aqui me tienen de nuevo.....Adry

Niña aflojate los sostenes que se te va a cortar la circulación, y los pezones se pondrán color arándano.
 
JesusChristo rebuznó:
Que rapido se han callado todos aquellos que decían que menudo callo y tal.

Vale que en según que condiciones casi cualquier tia puede parecer un cañón, pero esos ojos no los tiene cualquiera.


No se han callado, están baneados.

Que os den a todos.

wassamen
 
TORBE rebuznó:
chama2.jpg

No es mi tipo :shock:
 
adriana bella rebuznó:
que pasa no les gustan...........

a mi me gustan mucho adriana bella

si me permites ser guarrote, te comeria todo el parrús y te lamería las tetas también
 
cuando quieras quedamos y te cuento mi apasionante vida. Yo no abogo de mi vida privada en este gran foro cual chino. Pero mas o menos cosas con ruedas
 
eso me gustó porque me gusta que los hombres sean un poco morbosos,de esa forma hay diversión garantizada
 
oye, todo es ponerse. Y hasta que no lo pruebes no sabras si realmente te motiva. Dices que te gusta lo morboso, con tito torbe nunca te faltaran
 
¿Qué opinas acerca de lo que el forero medio de PL opina acerca de tus compatriotas?

PD : Aún no se ha escaneado las tetas.
 
TORBE rebuznó:
chama3.jpg



hay mas, quereis ver mas?


:shock: :shock: :shock: :shock:

Por Dios y por la Virgen, Torbe, a veces la impaciencia te juega malas pasadas.

Iba a sacarle alguna virtud a la foto, pero es que no la tiene. No es de recibo esta foto, la marca del sujetador recién quitado, la cara llena de imperfecciones y sin maquillar, la iluminación aterradora.

Hombre, por Dios.
 
¿Todas las estrellitas que tienes por el cuerpo son tatuadas? Porque me gusta bastante la idea...
 
Señorita, no haga Vd. caso a los que han vertido impresiones negativas sobre su innegable atractivo.

Me gusta Vd. muchísimo. Su cara sin maquillaje, natural y sencilla, es deliciosa. Su mirada, frágil y esquiva, flor de tierra montañesa, me abrió una herida, y es como si a los campos me asomara con la mano de un niño entre la mía.

Suyo afectísimo.

PD: por cierto, reúno muchas de las cualidades que Vd. ha indicado que le gustan de los hombres.... :oops:
 
Jose Carlos rebuznó:
Señorita, no haga Vd. caso a los que han vertido impresiones negativas sobre su innegable atractivo.

Me gusta Vd. muchísimo. Su cara sin maquillaje, natural y sencilla, es deliciosa. Su mirada, frágil y esquiva, flor de tierra montañesa, me abrió una herida, y es como si a los campos me asomara con la mano de un niño entre la mía.

Suyo afectísimo.

PD: por cierto, reúno muchas de las cualidades que Vd. ha indicado que le gustan de los hombres.... :oops:

Doble de sacarina con tercio de azúcar por favor :?
 
Arriba Pie