ANTIGUO hilo Tranx Nacional

  • Iniciador del tema Iniciador del tema PUTERIL
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Re: Caras y tetas conocidas,

toroxxx rebuznó:
navegando por loquo encontre a estas dos, conocidas y catadas por su servidor, .

https://www.loquo.com/ps/contactos/eroticos/bionda-super-trans-guapa-y-guarra/4453019

3881015.jpeg


Esta es bionda una trans brasileña, espectacular, un bronceado perfecto, lo malo esta en que no se implica mucho, pero creo que eso depende de los €,,


https://www.loquo.com/ps/contactos/eroticos/travesti-melissa-1-vez-en-bcn-centrico-ver-fotos/4445193

3910040.jpeg


Esta otra es mellisa, buenas tetas, muy cariñosa y amable, se implica mucho, recomendada,,

si me ganara la primitiva, las fiestas que haria con estas chicas,,, :pla :pla

Un saludo xxx

Hola Torox

¿Sabes en que precios está Melissa?
 
hercules21 rebuznó:
mi_video_250.jpg

mi_video_247.jpg

mi_video_022.jpg


DIRECCION: Paralelo
TELEFONO: 677864724
NOMBRE 'ARTÍSTICO': Erika Schinaider
NACIONALIDAD: Brasil
EDAD: 22
WEB:
https://www.erikaschinaider.com
https://www.localrelax.com/advertisementsallview.do?advertisementId=328
FECHA DE LA EXPE: 9/7/2007
TARIFAS APLICADAS: 100/1 hora
TIEMPO QUE DURÓ EL SERVICIO: 1 hora 10 minutos más o menos
DESCRIPCIÓN FÍSICA: impresionante, tal y como aparece en las fotos
¿FUMA?: no se le notaba
VESTIMENTA: un traje negro creo
AMBIENTACIÓN: Bien, bastante amplio, con aire acondicionado
TATUAJES : Si
BESA EN LOS LABIOS ?: Si, se implica bastante
FRANCES: Si, muy muy bueno
IMPLICACIÓN: Muy buena, desde el principio, intenta que te sientas como si fueses su novio
CHICA RECOMENDABLE ?: Definitivamente
¿PARA REPETIR?: Si, espero esta misma semana volver

RESUMEN EXPERIENCIA: Llegué a la oficina algo calentón, así que me puse a investigar en las páginas, y vi a Erika, de quien me había hablado ya un hamijo que estuvo en palma hace un mes y pico. El caso, es que al ver sus fotos, y la carita de pícara que tiene, me da un nos se que, que no lo pensé, me fui al baño y la llamé. Quedé tras el curro, y me dijo que la llamase cuando estuviese cerca.
A eso de las 7 estoy ya cerca del portal, y me dice el piso. El portal está bien, sin problemas, no hay portero, y nadie se cruzó conmigo. Subo arriba, y me abre una chica rubia, que me pregunta si he quedado con alguien. Le digo que con Erika, y me dice que espere un momento. A los pocos segundos, sale Erika nos presentamos, me da un beso, y me pregunta si me apetece algo de beber. La digo que si, y me pasa a una habitación, mientras ella se va a por la copa.
A los pocos minutos, viene con la copa mientras yo ya estaba poniendome malísimo con el video que tenia puesto. Ella iba vestida con una faldita corta y un top negro de estos que llevan nudo. Se sienta a mi lado, me pregunta si estoy cachondo ya por la peli, mientras me empieza a besar y a tocar la polla por el pantalón. En eso, me dice que nos demos una duchita y acordamos la transacción. Nos pegamos la duchita (muy simpática, se puede hablar con ella en todo momento) y salimos hacia la cama besándonos. Llegamos a la cama y yo ya estaba palote perdido, y ella estaba empezando a ponerse cachonda. Empieza a besarme el cuello y los pezones, mientras que con una mano me empieza a pajear. Sigue bajando y me la empieza a chupar. Joder, yo creía que me corría nada más empezar, la chupa muy muy bien. Mientras, ella se iba pajeando también.
Seguimos así unos minutos, y me dice que ahora me toca a mi, me hace sentarme, se levanta, y me lleva su enorme polla (impresionante cuando está empalmada) a la boca. Empiezo a chupársela, mientras ella me acaricia el cuello con una mano, y con la otra se toca sus tetas. Me preguta si la quiero follar, y acepto, estaba a explotar.
Me pongo la goma, nos ponemos a follar, diferentes posturas durante un buen rato, siempre besándono y de buen rollo (no como otras que te meten prisa para correrte) En eso, que la digo que me voy a correr, y me hace parar. Se quita, me agarra la polla, me quita la goma, y me la empieza a comer, hasta que no puedo más, y exploto en sus tetas.
Nos quedamos así tumbados en la cama unos minutos, y me pregunta si la voy a dejar así (con el empalme se entiende) La digo que no e inmediatamente sin darme cuenta me encuentro a su polla en mi boca. Es enorme, se la como sin parar, y me pregunta si quiero que me folle. La digo que si, a pesar de que me daba un poco de no se que con ese pedazo de rabo, pero bueno, el tema es probar todo. Me pone vaselina, se pone la goma, y empieza a follarme. Lo hace con suavidad, poco a poco la va metiendo toda, y a pesar de que al
principio duele un pelín, al momento no se nota nada. Seguimos follando, y me pregunta que donde quiero que se corra. La digo que donde quiera, seguimos follando hasta que no puede más, me avisa, la saca, se quita la goma, y se corre encima mía. Se corre bastante, es muy lechera.
Nos limpiamos un poco, nos tumbamos apuerando la copita y hablando, y al rato, nos vamos a duchar los dos. Salimos, me acompaña a la puerta y se despide con un besazo en la boca.
En resumen, muy recomendable y espero repetir antes de que se vaya.[/img] :pla
 
sextokit rebuznó:
sextokit rebuznó:
estoy indeciso:

gabriela maya
isabelly strayt
Priscilla Toppy

cual me acosejais?

ayuda please

Hola sextokit, para empezar yo no he probado a ninguna de las tres, pero por referencias del foro y expes puedo avanzarte esto

Gabriela Maya es absolutamente ACTIVA, parece ser que tiene una especialidad que es el "picado en barrena" y que te deja el culo como el tunel del Cadí...

Isabelly, todo el mundo habla bien de ella, además de ser super guapa. Sin duda me quedaba con ella.

Priscilla, ni idea.

Ya nos contarás!!! saludoxxx
 
[/quote]


Pues convencela que aqui la estoy hechando de menos, o cogere el puente aereo, y la follare en Bcn

Como nos pierden estas tias..............ajajajajaja[/quote]

María se ha ido a Marbellaaaaaaaaaaaaaa!!!! espero que vuelva porque al final no pudimos quedar... invertí los euracos del finde en el Riviera, con Laura, una madrileña mulata del Flowers y que ahora anda por aquí... ESPECTACULAR jejejejejeje

Saludoxxx
 
En vistas de las susceptibilidades y escándalos morales que generaba, a los supuestos machos ibéricos y demás gente retrógrada, mi avatar de Paula la Anaconda cuando intervenía en otros subforos,

y porque además, he descubierto que de aquella foto a la realidad, la Anaconda hace uso y abuso del Potochof, he decidido poner en mi avatar la que, hasta ahora, es mi musa... Eva McPherson... esperemos que vuelva pronto de la capital...

Saludoxxx
 
Re: Caras y tetas conocidas,

mirador69 rebuznó:
toroxxx rebuznó:
navegando por loquo encontre a estas dos, conocidas y catadas por su servidor, .

https://www.loquo.com/ps/contactos/eroticos/travesti-melissa-1-vez-en-bcn-centrico-ver-fotos/4445193

3910040.jpeg


Esta otra es mellisa, buenas tetas, muy cariñosa y amable, se implica mucho, recomendada,,

si me ganara la primitiva, las fiestas que haria con estas chicas,,, :pla :pla

Un saludo xxx


Hola Torox

¿Sabes en que precios está Melissa?
Actualmente no se cuanto cobrara, supongo que lo mismo, cuando yo fui, (hace mas de 7 meses), 70 € media hora, 100 € la hora,,

un saludo y suerte
:D :D :D
 
[/quote]

María se ha ido a Marbellaaaaaaaaaaaaaa!!!! espero que vuelva porque al final no pudimos quedar... invertí los euracos del finde en el Riviera, con Laura, una madrileña mulata del Flowers y que ahora anda por aquí... ESPECTACULAR jejejejejeje

Saludoxxx[/quote]

Amigo abracadabra,

contrainformación.... parece que estubo en Marbella este finde... me la acabo de encontrar en el messenger y he quedado con ella de aqui a 40 min.... jejejejejejejejeje

He pedido medias y tacón de aguja, ningún inconveniente... :-o

Posteo a partir de mañanaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa :roll:

Saludoxxx
 
No me inicio ni pa trans...

Aver, como puede ser, que viviendo en madrid, y viendo el foro desde hace tiempo, no exista una trasns recomendable para los que vivimos aqui, que este buena, se implique, buenas tetas y buen rabo y que sea pasiva.
¿Alguien me puede dar un par de direcciones y nombres para poder darme de alta en esta nueva esperiencia?
 
Como puede ser que todavia no me estrene

Como puede ser que viviendo en madrid, y viendo este foro desde hace tiempo no exista una trans recomendable, con buena pinta, buenas tetas, buen rabo y mucha implicacion para un principiante.
Si alguein me puede recomendar de verdad alguna estaria encantado de catarla y de contar la esperiencia.
Gracias compañeros
 
Como puede ser que todavia no me estrene

Como puede ser que viviendo en madrid, y viendo este foro desde hace tiempo no exista una trans recomendable, con buena pinta, buenas tetas, buen rabo y mucha implicacion para un principiante.
Si alguein me puede recomendar de verdad alguna estaria encantado de catarla y de contar la esperiencia.
Gracias compañeros
 
Re: Como puede ser que todavia no me estrene

pepecar35 rebuznó:
Como puede ser que viviendo en madrid, y viendo este foro desde hace tiempo no exista una trans recomendable, con buena pinta, buenas tetas, buen rabo y mucha implicacion para un principiante.
Si alguein me puede recomendar de verdad alguna estaria encantado de catarla y de contar la esperiencia.
Gracias compañeros

Hamijo,

tu insistencia ha tenido sus frutos, te recomiendo que te inicies con esta preciosura, femenina, alegre, simpatica y con un lindo rabito.
aqui tienes el link y espero que te apetezca, y nos pongas tu experiencia.
salu2

https://www.anunciox.com/persondetails.asp?personid=2204
 
Re: Como puede ser que todavia no me estrene

pepecar35 rebuznó:
Como puede ser que viviendo en madrid, y viendo este foro desde hace tiempo no exista una trans recomendable, con buena pinta, buenas tetas, buen rabo y mucha implicacion para un principiante.
Si alguein me puede recomendar de verdad alguna estaria encantado de catarla y de contar la esperiencia.
Gracias compañeros
 
Re: Como puede ser que todavia no me estrene

pepecar35 rebuznó:
Como puede ser que viviendo en madrid, y viendo este foro desde hace tiempo no exista una trans recomendable, con buena pinta, buenas tetas, buen rabo y mucha implicacion para un principiante.
Si alguein me puede recomendar de verdad alguna estaria encantado de catarla y de contar la esperiencia.
Gracias compañeros

Hamijo,

tu insistencia ha tenido exito, te recomiendo te inicies con esta preciosura, especial para principiantes, alegre, simpatica y con rabito.
no olvides contar tu experiencia en el foro

salu2

https://www.anunciox.com/persondetails.asp?personid=2204
 
Me estreno

Cabrones.... tanto leer el foro me aveis metido en ganas, asi que esta tarde me voy a estrenar con un atranx de aqui de leon, mexicana y or telefono me trato fenomenal. Como era mi primera vez me estubo tranquilizando.

¿Me podeis dar consejos?, me encanta que me anden en el culo, y aunque no me gustan los hombres, tengo ganas de tener la experiencia...

Ya os contare
 
Re: Me estreno

nebur rebuznó:
Cabrones.... tanto leer el foro me aveis metido en ganas, asi que esta tarde me voy a estrenar con un atranx de aqui de leon, mexicana y or telefono me trato fenomenal. Como era mi primera vez me estubo tranquilizando.

¿Me podeis dar consejos?, me encanta que me anden en el culo, y aunque no me gustan los hombres, tengo ganas de tener la experiencia...

Ya os contare

Venga, venga que eso se mueve!!! jajajajaja oye amigo nebur, cuando cuelges tu expe pon el link para poderla ver carajo!!!

Saludoxxx
 
Re: Como puede ser que todavia no me estrene

abracadabra rebuznó:
pepecar35 rebuznó:
Como puede ser que viviendo en madrid, y viendo este foro desde hace tiempo no exista una trans recomendable, con buena pinta, buenas tetas, buen rabo y mucha implicacion para un principiante.
Si alguein me puede recomendar de verdad alguna estaria encantado de catarla y de contar la esperiencia.
Gracias compañeros

Hamijo,

tu insistencia ha tenido sus frutos, te recomiendo que te inicies con esta preciosura, femenina, alegre, simpatica y con un lindo rabito.
aqui tienes el link y espero que te apetezca, y nos pongas tu experiencia.
salu2

https://www.anunciox.com/persondetails.asp?personid=2204

Si señor, buena opción para empezar en Madrid, pero amigo abracadabra, recordémosle al señor pepecar35 que Lara, Larita, fué bautizada como al maestro Curro Romero... por aquello quetiene tardes gloriosas y otras de pena (le va mucho la fiesta... y si la pillas de resaca...) Pero excelente opción al fin y al cabo...

Yo recomendaría también a Eva McPherson... la hembra de mi avatar, que pepecar35, si consultas la web de travestispain en la sección de Madrid la localizarás fácil...

AL ATAQUERRRR!!!!
 
toroxxx rebuznó:
foiemicuitcontrufa rebuznó:
CHICA RECOMENDABLE ?: si, si te gusta esta chica, yo me deje llevar por la calentura del momento,
¿PARA REPETIR?: yo no creo que lo haga,


jajajajajajaja calentón, calentón!!!!! pues toroxxx, en la foto da morbo, pero vamos me fio de lo de casi orco, jajajajajajaja

espero ansiosamente la expe con Luz, ufffffffffffff

Saludoxxx

Por cierto, ahí va eso, por si algún forero no lo entiende:

crema
 
Maria Funes

Y ahora lo prometido y especialmente dedicado al amigo abracadabra, a ver si utilizas la palabra y te aparece en Madrid, jajajajaja...

DIRECCION: Balmes / GranVía
TELEFONO: el de su link
NOMBRE 'ARTÍSTICO': Maria Funes
NACIONALIDAD: Argentina
EDAD: 25?
WEB:
https://www.erosguia.com/es/ficha.php/1878/
FECHA DE LA EXPE: 16 julio sobre las 20:00
TARIFAS APLICADAS: 120/ 1hora
TIEMPO QUE DURÓ EL SERVICIO: rozando la hora
DESCRIPCIÓN FÍSICA: como en las fotos pero sin maquillar, es guapa pero en las fotos está tremenda...
¿FUMA?: si, nos fumamos una cañita de su nombre
VESTIMENTA: le pedi medias y tacones. Los vistió pero... luego detallo
AMBIENTACIÓN: Apartamento bien, aunque estilo estudiante teenager, hoy estás tu mañana otra...
TATUAJES : no, en el ombligo marcas de expiercing
BESA EN LOS LABIOS ?: Si, tremendamente bien y suavemente salvaje
FRANCES: Primero con, luego con confianza sin y... luego detallo
IMPLICACIÓN: similitudes a Curro Romero como Lara en Madrid...
CHICA RECOMENDABLE ?: Si, según resaca de ella...
¿PARA REPETIR?: yo, ya veremos... me dejaré llevar por algún calentón, porque en plena forma debe ser del copón...

RESUMEN EXPERIENCIA:

Llevaba días tonteando en el messenger y negociando... de entrada pide 150! al final quedamos ayer a las 19:30, cuando llegué me dijo que no estaba lista todavía, que le diera 30 min, así que me fuí de rebajas aprovechando que estaba en el centro, jejejeje... luego deduje que era la resaca...

La escalera está abierta porque hay una especie de "algo" en el 3º, no se si era una ede albergue o de "local", yo vi pasar a un tio en calzoncillos...?!?!?!?

Llevaba unas birras porque hacía un calor de cojones y nos apetecían (tonteo del messenger), me abre y me recibe con poca luz, ropa interior de lencería roja, medias blancas y zapatos de tacón de aguja blancos... uffffffffff, morenaza de culo impresionante y labios de vicio.

Ya en el salón (vive sola), yo le doy las birras y ella me da para liar una cañita de su nombre, buen comienzo... después de tonteos varios me lleva a la cama a fumar y a apurar la birrita.

Ahí la primera decepción, uno es un purista del fetiche y las medias estaban llenas de carreras... es que tengo las uñas muy largas...y poquito ojo con el glamour, beibi, contesté... aunque a esas alturas yo ya estaba como miura saliendo a la plaza...

Apaga la luz y a la faena, eppp yo quiero verte! es que me molesta la luz... ya empezamos.. total que abrí la puerta y quedamos en penumbra, jajajajaja...

El cuerpo señores es espectacular y le encanta que se la follen, de hecho andube un buen rato dandole al dedito y ni mu (generalmente no les gusta el dedito si no la tranca de uno...) pues toma dos dedos, pues p'alante... jajajajaj una postura que me flipa es subirle las piernas y ella queda como boca abajo y yo de rodillas, te queda su culito a la altura de la boca para degustar al libre albedrío, ahhhhhh, ella flipando como loca!!!! Y desde el minuto 1 trempada. Buena polla, si señor, la medida y el grosor justo, para un activo como yo jejejejejejeje...

y al rato empieza a chupar ella, con gomita pero como con desidia. Coño que te paso?!?!, es que... ayer de marcha, tomé , after y bla, bla, bla, no entro en detalles, pero fiesta del copón (Souvenir y demás), en fin, le digo, coño, haberlo dicho antes y quedamos otro día!!!!

Así que nada, como tengo costumbre, cojo las riendas y me la empiezo a follar en todas las posturas, la vuelvo a poner patas arriba y venga el ojete, es maravilloso (si señor abracadabra, le entiendo a usted perfectamente, jajajajaja), y se tumba y unos besos de lenguetazo salvaje!!!!

Total que aqui viene lo bueno, me quita la goma y me la empieza a chupar, pero rollo garganta profunda, yo flipando y cuando menos me lo esperaba me coje de las manos se las pone en la cabeza y ella misma se empieza a empujar con mis manos para seguir chupando y yo, joder.... le pillo la cabeza cual pelota de la NBA y venga, venga, parecía Jordan machacando el aro una y otra vez, jajajajajajajaj me puso como una moto!!!!!!!

Total que me acabé corriendo en su polla y huevos y de la fuerza del calentón le salpicó todas las tetas y la cara. jajajajajaj joder!!!! no me manches la cama... noooooooooooooooo....

Y os juro que la tia estaba absolutamente desganada.... por eso afirmo que debe ser un estilo Larita de Madrid, si la pillas después de los festivales que se pega tienes un desastrillo que se equilibra por lo buenorra que está, si la pillas en forma debe ser de flipar!!!!

Despedida y besazos en la entrada, volverás???? te criticaré un poco en el foro por tu resaca... vale pero volverás???? si estás en forma si... uffffffffffffffffff!!!!!!

Luego me fui a cenar con un amigo y me metí un chuletón con papitas fritas... a modo de homenaje argentino, juajuajua

Saludoxxx!!!!
 
Re: Maria Funes

foiemicuitcontrufa rebuznó:
Y ahora lo prometido y especialmente dedicado al hamijo abracadabra, a ver si utilizas la palabra y te aparece en Madrid, jajajajaja...

DIRECCION: Balmes / GranVía
TELEFONO: el de su link
NOMBRE 'ARTÍSTICO': Maria Funes
NACIONALIDAD: Argentina
EDAD: 25?
WEB:
https://www.erosguia.com/es/ficha.php/1878/
FECHA DE LA EXPE: 16 julio sobre las 20:00
.....................
Despedida y besazos en la entrada, volverás???? te criticaré un poco en el foro por tu resaca... vale pero volverás???? si estás en forma si... uffffffffffffffffff!!!!!!

Luego me fui a cenar con un hamijo y me metí un chuletón con papitas fritas... a modo de homenaje argentino, juajuajua

Saludoxxx!!!!

Que grande que eres amigo foiemicuitcontrufa , que si no fuera por tu nombre dificil de recordar y escribir, (siempre, copy-paste), hasta se abriria un hilo solo con tus experiencias,,

ultimamente estas catando pivones de pata negra, :D , enhorabuena !,

Un saludo xxx :pla :pla
 
Re: Maria Funes

toroxxx rebuznó:
foiemicuitcontrufa rebuznó:
Y ahora lo prometido y especialmente dedicado al hamijo abracadabra, a ver si utilizas la palabra y te aparece en Madrid, jajajajaja...

DIRECCION: Balmes / GranVía
TELEFONO: el de su link
NOMBRE 'ARTÍSTICO': Maria Funes
NACIONALIDAD: Argentina
EDAD: 25?
WEB:
https://www.erosguia.com/es/ficha.php/1878/
FECHA DE LA EXPE: 16 julio sobre las 20:00
.....................
Despedida y besazos en la entrada, volverás???? te criticaré un poco en el foro por tu resaca... vale pero volverás???? si estás en forma si... uffffffffffffffffff!!!!!!

Luego me fui a cenar con un hamijo y me metí un chuletón con papitas fritas... a modo de homenaje argentino, juajuajua

Saludoxxx!!!!

Que grande que eres hamijo foiemicuitcontrufa , que si no fuera por tu nombre dificil de recordar y escribir, (siempre, copy-paste), hasta se abriria un hilo solo con tus experiencias,,

ultimamente estas catando pivones de pata negra, :D , enhorabuena !,

Un saludo xxx :pla :pla


Hamijos,

Especialmente al sr. foiemicuitcontrufa (tambien copy/paste) yo tuve 2 experiencias con Maria aqui en la capital, ambas SIN resaca, ya que fueron la primera recien llegada (dia siguiente) y la segunda pocos dias despues (no conoceria a nadie para ir de marcha jajaja) me ha besado mejor que todas mis novias, tiene labios de infarto, es viciosa, es MUY pasiva (al menos conmigo yasi me gustan) su rabito normalito y quieto en ambas ocasiones, repasamos todas las poses que podais imaginar, y besarle el culito le flipa (experto el hamijo foiemicuitcontrufa en estos avatares) en ambos casos (asi es esto compañeros) me comio la polla SIN, y efectivamente (lo habia olvidado) le mola que le cogas la cabeza para que todo el amigo se coma....jajajajaja.....en resumen....junto con Larita (es verdad lo de las marchas y otras cosillas) lo mejor del mundo trans al menos en la capital.

Esta semana (ya que a Maria la tiene secuestrada el amigo foiemicuitcontrufa) visitare nuevamente a Lara y postare la experiencia

Un salu2
 
Re: Maria Funes

foiemicuitcontrufa rebuznó:
Y ahora lo prometido y especialmente dedicado al hamijo abracadabra, a ver si utilizas la palabra y te aparece en Madrid, jajajajaja...

DIRECCION: Balmes / GranVía
TELEFONO: el de su link
NOMBRE 'ARTÍSTICO': Maria Funes
NACIONALIDAD: Argentina
EDAD: 25?
WEB:
https://www.erosguia.com/es/ficha.php/1878/
FECHA DE LA EXPE: 16 julio sobre las 20:00
TARIFAS APLICADAS: 120/ 1hora
TIEMPO QUE DURÓ EL SERVICIO: rozando la hora
DESCRIPCIÓN FÍSICA: como en las fotos pero sin maquillar, es guapa pero en las fotos está tremenda...
¿FUMA?: si, nos fumamos una cañita de su nombre
VESTIMENTA: le pedi medias y tacones. Los vistió pero... luego detallo
AMBIENTACIÓN: Apartamento bien, aunque estilo estudiante teenager, hoy estás tu mañana otra...
TATUAJES : no, en el ombligo marcas de expiercing
BESA EN LOS LABIOS ?: Si, tremendamente bien y suavemente salvaje
FRANCES: Primero con, luego con confianza sin y... luego detallo
IMPLICACIÓN: similitudes a Curro Romero como Lara en Madrid...
CHICA RECOMENDABLE ?: Si, según resaca de ella...
¿PARA REPETIR?: yo, ya veremos... me dejaré llevar por algún calentón, porque en plena forma debe ser del copón...


Hamijo foiemicuitcontrufa, me olvidaba, recuerda que en la vida nada puede ser perfecto, y eso de que apaga la luz, cierra la puerta, sin musica, y todo eso es innato en ella, no puede evitarlo, sabes que es argentina...jajajajajaj.......
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie