Aprende a ser superviviente.

• Iniciador del tema Iniciador del tema pulga
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Es aun muy temprano como para leer la Wikimierda.
Para PL, esto es una herejía.

this_is_fucking_boring_tshirt-p235231185406228485q6e0_210.jpg

No seas tan duro tío, yo no me masturbo con lechugas pero tengo sentimientos.

Las hierbecicas también valen para la pilila.

Toma esto a diario con cuatro dientes de ajo (también a diario) durante un mes y verás que puedes echar más polvos.

arx1179761521k.JPG

La hierbecica es un bledo.

[IMG]https://i69.photobucket.com/albums/i73/Theirlaw/227767040_3e96732be6.jpg[/IMG] rebuznó:
Me voy a la playa.

Hablando de vegetales...

15836_5135_Salviamexico.jpg

salvia divinorum : el hambre no se si te la quitara, pero con el pelotazo que te pega te olvidas de todo durante un ratito

adormidera1.jpg

Adormidera: sanisima, fijaros como todos los zombis que salen en
Callejeros son muy flaquitos, ni gimnasios ni ostias. Planta ideal para regimen, pierdes kilos en poco tiempo

Gracias

Paisano Pulgapedorra, muchas gracias por la info. Si sigo en el paro dentro de año y medio este post me será de mucha utilidad para alimentarme. Siga usted con sus maravillosas enseñanzas.

Un mañico

Bardana:

Las hojas crudas en ensalada, las raíces se consumen hervidas.

arctium-minus.jpg

La cerraja, las hojas tiernas se consumen crudas, si son viejas hay que hervirla.
Sonchus%20oleraceus%20-%20Smooth%20Sowthistle%20-%2001-05-04.jpg

Algo parecido pasa también con la amanita muscaria, en contra de lo que mucha gente piensa, no es tóxica, la gente que la palma tras comerla es por sobredosis. Mucho ojo, hay que controlar mucho de hierbas para tomar estas substancias, os podéis ir al otro barrio con bastante facilidad.

Amanita_muscaria.jpg

Si tienes cuidado consumiendola puede dar mucho juego.

Aquí todos somos Hikkikos que no salimos de casa pero en cualquier caso...

2cx8d1ijpg.gif

Joder, que ganas tenía de usarlo :lol:

:lol:

¿Quién ha sido el crack?

Si tienes cuidado consumiendola puede dar mucho juego.

Gaudí la tomaba y así se inspiraba para crear sus cosas raras. Pero iba tan pedo que acabo atropellado por un tranvía. Otros dicen que fue porque era un genio despistado, no mames wey. Los renos también la consumen, la buscan con avidez entre la nieve, lo vi en un documental. Por eso vuelan y Santa Klaus puede traer regalos. Los pitufos vivían dentro de una y se dice que el autor se sacó la idea esa de esos malparidos azules a raiz de comer de esa droja del demonio. La faloide es mortal, así que nunca olvidéis vuestra guía de setas cuando vayáis al bosque.

Cáncer de Colon rebuznó:
Gaudí la tomaba y así se inspiraba para crear sus cosas raras. Pero iba tan pedo que acabo atropellado por un tranvía. Otros dicen que fue porque era un genio despistado, no mames wey. Los renos también la consumen, la buscan con avidez entre la nieve, lo vi en un documental. Por eso vuelan y Santa Klaus puede traer regalos. Los pitufos vivían dentro de una y se dice que el autor se sacó la idea esa de esos malparidos azules a raiz de comer de esa droja del demonio. La faloide es mortal, así que nunca olvidéis vuestra guía de setas cuando vayáis al bosque.

2cx8d1ijpg.gif

:lol:

Supongo que lo de follarse a panchitas y saber como se cocina un topo va todo en el mismo pack

Moporday rebuznó:
Normal, tras mearte en la boca era eso o decir que te ibas a la playa. Venga.

Hombre, pues si con mearte en su boca te refieres a postear una foto de un plátano con un zurullo dentro, pues sí, te has meado en su boca.

Y ahora no me salgas con eso de todos los aportes ingeniosísimos que has hecho en el foro.

Id aprendiendo, señoritingos hikikomoris, la civilización se acaba.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Ni que esto fuera nuevo, cuando la guerra, decia mi abuelo que no habia un gato en 20 pueblos a la redonda del campamento.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Ni que esto fuera nuevo, cuando la guerra, decia mi abuelo que no habia un gato en 20 pueblos a la redonda del campamento.

Mi padre siempre me ha contado que el carnicero de su calle les daba a el y sus amigos un duro por cada gato que le llevaran, vivo o muerto.

¿Cree que con dos días tendrá bastante para que se le pase la borrachera, hamijo?

barriKada rebuznó:
Mi padre siempre me ha contado que el carnicero de su calle les daba a el y sus amigos un duro por cada gato que le llevaran, vivo o muerto.

Recuerdo que en el tercio de D Juan de Austria ( la Legión , cuando estaba es Fuerteventura ) había gente que le colaban esa broma, la carne de gato es muy parecida en sabor a la de conejo silvestre.

Yo creo que lo jodido es sobrevivir en España actualmente con 1000 euros al mes.

Mencey rebuznó:
Recuerdo que en el tercio de D Juan de Austria ( la Legión , cuando estaba es Fuerteventura ) había gente que le colaban esa broma, la carne de gato es muy parecida en sabor a la de conejo silvestre.

Yo creo que lo jodido es sobrevivir en España actualmente con 1000 euros al mes.

Te equivocas: lo jodido es estar en el Pirineo en el invierno en un iglú comiendo de lo que encuentras, y encima en plan vegetariano.

Teníais que haber estado en Artillería a lomo, allí sí que se habríais aprendido a ser hombres.

Lástima que el ejército español sea lo que es.

Atrás
Arriba Pie