ANUNCIO DE LA LOLTERÍA DE NAVIDAC. DOLOR, VERGÜENZA Y COLITIS ARCOIRIS.

♪iomilputa♫
Además el xodío del DobleK te va metiendo los videos sin un orden, a traición, entremedias de hilos, para que estés bien atento al foro, ♪ioputa♫

l◄armalolaso.
 
1q4TIQ1
 
A mí ya me ha tocado la lotería de Naviban.
Me han devuelto "otro" 10% los filatélicos que se quedaron con mis ahorros de toda la vida.
 
Entiendo que te dé vergüenza dar una cifra, debe de ser muy duro perder el dinero y que encima se rían de vosotros.
 
Refugiado rebuznó:
A mí ya me ha tocado la lotería de Naviban.
Me han devuelto "otro" 10% los filatélicos que se quedaron con mis ahorros de toda la vida.


Siempre pense que invertir en sellos cuando ya casi nadie mandaba cartas y todo iva por email era de ser bastante gilipollas
 
carapito rebuznó:
Entonces olvídate de follar conmigo.

Yo pensaba que lo nuestro era hamor verdadero, que estaba por encima del bien y del mal, y ahora veo que eres un materialista, como todos.

Pero te daré otra oportunidad.

Verruga rebuznó:
Entiendo que te dé vergüenza dar una cifra, debe de ser muy duro perder el dinero y que encima se rían de vosotros.

No lo sabe ustec bien. Más de un familiar tuvo que recibir tratamiento psicopático. Más o menos como Cáncer de Colon.
¿Conoce a alguien en Talaverga en esa situación?

tepartoelhimen rebuznó:
Siempre pense que invertir en sellos cuando ya casi nadie mandaba cartas y todo iva por email era de ser bastante gilipollas

Sólo dos aclaraciones, y las hago por el avatar que tienes.
Cuando un servidor empezó a invertir, allá por el precámbrico, los "emilios" no estaban a la orden del día. Existían, claro, pero éramos pocos los que teníamos una cuenta de correo electrónico.
Y segundo y más importante. Cuando nos "engañaron" para invertir, nos decían que eran sellos de coleccionistas, no de los de la efigie del Rey para pegar en los sobres.
 
Refugiado rebuznó:
Sólo dos aclaraciones, y las hago por el avatar que tienes.
Cuando un servidor empezó a invertir, allá por el precámbrico, los "emilios" no estaban a la orden del día. Existían, claro, pero éramos pocos los que teníamos una cuenta de correo electrónico.
Y segundo y más importante. Cuando nos "engañaron" para invertir, nos decían que eran sellos de coleccionistas, no de los de la efigie del Rey para pegar en los sobres.

A mi me parece que aparte de por el rollo del coleccionismo, os engancharon por el tipo de rentabilidad que prometian,bastante superior a lo que daban los bancos por aquel entonces.Te lo digo porque conozco a un par que tambien les engancharon,al principio se reian de nosotros y nos trataban como a tontos porque a ellos los de los sellos les daban mas rentabilidad por la pasta que invertian que a los que teniamos nuestros ahorros en el banco,cuando salto la mierda comprendieron que nadie regala duros a 4 pesetas,pero ya era demasiado tarde.Mi consejo es no fiarse de estos chiringuitos que te ofrecen mas rentabilidad de la que te dan los bancos,al final siempre suelen ser fraudes.
 
Los sellos tenían su rentabilidad, pero dentro de un mercado muy concreto y con unas determinadas dimensiones. Los que pensaban que eso iba a dar todos los años un 40% sin parar a cada vez más gente eran unos ilusos. Pero igual podría haber dado un 10% a menos gente durante unos años, dentro de la demanda natural que tienen este tipo de coleccionismos.
 
Refugiado rebuznó:
Cuando un servidor empezó a invertir, allá por el precámbrico, los "emilios" no estaban a la orden del día. Existían, claro, pero éramos pocos los que teníamos una cuenta de correo electrónico.
Y segundo y más importante. Cuando nos "engañaron" para invertir, nos decían que eran sellos de coleccionistas, no de los de la efigie del Rey para pegar en los sobres.

¿Tú también eres otro afectado del pufo de Fórum y Afinsa?.

Creo que dicen que no recuperaremos los ahorros por lo menos hasta el 2040. Paciencia.
 
Refugiado rebuznó:
A mí ya me ha tocado la lotería de Naviban.
Me han devuelto "otro" 10% los filatélicos que se quedaron con mis ahorros de toda la vida.

No eran filatélicos. Eran UNA PANDA DE SINVERGÜENZAS. De filatelia tenían poca idea, lo que sabían bien era cómo evadir el dinero y manipular a la gente.
 
Que dos de los estafados sean puteros no puede ser casualidad.
 
¿Es que Refugiado también es putero?.

Razón de más para pedir PENA DE MUERTE a los estafadores filatélicos. No hay mayor delito que quitarle el dinero a un putero.:twisted:
 
Arriba Pie