ANTIGUO hilo Tranx Nacional

• Iniciador del tema Iniciador del tema PUTERIL
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Con esta Diosa si me iniciaba yo
{DDBDF6F5-C0B5-4EE9-B1BF-1B154B8C3F16

Pero me tendria que ir a Londres ... :cry:

Os cuento mi única experiencia.
Llamo a un piso de lumis y me dicen que hay dos chicas impresionantes que bla, bla, bla.
Hacia allí me dirijo, y me abre la puerta un pibón del 15. Morena, sobre 1.65 mts. delgadita, buenos pechos,....
Empieza el paseillo de presentación, y llegan dos ogros del copón. Si esas eran las que decían por telefono no sé yo donde está el listón que roce el mal gusto.
Entonces llega otra vez la morena que me abrió la puerta.
Le digo que me quedo con ella.
Le pago y empieza el espectáculo. Me lava la polla y ella se lava solita, y vuelve a la habitación con un tanguita precioso.
Nos damos unos besos, sobeteo de tetas y ella me soba el paquete.
Y de repente la sorpresa, me dice que es un travelo.
Casi me muero del susto.
Pero es que era un pibón del 15 y me lío la manta a la cabeza y le digo que sigo con el/ella, pero que no se quite el tanga, que si veo allí el colgajo, se me corta el rollo.
Me dice que sin problema.
Nos ponemos en acción y ....
Vaya mamada que me hizo, que gozada. La mejor de mi vida.
Me pide que la encule, claro, yo acepto y aquel agujero no tenía fondo. Dale, dale, más fuerte, más y más.
Le digo que me la siga chupando y acepta.
Me corro en su boca, y el poco de sabo que le cae, se lo vuelve a tragar.
Nos ponemos a hablar y ella sigue pajeandome. Me vuelvo a empalmar.
Y me regala otra mamada completita con regalo.
Dos mamadas como ni había soñado en mi vida por Sólo 30 Euros.

A putero perdido, a esa conclusión he llegado, que al final lo que cuenta es que te hagan una buena mamada y si enculas a alguna pues mira que bién. Nadie sabe donde encontrar travestis en murcia que merezcan la pena, ya que lo único que conozco es una página web www.tropicalchicos.com, que tiene una sección de trav, y bueno de vez en cuando tienen algo que merece la pena pero creo que son algo caros, en fin no se, tampoco se como están muy bién los precios estos cobran 70€ media hora y 120€ una hora, por otro lado están los anuncios de los periódicos, pero son pisos y la verdad me tira mucho para atras en pensar que me puedo encontrar detrás de la puerta, por cierto que hace en este foro Kan_Chino, prueba tío y después entras en este foro.

Bueno, ya está bien de "que buenos son unos y que malos otros", vamos a lo que vamos....Repito mi pregunta que nadie ha solucionado:
¿Alguien se ha cepillao a la tal Camila de claudiussevilla.net?
Muchos saludos y vamos a estar en lo que estamos señores

He llamado a Camila y me ha parecido muy simpatica por telefono: acento italiano y voz muy femenina: 70 Euros en calle Torneo nº 81 de Sevilla: me lo estoy pensando :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll:

torrebruno si decides avisa que yo tambien me lo estoy pensando.
saludos.

Difícil elección

Hola! SOy nuevo por aquí así que a parttir de ahora espero poder frecuentar este foro y comentar lo que pueda. Nunca he estado con una trans pero llevo mucho tiempo con el gusanillo de probar pues la verdad es que hay alguna que está mejor que las chicas, y encima la mayoría tiene un culo que es una delicia y a muchas les gustaría tenerlo. La cuestión es que para ir a lo seguro y no fiarme de los anuncios de periódico (es decir, ver en foto con quien voy a estar) he de ir a Barcelona, que bueno, no lo tengo muy lejos. Pero entre tanta belleza tengo un dilema:

Raquel Pizzely: https://www.bcnrelax.com/modules.php?name=coppermine&file=thumbnails&album=307

Milena Vendramine: https://www.bcnrelax.com/modules.php?name=coppermine&file=thumbnails&album=713

A ver si alguien h estado con alguna y me puede indicar cual es "mejor" porque supongo que las dos deben de ser fantáticas.

m voy a trincarme a camila de claudiussevilla...he hablado por tf con ella y creo q m ha dado algo esa voz tan femenina....aaaaaaaagh...q calenton poldio. ya os contaré

leo rebuznó:
Como habreis podido leer, el hilo se llama Experiencias con trans,

Os voy a relatar mi experiencias con trans

siempre han sido satisfactorias, son putuales y dan un trato agradable a pesar de que el precio no es excesivamente caro

sin lugar a duda los transatlánticos, en este caso transmediterranea siempre se ha portado bien conmigo, la mejor forma de ir de barcelona a mayorca llevando tu propio coche

gracias por no borrarme el post y por respetar mis ideas HETEROSEXUALES.

leo rebuznó:
EL CHINO rebuznó:
leo rebuznó:
Como habreis podido leer, el hilo se llama Experiencias con trans,

Os voy a relatar mi experiencias con trans

siempre han sido satisfactorias, son putuales y dan un trato agradable a pesar de que el precio no es excesivamente caro

sin lugar a duda los transatlánticos, en este caso transmediterranea siempre se ha portado bien conmigo, la mejor forma de ir de barcelona a mayorca llevando tu propio coche

gracias por no borrarme el post y por respetar mis ideas HETEROSEXUALES.

Empiezo a entender porqué tus respuestas aportan tan poco a este foro. Joder estamos rodeados de intelectuales.

eh eh eh para el carro chacho

tu mismo dijiste que éste hilo era para contar experiencias con trans, no para corregir faltas ortograficas

venga cuenta como fue tu primera vez con un shemalo malisimo

buenas tardes shemalomaniacos:
en lo que llevo de vacaciones he estado ya con 4 "tios tuneados" que dicen por ahi: una argentina, 2 brasileñas y una española. La argentina y las brasileñas un 10, como siempre, yo no se que comen por esos sitios pero llevan el sexo en la sangre, las tias igual, en cambio la española bastante sosa. No voy a contar quienes son no vaya a ser que tengan mas clientes y suban el precio :-o . También me pasé por el club Kamon de Valencia, joder, que puto antro, que puto callejón, que ascazo de travelos, pa mi que habia alguno con bigote y tó. Salí pitando de allí. Si quereis una experiencia freak de verdad entrar a este sitio, digno de un reportaje para Putalocura.
Cambiando de tema no se porqué todas las brasileñas son de Rio de Janeiro, se ve que en esa ciudad de cada 5 personas hay un shemale, incluso quieren construir baños alternativos para ell@s:
https://mx.news.yahoo.com/051214/8/1kny4.html
Será cuestion de darse un garbeo por ahí, ayer me propuso una irme de vacaciones con ella pa allá, no es la primera que lo hace.
Venga, a shemalevitaminarse y transmineralizarse.

Cuidado con los travestís, que para mi hay dos tipos:
1.- "las tías con rabo"
2.- "los tíos con tetas"
Los del tipo 1 son el tercer sexo y a mi me ponen, aunque no he pasado de que me den una chupada y toqueteos. Para mi son como una mujer.
Los del tipo 2 son más peligrosos ya que muchos son tíos maquillados y a esos no les importa como tíos que son, de robarte o darte un par de leches si les descubres, a mi me robaron una cadena de oro del cuello y ni me entere, eso fue en la casa Campo, así que cuando se va por esos sitios yo acostumbro a llevar lo justo y que en el coche no se vea nada a mano.
El tipo que me robo es un travestido gordote que se pone cerca del teleférico con pinta camionero, la verdad es que le estaba vacilando y al día siguiente me di cuenta que el que me había vacilado era él ya que me había quitado la cadena de oro del cuello.
Le he vuelto a ver mas veces pero lo único que podría hacerle era pillarle con el coche, pero claro es pasarse, aunque estuve tentado, bueno lo di por perdido y eso si aprendí la lección.

Putero Perdio rebuznó:
killermann rebuznó:
... No voy a contar quienes son no vaya a ser que tengan mas clientes y suban el precio...

Este no es el espíritu del foro.

Ok, tienes razón, he sido un poco egoísta, pero cuando hay alguna que me mola me pongo celoso y todo :lol:
La argentina fue esta:
https://anunciox.com/persondetails.asp?personid=726
muy cariñosa, agradable y caliente
La brasileña:
https://anunciox.com/persondetails.asp?personid=2181
Un poco más distante pero también muy bien
Las otras 2 no están por internet.

Mis historias de travelos

Bueno he estado leyendo bastante de este hilo aunque no las 34 páginas,la verdad. Fijaros si estoy reprmido con el tema que me he creado un alias solo para este asunto, ya que por el otro que tengo, puede que me reconozca alguien.
La verdad es que llevo mas de 20 años de putero, casi siempre con tías (me encantan). Sin embargo en todo este tiempo habré ido unas 6 ó 7 veces de travelos.
Siempre me han llamado la atención y desde que me vine a vivir a Madrid daba vueltas por las noches en las zonas donde se ponen.
Después, un día fui en BCN a la sala Bagdad y había (hace ya mucho) un numerito de un travesti que se follaba una tía. Eso me puso muy cachondo, así que empecé a probar con alguna mamada en el coche.
Años mas tarde, para celebrar mi cumpleaños, me llevé al apartamento un travesti (ese día había estado follando con mi novia, pero a los 27 años, puedes con todo) y fue la primera vez que se la chupé a un pavo, sin goma, pero sin que se corriera. Luego le dí bien por el culo y me gustó.
Ha habido un par de veces más, la última en un club de Barcelona que se llama Gitanillos (Pza. Narcís Oller), con un tv enorme y sin embargo un culo estrecho. Era una brasileña muy educada y me corrí en seguida.
Ahora tengo la fantasía de hacérmelo con un tv y una chica, pero un día que me animé en BCN, llamé a un sitio y fui a la c/ Lepanto, era tan patético que me fui sin follar.
Me gustaría que me dierais alguna dirección en Madrid o Barcelona para esto, si lo habeis probado.
Terminaré diciendo que hasta ahora no me he dejado dar por culo, pues de momento no me atrae y que además cuando veo a un tío en bolas me da asco, hasta el punto de haber tenido problemas de erección en alguna fiesta con putas y amigotes.
No se... raro que soy.

Publicado: 30/12/2005 13:06 Asunto:

--------------------------------------------------------------------------------

He llamado a Camila y me ha parecido muy simpatica por telefono: acento italiano y voz muy femenina: 70 Euros en calle Torneo nº 81 de Sevilla: me lo estoy pensando

Decepcion absoluta: el piso un cutrerio de miedo y ella poco parecido a las fotos, gruesa tirando a obesa y una boca con unos dientes completamente torcidos que tiraban para atras, así que por donde entré me fuí; lo seguire intentando.

Hoy he encontrado una nueva que tiene muy buena pinta (www.claudiussevilla.net) (Isabela) aunque despues de la decepcion con Camila, quiero antes informes.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie