ANTIGUO hilo Tranx Nacional

• Iniciador del tema Iniciador del tema PUTERIL
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Reposteo de enlounico

Os posteo un mensaje de un hermano putero que me ha impactado de enlounico punto com, para que no se os quede alguno la cara de jilipollas. Que se jodan las putas y trans caraduras. A estas cosas hay que darle publicidad. El telefono de esta hijaputa en cuestión es 65105635.

Publicado: Jue May 25, 2006 8:19 am Título del mensaje: Experiencia con Julliette, vengonzosa, también como persona.

La verdad es que la cara de estúpido aún me dura. No tengo muchas experiencias trans, pero de vez en cuando suelo quitarme el monillo, ...en que momento.... No se si es sensación mía, pero cada vez tengo menos experiencias trans porque no encuentro una en condiciones, los servicios que ofrecen son penosos y te tratan como si fueras imbécil. Después de mucho pensar, me decido por Julliette
https://www.anunciox.com/persondetails.asp?personid=1393

no porque me apasionaran las fotos, sino por la cercanía con el trabajo, ERROR. Ya recordaba que antes era una transformista, pero parecía que se había puesto pecho... sólo eso. Recibe en la calle Atocha, nº 30, 2º Izquierda, Ap. E. Por teléfono te vende la moto, hasta ahí normal, la labor comercial la hacemos todos. Tengo que decir que, mientras subía, tenía una sensación mala, y esta vez se cumplió con creces. Me recibe y lo primero que ocurre, femenina, femenina, pues no, muchachote con dos tetas de silicona. Entro en el apartamento y segundo chasco, desordenado, sucio, olor desagradable. Lo se, mi segundo error, quedarme, pero pensé, si se lo monta bien... Paso al baño, el -si digo bien, él, no ella- y ni se acerca a la puerta, vamos que no olió el agua. Seguimos empeorando la situación.

Me desnudo solo, y me dice que me tumbe en la cama, las sábanas no estaban ni estiradas, con lo que estaban requeteusadas. Aumenta mi mal rollo, pero tonto de mi, continuo allí, además ya le había pagado. Me dice que me tumbe, se quita unos vaqueros que llevaba y me viene un olor conocido, no extraño. ¡Joder! pensé, encima le huelen los pies....... Me pone goma e intenta levantar lo que era imposible. Al revés, el hermano pequeño intentaba esconderse dentro de mi cuerpo, temblando de miedo. Me pregunta que si estoy nervioso, yo le digo que no -por educación-, que es el calor. A los dos minutos al ver que aquéllo no se levanta, me dice que así no sigue, que si quiere lo dejamos. Yo, ignorante de mi, le digo que vale, pensando en que, al haber pasado 3 minutos, me devolverá el dinero o al menos parte. Cuando estoy casi vestido me dice que no me lo devuelve. Yo, sorprendido, le digo que no me parece correcto. Encima se medio rebota y me dice que no respeto el trabajo de la gente. Con perdón, TOCATE LOS HUEVOS, se gana 70 euros en 3 minutos, sin hacer nada, y encima se cachondea de mi en mis morros.
Por no discutir, le digo que no me de nada. Para más "inri", me dice que no me queje, que otra trans lo mismo me mete una hostia. Pensé.. lo mismo te la calzo yo, pero por 70 euros no voy a pasar peor momento que el que ya estaba pasando. Me vestí y me fuí con una cara de "gilipollas" que aún me dura.
Aprovecho para que alguien me comente si conoce alguna trans de garantía, porque las pruebas con gaseosa.
El teléfono de este personaje es:65105635.
Perdonar el tostón pero......

Hola cañita:
Pues de verdad que lo siento.

Por otro lado te agradezco la sinceridad y la transparecnia en contralo pues así todos evitamos errores.

Animo aq ue todo el mundo pongamos las buenas y malas experiencias.

Saludos

Hola Cañita en la página 48 esta colgada mi experiencia con este travelo cabrón, la colgué para que os fuera de ayuda, siento que no la hayas leido antes. Saludos.

Consejos de la vieja guardia.

El mensaje no es mío. Lo saque de ......... que parece ser el heredero del foro de prorelax.com. Lo digo por si os tocan los cojones, un copy paste en todos los foros nunca viene mal.

Aunque mi actividad puteril desdendio a minimos negativos hace unos años, lo ha sido y mucho y puedo asegurar que no hay nada que toque más los huevos que una puta con mala ostia. La implicación la he valorado, pero ¿como saber cuando te follas a una tía chuleada o que lo hace por vicio? Pero que la culpa la tengas tu cuando la que puso el anuncio es ella es para liarse a ostias por incoherente. Hay tres famosos pisos de una cadena que la gente los pone muy bien o regular. El de atocha Hortalez y San Bernardo. En el de San Bernardo siempre encontre a la gente más calmada. Pero en los otros dos ibas y ya te tensionabas, porque podía tocar tanto la tía más viciosa del mundo, coma una puta loca y luego la loca te tocaba la moral. Una vez casí salgo a ostias con una porque la dije que quería mamada con goma. ¡Y la tía se lo tomo a mal! Se me ocurrio que a mi megustaba todo muy aseptico y la tia se empezo a comer la cabeza con que a ver si tenía algo y empezo a gritarme y tal. Al final te acabas llendo sin la pasta y jodido.

En cuanto a los travelos yo aconsejaría hablar con ellos largo y tendido antes de meterse en el negocio. El esilo de 'la veneno' hay que evitarlo a toda costa. Buscad suavidad y cordialidad y dejar clarini que el tío sois vosotros. No entiendo los trans que quieren ser tía y su caracer es el de jefe cabrón. Esos no son trans son caprichosos que lo quieren todo y les dio por tener tetas.

AH! y tanto para putas y trans hablar al principio solo en la puerta del piso sobre pasta información y todo, como si fueráis a hacer un seguro. Si la primera frase es "pasa" y poco, cogéis y os dáis el piro, porque si hay problemas hay van a negociar poco. Eso no es el dentista !que coño!. Para ir de putas hay que ir a conocer gente, lo de solo meter y me voy puede tener interferencia muy graves.

Un saludo.

MADRE DEL AMOR HERMOSO..VIENDO A ESTA TRAVESTI DAN GANAS DE CUALQUIER COSA...ufffffffff

Esto tiene más Photoshop... últimamente en www.anunciox.com se ven muchísimos anuncios retocados. Una cosa es poner posturitas que queden bien o meter tripa... pero retoques... primero fueron filtros y demás para quitar granos y tal.. pero luego ya retocaban pollas... os acordais de la "curvita" en la polla de una?. Algunos se ve claramente que las pollas están retocadas...

Viendo estos travestis, que levante la mano quien no se los follaba:
p1426l6.jpg

p1862l4.jpg

1145356687.jpg

:shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock:

torrebruno rebuznó:
Viendo estos travestis, que levante la mano quien no se los follaba:
p1426l6.jpg

p1862l4.jpg

1145356687.jpg

:shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock:

Si miras la página anterior verás que yo también hacía una propuesta similar, pero casi mejor que no lo preguntes...

Llamé por teléfono para quedar con Daniela que se anuncia en bcnrelax:

[align center]
dntv2%7E0.jpg

Llego al lugar (C/Vilamarí -BCN) llamo para que me digan el piso, subo y me abre una traviesa que hace de madam, me dice que si he sido el que he estado hablado por telef, le digo que sí, me lleva a una habitación, me pregunta qué quiero para beber y entonces me dice que se va a avisar a Maria. ¿Maria?? le digo que yo he hablado con una tal Daniela, indicándole la web donde se anuncia, me dice que ese auncio debe de ser de hace tiempo y que Daniela ya no está, que sólo está Maria.
Bufff, ya empezó a darme mal rollito el tema, porque si has llamado varias veces por telef y te responden asumiento como Daniela, pues al menos que no te mientan o que se inventen una excusa ya por telef.
En la habitación hay una luz roja y aparece Maria, no se parece en nada a Daniela pero no me desagrada, quizás por las tetas que se gasta, en resumen que he pasado una de las mejores experiencias con una traviesa :twisted: , morrea con lengua, mira a los ojos y es muy morbosa, se deja hacer y hace mientras te habla en susurros, bueno dejo de comentarlo que me estoy poniendo berraco recordándolo. Una vez acabado el servicio me dice que sólo estará durante la semana que viene, le comento que me gustaria quedar de nuevo alguna vez y me dice que llame al telef que he llamado o que hable con la madam, le comento lo del lío de Daniela y ella me dice que se anuncia como Maria en Loquo (de ahí que he podido postear la foto al final del post) y sí su telef 630413803 coincide con el anuncio de Daniela. Al irme la madam me acompaña a la puerta y me dice que tienen costumbre de cada mes cambiar de traviesa, pero que todas son muy morbosas, bueno quizás vuelva a ir por el buen servicio, la lástima es que me encapriche de Maria y no la vuelva a localizar :?

Ya sé que Maria no es un bellezón, pero sí que gana en complicidad y morbo en el servicio que tuve con ella (1h 100€ , 1/2h 50€).

[align center]
782515.jpeg

[align center]
772080.jpeg

Yo lo que no entiendo porque el 80% de los travestis son brasileños, se ve que por allí debe de haber mas travelos que tias, o qué?

.

me ha entrado el gusanillo de probar una trans todo sera
que cuando este con ella me salga y pierda el dinero
pero merece la pena intentarlo por quitarme las ganas
la pregunta es ,conoceis alguna buena en valladolid y tiene que ser como una tia porque si se parece a un tio con tetas no entro
saludos a todos

Gabriela

Hola a todos,

Esta semana he estado por negocios en Madrid, y me apetecio Gabriela. La lleme, y solo con su voz y sus palabras me puse a cien.

Me dio la direccion, que es C/ Princpe Vergara, 16,2.

Llegue y me oli que habia alguin mas en el piso. Pero ella insistio en que estava sola. La verdad es que no aparecio nadie, igual fue imaginaciones mias.

Una vez dentro, no se que le paso a la chic@ que se calento un monton. No llegamos a la habitacion y ya estaba desnuda y con un MASTIL impresionante.

Me tiro en el sofa y me empezo a comer la polla-huevos-culo. En menos de dos minutos ya me estaba metiendo el dedito por el culo y una comida bestial.

De repente para y me dice si me puede penetrar. Yo nunca lo he probado y al ver ese pedazo mastil le dije que no, que no me apetecia. Ella me la sigui comiendo y se metio un pollon negro de latex de no menos de 30cm por el culo.

Como estava de caliente la jodid@. Fuimos a la habitacion y me propuso un 69, a lo que acepte. UUUUUUUUUUUUFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFF, empece a tener miedo, ya que empezaba a ser un poco salvaje de lo caliente que ell@ estaba.

En pleno petaje de su culete me llego a decir que si yo me dejaba penetrar otro dia no me cobraria! Yo pense, seguro que despues cobra iagual. Por eso le dije que no. Y me empezo decir: Si me dejas follar tu lindo culito te devuelvo el dinero que me has pagado. Yo quede impresionado. Yo pasaba de putero a ser puto!!!!! pero no se porque le dije que no.

Seguimos un rato follando y me volvio a pedir que yo me dejara follar el culo. Al final me decia que si me dejaba follar, me pagaba el doble de lo que yo le habia pagado.

Al final no quise, pero no por no tener ganas de probar, si no porque esa polla me daba miedo de lo enerme y venosa que estaba. Parecia que tenia vida propia.

Re: Gabriela

diablet69 rebuznó:
. Al final me decia que si me dejaba follar, me pagaba el doble de lo que yo le habia pagado..

Pues si que le gustaste ;-). Quizas aparte del morbo ¿le dijiste que nunca lo habias probado?.. no seria la primera que tiene como aficion romper culitos virginales :D

diablet69 rebuznó:
Hola a todos,

Esta semana he estado por negocios en Madrid, y me apetecio Gabriela. La lleme, y solo con su voz y sus palabras me puse a cien.

Llegue y me oli que habia alguin mas en el piso. Pero ella insistio en que estava sola. La verdad es que no aparecio nadie, igual fue imaginaciones mias.

Una vez dentro, no se que le paso a la chic@ que se calento un monton. No llegamos a la habitacion y ya estaba desnuda y con un MASTIL impresionante.

Me tiro en el sofa y me empezo a comer la polla-huevos-culo. En menos de dos minutos ya me estaba metiendo el dedito por el culo y una comida bestial.

De repente para y me dice si me puede penetrar. Yo nunca lo he probado y al ver ese pedazo mastil le dije que no, que no me apetecia. Ella me la sigui comiendo y se metio un pollon negro de latex de no menos de 30cm por el culo.

Como estava de caliente la jodid@. Fuimos a la habitacion y me propuso un 69, a lo que acepte. UUUUUUUUUUUUFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFF, empece a tener miedo, ya que empezaba a ser un poco salvaje de lo caliente que ell@ estaba.

En pleno petaje de su culete me llego a decir que si yo me dejaba penetrar otro dia no me cobraria! Yo pense, seguro que despues cobra iagual. Por eso le dije que no. Y me empezo decir: Si me dejas follar tu lindo culito te devuelvo el dinero que me has pagado. Yo quede impresionado. Yo pasaba de putero a ser puto!!!!! pero no se porque le dije que no.

Seguimos un rato follando y me volvio a pedir que yo me dejara follar el culo. Al final me decia que si me dejaba follar, me pagaba el doble de lo que yo le habia pagado.

Al final no quise, pero no por no tener ganas de probar, si no porque esa polla me daba miedo de lo enerme y venosa que estaba. Parecia que tenia vida propia.

¿Y cuánto dices que te cobró? Es que yo llamé el martes y después de preguntarle las tarifas me colgó... :?:

diablet69 rebuznó:
Hola a todos,

No hay photoshop en las fotos ? si me aseguras que ese pollon es real voy a verla ya mismo

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie