ANTIGUO hilo Tranx Nacional

  • Iniciador del tema Iniciador del tema PUTERIL
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Re: TRAVESTI VIVIAZ:

Dvorak rebuznó:
¿ALGUNA EXPERIENCIA CON ESTA TRAVESTI?

-----------------------------------------------------------

TRAVESTI VIVIAZ: super femenina, casi toda una señorita, para clientes muy selectos y de muy buen gusto, recibo en casa, tambien salidas a hotel o domicilios las 24 horas. 619 427 781

fotosbook_f01.jpg


fotosbook_f02.jpg


fotosbook_f03.jpg


fotosbook_f04.jpg

Yo llevo intentando llamar desde que pusieron el anuncio en laguiagolfa y tampoco he conseguido nada. Pero desde luego está para quedar con ella.
Tú sabes algo de la tal Marcela de claudiusssevilla??
 
Sobre la Viviaz que comentais (en realidad se llama Viviany) deciros que al menos el domingo por la mañana estaba en Barcelona ya que coincidi con ella en un conocido after.
 
Publicado: 05/09/2006 19:01 Asunto:

--------------------------------------------------------------------------------

Sobre la Viviaz que comentais (en realidad se llama Viviany) deciros que al menos el domingo por la mañana estaba en Barcelona ya que coincidi con ella en un conocido after.

Y es como en las fotos o tira de photoshop :(
 
La mayoria de fotos hoy en dia tienen algo de photoshop sin embargo se puede decir que al natural es muy parecida a las fotos.
 
Eso sí, creo que hay mucho retoque, y no digamos nada de la tranca que calza
 
yomismico rebuznó:
Eso sí, creo que hay mucho retoque, y no digamos nada de la tranca que calza

Hola. Esta chica publica en anunciox y en distintas creo que con el nombre de Amanda Rios. Está temporadas en Madrid y otras en Valencia, donde me parece que está ahora. Yo he leído un par de opiniones sobre ella y las dos eran positivas, pero su dotación parece ser que es menor de lo que muestran las fotos, debe haber retoque por lo que cuentan. Yo tengo intención de conocerla cuando venga de nuevo a Madrid. En una de las opiniones decían que era simpática y que se implicaba bastante, aunque ya sabemos que con las travestís todo depende del día, de la hora, de su humor, de las hormonas etc...
 
yomismico rebuznó:
Alguien conoce a esta
https://guapas.ubbihp.com.br/page1.html
si la conoce alguien decirme algo

En ello estamos, para estar en Murcia no pinta nada mal, ein?? Yo me lo estoy pensando, no tiene mala pinta. Iba a probar con las del Eroski, pero no me hace, para ser la primera vez prefiero que sea algo mas "especial".

Ya perdi la oportunidad de este bellezon

3.jpg



No conozco nada en Murcia (por ahora, jejejeje). Creo que alguien hablo de Amanda cuando estaba en Barcelona y dijo que el rabo que calza es real, como el de la foto, asi. No parece que este mal. ¿Has visto a Kely? Tambien he oido que tiene una pera mas alta que la otra, pero que es una viciosa. Preferiria a Amanda.
 
BBJB:
Leete las normas
Ponte avatar
Y sobre todo usa los puntos y apartes, este texto es ilegible.

SAludos


Hola. Superbeat vuelve a la carga. Ahora que tengo un poco de tiempo voy a hablar de un mítico lugar que había en Madrid y que seguro que los más veteranos conoceriaís: El Palacio de Travestis. En realidad, a pesar del nombre tan pretencioso, se trataba de un piso en Ortega y Gasset cerca de Manuel Becerra. Era un bajo bastante cochambroso, con habitaciones pequeñas y no muy limpio. Pero lo que era impresionante era el nivel de travestis que había, por lo menos en sus principios. Yo fui por vez primera en el 96 ( ¡cómo pasa el tiempo!), y me quedé alucinado. En esa época, Internet no existía aún como hoy lo conocemos, y la única alternativa era o la Casa de Campo o los anuncios de periódicos con lo que eso suponía... Bueno, pues durante tres o cuatro años era raro que no trabajaran cuatro o cinco bellezones. El 90% eran brasileñas y rotaban a menudo (iban a Italia y luego volvían). Y de verdad que algunas eran de película X. Recuerdo a Bárbara, una rubia de 180 de pecho ( auténticos), con un vicio de la hostia. Fue con la primera y la única con la que me corrí en su boca, sin preservativo ni nada. Yo intentaba sacarla, porque quería darla por culo, pero ella, aunque era evidente que me iba a correr, seguía y seguía hasta que me corrí. Otro bombón fue Yaida, era una mulata con unos pechos impresionantes, no de tamaño, sino de suaves y perfectos, no he visto cosa igual en una travesti. En fín, no quiero aburriros, podría seguir hablando de otros monumentos que por ese lugar pasaron. El caso es que poco a poco el sitio fue degenerando. Cada vez menos chicas, peores hasta llegar a sus últimos días verdaderamente patéticos con travestidos de peluca y relleno en el pecho. Este lugar nunca tuvo página web, se anunciaba en los periódicos y ya hace tiempo ( unos cinco meses), que no lo hace. No se si volvererán a abriir o no, pero nadie podrá borrar de mi memoria aquellos maravillosos años. Además tenía dos ventajas: una era el precio. POr 30 euros ofrecían un servicio de francés mutuo. Era poco tiempo ( unos diez minutos), pero servía para conocer a la chica y ver qué tal era sin tener que arriesgar 70 0 100 euros como pasa ahora la mayoria de las veces. Por 60 ya ofrecían un completo, muy pero que muy completo y por 90 la hostia ( cuando yo ya era habitual, llegué a estar casi dos horas por 90 euros). La otra ventaja era que si ibas y no te gustaba ninguna chica te podías ir sin problema, no como en otras agencias. En fin como veís cualquier tiempo pasado fue mejor... ¿ o no?. Un saludo y hasta la próxima.
 
a la pregunta de Dvorak

ALGUNA EXPERIENCIA CON ESTA TRAVESTI?

-----------------------------------------------------------

TRAVESTI VIVIAZ: super femenina, casi toda una señorita, para clientes muy selectos y de muy buen gusto, recibo en casa, tambien salidas a hotel o domicilios las 24 horas. 619 427 781



Contestando a tu pregunta te dire que yo tuve el placer hace algunos meses

Tras una cena de negocios, se me ue algo la olla y me decidi por una trans. Yo a esta la vi en la pag de anunciox.

Recibia entonces (no se ahora), por el barrio de salamanca. Es como en las otos, es decir un autentico pibon,. El problema (al menos para mi) es el mango que se gasta. Y No suelo ir con trans, salvo casos contados (lara, etc, que son mas femeninas que muchas tias que conozco).

Nos pusimos a follar y como iba algo cargado tardaba en correrme. Esto con una tia hubiera sido un problema, pero habitualmente las trans se pasan de viciosas, y estaba como loca. Estuvimos dandole un buen rato, y al final corrida en sus tetas.

El problema vino cuando me da la vuelta y veo que avanza hacia mi con la cosa empalmada. Iba pedo pero no gilipollas, así que la dije que por ahi no practico. Se puso algo borde, me dijo que no la dejara así, y que se la chupara para correrse en mi boca, lo que ya me parecio excesivo, así que me viste echando leches y me fui.

Lo que fue una experiencia de la leche, no acabo muy bien.

Por cierto eran las 3 de la mañana, así que cuando dicen que trabajn 24 horas, es que lo hacen.

Espero haberte ayudado
 
superbeat rebuznó:
BBJB:
Leete las normas
Ponte avatar
Y sobre todo usa los puntos y apartes, este texto es ilegible.

SAludos


Hola. Superbeat vuelve a la carga. Ahora que tengo un poco de tiempo voy a hablar de un mítico lugar que había en Madrid y que seguro que los más veteranos conoceriaís: El Palacio de Travestis. En realidad, a pesar del nombre tan pretencioso, se trataba de un piso en Ortega y Gasset cerca de Manuel Becerra. Era un bajo bastante cochambroso, con habitaciones pequeñas y no muy limpio. Pero lo que era impresionante era el nivel de travestis que había, por lo menos en sus principios. Yo fui por vez primera en el 96 ( ¡cómo pasa el tiempo!), y me quedé alucinado. En esa época, Internet no existía aún como hoy lo conocemos, y la única alternativa era o la Casa de Campo o los anuncios de periódicos con lo que eso suponía... Bueno, pues durante tres o cuatro años era raro que no trabajaran cuatro o cinco bellezones. El 90% eran brasileñas y rotaban a menudo (iban a Italia y luego volvían). Y de verdad que algunas eran de película X. Recuerdo a Bárbara, una rubia de 180 de pecho ( auténticos), con un vicio de la hostia. Fue con la primera y la única con la que me corrí en su boca, sin preservativo ni nada. Yo intentaba sacarla, porque quería darla por culo, pero ella, aunque era evidente que me iba a correr, seguía y seguía hasta que me corrí. Otro bombón fue Yaida, era una mulata con unos pechos impresionantes, no de tamaño, sino de suaves y perfectos, no he visto cosa igual en una travesti. En fín, no quiero aburriros, podría seguir hablando de otros monumentos que por ese lugar pasaron. El caso es que poco a poco el sitio fue degenerando. Cada vez menos chicas, peores hasta llegar a sus últimos días verdaderamente patéticos con travestidos de peluca y relleno en el pecho. Este lugar nunca tuvo página web, se anunciaba en los periódicos y ya hace tiempo ( unos cinco meses), que no lo hace. No se si volvererán a abriir o no, pero nadie podrá borrar de mi memoria aquellos maravillosos años. Además tenía dos ventajas: una era el precio. POr 30 euros ofrecían un servicio de francés mutuo. Era poco tiempo ( unos diez minutos), pero servía para conocer a la chica y ver qué tal era sin tener que arriesgar 70 0 100 euros como pasa ahora la mayoria de las veces. Por 60 ya ofrecían un completo, muy pero que muy completo y por 90 la hostia ( cuando yo ya era habitual, llegué a estar casi dos horas por 90 euros). La otra ventaja era que si ibas y no te gustaba ninguna chica te podías ir sin problema, no como en otras agencias. En fin como veís cualquier tiempo pasado fue mejor... ¿ o no?. Un saludo y hasta la próxima.

Para BBJB. De acuerdo en que el texto es largo y no he puesto puntos y aparte, pero ¿es ilegible?. No se, porque la acentuación, la ortografía y la sintaxis me parecen correctas. Por lo menos no está escrito en el alfabeto ese de los móviles con abrevituras y k por todas partes. Debe ser que leer un texto largo levanta dolor de cabeza a más de uno. En fin, lo siento, la próxima vez seré más breve, aunque si no lo soy es porque considero que cuanta más información se ponga, más útiles serán las opiniones para todos los visitantes de este foro. Un saludo
 
Después de leer este foro estoy pensando seriamente estrenarme con alguna belleza "exòtica".

Agradeceré una sugerencia para mi estreno en Barcelona, qué sea dulce, muy femenina (sobre todo la voz, qué no sea muy masculina) y muy viciosa, claro.

Gracias.

Un saludo.
 
Estreno en Barcelona

Después de leer este foro estoy pensando seriamente estrenarme con alguna belleza "exòtica".

Agradeceré una sugerencia para mi estreno en Barcelona, qué sea dulce, muy femenina (sobre todo la voz, qué no sea muy masculina) y muy viciosa, claro.

Gracias.

Un saludo.

Ni lo piensas! Isabely es tu "chica"
https://www.erosguia.com/es/ficha.php/676/

Es muy feminina, agradable, se implica... Bueno hay algun post por ahí sobre ella.

Pasatelo bien y cuentanos!

Saludos.
 
Experiencia con Yanka.

Tras varios días buscando información acerca de esta chica sin resultado alguno decidí hacerle un visita.

Local: En Sevilla, el piso que tiene Claudius al lado de Sánchez Pizjuán.

Dirección: Os la dan al llamar.

Teléfono: 620 758 121

Web: www.claudiussevilla.net

Nombre "Artístico": Yanka.

Nacionalidad: Brasileña.

Edad: 21

Fecha de la experiencia: 4 de septiembre 2006.

Tarifas aplicadas: 50eurs, 1/2 h; 80eurs, 3/4 h; 100eurs, 1h. Elegí la media hora.

Descrición de su ropa: Me recibión en Top-less con una micro falda blanca y un tanga negro debajo.

Altura: 1.74

Tatuajes o Piercings: Un piercin en el labio superior en el lado izquierdo y otro en el ombligo. Un tribal en el ombligo y otro tatuaje en una de las nalgas.

¿Fuma?: no lo sé.

Descripción de su físico:El photoshop no le hace justicia en absoluto. En persona resulta muchísimo más atractiva. Alta, delgada, pechos bien puestos, piernas largas y un culo que sin ser exagerado resulta de lo más apetecible. Morena de piel y bastante guapa.Bien dotada. Doy fe de que los centímetros que declara son reales y se empalma con facilidad.

A-Valoración de su físico: 8

Descripción del servicio: Lo prometido por el físico se quedó sin cumplir. Fría y deseando terminar pronto. No besa en la boca, el francés se lo tuve que pedir y no siendo el que suscribe precisamente un Nacho Vidal se quejaba apenas la penetré. Pagué por media hora y al final estuve 25 minutos que terminaron con ella masturbándome y quejándose de lo que tardaba en correrme. En fin para no repetir a pesar del increíble físico de la muchacha.

Tiempo que duró el servicio: 25 minutos.

Implicación: Escasa. Como ya he dicho intentando cumplir cuanto antes con el trámite.

B-Valoración del servicio: 2

¿Chica recomendable?: No.

Lo que más destaca de ella: su imponente físico.

Lo peor de ella: el resto.

Comentarios extras: En resumen un sevicio que deja mucho que desear.

Puntos PL: 5
 
Re: Estreno en Barcelona

drludo rebuznó:
Después de leer este foro estoy pensando seriamente estrenarme con alguna belleza "exòtica".

Agradeceré una sugerencia para mi estreno en Barcelona, qué sea dulce, muy femenina (sobre todo la voz, qué no sea muy masculina) y muy viciosa, claro.

Gracias.

Un saludo.

Ni lo piensas! Isabely es tu "chica"
https://www.erosguia.com/es/ficha.php/676/

Es muy feminina, agradable, se implica... Bueno hay algun post por ahí sobre ella.

Pasatelo bien y cuentanos!

Desgraciadamente tengo entendido que Isabely se va a Madrid una temporada asi que recomienda otra.

Un saludo


Saludos.
 
Re: Estreno en Barcelona

vivanellas rebuznó:
drludo rebuznó:
Después de leer este foro estoy pensando seriamente estrenarme con alguna belleza "exòtica".

Agradeceré una sugerencia para mi estreno en Barcelona, qué sea dulce, muy femenina (sobre todo la voz, qué no sea muy masculina) y muy viciosa, claro.

Gracias.

Un saludo.

Ni lo piensas! Isabely es tu "chica"
https://www.erosguia.com/es/ficha.php/676/

Es muy feminina, agradable, se implica... Bueno hay algun post por ahí sobre ella.

Pasatelo bien y cuentanos!

Desgraciadamente tengo entendido que Isabely se va a Madrid una temporada asi que recomienda otra.

Un saludo


Saludos.

Es espectacular. Es una pena que se marche. Pide 200€ la hora. Debe hacer maravillas. No tenemos en Barcelona, alguna belleza similar más económica?

Gracias.

Saludos.
 
Barcelona

Me queda por recomendarte a Roberta. pero no es la mas barata y no se implica mucho a menos que escoga la tarifa de una hora minimo. Pero si te lo puedes permitir... :lol: :lol: :lol: :pla :pla :pla

Parece que las demas Trans que conozco de Barcelona se han mudado a otro lugar...

Suerte!
 
Re: Estreno en Barcelona

juan perro rebuznó:
vivanellas rebuznó:
drludo rebuznó:
Después de leer este foro estoy pensando seriamente estrenarme con alguna belleza "exòtica".

Agradeceré una sugerencia para mi estreno en Barcelona, qué sea dulce, muy femenina (sobre todo la voz, qué no sea muy masculina) y muy viciosa, claro.

Gracias.

Un saludo.

Ni lo piensas! Isabely es tu "chica"
https://www.erosguia.com/es/ficha.php/676/

Es muy feminina, agradable, se implica... Bueno hay algun post por ahí sobre ella.

Pasatelo bien y cuentanos!

Desgraciadamente tengo entendido que Isabely se va a Madrid una temporada asi que recomienda otra.

Un saludo


Saludos.

Es espectacular. Es una pena que se marche. Pide 200€ la hora. Debe hacer maravillas. No tenemos en Barcelona, alguna belleza similar más económica?

Gracias.

Saludos.

pues si que a subido el precio , antes cobraba 150€ y ya era de las caras ,, se ve que en el viaje a ibiza abra tenido muchos gastos y a recuperar money
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie