ANTIGUO hilo Tranx Nacional

  • Iniciador del tema Iniciador del tema PUTERIL
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
abracadabra rebuznó:
xofoclex rebuznó:
abracadabra rebuznó:
Hamijos,

aqui va una experiencia del sabado por la tarde, que se repetira seguramente esta semana y que os aconsejo experimenteis.


DIRECCION: calle infantas 3 - Madrid
TELEFONO: 606706608
NOMBRE 'ARTÍSTICO': Maria (Nueva en España)
NACIONALIDAD: argentina
EDAD: 21 años s/web y parece
FECHA DE LA EXPE: 14 de abril 2007
TARIFAS APLICADAS: 100€ / 1 hora
TIEMPO QUE DURÓ EL SERVICIO: no me di cuenta.. mas de una hora.
DESCRIPCIÓN FÍSICA: Una mujer con una polla.. y guapisima!! Como las fotos de su web - o mejor.Pechos muy naturales, piel suave, culo firme, el cuerpo de una mujer que se cuida. Polla de tamaño media, dura y totalmente depilada. Muy sabroso. Una esplendida niñata de piel muy suave.
¿FUMA?: NO creo.
VESTIMENTA: braguitas, sosten y zapatos altos
AMBIENTACIÓN: piso pequeño, oscuro
TATUAJES : no vi. Piercing en el ombligo.
BESA EN LOS LABIOS ?: Siii.. suave al principio, aumentando el ritmo y pasion rapidamente. Con lengua, jugetona y sin parar
FRANCES: Por supuesto SIN. Y MUY bien hecho, tambien.
IMPLICACIÓN: Total.
CHICA RECOMENDABLE ?: Altamente. Alucinante. Unos de mis mejores polvos de los ultimos meses sin dudar
¿PARA REPETIR?: totalmente
RESUMEN EXPERIENCIA entre con muchas dudas, ya sabeis, argentinas y eso de la implicacion,malas experiencias, pero este niña tiene todo lo mejor de una niñata y con sorpresita. No os la perdáis, os aconsejo.
MALO: jooer ....lo imposible de aparcar en esa zona.


Tienes algun link donde haya fotos de esta chic@, lo digo porque por tu experiencia me dan ganas de probar, pero quiero ver como es antes.
Gracias tio



Por supuesto xofoclex, espero sea de tu agrado.

https://anunciox.com/persondetails.asp?personid=3446

Ahh me olvidaba, hace tiempo que veo esta rubia que para mi esta mortal, pero no he tenido oportunidad de leer ninguna critica sobre ella, alguno de vosotros la ha catado? alguna referencia ?
No soy experto, mucho photoshop?

https://anunciox.com/persondetails.asp?personid=1901

Es suzanny Petrovick. 150 € /hora. Ahora muy bien gastados. Es muy femenina y muy alta. Brasileña, super tetas , superculo, increíblemente guapa. Muy buena persona.
 
Francesca

Jabato6969 rebuznó:
xparadiso rebuznó:
hola compañeros,
queria informacion sobre Francheska, que trabajaba en la calle hortaleza.
alguien sabe si sigue currando y su nº de telefono?
gracias.

Preguntas por una trans ecuatoriana? Era de piel blanca, con pelo negro, muy guapa de cara, pequeña y con muy buen tipo. El piso lo tenia por Fuencarral (Madrid) y tenia casi siempre alguna amiga que compartia con ella el piso. Recuerdo a una tal Marcela, que era un poco rubia que esta muy buena que tambien estuvo en su piso. Fui cliente suyo en alguna ocasion. Su web era https://www.sheska-erotic.com/ Que si entrais vereis que ya no funciona.
Pues lamentablemente te debo decir que esta maravilla de chica trans desaparecio del mapa y nunca mas se supo. Creo que dejo de trabajar a mediados del año pasado.


portada33.jpg

Hola Compañeros,

Hará cosa de un año más o menos, tuve el placer de hacermelo con esta maravilla. Fué en la Casa de Campo, se ponía en el parking que hay(había) frente a las pistas de tenis, justo antes de empezar la cuesta. El primer día la subí porque me pareció preciosa, aunque pensara que iría de diva. Nada de eso. Fué una experiencia buenísima, a pesar de ser rápida y en el coche. Lo bueno es que me salio por unos 40€, con besos, caricias, sexo mutuo, etc. Me quedé prendado y a la semana siguiente volví. Lo mismo, alucinante, hasta se corrió conmigo. Totalmente enganchado volví a la siguiente semana con la intencion de llevarmela a casa o un hotel, pero para mi desgracia ya no estaba.
Parece que ha desaparecido del mapa y nada me gustaría mas que poder dar con ella. Si alguien se entera que lo diga, porque es de lo poquito que merezca la pena.

Saludos cordiales
 
expe con Larissa

aqui va una experiencia de la semana pasada con Larissa Weyckert.


DIRECCION: Rocafort con Avenida Roma - BCN
TELEFONO: ---
NOMBRE 'ARTÍSTICO': Larissa
NACIONALIDAD: Brasileña (como no)
EDAD: 21 años segun ella
FECHA DE LA EXPE: 10 de mayo 2007
TARIFAS APLICADAS: 100€ / 45 min
TIEMPO QUE DURÓ EL SERVICIO: unos 50 min.
DESCRIPCIÓN FÍSICA: Esta buena. Buena polla y totalmente depilada.
¿FUMA?: NO. Es antitabaco y no deja fumar en su habitación. Vaya putada
VESTIMENTA: ropa interior. tanga. estaba muy buena!!!
AMBIENTACIÓN: piso normal. Baño MUY cutre
TATUAJES : no vi.
BESA EN LOS LABIOS ?: Siii.., con lengua. Al principio le cuesta un poco, pero cuando va cachonda la cosa va mejor
FRANCES: Por supuesto SIN. Y MUY bien.
IMPLICACIÓN: A medias y os cuento luego...
CHICA RECOMENDABLE ?: Normal.
¿PARA REPETIR?: nor!!!
RESUMEN EXPERIENCIA: Como siempre, o casi siempre, te hacen esperar para arreglarse... Subo y contrato 45 min. Le digo que me correre 2 veces pq el primero siempre voy rapidito (es la calentura que llevo). No pone problema.
El primero me corro con una mamada, ella se aparta...despues de darle por el culo un ratito, como os he dicho no mucho rato.
Despues me pongo de nuevo y volvemos al tajo. Yo le quiero dar por detras, pero ella me pide ser activa ya que no le apetece mucho lo otro... Accedo pero reticiente, ya que no estoy acostumbrado. Me dolió un poco (ya me direis como hacer para que no te duela...). Despues le pido que le quiero dar. Ella se muestra no muy animada, por lo visto no le apeteciademasiado. Lo intento, pero con la negociación no tengo una trempera suficiente para hacerlo y ella lo aprovecha para evitar esa penetración. Al final acabo con una mamada y corriendome en sus pechos y su boca.
No os engañare, me lo pase bien, pero me jode que "no le apetezca". Joder estoy pagando por eso. No seria lógico que accediera a aceptar mis peticiones? A mi me gusta que se impliquen, pero en este caso creo que una prostituta tiene que aceptar lo que se le pide, que por eso se paga, siempre que no sea un servició que no entre con la tarifa, que no era el caso.

MALO: bueno ya os lo he comentado en el relato de mi expe. Salí con el culete un poco dolorido. Vuelvo a pedir consejo para que no duela.

Por cierto, alguien conoce algun local donde se pueda ligar con traviesas en Barcelona?
Soy un tio guapo y creo que no tendria dificultad para eso, pero no conozco sitios.

Gracias amigos!!!!
 
expe con Larissa Weyckert

aqui va una experiencia de la semana pasada con Larissa Weyckert.


DIRECCION: Rocafort con Avenida Roma - BCN
TELEFONO: ---
NOMBRE 'ARTÍSTICO': Larissa
NACIONALIDAD: Brasileña (como no)
EDAD: 21 años segun ella
FECHA DE LA EXPE: 10 de mayo 2007
TARIFAS APLICADAS: 100€ / 45 min
TIEMPO QUE DURÓ EL SERVICIO: unos 50 min.
DESCRIPCIÓN FÍSICA: Esta buena. Buena polla y totalmente depilada.
¿FUMA?: NO. Es antitabaco y no deja fumar en su habitación. Vaya putada
VESTIMENTA: ropa interior. tanga. estaba muy buena!!!
AMBIENTACIÓN: piso normal. Baño MUY cutre
TATUAJES : no vi.
BESA EN LOS LABIOS ?: Siii.., con lengua. Al principio le cuesta un poco, pero cuando va cachonda la cosa va mejor
FRANCES: Por supuesto SIN. Y MUY bien.
IMPLICACIÓN: A medias y os cuento luego...
CHICA RECOMENDABLE ?: Normal.
¿PARA REPETIR?: nor!!!
RESUMEN EXPERIENCIA: Como siempre, o casi siempre, te hacen esperar para arreglarse... Subo y contrato 45 min. Le digo que me correre 2 veces pq el primero siempre voy rapidito (es la calentura que llevo). No pone problema.
El primero me corro con una mamada, ella se aparta...despues de darle por el culo un ratito, como os he dicho no mucho rato.
Despues me pongo de nuevo y volvemos al tajo. Yo le quiero dar por detras, pero ella me pide ser activa ya que no le apetece mucho lo otro... Accedo pero reticiente, ya que no estoy acostumbrado. Me dolió un poco (ya me direis como hacer para que no te duela...). Despues le pido que le quiero dar. Ella se muestra no muy animada, por lo visto no le apeteciademasiado. Lo intento, pero con la negociación no tengo una trempera suficiente para hacerlo y ella lo aprovecha para evitar esa penetración. Al final acabo con una mamada y corriendome en sus pechos y su boca.
No os engañare, me lo pase bien, pero me jode que "no le apetezca". Joder estoy pagando por eso. No seria lógico que accediera a aceptar mis peticiones? A mi me gusta que se impliquen, pero en este caso creo que una prostituta tiene que aceptar lo que se le pide, que por eso se paga, siempre que no sea un servició que no entre con la tarifa, que no era el caso.

MALO: bueno ya os lo he comentado en el relato de mi expe. Salí con el culete un poco dolorido. Vuelvo a pedir consejo para que no duela.

Por cierto, alguien conoce algun local donde se pueda ligar con traviesas en Barcelona?
Soy un tio guapo y creo que no tendria dificultad para eso, pero no conozco sitios.

Gracias amigos!!!!
 
abato6969 escribió:
xparadiso escribió:
hola compañeros,
queria informacion sobre Francheska, que trabajaba en la calle hortaleza.
alguien sabe si sigue currando y su nº de telefono?
gracias.


Preguntas por una trans ecuatoriana? Era de piel blanca, con pelo negro, muy guapa de cara, pequeña y con muy buen tipo. El piso lo tenia por Fuencarral (Madrid) y tenia casi siempre alguna amiga que compartia con ella el piso. Recuerdo a una tal Marcela, que era un poco rubia que esta muy buena que tambien estuvo en su piso. Fui cliente suyo en alguna ocasion. Su web era https://www.sheska-erotic.com/ Que si entrais vereis que ya no funciona.
Pues lamentablemente te debo decir que esta maravilla de chica trans desaparecio del mapa y nunca mas se supo. Creo que dejo de trabajar a mediados del año pasado.




Hola Compañeros,

Hará cosa de un año más o menos, tuve el placer de hacermelo con esta maravilla. Fué en la Casa de Campo, se ponía en el parking que hay(había) frente a las pistas de tenis, justo antes de empezar la cuesta. El primer día la subí porque me pareció preciosa, aunque pensara que iría de diva. Nada de eso. Fué una experiencia buenísima, a pesar de ser rápida y en el coche. Lo bueno es que me salio por unos 40€, con besos, caricias, sexo mutuo, etc. Me quedé prendado y a la semana siguiente volví. Lo mismo, alucinante, hasta se corrió conmigo. Totalmente enganchado volví a la siguiente semana con la intencion de llevarmela a casa o un hotel, pero para mi desgracia ya no estaba.
Parece que ha desaparecido del mapa y nada me gustaría mas que poder dar con ella. Si alguien se entera que lo diga, porque es de lo poquito que merezca la pena.

parece que eramos varios los q estabamos enganchados a francheska, era unica.
como tu dices si alguien tiene noticias que lo diga, con suerte un dia aparece de nuevo y podemos volver a follar con ella.
un saludo
 
Hola. He visto que varios de vosotros estais interesados en la magica Sheska. Pues bien comentaros que ahor esta de vacaciones en su pasi pero en breve vuelve a Madrid. Para junio la tandremos aqui de nuevo!
 
Por cierto, alguien conoce algun local donde se pueda ligar con traviesas en Barcelona?
Soy un tio guapo y creo que no tendria dificultad para eso, pero no conozco sitios.

Antiguamente la disco la Madame en plz. Urquinaona iban muchas travestis, no sé si será así ahora.
 
Por cierto, alguien conoce algun local donde se pueda ligar con traviesas en Barcelona?
Soy un tio guapo y creo que no tendria dificultad para eso, pero no conozco sitios.

Antiguamente la disco La Madame de plza. urquinaona tenía muchas traviesas...
 
Hola. He visto que varios de vosotros estais interesados en la magica Sheska. Pues bien comentaros que ahor esta de vacaciones en su pasi pero en breve vuelve a Madrid. Para junio la tandremos aqui de nuevo!

hola Intelekkt, estas seguro de que va a volver? tienes contacto con ella? sabes cuando seria?
ojala sea verdad pq se le echa de menos, una de las mejores trans sin lugar a dudas.
un saludo
 
Hola. He visto que varios de vosotros estais interesados en la magica Sheska. Pues bien comentaros que ahor esta de vacaciones en su pasi pero en breve vuelve a Madrid. Para junio la tandremos aqui de nuevo!

hola Intelekkt, estas seguro de que va a volver? tienes contacto con ella? sabes cuando seria?
ojala sea verdad pq se le echa de menos, una de las mejores trans sin lugar a dudas.
un saludo
 
xofoclex rebuznó:
Sonny Crockett rebuznó:
http://www.anunciox.com/persondetails.asp?personid=2204


¿Álguien ha estado con ella? es que me parece muy guapa, parece una tía más que una travesti. Si alguno ha estado con ella, que nos cuente si es como en las fotos, y que tal el "servicio".

Gracias!

Yo no he estado con ella (aún.... ) pero hay mil comentarios sobre ella en el Foro...
Te recomiendo que uses el buscador... pero ya te adelanto que tiene buena crítica

Lástima que el buscador no me funcione, jejeje.
 
Sonny Crockett rebuznó:
xofoclex rebuznó:
Sonny Crockett rebuznó:
http://www.anunciox.com/persondetails.asp?personid=2204


¿Álguien ha estado con ella? es que me parece muy guapa, parece una tía más que una travesti. Si alguno ha estado con ella, que nos cuente si es como en las fotos, y que tal el "servicio".

Gracias!

Yo no he estado con ella (aún.... ) pero hay mil comentarios sobre ella en el Foro...
Te recomiendo que uses el buscador... pero ya te adelanto que tiene buena crítica

Lástima que el buscador no me funcione, jejeje.

Hamijos, Lara esta en Bcn, no se por cuanto tiempo.

Espero vuelva pronto

saludos
 
DIRECCION: floridablanca 89 esquina borrell
TELEFONO: ver enlace loquo NOMBRE 'ARTÍSTICO': Pilar
NACIONALIDAD: uruguayana
EDAD: [22-25
WEB:
FECHA DE LA EXPE: hoy
TARIFAS APLICADAS: 50 euros media hora
TIEMPO QUE DURÓ EL SERVICIO: 20 minutos
DESCRIPCIÓN FÍSICA: alta robusta, casi sin pechos (sin operar)
¿FUMA?: no VESTIMENTA: blusa y tejanos
AMBIENTACIÓN: nada destacable
TATUAJES : no
BESA EN LOS LABIOS ?: no
FRANCES: si
IMPLICACIÓN: 5
CHICA RECOMENDABLE ?: no
¿PARA REPETIR?:no

RESUMEN EXPERIENCIA llego, baja a abrirme al portal (el timbre no funciona), Besos en la mejilla. Subimos al piso, i contrato media hora. Se desnuda y al tajo, sin lavado de bajos.Me besa pecho, cara, cuello, sin besos bucales, mientas mastica un chicle. Frances con goma, rapido, usando la mano, demasiado rapido i fuerte para mi gusto. He de decir que fisicamente es robusta y bastante alta, demasiado para mis preferencias, apenas tiene pechos y el culo guapo pero demasiado grande (sobre gustos......).Le pido chuparsela, accede, pero me indica que no es activa (se me olvido preguntarselo al contactar con ella), sin embargo poco a poco llega a empalmarse. Como ya estoy desilusionado, la penetro para acabar el malsueño. FIN.
VALORACION FINAL Dentro de un mes se va a Buenos Aires. Adios.
_________________
https://www.loquo.com/ps/contactos/...satil-50-sexo-completo-mira-mis-fotos/3700480
 
Fraude en Rubén Darío (Madrid)

Hola a todos.

Este mensaje es para alertaros de la nula profesionalidad de una travesti de Rubén Darío. Se hace llamara Natacha y tiene un cuerpazo de impresión, estatura media, morena de pelo, piel blanca, y sudamericana (tal vez cubana). El otro día iba con un tanga y la parte superior un body rojo y estaba en la esquina de Jenner con Almagro.

Pues la impresentable esta, ya al subirse al coche parecía que tenía prisa. Al pararnos fue directametne al grano, sin preliminar alguno. Dada la situación no acababa de empalmarme. Total, que no llevábamos ni 10 minutos cuando la tipa abre la puerta del coche y se larga ¡¡!!

Me quedé alucinao, ya que no habíamos acabado el servicio ni mucho menos. ¿Cómo se puede ser tan estafadora? Le pedí el dinero y me dio largas; como no sé de qué rollo van tampoco quise ponerme plasta y lo di por perdido, sintiéndome gilipollas total.

En fin, pa que estéis alertados de esta choriza que trabaja en la zona de Rubén Darío.
 
Trans madura en Barcelona

Hola foreros....

alguien sabe de alguna trans madura por Barcelona? Me dan morbo...


Alguna web de trans maduras?

Gracias, compañeros del metal!!!
 
Buenas a todos,

He desconectado un poco por temillas varios pero continuo leyendo el foro y probando...

No me extiendo como otras veces porque no ando de muy buen ánimo, pero lo haré porque os partireis el culo como siempre (eso espero...)y prometo los jugosos detalles...

El otro día probé el piso de Valencia 608... no lo recomiendo, dos orcos y medio. Yo me tiré al medio...

Para equilibrar la balanza al día siguiente me tiré a una chilumi de Aragón, que casi nunca fallan...

Saludoxxx
 
Catwalk

Por cierto amigo Farok,

El Catwalk buena opción pero mejor los domingos...

Al ataquerrr
 
Re: Trans madura en Barcelona

Barna_44 rebuznó:
Hola foreros....

alguien sabe de alguna trans madura por Barcelona? Me dan morbo...


Alguna web de trans maduras?

Gracias, compañeros del metal!!!

WWW.HISPARELAX.COM. VE A TRANSEXUALS - SEARCH Y BUSCA POR EDAD
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie