ANTIGUO hilo Tranx Nacional

  • Iniciador del tema Iniciador del tema PUTERIL
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Hoy he llamado a ésta https://anunciox.com/persondetails.asp?personid=3379 porque ma parece una monada, pero la llamada se ha covertido en bajón. Me contesta con una voz de camionero y ya un poco borde. Le digo que estoy viendo su foto en internet y que me de más detalles y entonces me contesta más borde todavía que ella no da detalles a los teléfonos ocultos y me cuelga la hijaputa! Lo siento, pero yo no dejo que mi tfno lo vea cualquiera.
¿Alguien ha estado con ella? ¿Qué hago, la llamo desde una cabina?

Me parece gilipollas que se mosqueen por eso, siempre pueden colgar si hay cachondeo o falta de respeto, pero ¿antes?
 
1-DIRECCIÓN: Balmes, 16
https://www.erosguia.com/es/ficha.php/383/
PARA MI NO ES LA DE LA FOTO... AUNQUE MUY PARECIDA DE CUERPO Y MUY GUAPA.
2- NOMBRE 'ARTÍSTICO': Sandra
3- NACIONALIDAD: Brasileña
4- EDAD: 20 según ella
5- FECHA DE LA EXPE: 22 de enero de 2007, 13 h.
6- TARIFAS APLICADAS: 100€.
7- DESCRIPCIÓN DE SU ROPA: En ropa interior muy sexy.
8- ALTURA: 1,70, aprox.
9- TATUAJES o PIERCING : no me fijé.
10- ¿FUMA?: Delante de mí, no lo hizo, ni tampoco hacía ningún olor.
11- DESCRIPCION DE SU FISICO: Mejor que muchísimas mujeres, superfemenina, con poco pecho, pero natural (se está hormoneando) y una polla límpia de unos 22 cms. Delgada, media melena y muy guapa de cara. Voz muy femenina.
12- VALORACION DE SU FISICO: 9, para quien le guste con poco pecho .
A- DESCRIPCION DEL SERVICIO: Me recibe en un piso grande, límpio, con vídeo de trans. Estaba sola, breve charla y empezamos con abrazos, caricias besos suaves ( no besa con lengua ), nos desnudamos y como nos sentimos límpios no vamos al lavabo. Chupadas, mamadas, se le pone dura y desisto del folleteo mútuo. Todo muy dulce y agradable. Finaliza haciéndome una de las mejores pajas que me han hecho, aprovechando la fuerza que tiene, un ritmo frenético y leche por todas partes.
B- IMPLICACION: 8
13- TIEMPO QUE DURÓ EL SERVICIO: 45 minutos, sin prisas.
14- CHICA RECOMENDABLE ?: Sí, por lo guapa, educada y amable.
15- REPETIRIAS:No, porque no besa con lengua, no la chupa "SIN", no se corre y no acepta tu leche en su boca.
16- LO QUE MÁS DESTACA DE ELLA:Su físico, es muy guapa y agradable.
17- LO PEOR DE ELLA: Poco pecho, y lo dicho por los motivos que no repetiría.
 
Para Arensivia , el de A Coruña, de Daniela y de Alessandra no puedo opinar , aunque las dos me parecen monísimas , pero con Aline ya he estado y no se la recomiendo a nadie ...

estuve precisamente en A coruña hará 3 meses y fue una experiencia ciertamente decepcionante... lo q si es cierto es q es de las trans más femeninas q he conocido , y de rabo está muy bien pero es muy borde y desagradable

por cierto tengo q hacer un viaje a Madrid y me gustaría escuchar sugerencias - me encantan las trans negras- ...hace tiempo q estoy pillado con esta...

https://www.distintas.net/catalogo2/ficha.asp?tipo=mundo&id=1268
https://www.erosguia.com/es/ficha.php/1373/

alguna española interesante???? :5 :5 :5 :5 :5
 
Re: Melissa (República Dominicana)

LOBOESTEPARIO2010 rebuznó:
foiemicuitcontrufa rebuznó:
Hola Foreros!


SEÑORESSSSSS, FUCK, FUCK, THE WORLD IS OVER
SALUDOS A TODOS!


Quién es esa de tu avatar??

GRacias.


Es una musa de la que hace tiempo que no sabemos nada, apodada la Anaconda... todo lo que se intuye hacia abajo es REAL. Estuvo un tiempo por BCN y creo que luego andubo por el norte, creo que Bilbao.

Si alguien sabe algo de ella, plis!!!! Información!

FUCK, FUCK THE WORLD IS OVER
 
arensivia rebuznó:
Buenas compañeros, estoy en coruña y dudo entre daniela moraes, aline y alessandra nogueira. Las tres son muy guapas, no me decido. El tamaño de la polla es importante para mi, y de daniela y alessandra no tengo referencias.

Alguien que las conozca puede echarme un cable?

Gracias por la ayuda. Prometo postear mi experiencia.

Arensivia,

SI buscas en páginas anteriores a referencias de estas niñas, ABSOLUTAMENTE recomendable Daniela Moraes, todo dios habla maravillas de ella. NUNCA Aline, muy muy buenorra pero más fria y antipática quel copón. Ojo, revisa referencias...
 
oskarwilder2 rebuznó:
Hoy he llamado a ésta https://anunciox.com/persondetails.asp?personid=3379 porque ma parece una monada, pero la llamada se ha covertido en bajón. Me contesta con una voz de camionero y ya un poco borde. Le digo que estoy viendo su foto en internet y que me de más detalles y entonces me contesta más borde todavía que ella no da detalles a los teléfonos ocultos y me cuelga la hijaputa! Lo siento, pero yo no dejo que mi tfno lo vea cualquiera.
¿Alguien ha estado con ella? ¿Qué hago, la llamo desde una cabina?

Me parece gilipollas que se mosqueen por eso, siempre pueden colgar si hay cachondeo o falta de respeto, pero ¿antes?

Que pena porque no se ven cuerpazos de esos por Valladolid me has quitado las ganas compañero
 
vicioso30 rebuznó:
shadowlobezno rebuznó:
para los amantes de trans en cadiz, aqui teneis una chica nueva.

https://www.anunciox.com/persondetails.asp?personid=3386

Esa está muy buena, pardiez!!!


Además de rebuena, compañero vicioso30, recuerda que en páginas anteriores algún forero que no recuerdo hablaba muy bien de ella respondiendome a mí unas alabanzas a sus fotossssss...

A quien interese o la conozca, que aporte mas datossss, Saludoxxx
 
1-DIRECCIÓN: Antiga Travessera. Pubilla Cases. L'Hospitalet. Muy cerca del Hospital de la Creu Roja. T. 679630373

https://www.anunciox.com/persondetails.asp?personid=2589

2- NOMBRE 'ARTÍSTICO': Luisa
3- NACIONALIDAD: Española de Tenerife
4- EDAD: No me la dijo, pero joven sobre los 24.
5- FECHA DE LA EXPE: 7 de febrero de 2007, 12 h.
6- TARIFAS APLICADAS: 100€ una hora.
7- DESCRIPCIÓN DE SU ROPA: Muy sexy. Camiseta ajustada blanca y cortita, tejanos superajustados.
8- ALTURA: 1,90
9- TATUAJES o PIERCING : NO.
10- ¿FUMA?: NO.
11- DESCRIPCION DE SU FISICO: Tal y como las fotos. Mejor que muchísimas mujeres, superfemenina, con pecho natural proporcionado, polla límpia de unos 20 cms. Delgada, media melena sin las mechas de las fotos y muy guapa de cara. Me imagino que cuando va por la calle arreglada debe hacer girar la cabeza a más de uno.
12- VALORACION DE SU FISICO: 9, porque mantiene algún rasgo de masculinidad. Aunque de olor y tacto muy aradable.
A- DESCRIPCION DEL SERVICIO: Piso sencillo, habitación pequeña y desordenada, supongo porque lleva pocos días y acababa de llegar de viaje. Muy amable, empieza el toqueteo con ropa, para no arrugarme la mía, me desvisto y nos revolcamos en la cama, se desnuda y su imagen es imponente. Morreos intensísimos, chupadas, miradas de vicio, polla durísima. Desisto de que me folle. Pero yo sí me la follo a pelo sin problema (antes se ha lavado y no hay señales de cosas raras). Mi polla entra sin dificultad y empieza un juego de palabras guarras, morreos y paja que le voy haciendo. No dejo que se corra, pero me la agarra y me hace una paja fabulosa, descargando en su cuerpo. Todo muy bien. Sin mirar el reloj. Finalmente un buen rato charlando tranquilamente, hasta que me voy yo... ella no me da ninguna prisa.
B- IMPLICACION: 10
13- TIEMPO QUE DURÓ EL SERVICIO: 60 minutos, sin prisas.
14- CHICA RECOMENDABLE ?: Sí, por lo guapa, educada y amable.
15- REPETIRIAS: Seguramente, porque se le puede sacar mucho partido. Se le nota que le va la marcha y lo exterioriza.
16- LO QUE MÁS DESTACA DE ELLA: Su físico, es muy guapa, imponente y agradable. Tambien (para quien le guste) los morreos que da.
17- LO PEOR DE ELLA: Quizás el edificio y la habitación. Puede aspirara a mucho más.
 
Hola alguien me puede dar datos de valladolid???
Muchas gracias
:-o :-o :pla :-o :-o
 
oskarwilder2 escribió:
Hoy he llamado a ésta https://anunciox.com/persondetails.asp?personid=3379 porque ma parece una monada, pero la llamada se ha covertido en bajón. Me contesta con una voz de camionero y ya un poco borde. Le digo que estoy viendo su foto en internet y que me de más detalles y entonces me contesta más borde todavía que ella no da detalles a los teléfonos ocultos y me cuelga la hijaputa! Lo siento, pero yo no dejo que mi tfno lo vea cualquiera.
¿Alguien ha estado con ella? ¿Qué hago, la llamo desde una cabina?

Me parece gilipollas que se mosqueen por eso, siempre pueden colgar si hay cachondeo o falta de respeto, pero ¿antes?


olvidala tio. no vale la pena. tu pagas por que te atiendan bien, y eso se hace desde la primera llamada. dejala, total, pa esa cara michael jackson que tiene....
 
pos queridos amigos de pucela q sepais q la adriana esa es exactamente igual q en las fotosx lo menos de cara ya q yo solo la vi abajo del portal dodne trabaja q da la casualidad q es donde vivo yo el cuerpazo q tiene es espectacular parece una tia de verdad y cuando la vi iba con una amiga rubia q esa si q parece un tio y si q debe de tener su morbo xq hay ultimamente un ajetreo en la escalera de la ostia y conmigo x lo menos no fue antipatica xq se pewnso q era un cliente segun nos cruzabamos xq me dijo toda bien q hoy ya no tenia ganas de currar mas q otro dia la llamara mas pronto y yo la conteste q vivia alli asi q no se q mas deciros espero q a alguno alla podido ayudar se q no es mucho pero menos da una piedra si alguno vais con ella espero q lo conteis x aqui
 
amigo dekrov, creo que no es la misma la que tu dices a la que digo yo, aunque si que se parecen.

De todas maneras si tienes razon y son la misma, ya estuvo por valladolid y lei un par de relatos que la ponian muy bien.
 
BONMONT rebuznó:
1-DIRECCIÓN: Antiga Travessera. Pubilla Cases. L'Hospitalet. Muy cerca del Hospital de la Creu Roja. T. 679630373

https://www.anunciox.com/persondetails.asp?personid=2589

2- NOMBRE 'ARTÍSTICO': Luisa
3- NACIONALIDAD: Española de Tenerife
4- EDAD: No me la dijo, pero joven sobre los 24.
5- FECHA DE LA EXPE: 7 de febrero de 2007, 12 h.
6- TARIFAS APLICADAS: 100€ una hora.
7- DESCRIPCIÓN DE SU ROPA: Muy sexy. Camiseta ajustada blanca y cortita, tejanos superajustados.
8- ALTURA: 1,90
9- TATUAJES o PIERCING : NO.
10- ¿FUMA?: NO.
11- DESCRIPCION DE SU FISICO: Tal y como las fotos. Mejor que muchísimas mujeres, superfemenina, con pecho natural proporcionado, polla límpia de unos 20 cms. Delgada, media melena sin las mechas de las fotos y muy guapa de cara. Me imagino que cuando va por la calle arreglada debe hacer girar la cabeza a más de uno.
12- VALORACION DE SU FISICO: 9, porque mantiene algún rasgo de masculinidad. Aunque de olor y tacto muy aradable.
A- DESCRIPCION DEL SERVICIO: Piso sencillo, habitación pequeña y desordenada, supongo porque lleva pocos días y acababa de llegar de viaje. Muy amable, empieza el toqueteo con ropa, para no arrugarme la mía, me desvisto y nos revolcamos en la cama, se desnuda y su imagen es imponente. Morreos intensísimos, chupadas, miradas de vicio, polla durísima. Desisto de que me folle. Pero yo sí me la follo a pelo sin problema (antes se ha lavado y no hay señales de cosas raras). Mi polla entra sin dificultad y empieza un juego de palabras guarras, morreos y paja que le voy haciendo. No dejo que se corra, pero me la agarra y me hace una paja fabulosa, descargando en su cuerpo. Todo muy bien. Sin mirar el reloj. Finalmente un buen rato charlando tranquilamente, hasta que me voy yo... ella no me da ninguna prisa.
B- IMPLICACION: 10
13- TIEMPO QUE DURÓ EL SERVICIO: 60 minutos, sin prisas.
14- CHICA RECOMENDABLE ?: Sí, por lo guapa, educada y amable.
15- REPETIRIAS: Seguramente, porque se le puede sacar mucho partido. Se le nota que le va la marcha y lo exterioriza.
16- LO QUE MÁS DESTACA DE ELLA: Su físico, es muy guapa, imponente y agradable. Tambien (para quien le guste) los morreos que da.
17- LO PEOR DE ELLA: Quizás el edificio y la habitación. Puede aspirara a mucho más.



¿TE LA FOLLASTE A PELO SIN PROBLEMA?. Bueno cada uno que haga lo que quiera, pero desde luego yo por mucho que se haya lavado la tia no me hubiese arriesgado. En fin, de valientes están llenos los cementerios.


Follando, follando el tiempo va pasando
 
Ojito con Luisa,1ero no es de canarias....es de Venezuela,eso te lo digo 100% seguro.Es brava bravísima,así que ojito,es una locura enciscarsela a pelo,una condena diría yo,si solo has sido tu el que ha clavado vamos biien...pero como haya habido otro tipo de contacto...desconfía siempre de las bravas......
 
Pues si, estaba yo equivocado y es la misma. Es que las fotos engañan un poco. Ya lei alguna experiencia de esta chica no me acuerdo si aqui o en otros foros y es totalmente aconsejable. Dicen que es mas guapa en la realidad, pero antes cobraba 60€. Bueno habra que ir a probar a ver que tal. Si alguno va antes que yo que lo cuente porfa.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie