Aprende a ser superviviente.

• Iniciador del tema Iniciador del tema pulga
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Admiro profundamente tu hilo sobre los platos raros, pero mi honor de animal del General me obliga a hacer notar esto

pulgapedorra rebuznó:
ensalada

ensalada
ensalada.

ensalada.

pulgapedorra rebuznó:
ensalada

ensalada.

ensaladas

ensalada
ensalada

pulgapedorra rebuznó:
ensaladas

ensaladas

Y a preguntarte:

¿ERES HOMOSEXUAL, GAY O MARICÓN?

OLORD_VADER rebuznó:
Evidentemente prefiero comerme una sabrosa rata de esas que tienen pintaza antes que un diente de león...

Y deje de comer pollas, vaya a ser que el que peque de canibalismo sea ustec...

leche1.jpg

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Pene_en_la_sarten.jpg

La verdad es que me la suda bastante este hilo; si ya de por sí todas las actividades campestres me parecen un auténtico coñazo (al campo únicamente voy a pescar y gracias), no me imagino buscar raíces o plantitas para poder alimentarme en caso de extrema necesidad, cosa improbable, a no ser que me ocurra como los protagonistas de Viven pero en versión montañera sin nieve. Donde esté uno tranquilito en su casita con su frigorífico, su ducha y su tele que se quite toda tienda de campaña, arbolitos, caminatas y paisajes. Cuando era niño me apunté a los boyscouts, y duré dos días; y en el colegio, jamás iba a las excursiones que se organizaban en el colegio, y mucho menos a los campamentos de verano. No nací yo para la aventura, no. Y me alegro, porque penurias, las justas.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.

Capitán Hediondo rebuznó:
Admiro profundamente tu hilo sobre los platos raros, pero mi honor de animal del General me obliga a hacer notar esto

Y a preguntarte:

18sushi6001.jpg

Menuda MIERDA de post,y yo pensandome lo que voy a poner no vaya a ser que sea poco inteligente.

El armuelle, se cultivó en otras épocas aunque hoy se le considera falsamente una mala hierba, es una verdura excelente:

chenopodium-bonus---henricus.jpg

Tanta planta y se le olvida esta:
lechuga.jpg

Lechuga silvestre (Lactuca Virosa), que se puede encontrar en cualquier descampado y cuyo latex coloca; se puede fumar, pero NO se lo recomiendo.

A mí dame los tallarines a la carbonara con 1 litro de vinagre del cocinero de Rota, tres litros de cerveza y un paquete de chicles y como si te metes los hierbajos por el culo a ver si hace el efecto burbuja y te convirtes en Kirby.

Es que lo chanante es que no es copypasta, tiene todo eso en la cabeza :lol:

De hecho acaba de llegar de la siberiana Kamchatcka de convivir con los indígenas para aprender sobre hierbajos :53

Entre Mayayo y este tenemos a dos personajes curiosos en este foro de hikikimoris.

El día que lleguemos a este estadio de civilización os descojonaréis menos.

Y ya os acordaréis de mí, ya.

Y os joderéis.

Dr. Steel rebuznó:
Ese tío tiene un programa para idiotas que se lo creen todo. Miren el vídeo hasta el final.

El día que haya una guerra nuclear ya verás cómo te acuerdas de este post y deseas estar donde esté yo.

Anda ya, si se puede comer practicamente todo lo que crece, sino, que se lo pregunten a los legionarios, que a esos si que los sueltan con un cuchillo gigante en un monte, y vuelven al cuartel en 2 dias mas gordos de lo que se fueron.

Benito rebuznó:
Anda ya, si se puede comer practicamente todo lo que crece, sino, que se lo pregunten a los legionarios, que a esos si que los sueltan con un cuchillo gigante en un monte, y vuelven al cuartel en 2 dias mas gordos de lo que se fueron.

Mas gordos, borrachos y hartos de follar

Capitán Hediondo rebuznó:

IDIOTA23.jpg

Esto os será util cuando venga el invierno nuclear.

interesante el thread solo por su condicion de sui generis. Admiro a pulgapedorra por tener un conocimiento tan vasto de la naturaleza... yo como animal de ciudad no podria sobrevivir ni 2 dias en el wilderness y a la primera que intente ingerir planticas, seguramente coja una cosa venenosa porque entre tanta hierba y arbusto me resulta imposible diferenciar (asi lleve las fotos de este hilo) entre lo comestible y la muerte segura.

Chris McCandless approves this fucking shit
2005-05-31-chris.jpg

pulgapedorra rebuznó:
Esto os será util cuando venga el invierno nuclear.

Pues yo prefiero:
bahnhof-3.jpg
Hasta arriba de papeo, provisionalmente recogido.

También un traje de protección NBQ, S.T.A.L.K.E.R. style, tal que así
1436624.jpg
+
funda_pistola_imi_def.jpg

Y por último, es un capricho, un arsenal de armas modernas.
ka-ag-11-s-bk.jpg

Esta la sacaron en "armas del futuro" del discovery (el programa es la polla), aunque no es la misma, me conformo :lol:.

Benelli_m4_2.jpg

Ayer vi Swat y me mola, otro capricho.

Y por último (ya si) todo hombre que se precie tiene que llevar esto a la espalda:
0223021627_CFX%20combo.jpg

Yo esperaré a la siguiente entrega,"Aprende a ser superviviente sin tu camello".

El perejil (Petroselinum crispum) es una planta herbácea del género Petroselinum dentro de la familia Apiaceae. Se distribuye ampliamente por todo el mundo y generalmente se cultiva para ser usada como condimento.

perejil1.jpg

La hierbabuena, yerbabuena, menta verde o hierbahuerto (Mentha spicata Crantz , sinónimo M. viridis (L.) L. ) es una hierba perenne nativa de Europa, empleada en gastronomía y perfumería por su aroma intenso y fresco.

Hierbabuena.jpeg

Acedera (Rumex acetosa)

cqs1179658663m.JPG

Partes comestibles: Las hojas basales, recogidas antes de la floración, crudas o cocinadas.

Observaciones: Para disminuir el contenido en oxalatos se recomienda hervirla antes de consumirla, o no consumir en exceso.

Achicoria (Cichorium intybus)

rgh1179659017n.JPG

Partes comestibles: Las hojas basales, recogidas antes de la floración. La raíz seca, tostada y molida como sustituto del café.

Observaciones: Se puede hervir o lavar las hojas en varias aguas si resulta demasiado amarga.

Ajedrea (Satureja montana)

opt1179659292e.jpg

Partes comestibles:
Las hojas crudas.

Apio caballar (Smyrnium olusatrum)

klz1179681341v.JPG

Partes comestibles: Las hojas crudas.

CLITORIANO II rebuznó:
El perejil (Petroselinum crispum) es una planta herbácea del género Petroselinum dentro de la familia Apiaceae. Se distribuye ampliamente por todo el mundo y generalmente se cultiva para ser usada como condimento.

perejil1.jpg

Según tengo entendido, esta plantita de aspecto inofensivo es familiar directo de la cicuta y en las cantidades adecuadas puede producir efectos solo deseados por un EMO.

A título personal no recomendaría comer ninguna planta, ni en caso de extrema necesidad. Siempre habrá cerca algún animalillo que la haya procesado previamente y la haya transformado en proteína (no me refiero a comerme las heces del animal, me refiero al animal en sí).

Ruizma rebuznó:
Según tengo entendido, esta plantita de aspecto inofensivo es familiar directo de la cicuta y en las cantidades adecuadas puede producir efectos solo deseados por un EMO.

A título personal no recomendaría comer ninguna planta, ni en caso de extrema necesidad. Siempre habrá cerca algún animalillo que la haya procesado previamente y la haya transformado en proteína (no me refiero a comerme las heces del animal, me refiero al animal en sí).

Pasa lo mismo con todas plantas aromáticas, en grandes cantidades tienen efectos muy desagradables, probad a comer un plato entero de tomillo: fallo renal,oigan.

Hay que tener mucho cuidado con ciertas plantas.

El estramonio tiene cualidades psicotrópicas, pero a partir de dos gramos y medio es mortal.

estramonio-0364.jpg

Algo parecido pasa con el beleño.

beleno-blanco2101.jpg

Algo parecido pasa también con la amanita muscaria, en contra de lo que mucha gente piensa, no es tóxica, la gente que la palma tras comerla es por sobredosis. Mucho ojo, hay que controlar mucho de hierbas para tomar estas substancias, os podéis ir al otro barrio con bastante facilidad.

Amanita_muscaria.jpg

Comer plantas es de veganos y maricones.

Savetheplants.org

Atrás
Arriba Pie