ANTIGUO hilo Tranx Nacional

  • Iniciador del tema Iniciador del tema PUTERIL
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Re: Relato: Mariana

toroxxx rebuznó:
Bueno espero no haberles cansado, el mes que viene si Dios quiere, podre catar a Renata campos y volver a catar a Mariana, y tomarme un año sabatico con las trans,,

Mi más envidiosa enhorabuena amigo toroxxx!!!! eso si que es planificar y ejecutar...

Pero hoy tengo preguntas para ti, jejejejejejeje, leido lo de los 80 euros, pero... eso es lo que te cobró por una hora de frenética pasión?!?!?!?!? Tio, me lo tienes que explicar!!!!! un negociador como tu quierooooooo!!!

Vuelves a señorearte por la ciudad condal con otro pivón.... eres mi idolo! primero el cine aquel y ahora Montjuic, grande, grande eres grande... es una de las actividades que tengo pendiente... coger (¿sabéis que había escrito coger con j? así de cateto y de subnormal soy) confianza con una y salir de vez en cuando por ahi o llevarla de finde en barquito o similares.... ufffff me pongo cardíaco solo pensarlo... evidentemente ella no sacó la cartera en ningún momento, eingggggg?!?!?!?!?

Lo de París...... me sacaré el sombrero una vez másssssssss.... me la follo en bcn, me la follo en París y tiro porque me toca!!!!!!

Solo resalto ese final de tu relato.... jajajajajajaja cada expe la acabas igual, :-o el año sabático :-o , a quién quieres engañarrrrrrr canallaaaaaaaaaa, jajajajajajajajajaja!!!!!!!!!

Abrazoxxx!!!
 
NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

Melisa está en Bilbao, acabo de hablar con ella y resulta que erosguia nbo ha actualizado la info..... no sabe si volverá en agosto o más tarde a bcn, pero volverá, jajajajaja....

por cierto,m la voz me ha puesto muy cachondo!!!!!

https://www.erosguia.com/es/ficha.php/1421/

así que señores, cambio de estrategia... seguiremos informando, voy a repasar el ranking...
 
Re: Relato: Mariana

abracadabra rebuznó:
toroxxx rebuznó:
Bueno, antes que nada deciros que esto mas que una experiencia es un relato (real por supuesto), No es mi intencion aburrirlos ya que algunos no sabran de que va, pero leyendo posts anteriores a este, os podei informar,,
La trans del momento :Mariana ( nombre de batalla ), no dispongo de fotos :cry: , antes se anunciaba en loquo con otra amiga, como traviesas argentinas (hace mas de un año), trabajaba en la calle poeta cabanyes (cerca a paralelo),pero ultimo estaba por el camp nou, se paraba en una estacion de servicio del racc (frente al pacha),


FELICITACIONES HAMIJO..............QUE GRAN POLVO..........

AHORA, NO DECIAIS QUE LAS ARGENTINAS ERAN MUY BORDES Y ERAN LAS PEORES EXPERIENCIAS QUE PODIAIS TENER?

SALUD Y A REPETIR

Gracias por las felicitaciones amigo abracadabra,
En mi experiencia trans-puteril la he pasado en grande con las argentinas y brasileñas,
con las gauchas el secreto esta en saber tratarlas no ser demasiado cariñosos hasta el punto de cansar, todo esta en que ellas te tomen confianza,,,,
Saludos xxx
 
Re: Relato: Mariana

foiemicuitcontrufa rebuznó:
Mi más envidiosa enhorabuena hamijo toroxxx!!!! eso si que es planificar y ejecutar...

Gracias amigo foiemicuitcontrufa,mas que planificar es aprovechar la oportunidad.

Pero hoy tengo preguntas para ti, jejejejejejeje, leido lo de los 80 euros, pero... eso es lo que te cobró por una hora de frenética pasión?!?!?!?!? Tio, me lo tienes que explicar!!!!! un negociador como tu quierooooooo!!!

negociador, :D, je,je,, 80 euros, y un par de llaveros de regalo,,no veas como se puso de contenta la tia, al fin y al cabo un regalo es un regalo y nos hace ilusión por mas barato que sea, ay!!, si supieras amigo foiemi.. , lo que me espera en paris, te caerias de la silla, ya quiero que sea agosto !!,,
Por otra parte me senti un poco mal, ya que ella se merece mucho mas, pero lamentablemente ahora estoy en numeros rojos hasta finales de agosto,,

Vuelves a señorearte por la ciudad condal con otro pivón.... eres mi idolo! primero el cine aquel y ahora Montjuic, grande, grande eres grande... es una de las actividades que tengo pendiente... coger (¿sabéis que había escrito coger con j? así de cateto y de subnormal soy) confianza con una y salir de vez en cuando por ahi o llevarla de finde en barquito o similares.... ufffff me pongo cardíaco solo pensarlo... evidentemente ella no sacó la cartera en ningún momento, eingggggg?!?!?!?!?

cuando salimos de su casa me dijo que le esperara que sacaria dinero para tomar algo, con este detalle me quede, y por supuesto no le deje sacar dinero, pago yo !, dije, aunque al final no gaste nada solo la gasolina, si fuese una tia me casaba con ella,,,:lol:

Lo de París...... me sacaré el sombrero una vez másssssssss.... me la follo en bcn, me la follo en París y tiro porque me toca!!!!!!

Solo resalto ese final de tu relato.... jajajajajajaja cada expe la acabas igual, :-o el año sabático :-o , a quién quieres engañarrrrrrr canallaaaaaaaaaa, jajajajajajajajajaja!!!!!!!!!

Si,si nos vamos a paris,,si,si nos vamos a paris,,je,je :-o :-o
solo una cosa mas, estoy encantado de haber conocido a esta trans, no solo por el sexo, si no por que es una chica que te contagia su energia, su alegria, aunque ella haya pasado por malos momentos siempre tiene una sonrisa , he estado con ella 4 veces y cada vez la admiro mas como persona,,aunque esta un poco loca,,je,je,,

y lo del año sabatico es cierto,, eso creo !

Abrazoxxx!!!
 
tranx por vigo

buenas , k tal, soy nuevo aki, y me gustaria k me recomendarais una tranx femenina por la zona de vigo, muchas gracias amigos
 
Curroputerez rebuznó:
¿Alguien conoce a esta trans de Barcelona?
https://luna.hisparelax.com
Gracias

hola , mira yo estuve con ella hace una semana y me esperaba mas de ella ,, ya no tiene 23 años , tiene 30 dicho por ella ,, ademas esta echa polvo porque su novio la a dejado y no veas el rollo que me solto , la e encontrado muy desfavorecida , ademas el piso es muy cutre y no muy higienico ,, lo tiene muy abandonado , ademas yo creia que era cariñosa y es todo lo contrario , se a vuelto muy dominante y brusca ,, me soplo 120€ , pero sera la hultima vez , no la recomiendo , hay mejores .
 
busco a trans

Hola compañeros!!!!

Veo que no me habeis respondido a mi voz de alarma!!! Señor Foie, señor Toroxxx. Necesito una buena bonita barata para mañana. Porfi, me podeis ayudar? Es que hay un monton de vacaciones y me esta costando un rato encontrar alguna...

Gracias por adelantado
 
foiemicuitcontrufa rebuznó:
vicioso30 rebuznó:
además es simpática y muy dulce, todo ello por la módica cantidad de 40€. La encanta que la den caña a tope, también es activa pero a eso no me dejo.

saludos

hombre!!! vicioso30, otro que vuelve al redil, jajajajajaj!!!! se le saluda con reverencia!!!!

40 euracossssssssssssssssssssss!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!?????????????????????

media hora será??? porque si es una hora le pago el autobús para bcn, jajajajajaj!!!

Si señor, para que luego no sediga que solo hay exitos en bcn y md....

Saludoxxx

Por aquí ando, con un 70/30 aproximadamente, 7 tías 3 tv :-) Llegué a las 8 de la mañana del domingo bastante cocido, mínimo si que estuve la media hora, de maravilla todo

Ya que estamos, todo el que pueda que no deje de probar a juliana, de lo mejor https://www.anunciosex.com/ficha.php?id=1377 una delicia



Saludos
 
Re: busco a trans

Farok rebuznó:
Ya se que son unas cuantas, pero os pido que me deis vuestra opinion de las que conozcais

Gracias


jajajajajaja amigo Farok, que mal te veo!!! yo personalmente no conozco a ninguna, la de Mataró había un forero que supuestamente iba a catarla... y según fotos, yo me quedaba con Sheila, la última, pero ya sabes lo de las fotos y lo de loquo... alto riesgo...

Saludoxxx
 
Re: busco a trans

Farok rebuznó:
No funciona el buscador!!! vaya putada!!!

Habeis estado con esta?

https://www.loquo.com/pc/contactes/...por-la-tarde-667948268-50-solo-hoy-50/4177283

Tiene buena pinta...

gracias!!

Ni lo pienses amigo farok , he oido malas referencias de esta trans, en este foro y en loquo,,


mmm, no lo se, ninguna de ellas me da buena espina, talvez me equivoque,

Si yo estuviese en tu caso, "solo en casa", (eso creo haber leido,,), cojo el coche y me doy una vuelta por el camp nou, miro a una que me guste y me voy con ella, en conclusion, me la trabajo, le hago la clasica pregunta, tambien trabajas en casa?, ya que el coche es muy incomodo, con eso conseguire su telefono, luego que venga lo que tenga que venir,,

digamos que esto ha sido el aperitivo o la preparación para otra gran noche, ya que no nos saldra mas de 30 euros el paseo por el camp nou
ah, y no nos olvidemos de hacer comentarios como estos ?
pasaba por aqui, y te vi, y no podia dejar pasar la oportunidad de estar contigo,, cosas asi,,las vuelven locas, y entran en confianza mas rapido,, eso si que no se note que somos puteros,,

:-o :-o :-o ,,

Lastima que melissa no este en barna, por que si no esta era la chica ideal..
 
Venezolana

Bueno, bueno, ni mal ni bien, creo que me habia creado grandes expectativas con Melisa y..... pues vamos allá.

DIRECCION: bajo el fálico edificio de la torre Agbar
TELEFONO: en la web de loquo
NOMBRE 'ARTÍSTICO': Susana
NACIONALIDAD: Venezolana
EDAD: 28? y 35 también...
WEB: https://www.loquo.com/ps/contactos/...-activa-y-pasiva-como-tu-me-prefieras/4580967
FECHA DE LA EXPE: hoy a las 00:10
TARIFAS APLICADAS: 100-1hora
TIEMPO QUE DURÓ EL SERVICIO: 1 hora larga sin mirar el reloj
DESCRIPCIÓN FÍSICA: es como en las fotos. Como siempre, viva el maquillaje. De cara se le ve madurita, no de niña estilo Lara de MD o Maria de BCN...
¿FUMA?: no lo se
VESTIMENTA: como siempre pedí medias y tacones....... luego detallo
AMBIENTACIÓN: muy buena, el piso nuevecito y cuidado
TATUAJES : si el que se ve en la foto
BESA EN LOS LABIOS ?: si
FRANCES: si, muy bueno y sin
IMPLICACIÓN: 7 y buena voluntad de que estes a gustitooooooo
CHICA RECOMENDABLE ?: depende
¿PARA REPETIR?: yo no

RESUMEN EXPERIENCIA:
Después de intentar localizar a Alexia y a Melisa (ya os puse que anda por Bilbao, APROVECHAR CANALLAS!!!!) sin tener suerte, la verdad es que me he movido por calentón viendo que se acercaba el finde semana y que no quedaban ya huecos libres.... calentón, calentón...

La verdad es que me daba morbo lo de venezolana, primero porque voy a pasar 20 días por esas tierras en breve y segundo porque tengo bastantes amistades de allí en bcn, así que me dije, "no jodas carajita! vamo a refregarle el tostón a la cuaima esta, verga no jodas chamo!"

La llamo y le hago mis peticiones de siempre: pasiva, medias y tacon de aguja. Ningún problema. Cuando llego todavía la pillo recién salida del baño. Piquito y a la habitación. DVD, tele colgada en una esquina, musiquita, me trae mi ronssssito (tras ofrecimiento de ella) y se va a arreglar.

Aparece en lencería roja con corpiño, ligero, medias y aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa taconcito bajo, mecagüen. Aún así, no se como lo hace pero crea una atmósfera muy intima y agradable. Respecto al acento no se identificaba como venezolana, la verdad es que se le ha ido muchisimo el deje sensual de aquellas tierras. Además, supongo que por alguna operación o "algo" es muy nasal y bueno, no es lo mejor de ella.

De tetas bien equipada, para mi gusto pelín duras, las piernas y el culo excelentes, hace mucho deporte en el gym(donde voy a ver pollas) de al lado.... pero ojito... tiene novio alemán y vive con ella,jarrrrrrllllll, le pregunté si estaba y me dijo que no, bueno...

Besa bien pero para mi la cara es de lo más importante y a ella se le notan los añitos y la tralla... Me pego una duchita y me siento en la cama con la toalla. Sube de cuclillas y bueno, fue como un ataque en progresión que me puso muy muy muy cachondo, y generalmente tardo en ponerme a bombear, pero a la primera de cambio la tenia de cuclillas dale que te pego (previa gomita, eing!!!!!!) y viéndole el culamen en el espejo de enfrente, ufffffff, yo la tenia más dura que el copón, le tuve que decir que parara... al sacarla un poquito de sorpresa :roll: pero nada que no arregle las toallitas estratégicamente preparadas, tiene tablas la "jeva".

Franceses mutuos, tiene la tranca bastante apetecible y ufffffff, vuelta a follar, en cuatro me puso loco y ella solo hacia qu gemir hasta que se corrió, para sorpresa mia porque ella estaba sin trempar. Vamos, que le toqué el puntito, jajajajajajajajaja

Me la sigo follando y detalle, como la habitación es pequeñita,le endiñaba en cuatro, con una mano en su culazo y la otra bebiendo ronssssito, jajajajajaja y mi culito reflejado en el espejo, lo más!!!!

A punto de estallar le dije que se tumbara que me quería correr, le pregunté si en la boca, dijo un medio no y no quise insistir, a esas alturas poco importaba... total que con su calentura de paquete en mis nalgas y yo de cuclillas encima le inundé rabo, ombligo, tetas y todo lo que se puso por delante!!! nenes vaya corrida!!!!!!

Descansito, buena conversación de viajes a venezuela, la selva, bla, bla, su pasado de peluquera, su novio alemán, sus estancias en hamburgo y milan, en fin rollete agradable para quien como yo busca ese pelín más aparte del polvo. Despedida y cierre. Por lo que cuenta solo lleva tres años en esto, tiene ya propiedades en bcn y casi la doble nacionalidad así que creo que es de las que siguen en esto porque realmente le gusta pegarse estos festivales :?: :!:

VALORACION FINAL Yo no creo que repita, antes lo haría con Maria la argentina, pero a quien le gusten más bien maduritas pero con todo más que bien puesto e implicadas en que estés agusto y disfrutes pues adelante. Yo, como dije antes, creo que me habia creado muchas expectativas con Melisa y los recambios urgentes.... Ojo yo me lo pasé teta pero me gustan más espectaculares de cara... :-o 7 sobre 10 :-o

PD: creo que septiembre lo estrenaré con Melisa/Renata Campos (si toroxxx me da permiso, jajajaja)/Roberta Rodriguessssssss; en orden presupuestario creciente...

SALUDOXXX Y FELICES VACACIONEXXX!!!!!!!
 
[/quote]
Por aquí ando, con un 70/30 aproximadamente, 7 tías 3 tv :-) Llegué a las 8 de la mañana del domingo bastante cocido, mínimo si que estuve la media hora, de maravilla todo
Ya que estamos, todo el que pueda que no deje de probar a juliana, de lo mejor https://www.anunciosex.com/ficha.php?id=1377 una delicia
Saludos[/quote]

Te cuidas canalla, te cuidas!!!!!! joder con la Juliana!!!!!
 
Bien, como nadie me hizo caso de mi post anterior preguntando por una travesti masajista cuyo anuncio es:
https://www.loquo.com/ps/contactos/...endo-masaje-diferente-com-mucho-morbo/4537896
Me decidi a llamarla, hable con ella y con su acento brasileiro y voz femenina decidi ir a verla.
Está en la Calle Provenca, en un piso noveno sin portero, cuando llegue me recibio en ropa interior y mi primera sorpresa es que era morena, no rubia pero estaba muy buena con lo que le pedí por 100 € masaje y follada.
Lo primero fue darme algunos piquitos con lengua que me pusieron más cachondo de lo que estaba, me desnudo y me tumbo boca abajo en la cama para darme el masaje (le gusta dominar la situación), saco unos aparatos eléctricos y en mi espalda y culo sin penetrame,empezo con ellos y con sus manos a masajearme, luego se desnudo, me hizo un buen frances sin y se quito su tanga apareciendo un cipote duro como una piedra y erecto como un mastil de la American´s Cup. Ella intento penetrarme lo cual en ese momento no acepte, follandomela por su hermos culo hasta correrme en sus buenas tetas.
En resumen yo pienso que se debe ganar la vida follando porque como masajista era un verdadero desastre.
Un saludo.
 
juliana

vicioso30 rebuznó:
foiemicuitcontrufa rebuznó:
vicioso30 rebuznó:
además es simpática y muy dulce, todo ello por la módica cantidad de 40€. La encanta que la den caña a tope, también es activa pero a eso no me dejo.

saludos

hombre!!! vicioso30, otro que vuelve al redil, jajajajajaj!!!! se le saluda con reverencia!!!!

40 euracossssssssssssssssssssss!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!?????????????????????

media hora será??? porque si es una hora le pago el autobús para bcn, jajajajajaj!!!

Si señor, para que luego no sediga que solo hay exitos en bcn y md....

Saludoxxx

Por aquí ando, con un 70/30 aproximadamente, 7 tías 3 tv :-) Llegué a las 8 de la mañana del domingo bastante cocido, mínimo si que estuve la media hora, de maravilla todo

Ya que estamos, todo el que pueda que no deje de probar a juliana, de lo mejor https://www.anunciosex.com/ficha.php?id=1377 una delicia



Saludos

Hola vicioso30. Como va eso?
Esta tal Juliana es de Barcelona? Es que en el link que has puesto pone q trabaja fuera de bcn... Me lo puedes aclarar? Gracias!
 
Re: busco a trans

toroxxx rebuznó:
Farok rebuznó:
No funciona el buscador!!! vaya putada!!!

Habeis estado con esta?

https://www.loquo.com/pc/contactes/...por-la-tarde-667948268-50-solo-hoy-50/4177283

Tiene buena pinta...

gracias!!

Ni lo pienses hamijo farok , he oido malas referencias de esta trans, en este foro y en loquo,,


mmm, no lo se, ninguna de ellas me da buena espina, talvez me equivoque,

Si yo estuviese en tu caso, "solo en casa", (eso creo haber leido,,), cojo el coche y me doy una vuelta por el camp nou, miro a una que me guste y me voy con ella, en conclusion, me la trabajo, le hago la clasica pregunta, tambien trabajas en casa?, ya que el coche es muy incomodo, con eso conseguire su telefono, luego que venga lo que tenga que venir,,

digamos que esto ha sido el aperitivo o la preparación para otra gran noche, ya que no nos saldra mas de 30 euros el paseo por el camp nou
ah, y no nos olvidemos de hacer comentarios como estos ?
pasaba por aqui, y te vi, y no podia dejar pasar la oportunidad de estar contigo,, cosas asi,,las vuelven locas, y entran en confianza mas rapido,, eso si que no se note que somos puteros,,

:-o :-o :-o ,,

Lastima que melissa no este en barna, por que si no esta era la chica ideal..

Gracias foie y troxxx por vuestra info.

Toroxx, eres un "mestre" del ligoteo puteril... jaja: "no podia pasar la oportunidad de estar contigo". Eres como el 007. Que grande!!!!

Voy a intentar eso del Camp Nou... A ver si hay suerte... Sabes a partir de que hora empieza a haber trans por allí?
 
Curroputerez rebuznó:
Bien, como nadie me hizo caso de mi post anterior preguntando por una travesti masajista cuyo anuncio es:
https://www.loquo.com/ps/contactos/...endo-masaje-diferente-com-mucho-morbo/4537896
Me decidi a llamarla, hable con ella y con su acento brasileiro y voz femenina decidi ir a verla.
Está en la Calle Provenca, en un piso noveno sin portero, cuando llegue me recibio en ropa interior y mi primera sorpresa es que era morena, no rubia pero estaba muy buena con lo que le pedí por 100 € masaje y follada.
Lo primero fue darme algunos piquitos con lengua que me pusieron más cachondo de lo que estaba, me desnudo y me tumbo boca abajo en la cama para darme el masaje (le gusta dominar la situación), saco unos aparatos eléctricos y en mi espalda y culo sin penetrame,empezo con ellos y con sus manos a masajearme, luego se desnudo, me hizo un buen frances sin y se quito su tanga apareciendo un cipote duro como una piedra y erecto como un mastil de la American´s Cup. Ella intento penetrarme lo cual en ese momento no acepte, follandomela por su hermos culo hasta correrme en sus buenas tetas.
En resumen yo pienso que se debe ganar la vida follando porque como masajista era un verdadero desastre.
Un saludo.

Me parece que esta tarde voy a probar con esta jamona... A ver que tal???
 
Farok rebuznó:
Curroputerez rebuznó:
Bien, como nadie me hizo caso de mi post anterior preguntando por una travesti masajista cuyo anuncio es:
https://www.loquo.com/ps/contactos/...endo-masaje-diferente-com-mucho-morbo/4537896
Me decidi a llamarla, hable con ella y con su acento brasileiro y voz femenina decidi ir a verla.
Está en la Calle Provenca, en un piso noveno sin portero, cuando llegue me recibio en ropa interior y mi primera sorpresa es que era morena, no rubia pero estaba muy buena con lo que le pedí por 100 € masaje y follada.
Lo primero fue darme algunos piquitos con lengua que me pusieron más cachondo de lo que estaba, me desnudo y me tumbo boca abajo en la cama para darme el masaje (le gusta dominar la situación), saco unos aparatos eléctricos y en mi espalda y culo sin penetrame,empezo con ellos y con sus manos a masajearme, luego se desnudo, me hizo un buen frances sin y se quito su tanga apareciendo un cipote duro como una piedra y erecto como un mastil de la American´s Cup. Ella intento penetrarme lo cual en ese momento no acepte, follandomela por su hermos culo hasta correrme en sus buenas tetas.
En resumen yo pienso que se debe ganar la vida follando porque como masajista era un verdadero desastre.
Un saludo.

Me parece que esta tarde voy a probar con esta jamona... A ver que tal???

tener en cuenta que las fotos son de ella pero cuando tenia 20 años , actualmente tiene 30 años y es Luna Leite , pero muy desmejorada , a mi personalmente me decepciono un poco , no la recomiendo .

saludos
 
ltr1957 rebuznó:
Farok rebuznó:
Curroputerez rebuznó:
Bien, como nadie me hizo caso de mi post anterior preguntando por una travesti masajista cuyo anuncio es:
https://www.loquo.com/ps/contactos/...endo-masaje-diferente-com-mucho-morbo/4537896
Me decidi a llamarla, hable con ella y con su acento brasileiro y voz femenina decidi ir a verla.
Está en la Calle Provenca, en un piso noveno sin portero, cuando llegue me recibio en ropa interior y mi primera sorpresa es que era morena, no rubia pero estaba muy buena con lo que le pedí por 100 € masaje y follada.
Lo primero fue darme algunos piquitos con lengua que me pusieron más cachondo de lo que estaba, me desnudo y me tumbo boca abajo en la cama para darme el masaje (le gusta dominar la situación), saco unos aparatos eléctricos y en mi espalda y culo sin penetrame,empezo con ellos y con sus manos a masajearme, luego se desnudo, me hizo un buen frances sin y se quito su tanga apareciendo un cipote duro como una piedra y erecto como un mastil de la American´s Cup. Ella intento penetrarme lo cual en ese momento no acepte, follandomela por su hermos culo hasta correrme en sus buenas tetas.
En resumen yo pienso que se debe ganar la vida follando porque como masajista era un verdadero desastre.
Un saludo.

Me parece que esta tarde voy a probar con esta jamona... A ver que tal???

tener en cuenta que las fotos son de ella pero cuando tenia 20 años , actualmente tiene 30 años y es Luna Leite , pero muy desmejorada , a mi personalmente me decepciono un poco , no la recomiendo .

saludos

Aqui está de morena... ¿es esta amigo curroputerez?

eso es trabajo de documentación amigo ltr1957, SI SEÑOR!!!

https://www.loquo.com/ps/contactos/eroticos/travesti-luna-leite/4273374

Saludoxxx!
 
foiemicuitcontrufa rebuznó:
ltr1957 rebuznó:
Farok rebuznó:
Curroputerez rebuznó:
Bien, como nadie me hizo caso de mi post anterior preguntando por una travesti masajista cuyo anuncio es:
https://www.loquo.com/ps/contactos/...endo-masaje-diferente-com-mucho-morbo/4537896
Me decidi a llamarla, hable con ella y con su acento brasileiro y voz femenina decidi ir a verla.
Está en la Calle Provenca, en un piso noveno sin portero, cuando llegue me recibio en ropa interior y mi primera sorpresa es que era morena, no rubia pero estaba muy buena con lo que le pedí por 100 € masaje y follada.
Lo primero fue darme algunos piquitos con lengua que me pusieron más cachondo de lo que estaba, me desnudo y me tumbo boca abajo en la cama para darme el masaje (le gusta dominar la situación), saco unos aparatos eléctricos y en mi espalda y culo sin penetrame,empezo con ellos y con sus manos a masajearme, luego se desnudo, me hizo un buen frances sin y se quito su tanga apareciendo un cipote duro como una piedra y erecto como un mastil de la American´s Cup. Ella intento penetrarme lo cual en ese momento no acepte, follandomela por su hermos culo hasta correrme en sus buenas tetas.
En resumen yo pienso que se debe ganar la vida follando porque como masajista era un verdadero desastre.
Un saludo.

Me parece que esta tarde voy a probar con esta jamona... A ver que tal???

tener en cuenta que las fotos son de ella pero cuando tenia 20 años , actualmente tiene 30 años y es Luna Leite , pero muy desmejorada , a mi personalmente me decepciono un poco , no la recomiendo .

saludos

Aqui está de morena... ¿es esta hamijo curroputerez?

eso es trabajo de documentación hamijo ltr1957, SI SEÑOR!!!

https://www.loquo.com/ps/contactos/eroticos/travesti-luna-leite/4273374

Saludoxxx!

si señor es ella , antes estaba rubia ,, ademas si te fijas en el anuncio pone que tiene 21 años y ella mismo me dijo que tenia 30 ,, que podria ser alguno mas .

saludos
 
Dia para el olvido

Queridos hamijos, especialmente al fenomenal foiemicuitcontrufa.

Ayer como os habia prometido hace algunos dias, tuve un pequeño tiempo libre y decidi catar a la musa Eva.

La he llamado sobre las 16 para hacer cita sobre las 18. me dice que bueno que le timbre unos minutos antes, cuando este por la zona.
Sobre las 17.45, luego de aparcar, llamo y me coge el movil, apunto el piso y adentro (barrio salamanca, calle maria de molina).
Piso sin portero, discreto, algo antiguo pero muy bien.
Me abre la puerta una tia (wapa) en braguitas y cabello mojado, me lleva a una habitacion minuscula y me dice que Roberta esta ocupadita.
Jooer que yo he quedado con Eva (ahi me doy cuenta que la voz del movil era la de esta tia).
La trans no estaba nada mal, buenas tetas, lindas caderas, pero yo tenia la idea de Eva y a por ella entonces.
Me dice que Eva tambien esta ocupada,pero que esperara un momentiño.
A los dos minutos aparece una rubia (creo que roberta) con gafas de sol, cartera y me dice, es que no podemos atender agora, nos vamos a buscar piso para alugar...........si quieres puedes pasar con la otra chica, sino, otro dia.............jjjjjjjjoooder, cabreado y como nos cuesta demasiado los 100 euracos que dejas, le dije gracias, me abrio la puerta y me fui.........jooder.............y que hago ahora coño?

Cogi el movil y llame al gran curro Romero (Lara) decidido a verificar que clase de faena estaba dispuesto a dar esa tarde jejejeje

No coge el telefono, vuelvo a insistir, nada....jooder, cabreado decidi ir a casa a pasear mi perro.......
Luego de aparcar recibo un sms en el movil con una :lol:
Si....efectivamente curro romero en linea, luego de discutir hora mas hora menos, quedo sobre las 20.30.
Cumplo lo dicho a pasear el perro, a la media hora otro sms..jooer
Curro diciendo textualmente:
""Cariño, se me complica tengo que ir al teatro, mañana si puedo......""

Evidente, no era mi dia, y ahora? que coño hacer?
Volvi a coger el movil y llame a Veronica la brasilera, a su casa en 1 hora, fenomenal.
Los dos mejores polvos de mis ultimos tiempos, uno en griego profundo y el otro en su garganta..................pero esto pertenece a otro foro.

Salu2 hamijos, y como os dareis cuenta, ese piso, y la tal Eva de los cojones han pasado a la historia.
Hamijo foiemicuitcontrufa lamento haber echado esta experiencia pero quiero que este foro conserve la utilidad que fue creado, o sea, postear buenas y malas experiencias.
 
Pues ya siento lo de Melissa amigo foie. Tendre que hacer el esfuerzo de follarmela por ti jejeje. Ya contare que tal sale todo , tengo pensado algun juego con ella.un saludo
 
ltr1957 rebuznó:
foiemicuitcontrufa rebuznó:
ltr1957 rebuznó:
Farok rebuznó:
Curroputerez rebuznó:
Bien, como nadie me hizo caso de mi post anterior preguntando por una travesti masajista cuyo anuncio es:
https://www.loquo.com/ps/contactos/...endo-masaje-diferente-com-mucho-morbo/4537896
Me decidi a llamarla, hable con ella y con su acento brasileiro y voz femenina decidi ir a verla.
Está en la Calle Provenca, en un piso noveno sin portero, cuando llegue me recibio en ropa interior y mi primera sorpresa es que era morena, no rubia pero estaba muy buena con lo que le pedí por 100 € masaje y follada.
Lo primero fue darme algunos piquitos con lengua que me pusieron más cachondo de lo que estaba, me desnudo y me tumbo boca abajo en la cama para darme el masaje (le gusta dominar la situación), saco unos aparatos eléctricos y en mi espalda y culo sin penetrame,empezo con ellos y con sus manos a masajearme, luego se desnudo, me hizo un buen frances sin y se quito su tanga apareciendo un cipote duro como una piedra y erecto como un mastil de la American´s Cup. Ella intento penetrarme lo cual en ese momento no acepte, follandomela por su hermos culo hasta correrme en sus buenas tetas.
En resumen yo pienso que se debe ganar la vida follando porque como masajista era un verdadero desastre.
Un saludo.

Me parece que esta tarde voy a probar con esta jamona... A ver que tal???

tener en cuenta que las fotos son de ella pero cuando tenia 20 años , actualmente tiene 30 años y es Luna Leite , pero muy desmejorada , a mi personalmente me decepciono un poco , no la recomiendo .

saludos

Aqui está de morena... ¿es esta hamijo curroputerez?

eso es trabajo de documentación hamijo ltr1957, SI SEÑOR!!!

https://www.loquo.com/ps/contactos/eroticos/travesti-luna-leite/4273374

Saludoxxx!

si señor es ella , antes estaba rubia ,, ademas si te fijas en el anuncio pone que tiene 21 años y ella mismo me dijo que tenia 30 ,, que podria ser alguno mas .

saludos

Hola amiguetes!!!

Ayer tube un dia de busqueda. Os cuento mi tarde i mi expe:

Llame a Luna Leite. Le pedi dos servicios per 70-80 €, 30-40 min. y me respondio: "adios". Que falta de profesionalidad! Ya te has quedado sin un cliente potencial... Es fin...
Llame a Claudia Polanski: demasiado cara para mi...
Llame a Bionda (de erosguia): ocupada durante 2 horas.
Llame a Larissa: mobil apagado.

En ese momento podia ir a Sauna Erótica o insistir con mi afan de encontrar una buena trans... Soy persistente: entre en un cibercafe a coger (¿sabéis que había escrito coger con j? así de cateto y de subnormal soy) algunos números del loquo (arriesgando a tope!!!)
Coji unos cuantos y empece a probar. Me decidi por Marcia.

https://www.loquo.com/pc/contactes/...ganas-de-fiesta-667948268-50-solo-hoy/3849137

Iba a la aventura ya que no tenia experiencias vuestras relacionadas.

Llego, habiendo negociado antes por teléfono 70 €, 2 servicios, 45 min. No eran sus tarifas, pero negocié un poco...

aqui mi expe:

DIRECCION: Bcn. Mirar el link
TELEFONO: mirar link
NOMBRE 'ARTÍSTICO': Marcia
NACIONALIDAD: Brazil, creo
EDAD: 25-30.
WEB: mirar link

FECHA DE LA EXPE: ayer
TARIFAS APLICADAS: 70 €. 3/4 hora
TIEMPO QUE DURÓ EL SERVICIO: rozando la hora
DESCRIPCIÓN FÍSICA: Brutal. Es el tipo de trans que me gusta. Alta, con cinturita y caderas. Pechos increibles. Parece que no sean operados. Tienen un tacto parecido a naturales: se nota que toma o ha tomado hormonas... Morena, femenina y un buen pollon. Joder... me habre enamorado??? jaja
¿FUMA?: no. No deja fumar en un casa (putada). Esto le ha quitado un punto... ;o)
BESA EN LOS LABIOS ?: Si
FRANCES: otro punto menos. La chupa muy bien, pero....... con condon. Me lo justifico diciendo que si ella se cuida, nosotros no tendremos ningun problema: no es mala justificación, pero supongo que los que estamos por aqui nos putea q nos la chupen con...
IMPLICACIÓN: 9. muy buena.
CHICA RECOMENDABLE ?: Si. Aun teniendo en cuenta lo del frances
¿PARA REPETIR? si, yo creo que lo hare...

RESUMEN EXPERIENCIA :
Llego a su piso, quue mas que un piso es una habitación-comedor-sala-cocina-picadero y un baño (al menos este último esta separado... jaja).
Le pago, me desnudo, duchita.
Nos pegamos unos morreos y le chupo esas tetas. De verdad que son bestiales. Los pezones no estan tensos como pasa con muchas trans. Es como si chuparas una teta natural...
Empiezo a chuparle el clitoris. Tiene un clitoris de unos 15 cm... jaja. Entonces, al cabo de un rato empieza ella a chupar pero, para mi sorpresa, con condon. Discutimos amigablemente el porque. En resumen sos sus normas y es lo que hay. Lo que no entiendo es pq en loquo pone que hace frances natural...????
Total. Nos ponemos de pie delante de un espejo que tiene y ella me la chupa de rodillas y me pide una cosa MUY RARA: Ponte los calcetines y las bambas. Le da morbo??!!! Y alli estaba yo con las bambas puestas y en pelota picada y ella de rodillas chupandomela. Entonces se pone de espaldas y se la meto. Me corri muy rápido. estaba cachondo perdido...

El segundo me costo mucho mas. Es curioso. Nosmalmente no tengo problema, pero me costaba estar muy empalmado para penetrarla.
En fin acabe al cabo del rato el segundo, con un poco de dificultad y... se acabo la historia!

PUNTUACION FINAL: para mi seria un 9,5. Menos un punto por la mamada natural y medio punto por no dejar fumar, se queda con un 8!!

Es recomendable. De veras.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie