Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
No seas tan duro tío, yo no me masturbo con lechugas pero tengo sentimientos.
Las hierbecicas también valen para la pilila
Eres un marica con estilo, condimentas las pollas que te comes.
Mira, este plato parece hecho exclusivamente para ti.
![]()
Moporday rebuznó:Normal, tras mearte en la boca era eso o decir que te ibas a la playa. Venga.
[IMG]https://i69.photobucket.com/albums/i73/Theirlaw/227767040_3e96732be6.jpg[/IMG] rebuznó:Me voy a la playa.
hierbecicas
Eres un marica con estilo, condimentas las pollas que te comes.
Mira, este plato parece hecho exclusivamente para ti.
![]()
Algo parecido pasa también con la amanita muscaria, en contra de lo que mucha gente piensa, no es tóxica, la gente que la palma tras comerla es por sobredosis. Mucho ojo, hay que controlar mucho de hierbas para tomar estas substancias, os podéis ir al otro barrio con bastante facilidad.
![]()
Aquí todos somos Hikkikos que no salimos de casa pero en cualquier caso...
![]()
Joder, que ganas tenía de usarlo![]()
Si tienes cuidado consumiendola puede dar mucho juego.
Cáncer de Colon rebuznó:Gaudí la tomaba y así se inspiraba para crear sus cosas raras. Pero iba tan pedo que acabo atropellado por un tranvía. Otros dicen que fue porque era un genio despistado, no mames wey. Los renos también la consumen, la buscan con avidez entre la nieve, lo vi en un documental. Por eso vuelan y Santa Klaus puede traer regalos. Los pitufos vivían dentro de una y se dice que el autor se sacó la idea esa de esos malparidos azules a raiz de comer de esa droja del demonio. La faloide es mortal, así que nunca olvidéis vuestra guía de setas cuando vayáis al bosque.
Moporday rebuznó:Normal, tras mearte en la boca era eso o decir que te ibas a la playa. Venga.
Ni que esto fuera nuevo, cuando la guerra, decia mi abuelo que no habia un gato en 20 pueblos a la redonda del campamento.
barriKada rebuznó:Mi padre siempre me ha contado que el carnicero de su calle les daba a el y sus amigos un duro por cada gato que le llevaran, vivo o muerto.
Mencey rebuznó:Recuerdo que en el tercio de D Juan de Austria ( la Legión , cuando estaba es Fuerteventura ) había gente que le colaban esa broma, la carne de gato es muy parecida en sabor a la de conejo silvestre.
Yo creo que lo jodido es sobrevivir en España actualmente con 1000 euros al mes.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.