx :pla :pla

no jodas toroxxx!!! si voy a rebufo tuyo!!, eres tu kien me hizo ver la luz con la McPherson! jajajajajajajaj, además tengo ganas de leer tu expe de Luz, porque si es buena... caeré como un condenao!!!! jajajaja además de tener en el punto de mira a Melissa, que también posteaste...


y después de algún ORCO-CALENTÓN, ya era ora de comer pata negra!!!! jajajajajajajaj :-o :-o :-o

Abrazoxxx!!!!

Ja,ja, :22 :22 , a rebufo, que bueno :22, pero me has adelantado en la ultima curva , apurastes en la frenada y catastes a la tal maria, pero lo que no sabes, es mi estrategia en boxes, muy pronto catare a mariana y renata campos (comentarios,,luego), lamentablemente la tal maria se sale de mi presupuesto, ya que con ella serian 3 pivones en un mes (€), y esto es mucho para mi, pero quien sabe, :-o :-o , y eso si! luego viene un descanso de varios meses sin trans,,...
posteare mas adelante mi expe.con luz (pendiente)

un saludoxxx

Renata Campos!!! Estas seguro Toroxx?
Yo he estado con ella ya que me eclipso en un paseillo en el piso de Fernanda Galisteau. esta tremenda, pero la implicación para mi es muy baja. Al menos el dia que yo la pille. No te quiro hacer dudar, pero si al final vas ya contaras. espero que te vaya mejor que a mi. Suerte.
 
como vamos??

Como estas foiemicuitcontrufa???

Provaste finalmente con Alexia? Cuenta!!!

Me han dado ganas de probar a Luz despues de la expe de toroxxx. Me la aconsejais? En las fotos no esta demasiado buena, al menos parece que cada foto sea una tia distinta... fotochop???

Bueno. ya estoy por aqui! A ver que descubrimos por estos mundos trans-puteriles
 
Re: como vamos??

Farok rebuznó:
Como estas foiemicuitcontrufa???

Provaste finalmente con Alexia? Cuenta!!!

Me han dado ganas de probar a Luz despues de la expe de toroxxx. Me la aconsejais? En las fotos no esta demasiado buena, al menos parece que cada foto sea una tia distinta... fotochop???

Bueno. ya estoy por aqui! A ver que descubrimos por estos mundos trans-puteriles


EPPPPPP, ya hacia que no te leía en este subforo... jejejejeje

La Luz de toroxxx, como dijo, se ha ido de bcn... esperemos que vuelva porque a esa no me la pierdo...

Y por cierto, debiste pillar un mal día, porque yo a Renata también la tengo como toroxxx, en el top "güan", de hecho, ya lo he dicho alguna vez, ha sido la única con la que he sido pasivo y fue espectacular!!!!

Saludoxxx canalla!!!!
 
La incognita de la semana es:

¿TOROXXX SEGUIRÁ VIVO? ¿HABRÁ SIDO CAPAZ DE DOMAR A LA POTRANCA MARIANA?

o quizás el apagón de bcn le ha borrado las 8 páginas de la expe justo antes de enviarlas, jajajajajaja

estoy nervioso toroxxx, nervioso...
 
Os recomiendo a esta:

ahora está en burgos


https://www.anunciox.com/persondetails.asp?personid=3830


Se portó muy bien conmigo el sábado por la noche a pesar de la hora a la que me pasé y del alcohol que llevaba encima. Es realmente femenina y tiene auténtico cuerpo de mujer con unas curvas excelentes, además es simpática y muy dulce, todo ello por la módica cantidad de 40€. La encanta que la den caña a tope, también es activa pero a eso no me dejo.

saludos
 
Re: Caras y tetas conocidas,

Hola señores,despues de mucho tiempo inactivo vuelvo.
En cuanto a Melissa, yo es la trans con la que mas veces he repetido y he estado con muuuchas. Impresiona en poritivo y es muy viciosa, para mi muy recomendable.[/quote]

:-o Epppppppp SEÑOR GRANDE!!! 4 meses sin usted por aquí!!!!! Bienvenido de nuevoooooooooo

Yo ya pensaba que Paula "la Anaconda" te había desintegrado!!!!!

Además llegas en el momento perfecto porque estoy haciéndome un ranking para homenajearme antes de vacaciones y Melissa anda en el TOP... de hecho la llame ayer pero no contestaba...

por cierto, tira más a activa o a pasiva? que tal besa?

Que bueno leerte! Saludoxxx!!!![/quote]
Muchas gracias por la bienvenida señor foie. A por Melissa de cabeza tio, ni te lo pienses.
Conmigo siempre bestial, de esas que les mola que las trates como tu esclavav en el buen sentido. La chupa de lujo y tiene unas tetas bestiales.Ala ya nos estas contando la experiencia, un saludooo.
 
Re: Maria Funes

Farok rebuznó:
toroxxx rebuznó:
foiemicuitcontrufa rebuznó:
toroxxx rebuznó:
ultimamente estas catando pivones de pata negra, :D , enhorabuena !,

Un saludo xxx :pla :pla

no jodas toroxxx!!! si voy a rebufo tuyo!!, eres tu kien me hizo ver la luz con la McPherson! jajajajajajajaj, además tengo ganas de leer tu expe de Luz, porque si es buena... caeré como un condenao!!!! jajajaja además de tener en el punto de mira a Melissa, que también posteaste...
Abrazoxxx!!!!

Ja,ja, :22 :22 , a rebufo, que bueno :22, pero me has adelantado en la ultima curva , apurastes en la frenada y catastes a la tal maria, pero lo que no sabes, es mi estrategia en boxes, muy pronto catare a mariana y renata campos (comentarios,,luego), lamentablemente la tal maria se sale de mi presupuesto, ya que con ella serian 3 pivones en un mes (€), y esto es mucho para mi, pero quien sabe, :-o :-o , y eso si! luego viene un descanso de varios meses sin trans,,...
posteare mas adelante mi expe.con luz (pendiente)

un saludoxxx

Renata Campos!!! Estas seguro Toroxx?
Yo he estado con ella ya que me eclipso en un paseillo en el piso de Fernanda Galisteau. esta tremenda, pero la implicación para mi es muy baja. Al menos el dia que yo la pille. No te quiro hacer dudar, pero si al final vas ya contaras. espero que te vaya mejor que a mi. Suerte.

Hola amigo Farok, gracias por la advertencia de Renata, lo tendre en cuenta, espero que un mal dia sea el pretexto para esa baja implicacion de ella, (el dia que la pillastes) , seria mala suerte que yo este tanto tiempo esperando para que ella sea un tempano de hielo, seria una desilusion, ya que ha sido una de las pocas trans que me han cautivado (aun no la he catado), solo la vi , el dia que estuve con eva mcpherson,
bueno ya veremos, un saludo xxx :D
 
foiemicuitcontrufa rebuznó:
La incognita de la semana es:

¿TOROXXX SEGUIRÁ VIVO? ¿HABRÁ SIDO CAPAZ DE DOMAR A LA POTRANCA MARIANA?

o quizás el apagón de bcn le ha borrado las 8 páginas de la expe justo antes de enviarlas, jajajajajaja

estoy nervioso toroxxx, nervioso...

Aun sigo vivo , amigo foiemicuitcontrufa (copy-paste) :D ,
recuperandome de aquella nochecita loca :lol: , con velada incluida, en Resumen uno de los mejores polvos de mi vida, por no decir , el mejor !,,

posteare ,mas adelante,,
un saludoxxx
 
Hola amigos,
Llevo mucho tiempo fuera del mundo del las trans. La verdad es que me he decantado por las chinas pero hecho de menos a las trans. Alguna adquisicion nueva estilo Gabriela Maya, sin duda es la que me ha dejado mas......dilatado seguro, pero me referia a mas impresionado por su poscion dominante y increible.
 
Relato: Mariana

Bueno, antes que nada deciros que esto mas que una experiencia es un relato (real por supuesto), No es mi intencion aburrirlos ya que algunos no sabran de que va, pero leyendo posts anteriores a este, os podei informar,,
La trans del momento :Mariana ( nombre de batalla ), no dispongo de fotos :cry: , antes se anunciaba en loquo con otra amiga, como traviesas argentinas (hace mas de un año), trabajaba en la calle poeta cabanyes (cerca a paralelo),pero ultimo estaba por el camp nou, se paraba en una estacion de servicio del racc (frente al pacha),

Como no tengo fotos, intentare describirla lo mejor posible, ella es morena, pelo largo liso, delgada (unos 60 kilos), buenas tetas, 110, muy guapa, arreglada no parece una trans, mas bien una morenaza, es argentina, caracter muy fuerte, pero dulce a la vez, seguro que a mas de uno le habra caido borde por su caracter,,para que se den una idea de como es, tiene algun parecido en el fisico a esta otra trans que se anuncia en loquo
https://www.loquo.com/ps/contactos/...ita-morbo-totall-disosa-en-barcelona/4554203, pero Mariana es un poco mas alta, y mas guapa,

Bueno despues de tanto prologo voy al tema,

Fin de semana movido ! ,deporte, formula 1, moto gp, superbikes, y Mariana,
era un fin de semana que tenia que organizarlo minuto a minuto, era viernes y estaba echo polvo por el curro y un partidillo de futbol que hice despues de varios meses, asi que quede con ella para el sabado a ultima hora, quedamos a las 00:00, llegue 20 minutos antes (encontre parking muy rapido)y tuve que esperar (se estaba duchando), subo, me equivoque de puerta me abre el vecino :oops: ja,ja,ja (la emocion !), pico otra vez el timbre de mariana, me abre, y alli estaba ella, radiante, se habia arreglado para mi, era una diosa, llevaba un conjunto negro con un escote increible, estaba muy, pero muy sexy, provocativa, pero habia un problema que ella pensaba que seria un festival de varias horas, y ni se imaginaba que yo solo habia subido con 80 euros, pero bueno eso no fue un problema,
me trajo una cerveza, me lave los bajos, y para la cama, el comienzo fue algo timido. algunos morreos, chuparle las tetas, ella me tocaba la polla, pero poco a poco se fue calentando el tema, ella es muy dominante,un poco loca, y muy morbosa, le gusta jugar con los hombres, y tenerlos a su merced, eso si nunca te fuerza, o hace algo que no quieras

, mas morreos, beso negro mutuo, y repente empieza a darme pequeños mordiscos por todo el cuerpo, preguntandome antes si me gustaba, le dije que si,
y plaff, se clava en mi cuello, chupeton a leguas, intente quitarla pero no podia, no me dejaba, y fue ahi donde empezo el juego, en cuanto pude, me libere, le sujete los brazos, y empeze a besarla por todo el cuerpo, el cuello, los oidos, estabamos excitadisimos,
queria penetrarme,pero yo no queria, sobre todo con eso (la tiene un poco grande),
el 90 % de las veces que he estado con trans , soy activo, pero me gusta algo de morbo, en eso la empiezo a follar, ella encima, no se imaginan los morreos que nos dimos, nos comiamos las boca, lengua, en eso pluff,
otro mordisco! al otro lado del cuello, no podia quitarmela de encima tuve que hacerle cosquillas para que me dejara, mas de una hora jugando, muchas posiciones , a cuatro patas, al hombro,etc,etc, y para terminar de lado, mientras ella se corria haciendose una paja,
,termine exhausto., hablamos de su futuro en bcn, por ahora viaja a argentina por unos dias, luego regresa a Paris, y aun no sabe si viene a Bcn, hemos quedado en Paris, ya que coincide que yo viajare en agosto alli, parece que no me ha creido del todo, pero la sorpresa que se llevara cuando le llame de Paris,

eran casi la 1 y media de la madrugada, y le digo para salir a tomar algo, a ella le encanta la idea, pero como era tarde, preferimos ir a un lugar tranquilo, a ver el mar (puerto), desde montjuitc, como dije antes , a simple vista no parece que fuera una trans, es toda una mujer, con unas tetas increibles,,

En resumen , una noche increible, podria haber sido mejor aun, si hubiese llevado mas pasta, la hubiera llevado a otro sitio, podria haberle dado lo que se merece esta estupenda trans, (!maldito euribor!! que llegue finde mes ya!!!) , pero bueno siempre habra otra oportunidad, casi una hora mas tarde la lleve a casita, y yo para la mia.

Bueno espero no haberles cansado, el mes que viene si Dios quiere, podre catar a Renata campos y volver a catar a Mariana, y tomarme un año sabatico con las trans,,

Por ultimo deciros que lo escrito en este relato (no soy un buen escritor) no describe ni la mitad de lo bueno que fue la noche,,

Un saludo xxx :pla :pla :pla :pla :pla
 
Re: Relato: Mariana

toroxxx rebuznó:
Bueno, antes que nada deciros que esto mas que una experiencia es un relato (real por supuesto), No es mi intencion aburrirlos ya que algunos no sabran de que va, pero leyendo posts anteriores a este, os podei informar,,
La trans del momento :Mariana ( nombre de batalla ), no dispongo de fotos :cry: , antes se anunciaba en loquo con otra amiga, como traviesas argentinas (hace mas de un año), trabajaba en la calle poeta cabanyes (cerca a paralelo),pero ultimo estaba por el camp nou, se paraba en una estacion de servicio del racc (frente al pacha),


FELICITACIONES HAMIJO..............QUE GRAN POLVO..........

AHORA, NO DECIAIS QUE LAS ARGENTINAS ERAN MUY BORDES Y ERAN LAS PEORES EXPERIENCIAS QUE PODIAIS TENER?

SALUD Y A REPETIR
 
Re:

foiemicuitcontrufa (TAMBIEN COPY/PASTE)sabes si tu musa inspiradora sigue en la capital?

estoy pensando visitarla mañana, algun consejo?

gracias
 
Re: Relato: Mariana

toroxxx rebuznó:
Bueno, antes que nada deciros que esto mas que una experiencia es un relato (real por supuesto), No es mi intencion aburrirlos ya que algunos no sabran de que va, pero leyendo posts anteriores a este, os podei informar,,
La trans del momento :Mariana ( nombre de batalla ), no dispongo de fotos :cry: , antes se anunciaba en loquo con otra amiga, como traviesas argentinas (hace mas de un año), trabajaba en la calle poeta cabanyes (cerca a paralelo),pero ultimo estaba por el camp nou, se paraba en una estacion de servicio del racc (frente al pacha),

Como no tengo fotos, intentare describirla lo mejor posible, ella es morena, pelo largo liso, delgada (unos 60 kilos), buenas tetas, 110, muy guapa, arreglada no parece una trans, mas bien una morenaza, es argentina, caracter muy fuerte, pero dulce a la vez, seguro que a mas de uno le habra caido borde por su caracter,,para que se den una idea de como es, tiene algun parecido en el fisico a esta otra trans que se anuncia en loquo
https://www.loquo.com/ps/contactos/...ita-morbo-totall-disosa-en-barcelona/4554203, pero Mariana es un poco mas alta, y mas guapa,

Bueno despues de tanto prologo voy al tema,

Fin de semana movido ! ,deporte, formula 1, moto gp, superbikes, y Mariana,
era un fin de semana que tenia que organizarlo minuto a minuto, era viernes y estaba echo polvo por el curro y un partidillo de futbol que hice despues de varios meses, asi que quede con ella para el sabado a ultima hora, quedamos a las 00:00, llegue 20 minutos antes (encontre parking muy rapido)y tuve que esperar (se estaba duchando), subo, me equivoque de puerta me abre el vecino :oops: ja,ja,ja (la emocion !), pico otra vez el timbre de mariana, me abre, y alli estaba ella, radiante, se habia arreglado para mi, era una diosa, llevaba un conjunto negro con un escote increible, estaba muy, pero muy sexy, provocativa, pero habia un problema que ella pensaba que seria un festival de varias horas, y ni se imaginaba que yo solo habia subido con 80 euros, pero bueno eso no fue un problema,
me trajo una cerveza, me lave los bajos, y para la cama, el comienzo fue algo timido. algunos morreos, chuparle las tetas, ella me tocaba la polla, pero poco a poco se fue calentando el tema, ella es muy dominante,un poco loca, y muy morbosa, le gusta jugar con los hombres, y tenerlos a su merced, eso si nunca te fuerza, o hace algo que no quieras

, mas morreos, beso negro mutuo, y repente empieza a darme pequeños mordiscos por todo el cuerpo, preguntandome antes si me gustaba, le dije que si,
y plaff, se clava en mi cuello, chupeton a leguas, intente quitarla pero no podia, no me dejaba, y fue ahi donde empezo el juego, en cuanto pude, me libere, le sujete los brazos, y empeze a besarla por todo el cuerpo, el cuello, los oidos, estabamos excitadisimos,
queria penetrarme,pero yo no queria, sobre todo con eso (la tiene un poco grande),
el 90 % de las veces que he estado con trans , soy activo, pero me gusta algo de morbo, en eso la empiezo a follar, ella encima, no se imaginan los morreos que nos dimos, nos comiamos las boca, lengua, en eso pluff,
otro mordisco! al otro lado del cuello, no podia quitarmela de encima tuve que hacerle cosquillas para que me dejara, mas de una hora jugando, muchas posiciones , a cuatro patas, al hombro,etc,etc, y para terminar de lado, mientras ella se corria haciendose una paja,
,termine exhausto., hablamos de su futuro en bcn, por ahora viaja a argentina por unos dias, luego regresa a Paris, y aun no sabe si viene a Bcn, hemos quedado en Paris, ya que coincide que yo viajare en agosto alli, parece que no me ha creido del todo, pero la sorpresa que se llevara cuando le llame de Paris,

eran casi la 1 y media de la madrugada, y le digo para salir a tomar algo, a ella le encanta la idea, pero como era tarde, preferimos ir a un lugar tranquilo, a ver el mar (puerto), desde montjuitc, como dije antes , a simple vista no parece que fuera una trans, es toda una mujer, con unas tetas increibles,,

En resumen , una noche increible, podria haber sido mejor aun, si hubiese llevado mas pasta, la hubiera llevado a otro sitio, podria haberle dado lo que se merece esta estupenda trans, (!maldito euribor!! que llegue finde mes ya!!!) , pero bueno siempre habra otra oportunidad, casi una hora mas tarde la lleve a casita, y yo para la mia.

Bueno espero no haberles cansado, el mes que viene si Dios quiere, podre catar a Renata campos y volver a catar a Mariana, y tomarme un año sabatico con las trans,,

Por ultimo deciros que lo escrito en este relato (no soy un buen escritor) no describe ni la mitad de lo bueno que fue la noche,,

Un saludo xxx :pla :pla :pla :pla :pla

Ole Toroxxx!!!!!!! Felicidades por la triumfada.

En referencia a Renata, supongo que tuvo un mal dia conmigo, ya que se leen cosas buenas en el foro... Te deseo suerte.

Os queria pedir ayuda sobre un tema: El jueves quiero is con una trans por la tarde. Me apetece follarme a una que se implique y sea femenina.
El tema esta en que en agosto estoy de Rodriguez y quiero invitarla para quedar entonces en mi casa. Como lo ves? Quien podria aceptar?

Foiemcontrufa (joder que nombre mas complicao tio. Podemos usar un seudonimo? por ejemplo "Foie"). Esta pregunta tambien va para ti, que eres uno de los masters en este foro.

Iluminadme please!!!! Tengo unas ganas tremendas!!!!

Por cierto, os animais a ir el dia 5 de agosto (domingo) al Catwalk? Para ver si pillamos algo con alguna trans?
 
vicioso30 rebuznó:
además es simpática y muy dulce, todo ello por la módica cantidad de 40€. La encanta que la den caña a tope, también es activa pero a eso no me dejo.

saludos

hombre!!! vicioso30, otro que vuelve al redil, jajajajajaj!!!! se le saluda con reverencia!!!!

40 euracossssssssssssssssssssss!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!?????????????????????

media hora será??? porque si es una hora le pago el autobús para bcn, jajajajajaj!!!

Si señor, para que luego no sediga que solo hay exitos en bcn y md....

Saludoxxx
 
Re: Caras y tetas conocidas,

[/quote]
Muchas gracias por la bienvenida señor foie. A por Melissa de cabeza tio, ni te lo pienses.
Conmigo siempre bestial, de esas que les mola que las trates como tu esclavav en el buen sentido. La chupa de lujo y tiene unas tetas bestiales.Ala ya nos estas contando la experiencia, un saludooo.[/quote]

Siiiiiiiiiiiiiii, de momento ha sido la seleccionada, ayer estuve llamando todo el puto día y nada... llego a casa en medio del apagón de bcn, subo 6 pisos sin ascensor, lleno el piso de velas y me tomo una birra. Con la puta oscuridad me quedé dormido hasta que me despertó la cacerolada de los vecinos!!!!

Tenía una llamada perdida de ella a las 21 y ya no me apetecía salir de casa, así que probaré hoy o mañana...

Graciaxxx!!!!!
 
lukeman12 rebuznó:
Hola hamijos,
Llevo mucho tiempo fuera del mundo del las trans. La verdad es que me he decantado por las chinas pero hecho de menos a las trans. Alguna adquisicion nueva estilo Gabriela Maya, sin duda es la que me ha dejado mas......dilatado seguro, pero me referia a mas impresionado por su poscion dominante y increible.

Señor lukeman12, después de leer tu chilumifist estás en la cresta de la ola, jajajajajaja impresionanteeeeeeeeeeee :shock:

No es mi rollo pero creo que por lo leído, a la altura del "picado en barrena" de Gabriela sólo te queda la opción de Andrelli Pinheiro... parece que sigue la misma línea de dómina asesina... jajajajaja

Ya nos contaráxxx!!! :-o
 
Re:

abracadabra rebuznó:
foiemicuitcontrufa (TAMBIEN COPY/PASTE)sabes si tu musa inspiradora sigue en la capital?

estoy pensando visitarla mañana, algun consejo?

gracias

Que yo sepa sigue allí, puedes comprobarlo en la web de travestispain, sección madrid. Yo ayer le envié un mensaje desde taiaka, no he comprobado todavía si me ha contestado...

Ya informarássssssss!!!!!
 
el gran toroxxx

Como siempre, extasiado!!! Tengo que reposar mi mente. No puedorrrr, no puedorrrrrr.

GRAN TOROXXX, voy a relajarme un rato y luego volveré a leer tu relato!!!!

Me tiembla el pulso, no encuentro las teclassssssssssssss!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
:!: :-o :?: :-o
 
Hola amigos!!!

Hace tiempo q no entro por aqui,eso de la independencia y dejar l ordenador en casa de mis papis.....

Desde marzo no he vuelto a probarlo con 1 trans y tengo 1s ganas locas,he follado con tias,me lo he montado con 1 par de tios pero kiero lo q me dan ellas.
Solo pienso en esta ultima q estuve...la recogi en l Camp Nou y fuimos a su casa...morenaza,tetas increibles de nombre Selena y una polla de decir metemela YA!!! En resumen,besos con lengua,frances mutuo sin,beso negro yo a ella (me encanta un culo sin pelos) y después me folló bien follado (soy + bien pasivo) mientras me pajeaba.

Pero ahora tengo un problema,voy mal de pasta (puta vivienda) y kiero q me folle una preciosidad en su casa(no me sirve en l coxe).
Alguien conoce discos donde se pueda ligar con ellas?

Gracias!!
 
guga rebuznó:
Pero ahora tengo un problema,voy mal de pasta (puta vivienda) y kiero q me folle una preciosidad en su casa(no me sirve en l coxe).
Alguien conoce discos donde se pueda ligar con ellas?

Gracias!!

Selena es la venezolana???

En el Catwalk, principalmente domingos noche. Y luego en afters como el Souvenir, la Madame, y algun otro que supongo algun forero te dirá...

Saludoxxx!
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie