ANTIGUO hilo Tranx Nacional

  • Iniciador del tema Iniciador del tema PUTERIL
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Re: Bianca Soares (Travestis Brasileiras

juniort rebuznó:
Chuso99 rebuznó:
Hola Compañeros!!!!
El otro día andaba por la zona de Principe de Vergara y más caliente que el palo de un churrero, así que me decidí a pasarme por Travestis Brasileiras, aunque la última vez no tuviera una experiencia como para tirar cohetes.
....
Me presentaron a tres travestis. Dos cañones y un@ de otra división inferior. Me decidí por Bianca, a la que por cierto las fotos de la web no le hacen honor, está mejor al natural.
...........
Yo estuve una hora y algo por 100€ pero se puede estar media hora por 70€. Repetiré con ella sin duda, aunque me quede con ganas de probar a Michelle o Lorena.
Seguiremos informando.
Saludos

Creo que esta semanita me acercaré a catar este suculento "ferrero rocher" :)

¿Chuso, que altura tiene la nena?

Gracias.

Juniort, la muchachita andará por el metro setenta. Ya contarás que tal...
 
pepito chafas rebuznó:
he entrado en este hilo por casualidad pero ami me parece que el que se deja follar o folla a un travesti es mariquita; ahi queda eso

Pues yo no quiero decir que es alguien que entra a este post solo para poner gilipolleces
 
pepito chafas rebuznó:
he entrado en este hilo por casualidad pero ami me parece que el que se deja follar o folla a un travesti es mariquita; ahi queda eso

Tienes que sentirte fatal para que necesites decir cosas así para sentirte mejor.
Permíteme aconsejarte que salgas de ese pozo de ignorancia.
 
pepito chafas rebuznó:
he entrado en este hilo por casualidad pero ami me parece que el que se deja follar o folla a un travesti es mariquita; ahi queda eso

:137 :137 :137 :137 :137 :137

Y esto para que te hagas unas pajillas, pero cierrra antes la puerta, no vaya a ser que entre tu mamá ... :

p1901l6.jpg

1173878654.jpg

1155806804.jpg
 
Re: Bianca Soares (Travestis Brasileiras

juniort rebuznó:
Chuso99 rebuznó:
juniort rebuznó:
Chuso99 rebuznó:
Hola Compañeros!!!!
El otro día andaba por la zona de Principe de Vergara y más caliente que el palo de un churrero, así que me decidí a pasarme por Travestis Brasileiras, aunque la última vez no tuviera una experiencia como para
======================================

Vaya festival que se pegó el amigo chuso99... felicidades!

Por cierto, amigo juniort, parece que la nena participó en el Gran Hermano de allá y se la fulminaron cuando se supo que era trans... a ver si la catas y nospasas ficha, pirata!

En el local de Lays Molina de BCN parece que hay mucho material, creo que probaré un día de estos... En el de Madrid también encontrarás a una tal Lorena, buenísima, que solía estar por Reus, hay buenas referencias.

sALUDOXXX [/u]
 
Quiero estrenarme ya

Compañeros, suelo andar por madri capital y me gustaria iniciamre con un trasn de una vez por todas, pero... no se despues de tanto con quien hacerlo, me encantaria que me hecharais un cable para ir a tiro echo, que sea femenita y le ponga ganas.
gracias a todos
 
En el local de Lays Molina de BCN parece que hay mucho material, creo que probaré un día de estos... En el de Madrid también encontrarás a una tal Lorena, buenísima, que solía estar por Reus, hay buenas referencias.

hola compañero,
esa lorena es la que llevo preguntando hace dias, no he visto referencias de ella en el foro, tu la conoces?, aunque al final acabare yendo me gustaria saber si alguien se la ha beneficiado. tiene pinta de estar muy buena.
un saludo
 
Hola a todos, llevo tiempo leyendo pero nunca me atreví a postear.

Primero, pedir consejo. He visto a una tal Miss Reina Argentina que tiene muy buena pinta, ¿Alguien ha estado con ella?

Segundo, sólo he estado con una transexual. Y he repetido cinco o seis veces. Era una rubia que se ponía por Montera (en el pasadizo de al lado de la zapatería).

A mí me ponía mucho, mucho. Y como yo le gustaba y era cliente habitual pues se esmeraba de lo lindo.

Creo que ya lo dejó, pues he pasado unas cuantas veces y no la he vuelto a ver. En verano me dijo que seguramente se operaría, y así habrá hecho.

Saludos y Gracias por todos vuestros comentarios!!
 
en busca!!

torrebruno rebuznó:
pepito chafas rebuznó:
he entrado en este hilo por casualidad pero ami me parece que el que se deja follar o folla a un travesti es mariquita; ahi queda eso

:137 :137 :137 :137 :137 :137

Y esto para que te hagas unas pajillas, pero cierrra antes la puerta, no vaya a ser que entre tu mamá ... :

p1901l6.jpg

1173878654.jpg

1155806804.jpg

Hola Torrebruno y compañia!!!

He visto estas fotos que has puesto y me gustaria localizar a la tercera de ellas. La conoci una vez y no pude estar con ella pero me gustaria intentarlo de nuevo. Teneis alguna referencia? Me podeis pasar teléfono?

Gracias colegas!!!

Por cierto, las trans son divertidisimas. Tienen un morbo brutal y se esmeran mas que las lumis. Me encantan!!!
 
Hola a todos, es mi primer post en este foro. Hoy he catado una rubia nueva en Madrid.

https://anunciox.com/persondetails.asp?personid=3607

Os paso a detallar la experiencia

1-DIRECCIÓN: Principe de Vergara 28 1 D
2- NOMBRE 'ARTÍSTICO': Mayka
3- NACIONALIDAD: Brasil, según ella lleva una semana por aquí
4- EDAD: No suelo preguntar, pero alrededor de 25
5- FECHA DE LA EXPE: hoy por la mañana
6- TARIFAS APLICADAS:70€ media hora, 100 € hora
7- DESCRIPCIÓN DE SU ROPA: mini tanga, taconazos, corpiño y medias negras
8- ALTURA: 1, 75 con taconazos y 1,65 sin ellos
9- TATUAJES o PIERCING : no
10- ¿FUMA?: No
11- DESCRIPCION DE SU FISICO: buenas tetas "naturales" solo con hormanas pero muy aceptables.
12- VALORACION DE SU FISICO: 8 sin dudas, buen culo y lo sabe usar muy bien
A- DESCRIPCION DEL SERVICIO:
Piso con portero, cuando entre no estaba, me atendio una brasilera mayor que me abre la puerta y me acompaña hasta una habitacion, piso bastante bien, limpio y ordenado, el servicio limpio y completo.
Le pregunto precios del servicio y 70 media hora 100 la completa. Están en mercado... Me dice que me acomode... que Mayka se estaba arreglando... frente a mi DVD sin peli pero encendido... ella desaparece
Aparece la chica en cuestión a los 5 minutos muy simpatica y divertida .. uffffff.
A los dos minutos de toqueteo mutuo, besos y folleteo pasamos a frances sin.......... decir que le pone buen empeño con el francés y que tiene un rabo muy bien puesto. ... continuamos con el frances sin y muchos besos de todo tipo multiples poses y corrida mutua
B- IMPLICACION: importante ..es brasilera..jajaja
13- TIEMPO QUE DURÓ EL SERVICIO: 55 minutos (cogi 1 hora)
14- CHICA RECOMENDABLE ?: si y el piso tambien
15- REPETIRIAS: No acostumbro a repetir salvo casos excepcionales
16- LO QUE MÁS DESTACA DE ELLA: El culo y las piernas
17- LO PEOR DE ELLA: sombra de barba, supongo pero nada importante
 
las fotos tienen tanto fotochop que me parece te llevaras una sorpresa , una pregunta , porque los tratan como mujeres ? un travelo es un travelo , no es mujer ...
 
Re: mira esto...

feta rebuznó:
estoy interesado en sasha pero al ver esto me lleno de dudas... o hacen milagros con el photoshop, las fotos son de años diferentes o son 2 personas distintas... que me dices?

mira:

https://sasha.hisparelax.com/

https://www.sashatgata.blogspot.com/

da miedo :S:S


Hola feta y demás foreros,

Si, el photoshop existe, pero os aseguro que unos BUENOS retoques con el susodicho programita son MUY CAROS, y no creo que nuestras amiguitas estén dispuestas a desembolsar esos euracos...

Otra cosa es el maquillaje, al que muchas son adictas y de un fotógrafo decente que les hace una buena sesión de fotos con iluminación y decorados incluidossssss...

Y por supuesto, HAY photoshop, pero del malo, y con un poco de ojo enseguida se detecta. Sobre todo en las trancas, que son lo más retocado. Es muy difícil retocar caras, facciones y demás rasgos vitales.

Ejemplos de photoshop pésimo en decorados y trancas:

https://www.erosguia.com/es/ficha.php/1621/
https://www.anunciox.com/persondetails.asp?personid=1685

Como siempre, la garantía está en lo que ya hemos probado y explicamos con pelos, trancas y señales en este foro. Para bien y para no tanto, jua, jua, jua...

Saludoxxx
 
xparadiso rebuznó:
En el local de Lays Molina de BCN parece que hay mucho material, creo que probaré un día de estos... En el de Madrid también encontrarás a una tal Lorena, buenísima, que solía estar por Reus, hay buenas referencias.

hola compañero,
esa lorena es la que llevo preguntando hace dias, no he visto referencias de ella en el foro, tu la conoces?, aunque al final acabare yendo me gustaria saber si alguien se la ha beneficiado. tiene pinta de estar muy buena.
un saludo

Hola xparadiso,

Yo no la he probado, aunque hablé con ella en una ocasión y no pude quedar. Un contacto me habló maravillas de ella y además está como un cañón de buena!!!!
Mis neuronas fallan a veces pero juraría además que leí buenas opiniones de ella por algun foro.

Si la catas ya nos contarásssss!!!

Saludoxxx

FUCK FUCK THE WORLD IS OVER
 
Como dice su página web...

Freakelevadoalcubo rebuznó:
mmmm me da mucho palo probar un travelo ya que soy hetero, aunque me despierta la curiosidad, en fin, alguno sabe algo de esta trans?:

https://www.anunciox.com/persondetails.asp?personid=3612

Si es como en las fotos debe de ser un cacho pivón,salu2

Pues sí señor chico... si es como en las fotos es exactamente lo que pone en su web... una diosa... vaya pibón tio... si también trempa ya te cagas... lástima que sea de Madrid... por cierto... prueba las trans (al menos como activo)... es bastante probable que te gusten
 
paola en travestis brasileiras en madrid

hola,hoy muy mala experiencia con paola de travestis brasileiras,es un piso para timar porque no dan los servicios pactados.Esta travesti con unas tetas enormes,pero recien operadas ;que no te deja ni tocarlas,ademas de que la espera es eterna.Paola es mala hasta chupandola y borde por que lo unico que le interesa es que te corras lo antes posible.Luego he pedido una explicacion a la engargada del mal servicio de la tal paula y casi me han hechado del piso.Es una puta agencia para timar.Espero que no vayais a estos pisos de coger el dinero y dejarte con un cabreo de la hostia.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie