ANTIGUO hilo Tranx Nacional

• Iniciador del tema Iniciador del tema PUTERIL
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Harry32 rebuznó:
tresse rebuznó:
si alguien desea un travesti super guapa mirar

https://www.loquo.com/spanish/post/1678853

a que esta buena ,,, jejejejejejejejejej no se ni como se fotografia ..........

Cabron!!!! me has hecho vomitar la comida..diossssss!!!!!

perdon si alguno a salido ofendido ,, pero es que el anuncio trae cuerda ,, no se ni como tiene la desfatachez de publicar semejante bodrio ,, muy caliente ira el tio para hacerse estas fotos ( deber pasar mas hambre ......)

experiencia con Mariana

Experiencia con Mariana.

Por fin he visitado a Madrid y a merecido la pena :pla

Local: En Madrid. Es un local con 6 travestis (3 de ellas realmente buenas)

Dirección: Principe de Vergara, 17

Teléfono: 664 460 592

Web: https://www.anunciox.com/persondetails.asp?personid=2948

Nombre "Artístico": Mariana.

Nacionalidad: Brasileña.

Fecha de la experiencia: 11 de septiembre 2006.

Tarifas aplicadas: 70eurs, 1/2 h; 100eurs, 3/4 h; 100eurs, 1h. Elegí la hora despuès de haber visto este cuerpazo.

Descrición de su ropa: Me recibió con "micro-ropa" blanca.

Altura: 1.80

¿Fuma?: no lo sé.

Descripción de su físico: en las fotos, sale buena, pero en persona resulta muchísimo más atractiva. Alta, delgada, pechos bien puestos, piernas largas y un culo de lo más apetecible. Morena de piel y muy guapa.Bien dotada.

A-Valoración de su físico: 9

Descripción del servicio: Empezamos con un 69 sin. Después de mucho frances con cambio de posiciones, empezo (por fin!) a besarme en la boca. Eso desencadeno un succeso de eventos mas salvaje el uno que el otro. Nos follamos mutualmente :oops: y la jugada termino con un memorable 69 y corrida mutua.

Tiempo que duró el servicio: 50 minutos.

Implicación: muy buena. besa, acaricia, parece pasarselo bien.

B-Valoración del servicio: 9

¿Chica recomendable?: ¡SI!

Lo que más destaca de ella: su físico.

Lo peor de ella: quizas la voz que, de vez en cuando, coge una intonación más bien masculina...

Comentarios extras: Visitar esta chica ya! ¿A que esperais? :-o

alguien ha estado en valladolid con una que se hace llamar nuria? me podria contar su experiencia? estaba en anunciox, pero no la encuentro

p2839l3.jpg

p2839l5.jpg

:122 :122 :122 :122 :122 :122 :122 :122 :122 :122 :122 :122 :122

renata m desvirgo y ahora,.............

ahora busco algo donde sea.guapa
muy muy dotada
aunque sea negra
solo activa
sade o algo asi,q me recomendais?
disponibilidad geografica

Re: renata m desvirgo y ahora,.............

manuel alvarez rebuznó:
muy muy dotada
aunque sea negra
solo activa

alguien tieene experiencia con esta traviesa: www.soynanniss.com? q me recomendais para iniciarme?

Re: renata m desvirgo y ahora,.............

engui60 rebuznó:
manuel alvarez rebuznó:
muy muy dotada
aunque sea negra
solo activa

alguien tieene experiencia con esta traviesa: www.soynanniss.com? q me recomendais para iniciarme?

En primer lugar, leete las normas, tienes que ponerte un avatar.

Yo estuve con Naniss hace ya mucho tiempo, lo que no me gustó de ella es:

- Tenía una cara "rara", según ella era porque hacía poco que se había hecho unos "retoques", si te fijas en las fotos de la web hay veces que no parece la misma.
- Es ella quien decide como ponerse y como has de ponerte tú.
- No para de hablar todo el rato, te dice: "... ahora imaginate que soy tu secretaria y bla,bla ..." todo esto mientras te la come y encima lo hace como si estuviera sorbiendo sopa "urrrlppppppppp" por lo que a mí me cortó bastante el rollo.

travesti venezolana en murcia

Hola os dejo los datos de una travesti guapisima venezolana hormonada
su tfno es 699026143 , se llama Bonny y tiene un polla muy dulce, los precios son a partir de 50 euros

travesti venezolana en murcia

Perdon, la chica trabaja en Murcia por la zona de Floridablanca

Aviso para la zona de Vigo.
Travesti Fernanda, en c/ arenal. Simplemente es un tio con peluca. Leo el anuncio y voy a ver, me recibe y le digo que no es lo me imaginaba segun el anuncio, y va el tio, con todo el morro, me pide 20 € por la visita. Me le quedo mirando con cara de pocos amigos, voy hacia la puerta y me largo.
Travesti Suzana, c/. Uruguay, mas de lo mismo. Avisados estais

P.D. Como hecho de menos que gente que haya tenido experiencias buenas o malas no las cuente en el foro. Nos ahorrariamos algun que otro mal rollo. Pero por aqui la gente parece que solo le interesa que se les informe sin corresponder con lo mismo.

A mi no me va este tema, pero he de reconocer que en el campo del barsa subi un dia al coche un travestorro pensando que era una mujer, y puaaaj que desilusion. Pero iba yo bastante salido y por no hacerle un feo le pedi una churrupailla, y caramba que acierto! me quede encantao de la experiensia extereosexual, jojoj

Holocausto Putero rebuznó:
Hola:

Hace poco puse una experiencia con est@ travies@:

https://www.anunciox.com/persondetails.asp?personid=2721

Como podeis ver ha cambiado las fotos y ya se acerca más a la realidad. En las anteriores no estaba nada bien.

Sigo diciendo lo mismo. Merece la pena.

Saludos.

Pa mi que a esta la he visto yo en la Casa de Campo. Si alguien está interesado le diré dónde y cuándo.

TePetoElOjal rebuznó:
Hola:

Como podeis ver ha cambiado las fotos y ya se acerca más a la realidad. En las anteriores no estaba nada bien.

Saludos.

Pa mi que a esta la he visto yo en la Casa de Campo. Si alguien está interesado le diré dónde y cuándo.

¿No has leido mi experiencia?

econtra a ciertas travestis

hola ,a mi me gustan estas cosas y llevo desde algun tiempo detras de dos,una valenciana llamada sonia alta,rubia,y otra canaria llamada liz¿sabeis donde paran?

contactar con torrebruno

hola torrebruno me llamo jose u me gustan estas cosas la travesti de la foto¿la conocistes personalmente?¿cuanto le puede medir su miembro?un saludo.si sabes algo de una valenciana llamada sonia me lo dices.saludos

moonraker leete las normas y ponte avatar es obligatorio para postear en el foro

SAludos

TePetoElOjal rebuznó:
Hola:

Saludos.

Yo también dije que las fotos no la hacían justicia. La conozco bien y merece bastante la pena. No sé si trabaja en la Casa de Campo, porque cuando yo he estado con ella ha sido en su piso de Cuatro Caminos. Si buscaís una superactiva esta lo es.

¿No has leido mi experiencia?

Experiencia con trans

Aunque hace tiempo os voy a contar mi primera experiencia, de puta pena.
Los de Murcia la conoceran, se aunciaba en la verdad, como travesti Raquel, vivia en Ronda Norte. La cuestión es que la llamo y quedo con ella, cuando llego y me abre, la verdad es que me impresionó, aunque la tenía vista de su págia web, pero, la primera en la frente, me dice que estaba ocupada, le digo que la había llamado, y me dice que si quiero esperar, pues bien le digo que sí y me mete a esperar en la cocina, no jodas, ya que el comedor estaba junto a la habitación, al tema, cuando me toca, la verdad es que bién, se implica y eso, hasta que le suena el movil, un número, en una mano el movil y en la otra mi polla chupandola, de película, pues así dos veces hasta que le digo que se corte un poco y lo apaga, ya la ostia es cuando la estoy enculando y llaman al timbre, me quita el condon y se va a abrir, no jodas me quedé a cuadros,, metió al tío otra vez en la cocina, le digo que no estaba bién, me dice que me lo recompensará, cuando conseguimos poner el asunto a tono empiezo a encular otra vez, y la ostia suena la puerta otra vez, le digo que ya está bién, pero abre y tiene los cojones de meter a otro tio, este en el vater, yo me visto y me voy, pero cuando saliamos para la puerta por el pasillo, se lo expliqué bién para que me oyeran los dos tipos que esperaban, la verdad es que le dio igual, ni se inmutó, como el que oye llover. Así que amigos, decirme si esto es para repetir o no, en fin supongo que abrá que probar otra vez, yo no lo he hecho despues y ya hace tiempo de esto, por eso quiero estar algo seguro antes de decidirme otra vez, si alguien me puede ayudar a encontrar algo que merezca la pena en Murcia, pues lo agradecería y perdonar por el ladrillo

encontrar cierta cosa

en este mundo hay muchas que te timan,no son los centimetros que te ponen en el anuncio.¿sabriais alguna que lo tenga enorme ,descomunal?un saludo.

pues a mi me va todo

Pues yo debo ser "Trisexual" por que me va todo.... como es natural, empece con tias, despues de mucho tiempo de darle vueltas, probe con Travestis (Fantastico) pero despues de muchas erecciones prometidas y no cumplidas, probe con los tios, y, oye que me va todo. Encantao que estoy.

Por cierto, a la Raquel esa de Murcia, la conozco muy bien, y desde kuego que lo que te paso es una putada y esta bien feo oyes, pero yo solo puedo contar maravillas de esa muchacha, por cierto gracias por la informacior, ya que pensaba que estaba en Madrid (De hecho ha estado un huevo de tiempo) ahora que parece que esta de nuevo en Murcia, volvere a verla, sin duda.

Cuidaros.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie