ANTIGUO hilo Tranx Nacional

• Iniciador del tema Iniciador del tema PUTERIL
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
¿flavia? NO

mi anterior mensaje no ha salido ¿ no se por que?

Mi idea de una trans es un poco diferente. Menos cintura y con cara mas de mujer.

definitivamente. POS VA A SER QUE NO

Re: en granada

GR1974 rebuznó:
El otro dia estube con esta. Esta de escandalo.

Fue en Granada, la tia cobra 60.€ 1/2 hora. Merece la pena la recomiendo. Besa de escandalo. Es muy amable y se implica bastante.

amanda1.jpg

me interesa..
como tiene la polla? :oops:

alguien sabe alguna mas de granada?

y no soy gay, ojo, lo que no quita que me de un morbazo tremendo ver como una chica aparentemente guapa y femenina se saca una tranca del quince toda empalmada..

..vamos que hasta me dejaria hacer (no lo he probado aun) :oops:

Re

Hola soy nuevo en este foro. Soy de Palma de Mallorca. Hace algún tiempo que os sigo y me interesa por lo consumidor habitual de traviesas que soy

Alguna referencia con esta tranx; por mucho que he rebuscado en internet, no he encontrado mada:

fotosbook_f01.jpg

fotosbook_f04.jpg

krastosky76 rebuznó:
esta es de verdad??????

https://www.anunciox.com/persondetails.asp?personid=1862

pq como sea...madre mia...

Bueno, espero que ahora salga mi mensaje, ya tengo avatar... En todo caso seré breve por si las moscas.

Conocí a Jennifer, es tal cual las fotos. Atendía hace tiempo en un piso de Avda. de América y creo que ahora está en Clara del Rey, 39. Nido de lumis como pocos.
Es uno de los mejores cuerpos y/o transformaciones que haya visto. Es una niña tal cual, pero con rabo claro.
Es bajita, con un culito preicioso, tetas 10 y rabo estandar.
A mi juicio es una "profesional" y con esto quiero decir que hace su trabajo y no le pidas mucho mas. Quizás no tenía su dia o yo no era su tipo. Igual otro tenga mas suerteque yo y se enrrolle un poco mas. De todas maneras es para probar y/o repetir.
A mi lo que mas me puso, fue su voz. Es un poco mas grave de lo deseable, pero me hizo recordar a una prima que tengo que siempre me quise cepillar y eso me puso como una moto.
Tarifa: debe estar en los 100€/h como todas. Consejo general, para esta y para todas, acuerda antes que en esa hora se incluyen DOS polvos, si no te timan.
Hala a follar!

SEVILLA

torrebruno rebuznó:
Alguna referencia con esta tranx; por mucho que he rebuscado en internet, no he encontrado mada:
¿Habéis visitado últimamente la página de claudiussevilla? Yo hacía tiempo que no la visitaba ya que no parecía que se actualizase a menudo, pero me he conectado hoy y me he llevado una agradable sorpresa.
Victoria, Camila y Nuria parecen estar de buen ver, es más están tan buenas que me surge la duda de si las fotos estarán retocadas.
Si habéis estado con alguna os ruego lo publiquéis.

Hace tiempo por la calle Hortaleza en Madrid, vi a una tipa que estaba bastante cachonda. Al ir acercándonos por la acera descubrí que era un travelo. La tía se me quedó mirando y cuando nos cruzamos me dice: "Te la chupo por un euro". Yo iba con un amigo y nuestra reacción fue partirnos la polla por la situación. Ahora lo pienso en frío y la verdad es que no me hubiera importado que me la comiera. Además se que me la hubiera comido gratis. ¿A alguien le ha pasado por esa zona de Madrid algo parecido? Me suelo cruzar con muchos travs pero no me suele pasar que me digan nada.

Granada

Alguno ha estado en un piso que hay en Granada, al lado del centro comercial neptuno, creo que la calle se llama noseque carreras y el numero el 7 no estoy muy seguro.

Quisiera saber como esta montado el sitio y como se comportas los trans de alli en cuanto al tema de implicacion.

Aportando al foro os doy algunos detalles de mi última experiencia en Madrid.
Ayer estuve (por segunda vez) con Lara, argentina

https://www.anunciox.com/persondetails.asp?personid=2204

leo

(no sé como cojones se hace para insertar bien el link, la tecnología me supera y ya las fotos ni hablar, pero copiar y pegar seguro que lo sabe hacer cualquiera, hala)

Si digo por 2ª vez, podréis bien suponer que mi valoración al final será alta, recomendable, etc.
Con esta niña no hay trampa ni cartón, es tal cual como se la ve en las fotos. Hasta las marcas del bikini las tiene igual, cosa que a mi me pone bastante, ya que si bien no tiene unos pechos impresionantes, así en blanco sobre negro son muy apetecibles. Dice que se quiere operar, yo le he insistido que no. Además es muy dulce, tranquila y muy femenina

Resumiendo
Nombre: Lara
Belleza: 9
Pelo: morena
Altura: 175 cm aprox
Rabocop: 18-19 cm
Tatuajes: Si, un hada en el hombro derecho
Piso: zona Tetuán, discreto, limpio, nuevo a estrenar, 70m2, 2 dorm., baño chapado en mármol…., que parece una inmobiliaria esto!
Implicacion: 9
besa: si, muy bien, muerde la oreja, el culo, lo que quieras
Tiempo: 1 hora, sin prisas
Precio: 80 €/ media hora; 120 €/hora
activa/pasiva: Si.
Repetir?: seguro
Recomendar: si 100%, de lo mejor que hay en Madrid

En ningún caso pondré nunca un 10 por aquello de que la perfección no existe.
Y por último, como he leído en otros post, digo lo mismo, tratádmela bien, no me le hagáis ninguna putada.

ummm acabo de visitar la pagina de claudiussevilla... nunca pensé en probar esto pero vi a Victoria Lespier... es asi de verdad, alguien estuvo con ella? Porque si me dicen que es una chica me lo creo!

Me da algo de miedo aventurarme, a lo mejor despues echo a correr! Pero bueno, por informarme no pasa nada. Que se hace con un travesti, que precios tiene esta web... me ayudais?

Muchas gracias!

Re: Yo he estado

Montecristo rebuznó:
Lenon rebuznó:

Estuve con ella en Madrid en marzo. Un desastre. Me atendió en un tugurio y parecía que la cosa iba con otra.

Con el mal rollo, de milagro me empalmé y conseguí dejarle allí un poco de mí, pero salí a escape.

Para no repetir.

Gracias Montecristo. La verdad, cuando llame por telefono... ya no me gusto... demasiado sobrada...

Si alguien ha estado con esta que cuente me estoy planteando llamarla.

p2593l1.jpg

krastosky76 rebuznó:
esta es de verdad??????

Hola!

Acabo de estar con esta pedazo de tía. Se llama jennifer y trabaja en clara del rey, 41 (al ladito del intercambiador de avda. de américa). El piso te lo dice cuando estés en el portal.
Yo hacía mucho tiempo que tenía ganas de probar con una TV y hoy por la mañana me he dicho: "de hoy no pasa". La llamo y quedamos en su casa 1 hora más tarde.
Al abrirme la puerta he visto que la tía está igual de buena, o más, que en las fotos del anuncio. Un pivón 10. Unas tetas 10. Un culo 10 y la tía simpática de cojones. A primera vista ni dios pensaría que detrás de ese pedazo de pivón se esconde una polla. Me ofrece una copa. La digo que con un vaso de agua es suficiente. Al lio.
La casa está muy bien y nada más entrar en la habitación me encuentro que tiene puesta una peli de trans (en el salon un portátil conectado al google). No se porque pero la digo que hoy me apetece follar en el baño así que allí vamos. Nos comenzamos a sobar, nos damos el filete y en menos que canta un gallo ya estamos los dos en pelotas. Había leído en el foro que no dejaba besar pero lo mismo ha sido la coña del principiante. Un morreo del 15.
Tiene una polla estándar tirando a pequeñita y fina así que pienso: "fuera tabús. Hoy por primera vez en mi vida me voy a dejar enchufar". Se la comienzo a chupar hasta que trempa y luego ella hace lo mismo conmigo. Nos la hemos chupado y nos hemos follado mutuamente en todas las posturas que se pueden hacer en un baño (en el suelo, en el lavabo, sobre el WC...) y todo bien regadito con lametones sucesivos. Una experiencia de puta madre. Nunca en mi vida me había dejado encular pero al ver el tamaño de su falo me he decidido a dar el paso. Y que coño!!! no me ha dolido ni nada, todo lo contrario. A los que piensen: "este tío es maricón" les tengo que decir que están muy confundidos. Soy hetero pero por probar... nada se pierde. Y desde luego que ha merecido la pena. Al terminar me doy una ducha rápida para quitarme el sudor y nos hemos ido al cuarto a charlar un rato. Muy simpática la tia.

En resumen: 120 eurazos por una hora pero en realidad habré estado 30 minutos. Una experiencia genial. Repetiré fijo.

PD. Me ha dicho que a mediados de 2007 va a dejar este mundo. Aprovechad si quereis experimentar algo nuevo.

Alguien sabe en que ciudad para ahora la travesti Rafaely Dubenstay ????

Alcachofo rebuznó:
krastosky76 rebuznó:
esta es de verdad??????

Hola!

Acabo de estar con esta pedazo de tía. Se llama jennifer y trabaja en clara del rey, 41 ..............................

...................En resumen: 120 eurazos por una hora pero en realidad habré estado 30 minutos. Una experiencia genial. Repetiré fijo.

PD. Me ha dicho que a mediados de 2007 va a dejar este mundo. Aprovechad si quereis experimentar algo nuevo.

Se va a suicidar???

GR1974 rebuznó:
Si alguien ha estado con esta que cuente me estoy planteando llamarla.

p2593l1.jpg

¿Asi sin más??

Si dices la ciudad en donde trabaja, su "alias" y la web donde se anuncia quizás alguien te pueda ayudar, porque esa minifoto no ayuda mucho.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie