ANTIGUO hilo Tranx Nacional

  • Iniciador del tema Iniciador del tema PUTERIL
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Eleazar rebuznó:
todos los días caía una por la gracia que les hacía, qué entrenado estaba yo antes!
¿Qué quieres decir que les molabas y lo hacías gratis? ¡Que cabrón!
 
Sí tío así era en aquellos felices años, pasaba yo corriendo y siempre de recogida, sobre las 7:30 o las 8:00, había alguna que me chistaba, unas veces era pura vacilada y otras la cosa iba en serio, pero claro lo que querían era follarme, ya sabemos que hay mucha gente que eso no le daría ninguna envidia.
También es verdad que era jovencito yo, ahora a pagar como está mandao :D
Como no ha salido lo de Lara me voy de ya a la CC, allí nos vemos chavales, pasaré antes por el parque del oeste a ver si veo a una rubia chiquitita que estaba en la rotonda, es que a mí los travestis pequeñitos me vuelven loco, y si no me cuadra nada veré como están las rumanas, a ver si hay alguna cachonda.
Un saludo amigos de las trans
 
Eleazar rebuznó:
Hola amiguetes, he estado leyendo este hilo, lo siento pero no he leído todo, me habré quedado en la 30ytantas...., bueno el caso es que estoy loco por los travestis, mi primera experiencia con ellos fue con 16 añitos creo recordar, desde entonces acá no he parado, creo que en los buenos momentos de la CC me habré follado a por lo menos 50 o 60 travestis, yo iba a correr (footing malpensados) muy prontito sobre las 6:30, era cuando aún Gallardón no había cerrado las carreteras que subían a Garabitas y el teléferico, todos los días caía una por la gracia que les hacía, qué entrenado estaba yo antes!
Cuidado con algunos trans de infarto, sobre todo un par de rubias que se ponen al final por la carretera de detrás de las pistas de tenis: ROBAN mientras te la chupan, no os dejeis engañar. Están en la cuesta que hay donde Gallardón ha cortado la carretera. Guarras!

Del parque del Oeste habré estado con unas 10 y recomiendo a una con unas tetazas de la hostia, alta y pelirroja, se pone en el parking que hay donde el teléferico, se implica genial y es supersimpática.

Luego tenemos las de Rubén Darío, las hay de infarto y también algún camionero disimulado, estas son más estiradas y más frías, en fin es mi opinión.

De la zona de María de Molina ya casi ni queda nada, hace años había travestis desde el puente de Eduardo Dato hasta el museo de Ciencia Naturales, qué gozada!

El jueves pasado estuve con una que se pone cerca de la estación de Principe Pío, en una curva que hay que coger para subir de nuevo hacia la rotonda del Parque del Oeste, Dioooos que figura, qué tetas, como lo pasé con ella, estuvimos una hora venga dale toma, todo por 40€, besa como dios y se entrega cosa fina. La lástima es que le acababan de operar las tetas y estaba un poco delicada.

Cuando vivía en parís trasladé mi afición a los travestis del Bois de Boulogne, había muchos sudamericanos, algunos andan ahora por aquí, en general los travestis franceses me gustan menos que los españoles. No hay gran cosa que contar.

Ahora voy a ver si llamo a esa que dice Cervecero o a Lara, están para hacerse caníbal. Ya os contaré porque creo que vamos a vernos mucho por este hilo.

Ah por cierto cuando voy con trans hago de todo, y me gusta que me hagan de todo, y sin embargo también voy con rumanas, checas y rusas principalmente. Además estoy casado y tengo 4 hijos, yo lo que creo que soy es un adicto al sexo, que creeis vosotros, tendré cura?
Un saludo

hola compañero,
efectivamente si que parece que eres adicto al tema, te felicito, yo tb me vuelvo loco por las trans, no llevo tanto tiempo como tu pero no dejo que pase mucho tiempo sin pillar a una..
te agradezco la informacion, no sabia que por la estacion de principe pio se ponen trans...habra que dar un paseo por alli. yo suelo ir por ruben dario y es verdad que no suelen implicarse mucho pero hay cada bonbom...
tampoco he ido por el parque del oeste, la verdad no conozco mucho la zona pero tendre que intentarlo si como dices hay cantidad y calidad.
espero que sigas contando tus experiencias, la informacion es vital!
un saludo compañero.
 
Cervezero rebuznó:
Hola amigos he estado mirando por el foro y creo no haber visto ninguna experiencia con esta tranx si alguien tiene informacion se agradecera


https://www.anunciox.com/persondetails.asp?personid=1697

Hola, por lo que he leido en otros foros, está muy buena, mucho mejor en vivo que en fotos, muy buen servicio, pero puede ser un poco fría si no entras con gracia y creo que le gusta más ser activa que pasiva.

Espero que te ayude aunque no hablo CCC, sino por referencias fiables.
 
svq rebuznó:
Me dicen que en Sevilla Este hay una tal Ana (española de unos 30 años), que está muy bien. Más activa que pasiva, de pelo largo y agradable conversación. Es lo que me dicem, pero no me fio de esos comentarios, que pueden estar bastante sumeditados a determinados inereses. Alguno tiene referencias (buenas y malas) de esta tranny??? Por cierto, Elsa Lukese nos deja hasta diciembre. Gracias por haber venido

Yo he hablado un par de veces con ella en estas dos semanas. He contactado con ella por el irc-hispano, en el canal #Parejas con el nombre de Anatv. Es de sevilla este segun dice, pero no puedo dar mas información porque cuando le preguntas, te dice que si eres poli y deja de hablarte.
 
Hola chicos, en especial Cervecero, jejeje, sí he estado con Jimena, ayer por la noche. La verdad es que está muy buena, algo mejor en las fotos, en persona pierde un poco, pero sólo un poco, eh? Todavía no controlo mucho lo del ranking que se pone así que lo voy a contar a mi manera y ya iré aprendiendo. Me costó 100 euracos, o eurillos depende de cada uno, no es que se implique de la hostia y eso me jode, besos nasti y cachondeo poco, es un poco fría. Sí que prefiere ser activa, de eso doy fe, aunque no tiene una polla descomunal, es perfecta para el que quiera iniciarse sin "problemas". Su pecho es muy bonito, pequeño y no se quita el sujetador, me imagino que porque se lo realza. Pero su culo........, es sencillamente fantástico, de lo mejor que hay por ahí.
Me costó bastante empalmarme y no os digo ya correrme, no fue uno de mis mejores días :?
Contacté con ella en la calle, por Rubén Darío, en la esquina de Jenner y Almagro, ahí se pone, fuimos a su casa, vive en una pensión cutrelux en una perpendicular a hortaleza, mucho calor y ambiente de Pepi, Luci, Bom....
Lo siento muchachos, yo no la recomendaría, aunque a lo mejor contactando por teléfono y pagando MAS la cosa mejora y se implica pero he follado con otras trans por menos pasta y mejor.
A quien quiero probar es a Lara, esa no me la quito de la cabeza.
Un saludete
 
Re: Maravilla en Madrid

palancazo rebuznó:
Hola amigos:

Ayer tuve el placer de concer esta maravilla y paso a recomedarosla:

Lara en Anunciox: https://www.anunciox.com/persondetails.asp?personid=2204

Ceci en Distintas: https://www.distintas.net/catalogo/ficha.asp?id=5

Vamos por partes, quien busque una trans con aspecto de Sex-bomb o de cervecera Alemama que no la llame a ella. Quien quiera una trans muy activa y dominante que tampoco la llame. Ahora, el que busque una mujer con sorpresa, ella es la indicada. Os puedo asegurar que ni Dios es capaz de decir que es un hombre. Tiene un cuerpo delgado pero perfecto, unos pechos operados (lógico) pero de un tamaño justo. Su cara es muy femenina y dulce y su voz es absolutamente de mujer. Es mucho más guapa en persona que en las fotos.

Es muy muy cariñosa, besucona y juguetona, por supuesto es más pasiva que actica, pero no le cuesta nada ponerse a tono y correrse, se divierte con el sexo y lo demuestra.

Resumiendo, si fuera mujer del todo sería 100% recomendable para todo aquel que busca una relación en plan suave, cariñoso pero divertido, entre las 5 mejores que he provado. Siendo trans, 100% recomendabole para:

- Los que les da morbo pero no se acaban de decidir por el aspecto masculino de muchas.

- Para los que nos encantan las trans que te dan la sensación de una mujer pero con sorpresa antre la piernas.

- Para los que tienen ganas de estrenarse como pasivos pero no quieren que les quede el culo dolorido una semana, ya que su miembro aunque se para bien, no tiene un tamaño demasiado grande y no da miedo como otras que corren por ahí.

Tarifas: 80€ la media hora y 120 € la hora.
Besa: Bufff, morreos con lengua de todo tipo, de lo mejor de ella. 10
Frances sin . 7
Griego, poz claro.
Físico: 10 si te gustan las mujeres delgadas y muy elegantes, (salimos por la puerta los dos juntos y la verdad es que había que ver la cara de pasmaos de la mayoría de los hombre, que ni de lejos se podían imaginar lo que esconde entre las piernas). Pechos pequeños 8, piernas perfectas con cintura y caderas 10 Cara 8
Instalaciones: 8 piso nuevoen la zona de Tetuán, muy limpio y coqueto, baño pequeñito pero bien. Cama, podría ser mejor, pero por lo menos tiene aire acondicionado que se agradece en esta época.

Espero que os sirva de ayuda, por cierto, dice que en agosto tiene intención de estar por Barcelona y luego en septiembre volver a Madrid. O sea que ya sabeís, no perdaís la oportunidad.


Si juntamos esta experiencia con la que publique yo hace un tiempo
https://foropl.com/viewtopic.php?p=1460614&highlight=#1460614

Conclusión: un pibón!!!

Palancazo, el único matiz que te hago, es que los pechos no son operados, eso es lo que me dijo a mi (usa hormonas desde hace mucho tiempo) y no se le ve el típico pecho de silicona. De hecho lo que tiene ganas ahora, es de operárselos porque le parece que los tiene pequeños¿¿?? Yo le he dicho que no, porque eso tal vez la haga mas femenina.
Adios amigos
 
sobre lara me gusta mas q jimena y veo q esta muy rica ademas esta al lado de mi casa la llamare y vere si me la puedo permitir este mes o espero a finales.
Gracias a eleazar y a palacanzo por avisarme sobre https://www.anunciox.com/persondetails.asp?personid=1862
tambien me gustaria disfrutar de ella a ver si me decido por una de ellas.
ademas quiero decir una cosilla hay una trans en la cc q me robo el mv por eso ya alla no voy lo unico q me acuerdo de ella q era mas larga q un dia sin pan y q tenia la polla mas pequeña q he visto en el mundo
 
Joder elflaco, ya me acabas de poner los dientes largos! esta Lara tiene que ser la bomba, a ver si reuno pastizal y me doy un homenaje.

Por cierto y hablando de homenajes...... alguien sabe algo de Asia Neumann?

contadme porfa, que está cañón!
 
Eleazar rebuznó:
Joder elflaco, ya me acabas de poner los dientes largos! esta Lara tiene que ser la bomba, a ver si reuno pastizal y me doy un homenaje.

Por cierto y hablando de homenajes...... alguien sabe algo de Asia Neumann?

contadme porfa, que está cañón!

Sobre Asia solo te puedo decir que conmigo fue muy poco formal. El día que acabé con Ceci-Lara, había concertado una cita con ella porque las fotos impresionaban y me pillaba muy cerca de mi hotel. Bueno, pues cada vez que llamaba me decía dentro de media hora quedamos, la 1ª vez me lo hizo cuando ya estaba en el portal de su casa (con cita previa) y me dejó tirado sin cogerme el teléfono. Después para comprobar su seriedad, llame 2 veces y cada vez me decía lo mismo. quedamos en mi portal en media hora que ahora no podía. Al final la mandé al carajo y me fuí al día siguiente con Lara.

Por otro lado, en otros foros la ponen por las nubes de guapa que es y dicen que más pasiva que activa
 
Gracias Palancazo, mira tú que me imaginaba que había gato encerrado, porque guapa es la hostia de guapa, pero a ver si va a ser de esas de mírame y no me toques, para ver una belleza me voy al Prado que encima es cultura.
Creo que lo dejaré correr por el momento y me concentraré en Lara :lol:

Un saludo puterotranxsalido
 
consulta

A la vista comentarios sobre Lara, alguien puede informar sobre el local, acceso, porteros preguntones, etc
saludos
 
Re: consulta

elg0 rebuznó:
A la vista comentarios sobre Lara, alguien puede informar sobre el local, acceso, porteros preguntones, etc
saludos[/quote

Tiene un piso nuevo al lado del metro de Tetuán (Madrid para que no haya malos entendidos). Es una escalera sin portero, creo que está sola. El piso es coqueto, con un baño correcto. La habitación donde realiza el servicio podría ser mejorable, ya que la cama es un poquillo cutre, pero tiene aire acondicionado cosa que se agradece en los calores del verano en Madrid.

Resumiendo, si el mobiliario de la habitación estuviera bien sería instalaciones de 9 (solo faltaría jacuzzi), dejemoslo ahora en un 7,5.

Espero haberte ayudado
 
Venga amigos!!!
Ayudadme!!!
Necesito una trans femenina en Barcelona. Que no sea cara y que tenga buena implicación. Gracias!!!
 
nueva experiencia

Atencion.
El putonverbenero ha sido desvirgado de nuevo :D
Pues sí amigos,el Lunes me fui a Marbella y estuve en el piso (por cierto
muy bonito) de una bellezona que se llamaba Jennifer,de aspecto
exótica.
Aunque yo iba buscando a ella,en realidad no estaba.Cuando toqué el
timbre de la puerta me abrieron,pasé adentro y me encontré no con
Jennifer,sino con una compañera suya que se llama Camila,también
brasileira.Como no estaba mal y tenía buen cuerpo,pues me quedé.
Pagué 60 Euros por media hora y fué buena la experiencia.
Tenía ella una erección de campeonato,se le puso bien tiesa su polla y
me enculó.Hoy es Jueves y aún tengo el culo escocido... :P
Creo que repetiré,pero me gustaría también conocer a Jennifer.
 
Jeje, cuenta algo más putonverbenero, como fue la experiencia? qué más hicisteis? es cariñosa? qué posturas practicasteis, porque a los que nos gustan las tranx eso es fundamental, a mí lo que no me suele gustar mucho es a cuatro patas porque no la veo.
Cuenta, cuenta cositas
El miércoles fuí yo a ver si pillaba algo pero no ví nada que me gustase, así que de camino a casa se me ocurrió pasar por cerca de María de Molina y entre el calentón que llevaba y la lluvia pues paré a una que me dió pena. Era rubia, agraciadilla, tenía buenas tetas y buena polla, se ve que la chica quería irse a casa porque tenía unas ganas de correrse..., me senté encima de ella, me la metí con cuidadito y a cabalgar, después acabé a mano y se corrió la muy hijaputa, muuuuucha leche.
De todas formas no recomiendo esa zona, no hay muy buenos tranx, son ya talluditos y de look un poco camionero, esa era la que estaba más de buen ver.

Un saludo
 
Yo tengo una pregunta que haceros.
Vosotros como expertos creeis que merecen la pena las Trans de la Casa de Campo???Se que se puede encontrar ortas mejores, pero la diferencia de dinero es importante, verdad¿?
Gracias y un Saludos a Todos
 
ldefayer rebuznó:
¿merecen la pena las Trans de la Casa de Campo???Se que se puede encontrar ortas mejores, pero la diferencia de dinero es importante, verdad¿?

Creo que sí merecen la pena, las hay muy buenas, aunque ya no hay tantas como antes, pues como sabrás han acotado mucho las zonas. En los viejos tiempos mi diosa era Alejandra, pero con tanta poli y lo pequeña que se iba quedando la Casa de Campo, se fue a Barcelona y yo dejé de ir a la Kely con la frecuencia de antaño.

Precios: unos 15 ó 20 € francés, y 30 completo es lo normal.

Hay bastantes ladronas, también. Pero no porque cobren caro, sino porque te limpian los huecos del coche como te descuides. Desconfía de apasionamientos exagerados nada más empezar y no hace falta recalcar que no dejes objetos al alcance de la mano. Todo lo importante, a la guantera, bien chapadita con llave.

Como veo que eres novato en el foro te sugiero revisar este hilo de trans a fondo para ver referencias, que algunas hay, aunque no sé si estarán actualizadas. Al día de hoy no te puedo dar referencias, porque hace mucho que no voy. La última vez que fui (https://foropl.com/viewtopic.php?t=28834&postdays=0&postorder=asc&start=765) tuve una grata experiencia, pero la chica en cuestión sólo estuvo aquel día.
Otro detalle... Si alguna te gusta - le gustas y te da su móvil cabe la posibilidad de quedar en su casa (frecuente manera de fidelizar a clientes que les gustan), que se está más cómodo que en el coche, aunque ahí las tarifas cambian, lógicamente.

Saludos.
[/list]
 
Re: nueva experiencia

putonverbenero rebuznó:
Atencion.
El putonverbenero ha sido desvirgado de nuevo :D
Pues sí amigos,el Lunes me fui a Marbella y estuve en el piso (por cierto
muy bonito) de una bellezona que se llamaba Jennifer,de aspecto
exótica.
Aunque yo iba buscando a ella,en realidad no estaba.Cuando toqué el
timbre de la puerta me abrieron,pasé adentro y me encontré no con
Jennifer,sino con una compañera suya que se llama Camila,también
brasileira.Como no estaba mal y tenía buen cuerpo,pues me quedé.
Pagué 60 Euros por media hora y fué buena la experiencia.
Tenía ella una erección de campeonato,se le puso bien tiesa su polla y
me enculó.Hoy es Jueves y aún tengo el culo escocido... :P
Creo que repetiré,pero me gustaría también conocer a Jennifer.

Oye putonverbenero,
Por agosto me dejaré caer por Marbella yo también, así que me gustaría que ampliaras un poquito mas la información. Donde se anuncia este piso? hay fotos? Por que zona esta el piso? etc. etc
Tampoco nunca supe si hay en Marbella o alrededores algún sitio donde los travestis se pongan de noche (o de dia) en la calle, alguien lo sabe?
 
Eleazar rebuznó:
.....pasar por cerca de María de Molina y entre el calentón que llevaba y la lluvia pues paré a una que me dió pena. Era rubia, agraciadilla, tenía buenas tetas y buena polla, se ve que la chica quería irse a casa porque tenía unas ganas de correrse..., me senté encima de ella, me la metí con cuidadito y a cabalgar, después acabé a mano y se corrió la muy hijaputa, muuuuucha leche.
De todas formas no recomiendo esa zona, no hay muy buenos tranx, son ya talluditos y de look un poco camionero, esa era la que estaba más de buen ver.

Un saludo

En gran parte estoy de acuerdo contigo Eleazar que las que se ponen en Maria de Molina no son de lo mejorcito de Madrid, pero por otro lado si creo que es de lo mas tranquilo y donde menos problemas puedes tener. Admás, las que por allí suelen ponerse, son digamos que "clásicas", la mayoría lleva mucho tiempo por ahí. De hecho haré mención especial para Lola (creo que así se llama). Es veterana si, pero es una profesional como la copa de un pino. Todas las veces que he estado con ella, iba bolinga perdido y fuí a su casa que no está lejos de allí (por atrás de la esquina Ppe. de Vergara y Lopez de Hoyos). En casa cobra unos 80€ y con toda la tranquilidad del mundo. Uno de los mayores recuerdos morbosos que tengo, es ir subiendo a su piso por el ascensor y metiendole mano por todas partes. Un culo firme y bien puesto, una polla muy rica, tamaño standard. Como ejemplo, una vez que de lo pedo que iba me era imposible correrme, Lola de tanto darle en 28 posturas diferentes termino corriéndose y yo nanai. Pues esta esmpezó a menearsela y no se como hizo que 5' después ya estaba de buevo empalmada y lista para la acción. Al final hizo que yo me corriera y ella de nuevo volvió a correrse. Para mi, recomendable, con la slavedad que si no os gustan madurit@s pues va a ser que no.
Saludos
 
Buenos dias, soy nuevo en el mundo trans, la verdad es que estoy muy interesado en volver a hechar un buen polvo con una trans por que empece por casualidad en el poligono de villaverde que vi a un pedazo de pibón y la subi al coche y cuando me la estaba mamando a la hora de meterla mano en el que yo suponia "CHOCHITO" me encuentro el Bibe jejeje y me dio tal subidon que me la folle y joder que arte tenia la tia, pero ahora no la veo por alli además que es un poco peligroso ir por villaverde asi que he estado leyendo este hilo y he visto que por los alrededores de castellana hay trans asi que mi pregunta es: a que hora estan? y que precio medio tienen? es que yo cuando paso por la glorieta de Ruben Dario o la calle miguel angel pos no veo nada y paso los fines de semana y entre semana aposta sobre las 7 de la tarde pero como he dicho antes no he visto ni una misera alma, tambien he leido en la CC pero es que siguo con la historia de la policia, y la verdad qeu no quiero que me corten todo el rollo ademas que no tengo mucha experiencia en la casa de campo, es decir que he ido poco y como que no la conozco mucho y aqui veo que la gente dice hasta el nombre de las calles y claro.... jejeje Gracias



están por los alrededores de la c/ Miguel Angel y Gta. Ruben Darío
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie