Aprende a ser superviviente.

• Iniciador del tema Iniciador del tema pulga
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
pulgapedorra rebuznó:
Te equivocas: lo jodido es estar en el Pirineo en el invierno en un iglú comiendo de lo que encuentras, y encima en plan vegetariano.

Teníais que haber estado en Artillería a lomo, allí sí que se habríais aprendido a ser hombres.

Lástima que el ejército español sea lo que es.

Entonces te refieres a Jaca , ¿estuviste en la COE ?.
Es curiosidad.

Señor pulgapedorra, se ha convertido ustec en mi nuevo hidolo de juventus.

Una cosina, que hay de las bellotas? Las de las encinas, no las de los culos de los moros. Que hay que hacer para guisarlas y eso? Es que sólo las como cuando están en su punto, pero cuando están verdes seguro que se puede hacer algo, no?

Señor pulgapedorra, se ha convertido ustec en mi nuevo hidolo de juventus.

Una cosina, que hay de las bellotas? Las de las encinas, no las de los culos de los moros. Que hay que hacer para guisarlas y eso? Es que sólo las como cuando están en su punto, pero cuando están verdes seguro que se puede hacer algo, no?

Claro, dejarlas en el árbol.

pulgapedorra rebuznó:
Te equivocas: lo jodido es estar en el Pirineo en el invierno en un iglú comiendo de lo que encuentras, y encima en plan vegetariano.

Teníais que haber estado en Artillería a lomo, allí sí que se habríais aprendido a ser hombres.

Lástima que el ejército español sea lo que es.

Mariconada pura, a mi me das un puñal y un cafe, y cuando se duerman mato a mis compañeros y despues me los como.

No pienso morirme alli del asco, y mucho menos comer verdura, donde vamos a parar.

Benito rebuznó:
Mariconada pura, a mi me das un puñal y un cafe, y cuando se duerman mato a mis compañeros y despues me los como.

No pienso morirme alli del asco, y mucho menos comer verdura, donde vamos a parar.

Asistás, que te sale la lipidina por los poros. Tivas a morir de un infarto de miocardico.

Buenas.

Como dijo ILG algunos post antes, eso pasa por ir al campo-montaña.

La verdad es que prefiero la playa, la pseudosalvaje.

Defino. Esas playas que están lo suficientemente alejadas para que no lleguen las familias de nevera, bocata, niños y griterío, pero no lo suficiente como para que no haya un chiringuito o lugar donde comer y beber a pie de playa. Normalñmente en ese tipo de playas las tetas de las tias que toman el sol están de mejor ver.

Eso del campo, el senderismo y la naturaleza está muy bien, pero Io prefiero verlo en el Discovery Channel.

Un saludo

Siempre he pensado que la supervivencia y el tener un par de huevos consistía en estar perdido en el monte y conseguir fabricar un arma con la que cazar cosas vivas que estén ricas al fuego, invadir viviendas ajenas y lograr follarte a la dueña, al marido, y de paso vaciarles la despensa.

Nunca imaginé que consistía en ir cazuela en ristre con la guía de hierbas montañesas bajo el brazo.

Nunca imaginé que consistía en ir cazuela en ristre con la guía de hierbas montañesas bajo el brazo.

It's....

panoramix-5e1.jpg

Las bellotas y los hayucos son muy interesantes, en invierno puedes desvalijar las madrigueras de los ratones de campo y joderles la despensa.

No, COES no, artillería a lomo.

Era de alta montaña: Llevábamos los cañomes desmontados en piezas a lomos de burros y luego los montábamos en los cerros.

Este cuerpo desapareció al poco de entrar España en la OTAN.

Por lo visto a los generales gringos no les agradaba mucho el cuerpo: les recordaba a Giap.

pulgapedorra rebuznó:
Las bellotas y los hayucos son muy interesantes, en invierno puedes desvalijar las madrigueras de los ratones de campo y joderles la despensa.

No, COES no, artillería a lomo.

Era de alta montaña: Llevábamos los cañomes desmontados en piezas a lomos de burros y luego los montábamos en los cerros.

Este cuerpo desapareció al poco de entrar España en la OTAN.

Por lo visto a los generales gringos no les agradaba mucho el cuerpo: les recordaba a Giap.
1249561124644.png

¿Dónde están todos? Nadie dice ná... Que aburrido.

Mobyfun rebuznó:
¿Dónde están todos? Nadie dice ná... Que aburrido.

Es el momento de que te curres un hilo, ¿no?. Yo estoy acechando también. No hay movimiento M0p.

Maralok rebuznó:
Es el momento de que te curres un hilo, ¿no?. Yo estoy acechando también. No hay movimiento M0p.

Paso, no más hilos. que cariñoso me pone la resaca, que bien me caen todos.

cactus-montanero.jpg

Esto lo puedes usar en el monte para agredir a los cuatreros.

Una cosa, ¿el estramonio lo recomiendas para comer? Jodido tema, con las semillas se me apareció el mismísimo Gnasty Gnorc en la playa de Almuñécar y creo que no lo pasé bien.

Y ya a la amanita muscaria directamente no le echo cojones; a ir tras un gorila de montaña con un tirachinas, hacer una lucha a muerte con el animal y su furia para después matarlo y comerme hasta el negror de sus uñas sí, pero las amanitas ni tocarlas, que he visto demasiados dibujos animados.

Ni se te ocurra probar estramonio.

NI SE TE OCURRA.

A partir de dos gramos y medio es mortal, y puede serlo incluso a dosis más bajas.

arbol-en-la-orilla-del-rio-ebro-1223855850_full550.jpg

El palo con hojas. Mas conocido como arbol. Sirve para dar sombra pero solo durante el día. De noche es peligroso cruzarse con sus ramas pues salvo en navidad no suelen llevar luces.

A nuestro compi el hierbas, se le ha olvidado poner un elemento que nos podría salvar la vida, en caso de una catástrofe y se quedase el mundo como en mad max 3...

El manzano (Malus domestica Borkh.) es un árbol de la familia de las rosáceas, cultivado por su fruto, apreciado como alimento. Domesticado hace más de 15.000 años, su origen parece ser el Cáucaso y las orillas del Mar Caspio. Fue traído a Europa por los romanos y en la actualidad existen unas 1.000 especies, como resultado de diferentes hibridaciones entre especies silvestres.

El truco esta, en darle una patada al tronco, cogeis su fruto y os lo comeis, esto os puede ser muy útil.

Por cierto el fruto se llama Manzana.

manzano2.jpg

KaTaNa_R9 rebuznó:
A nuestro compi el hierbas, se le ha olvidado poner un elemento que nos podría salvar la vida, en caso de una catástrofe y se quedase el mundo como en mad max 3...

El manzano (Malus domestica Borkh.) es un árbol de la familia de las rosáceas, cultivado por su fruto, apreciado como alimento. Domesticado hace más de 15.000 años, su origen parece ser el Cáucaso y las orillas del Mar Caspio. Fue traído a Europa por los romanos y en la actualidad existen unas 1.000 especies, como resultado de diferentes hibridaciones entre especies silvestres.

El truco esta, en darle una patada al tronco, cogeis su fruto y os lo comeis, esto os puede ser muy útil.

Por cierto el fruto se llama Manzana.

manzano2.jpg

Te olvidas de un pequeño detalle.

El manzano no crece silvestre en la península.

Y los plantados mueren en pocos años sin los pesticidas modernos: la araña roja hace estragos.

Cuando lleguemos al estadio cultural "Mad Max" los manzanos no te servirán de nada.

Scandalff rebuznó:
El palo con hojas. Mas conocido como arbol. Sirve para dar sombra pero solo durante el día. De noche es peligroso cruzarse con sus ramas pues salvo en navidad no suelen llevar luces.
Y si le quitáis una rama os queda EL BASTO

thump_578795uuuuu.jpg

Como sustitutivo cómico de los labios del que te quiera mal.

Yo asesiné a un gordo, lo metí en casa y lo puse a fuego lento. Cada día desayuno, almuerzo, meriendo y ceno carne humana. No tengo gasto, el dinero no me hace falta, ya que la comida la tengo solucionada y la ropa la cojo del vertedero. Vivo en casa de mis padres, que me la dejaron de herencia.

Y ahí voy... viviendo. La luz la cojo de la farola que hay al lado, el agua de la fuente, y poco más. Esos son mis trucos. Esos son mis foroconsejos para sobrevivir.

Atrás
Arriba Pie