ANTIGUO hilo Tranx Nacional

  • Iniciador del tema Iniciador del tema PUTERIL
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Trans Vs. Chicas

Esto es para el que ha estado con trans y con chicas. ¿que opinais?

Que diferencias, excepto las evidentes, hay en el disfrute con una trans o con una chica. Me refiero a disfrutar del sexo y el trato

Quien se suele implicar mas la trans o la chica

Que os gusta mas trans o chica


Mi Opinion es que la trans suele currarselo mas y el mas atenta con el cliente, se implica mucho mas.
 
Re: Trans Vs. Chicas

GR1974 rebuznó:
Esto es para el que ha estado con trans y con chicas. ¿que opinais?

Que diferencias, excepto las evidentes, hay en el disfrute con una trans o con una chica. Me refiero a disfrutar del sexo y el trato

Quien se suele implicar mas la trans o la chica

Que os gusta mas trans o chica


Mi Opinion es que la trans suele currarselo mas y el mas atenta con el cliente, se implica mucho mas.



Para mi la diferencia es el morbo y el vicio, las trans suelen ser mucho mas viciosas y morbosas que las chicas, saben muy bien a que estimulos responde un hombre porque en parte lo son o lo han sido y como ya creo haber leido a algun forero, uno no sabe lo que es una mamada hasta que no se la chupa un trans.

Para mi hay estan las diferencias. Saludos
 
Re: Trans Vs. Chicas

Eldruidas rebuznó:
como ya creo haber leido a algun forero, uno no sabe lo que es una mamada hasta que no se la chupa un trans.
Entonces, ¿tú tampoco lo has probado, no?

GR1974 rebuznó:
Esto es para el que ha estado con trans y con chicas. ¿que opinais?
Pues estaba claro. Los topicazos ya nos los sabemos todos.

Salu2
 
Definitivamente maman muy bien

Sin duda. Mi primer fué accidentalmente pues yo creía que era una chica hasta que toqué y tras una leve turbación le pedí que siguiese con mayor excitación, si cabe (en el coche, cc, obviously).

Luego he estado alguna vez, siempre mamando solamente y muy bien, muy bien, salvo una que me quitó el móvil y diez euros, aunque el móvil entró a devolvermelo porque era muy, pero que muy antiguo.

Tiene su morbillo, yo creo que en mamando mejor que en otras facetas, pero el mundo es, o debería ser, un paraiso de libertad, y cada cual verá como lo ve...

Saludos.
 
Re: Definitivamente maman muy bien

Mr. Blue Eyes rebuznó:
me quitó el móvil y diez euros, aunque el móvil entró a devolvermelo porque era muy, pero que muy antiguo.

:shock: Me deja usted atónito. Ya le podría haber compensado el sisarle los 10 euros recargando un poco de saldo...

Ya que ha salido la Casa de Campo en esta página aprovecho para comentar lo que dicen en en otro post, y es que que después de las obra de la M30 chapan Kely del todo al tráfico rodado.

Saludos.
Bombín
 
Re: Definitivamente maman muy bien

Mr. Blue Eyes rebuznó:
Luego he estado alguna vez, siempre mamando solamente y muy bien, muy bien, salvo una que me quitó el móvil y diez euros, aunque el móvil entró a devolvermelo porque era muy, pero que muy antiguo.

Saludos.

Como dices??? que una tv te choriceó el móvil y volvió al coche a devolvértelo porque era viejo?? JUAS JUAS JUAS vaya escena!!! Dí el modelo o pon la foto del móvil, porfa!
Esto sería un solución para el de aquel paranoico hilo del que follaba vestido para que no le robaran el móvil.
 
Travesti Sol

El otro día estuve con esta traviesa, visita en un piso particular, sólo estan la madam traviesa y la lumi traviesa de turno, me refiero a que no hay pase de traviesas, que sólo hay una. Casi cada mes cambian de traviesa y se anuncia en Loquo: https://www.loquo.com/catala/post/1475438

Están en la C/ Vilamarí de BCN cerca de la estación de Sants.
La traviesa sol besa con lengua, es activa y pasiva, con una buena polla, está mejor en real que en la foto ya que ahora está morena, el servicio cuesta 50€ 1/2h y 100€ 1h. Es la segunda vez que visito este piso, las traviesas que suelen tener no son muy espectaculares pero si que se implican, lo único que no hay ducha previa, ni lavabo de bajos, nosé si es que ven que voy limpio o que van por faena.

1063334.jpeg


1063331.jpeg
 
Yo las prefiero que se impliquen, beso con lengua, frances sin etc. a esas trans espectaculares que te quitan el dinero y encima parece que te están haciendo un favor ( como aquella realmente guapa y un tipazo a le que le ofrecí 100 € pero me tenia que besar en la boca y frances sin....a lo que elle me decía...es que yo soy muy guapa y no hago eso. A lo cual respondí, pues que te dén, y me largué) :P
 
Alguno ha estado con KELLY MAYA. Ahora esta por granada y quisiera saber si realmente vale la pena, esta en un piso junto con una tal CELINE.

Alguien que halla estado con ella que me cuente.
 
No creo a aquellos que dicen que se estrenaron con una tv por error, ..., ni de coña, el que va con una travesti siempre sabe que los es
 
FILI rebuznó:

Si Fili, son la misma persona y su nombre mas utilizado es Agustinita. Esta "multiple personalidad" ya te puede ir dando una idea de lo que va esta chic@. Mentalidad cortoplacista, sólo le interesa pillar pasta lo + rápido posible, malqueda, no se implica, no besa, dice que solo activa y naaaaaaaaaada recomendable.
Espero haber llegado a tiempo con el consejo y haberte salvado de que caigas en la trampa.
Saludos
 
elflaco rebuznó:
Si Fili, son la misma persona y su nombre mas utilizado es Agustinita. Esta "multiple personalidad" ya te puede ir dando una idea de lo que va esta chic@. Mentalidad cortoplacista, sólo le interesa pillar pasta lo + rápido posible, malqueda, no se implica, no besa, dice que solo activa y naaaaaaaaaada recomendable.
Espero haber llegado a tiempo con el consejo y haberte salvado de que caigas en la trampa.
Saludos

Gracias, aunque no lo he hecho nunca con una trans, alucino lo buen@s que están algun@s de ell@s.

Pero se agradece la advertencia.
 
GR1974 rebuznó:
Alguno ha estado con KELLY MAYA. Ahora esta por granada y quisiera saber si realmente vale la pena, esta en un piso junto con una tal CELINE.

Alguien que halla estado con ella que me cuente.

No conozco a Kelly, pero si la que esta con ella es Celine Vogue a esta si que es recomendable,guapa, un buen par de tetas, simpática y trabajadora....
la conocí en travestisbrasileiras de barcelona, y fue una hora bien aprovechada, dile a ver cuando vuelve.

Saludos
 
Re: trans

quiero follar trans rebuznó:
Yo me lo monte con una trans en Madrid por 30 euros y a lo mejor no fue como yo hubiese querido,aunque creo que a ella le hubiera gustado mas tiempo,pero menuda follada,tenia unas tetas que mas quisieran muchas tias tenerlas asi,y el pedazo de culo que calzaba era de infarto,no tenia muy buena polla que se diga,pero creo que eso de meterse hormonas femeninas les hace que no se les empalme del todo :71

Mas datos, en la Casa de Campo, en un piso, nombre, fotos, etc
 
Flavia Naranjo

Su anuncio en https://www.anunciox.com/persondetails.asp?personid=2587

Flavia (Argentina), 27 años, nueva en Madrid:en la zona de metro (Puerta del angel)metro (Alto extremadura) queda cerca de paseo de extremadura;puedes venir a verme al piso y me manejo por todas las zonas de Madrid .
Soy activa o pasiva , dotacion: 18cm. Y todas las fantasias que vos quieras!!! Muy sensual. 1,69m de altura ( 99 de pechos,62 de cintura y 100 cadera) me gusta que la pasen muy bien porque lo importante no es que vengan: es que vuelvan.
Estoy disponible para ti 24hs.
No te vas a arrepentir!!!

Edad 27
Altura 170
Ojos Verdes
Pelo Negro

Paseo de extremadura
Madrid
[email protected]
Hoteles y domicilios.
Teléfono 699071874
Teléfono 915266121



Mi valoración:

Instalaciones: Zona discreta. Piso pequeño, sencillo y limpio. Sin aire acondicionado (importante en estos días de agosto). Había alguien en la habitación de al lado pero no sé si era otra profesional o novio, amig@, etc.

Valoracion del fisico: 6. Menos guapa que en las fotos. Mucho pecho y caderas muy anchas. No muy alta (1,65 calculo) y un poco gordita. Dotación: menos de los 18cm que dice, unos 15 calculo.

Valoracion del servicio: 9. Se implica mucho, besa con lengua, muy cariñosa, habladora antes durante y después. Sin prisas. Quiere que lo pases bien y de paso disfrutar ella.

Valoracion general: aunque el físico no es su fuerte yo pondría un 8 ó 9 a la valoración global debido a que se implica mucho y te quiere hacer disfrutar.


Iba yo con bastantes expectativas respecto a Flavia. En sus fotos tiene un morbo, una mirada. Hay pocos comentarios entre clientes españoles. Estuvo hace tiempo en España por poco tiempo y ha vuelto hace tres meses. Tiene intención de estar cerca de un año.

Te ofrece ducharte antes y después, lo cual se agradece en estos meses. También ofrece bebida.

En algún foro argentino se habla más de ella. La describen como muy habladora, simpática, y muy activa (literalmente dicen de ella "TV muy activa ... 'donde te des vuelta, te empomo' ... pero la atencion era buena, como activa y como pasiva").

Un detalle: A los pocos minutos de empezar dirigió su boca a mi polla sin condón, pero la paré: yo todo CON. Si a alguno os gusta el francés natural tenedlo en cuenta que parece dispuesta, aunque no sé si llega hasta el final.

Yo no la noté tan activa: en todo momento pregunta qué quieres hacer. De todos modos como yo soy exclusivamente pasivo, así que no tuvo que insistir mucho la chica

Al principio costó que me penetrase, me dolía, ya que he tenido muy pocas experiencias y hacía bastante tiempo de la última. Pero al final entró y noté que la chica disfrutaba con aquello, se movía cada vez con más entusiasmo, se apretaba a mi espalda, me besaba, mordisqueaba... y se corrió.

Luego continamos con una manual ella-a-mí, ya que no me mola penetrar a una transexual. Corrida por mi parte. Después algo de conversación, la chica es muy simpática, deseando agradarte.

En definitiva: recomendable si no sois muy sibaritas con el físico.

p2587l1.jpg

p2587l2.jpg

p2587l3.jpg

p2587l4.jpg

p2587l5.jpg

p2587l6.jpg
 
duda

amigos foreros,
alguien ha estado con dara y lorena? las dos se anuncian en anunciox y estan espectaculares. lorena esta tb en la pag de travestis brasileiras.
si alguien se las ha calzado que informe por favor.
gracias.

pd- bbj, por que me borraste el mensaje anterior?? tengo avatra hace mucho
 
Hola buenas, me presento,

me he registrado viendo todos los buenos consejos que dais y porque quiero probar, mi primera vez, jejejeje.

Estoy en Murcia, y como he leido, esta bastante jodido el tema por aqui, pero buscando y buscando he encontrado esta peich

https://guapas.ubbihp.com.br/index.html

Estas chicas tienen muy buena pinta. En rincontranny en vez de Fabiana es Rafaela, pero dicen que esta de muerte.

¿Vosotros las conoceis? ¿Las recomendais para un primerizo????

Muchas gracias por vuestros consejos.
 
Re: duda

xparadiso rebuznó:
amigos foreros,
alguien ha estado con dara y lorena? las dos se anuncian en anunciox y estan espectaculares. lorena esta tb en la pag de travestis brasileiras.
si alguien se las ha calzado que informe por favor.
gracias.

pd- bbj, por que me borraste el mensaje anterior?? tengo avatra hace mucho

A mi no me salia con avatar, de todas formas ya etsa solucionado

Saludos
 
Caramelito leete las normas y ponte avatar si no tus post serán editados y borrados.

Saludos
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie