ANTIGUO hilo Tranx Nacional

  • Iniciador del tema Iniciador del tema PUTERIL
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
renata d´avila

hola alguien a estado con renata davila,sale www.claudiussevilla.net esta muy buena pero como anda de implicacion.otra cosa la tal isabela carboni por las fotos es bionda no?saludos
 
torrebruno rebuznó:
Dios bendito; alguna referencia de este monumento (no, si al final, voy a pecar ...)

RAQUEL:

p3096l2.jpg

p3096l3.jpg

p3096l1.jpg

Esta estuvo en Bilbao algun tiempo y buena está, pero sufre de un mal, llamado efecto Diosa, cuyos efectos sufre el cliente de forma brutal. Vamos que pasa de ti. Te la follas ugual que si te follaras una inchable.
 
torrebruno rebuznó:
Cuanta trampa hay en esto de las tr@ns y si no a ver quien se cree esto:

p2696l2.jpg

O esto:

p2839l4.jpg

(Primra foto)Totalmente real el rabo, el más grande que he visto en mi vida, ahora de cara no es igual, está retocada de cjones, además el piso es cutrillo, pero ella muy maja y se empalma en 2 segundos.
 
Rallamán rebuznó:
torrebruno rebuznó:
Cuanta trampa hay en esto de las tr@ns y si no a ver quien se cree esto:

p2696l2.jpg

O esto:

p2839l4.jpg

(Primra foto)Totalmente real el rabo, el más grande que he visto en mi vida, ahora de cara no es igual, está retocada de cjones, además el piso es cutrillo, pero ella muy maja y se empalma en 2 segundos.

La cabron@ esta no sera activa, porque te deja echo unos trapos.
 
hola,
alguno ha estado con deisy rocha y tiene comentarios sobre ella?
gracias
 
Re: renata d´avila

mac911 rebuznó:
hola alguien a estado con renata davila,sale www.claudiussevilla.net esta muy buena pero como anda de implicacion.otra cosa la tal isabela carboni por las fotos es bionda no?saludos


Yo estuve con Renata davila hace unos meses cuando pasó por la agencia de PP. Vergara- Goya de Madrid, y la experiencia fue pésima. Para no aburrir sólo diré una cosa: mientras me la chupaba sonó el móvil y ¡ la tia con dos cojones va y atiende la llamada!. En fin, es una de esas que va de superestrella y sólo busca sacarte los cuartos. Un saludo
 
donde esta paula

¿ Sabeis donde esta Paula ahora ?

gracias mil



catetoababor rebuznó:
Rallamán rebuznó:
torrebruno rebuznó:
Cuanta trampa hay en esto de las tr@ns y si no a ver quien se cree esto:

p2696l2.jpg

O esto:

p2839l4.jpg

(Primra foto)Totalmente real el rabo, el más grande que he visto en mi vida, ahora de cara no es igual, está retocada de cjones, además el piso es cutrillo, pero ella muy maja y se empalma en 2 segundos.

La cabron@ esta no sera activa, porque te deja echo unos trapos.
 
EN BARCELONA

HOLA PUTEROS


A mi como a muchos de vosotros os va todo, quiero decir, las buenas hembras, y los travelos... eso si, por el culo ni el bigote de una gamba.jajajajajajaj

He estado con muchass, pero mi mejor experiencia fué con con Kelly, en Barcelona, fue genial, pero la segunda vez con ella ya no lo fue tanto.
Sabeis a mi me gustan, pero igual que con las mujeres, no me gusta repetir con ninguna, y prefiero nuevas experiencias, claroe sta que tambien he estado en el Camp Nou, pero eso es ya otra historia.

Tengo una espinita clavada, pues queria estar con una tal, Aline, de Avda. paralelo, estanba en Felinaskatss, pero cundo tuve dinero para ir, ya no estaba, antes salia en la web, pero ya no, me dijeron que se habia ido a Bilbao, pero no se nada de ella.
Decidme algo, si lo sabeis, y por cierto.... A FOLLARRRRRRRRRRRRRR
 
Re: EN BARCELONA

PUTIFERIO rebuznó:
HOLA PUTEROS


A mi como a muchos de vosotros os va todo, quiero decir, las buenas hembras, y los travelos... eso si, por el culo ni el bigote de una gamba.jajajajajajaj

He estado con muchass, pero mi mejor experiencia fué con con Kelly, en Barcelona, fue genial, pero la segunda vez con ella ya no lo fue tanto.
Sabeis a mi me gustan, pero igual que con las mujeres, no me gusta repetir con ninguna, y prefiero nuevas experiencias, claroe sta que tambien he estado en el Camp Nou, pero eso es ya otra historia.

Tengo una espinita clavada, pues queria estar con una tal, Aline, de Avda. paralelo, estanba en Felinaskatss, pero cundo tuve dinero para ir, ya no estaba, antes salia en la web, pero ya no, me dijeron que se habia ido a Bilbao, pero no se nada de ella.
Decidme algo, si lo sabeis, y por cierto.... A FOLLARRRRRRRRRRRRRR

puedes mirar aqui haber si encuentra informacion sobre Aline

https://travestis.taiakashemales.com/

es muy buena web ,,, pero pasate por el foro es lo mejor .
 
Re: EN BARCELONA

PUTIFERIO rebuznó:
HOLA PUTEROS


A mi como a muchos de vosotros os va todo, quiero decir, las buenas hembras, y los travelos... eso si, por el culo ni el bigote de una gamba.jajajajajajaj

He estado con muchass, pero mi mejor experiencia fué con con Kelly, en Barcelona, fue genial, pero la segunda vez con ella ya no lo fue tanto.
Sabeis a mi me gustan, pero igual que con las mujeres, no me gusta repetir con ninguna, y prefiero nuevas experiencias, claroe sta que tambien he estado en el Camp Nou, pero eso es ya otra historia.

Tengo una espinita clavada, pues queria estar con una tal, Aline, de Avda. paralelo, estanba en Felinaskatss, pero cundo tuve dinero para ir, ya no estaba, antes salia en la web, pero ya no, me dijeron que se habia ido a Bilbao, pero no se nada de ella.
Decidme algo, si lo sabeis, y por cierto.... A FOLLARRRRRRRRRRRRRR

puedes mirar aqui haber si encuentra informacion sobre Aline

https://travestis.taiakashemales.com/

es muy buena web ,,, pero pasate por el foro es lo mejor .
 
Gracias, pero no es esta Aline, ella era color canela, pequeñita, y muy guapa.
Ya os digo... Estaba en Felinas Kats de Avda. Paraleo, en Barcelona
Gracias.

Al de Bilbao, ves con Kely Maya, antes etaba en Barcelona y es muy especial y calliente
 
La verdad....

Leo éste hilo asiduamente, hasta ahora, no he puesto nada, por no poder tener avatar, una vez que lo tengo, ya pongo algo, aunque sea una mera opinión de un absoluto profano, hay alguna de las que recomendais que porque se les ve todo en las fotos, pero a mí me matan, y juro que es una tía; ahora hay otras que meten miedo.
Ná más, que tengáis un finde próspero,placentero y provechoso
 
Menos pedir y mas dar

Todo el mundo pide REFERENCIAS DE TAL, REFERENCIAS DE CUAL, REFERENCIAS DE ESTA OTRA.

Señores como no pongamos EXPERIENCIAS, EXPERIENCIAS, EXPERIENCIAS, este hilo se va ha tomar por ...


Un poco de por favor.
 
querido amigo gr1974,perdoname pero yo tambien voy a pedir referencias,y de 4 no de una;pero antes quiero darte una pequeña explicacion:a mi lo que me gusta de un travelo es que si te sale implicado,son lo mas vicioso que puede haber,superando a cualquier tia,pero si te sale lo contrario.puede ser el peor polvo de tu vida de lo que puede llegar a ignorarte durante el acto;a lo que se suma q el 99.99% de los anuncios son activos y pasivos,y eso no es asi;muchos prefieren una cosa u otra pero no lo ponen para no perder clientes.y a mi la verdad, no me gusta que me metan nada...jejejejje..se entiende no?? ahora voy a preguntar ya,es que tengo a tiro a estas cuatro por jerez y queria saber algo de ellas:nicolly,denize dumond,amanda morettiny y rochielle schawman
agradezco la informacion
ala a follar
 
eccehomo rebuznó:
querido amigo gr1974,perdoname pero yo tambien voy a pedir referencias,y de 4 no de una;pero antes quiero darte una pequeña explicacion:a mi lo que me gusta de un travelo es que si te sale implicado,son lo mas vicioso que puede haber,superando a cualquier tia,pero si te sale lo contrario.puede ser el peor polvo de tu vida de lo que puede llegar a ignorarte durante el acto;a lo que se suma q el 99.99% de los anuncios son activos y pasivos,y eso no es asi;muchos prefieren una cosa u otra pero no lo ponen para no perder clientes.y a mi la verdad, no me gusta que me metan nada...jejejejje..se entiende no?? ahora voy a preguntar ya,es que tengo a tiro a estas cuatro por jerez y queria saber algo de ellas:nicolly,denize dumond,amanda morettiny y rochielle schawman
agradezco la informacion
ala a follar

Esta muy bien pedir referencias pero luego cuando se ha ido con un@ o con otr@, poned como os ha ido la experiencia, no los la guardeis para vosotros.
 
un novato

saludos. alguna experiencia tengo, sobre todo con saraangel, que supongo la conocereis. ahora está en Valencia.

ya os iré contando.
 
Re: un novato

mascletero rebuznó:
saludos. alguna experiencia tengo, sobre todo con saraangel, que supongo la conocereis. ahora está en Valencia.

ya os iré contando.

Cuidado. No puedo contar nada de primera mano, pero he leido malas experiencias reiteradas con esta tr@viesa. Ante la duda yo no me la jugaria.

Saludos.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie