ArqueoLOLgia foril

Jaldre aí rebuznó:
Lleva razón,soy una alimaña rastrera y sin sentimientos hacia la desgracia ajena, tenga en cuenta que he sufrido mucho y ahora soy un ser amargo, áspero y ajado.

Ya comenté en anteriores post de cierto hilo que en ocasiones actuo así, sin motivo aparente, también dije que si alguna vez lo hacía ante ustedes, supieran disculparme.

Sin rencillas, vale?

Ya veo en este foro de qué palo vamos, jugáis con los sentimientos de la gente sin importaros para nada, os escudáis detrás de un monitor para reiros de la desgracia ajena.

Esto no se hace. Al último que me hizo esto, le di un par de hostias, pero ya sabéis como soy, respetando.
 
Ya veo en este foro de qué palo vamos, jugáis con los sentimientos de la gente sin importaros para nada, os escudáis detrás de un monitor para reiros de la desgracia ajena.

Esto no se hace. Al último que me hizo esto, le di un par de hostias, pero ya sabéis como soy, respetando.


Yo no me escudo ante nada ni ante nadie, viniste al funeral de mi hijo, más tarde al de mi esposa, tienes mi movil y sabes donde vivo. Creo que obvia decir nada más.
 
Jaldre, Filimbo es un amo con cuerpo de niño. Métete con los de tu edad o por lo menos escribe algo con gracia alguna vez.
 
MeSudanLasManos rebuznó:
Jaldre, Filimbo es un amo con cuerpo de niño. Métete con los de tu edad o por lo menos escribe algo con gracia alguna vez.


Gracias hamijo, y no tengo cuerpo de niño, tengo cuerpo de macho español.
 
Moporday rebuznó:
Si tu vas en bici en corriendo.

Yo no tengo bici, me la robaron unos gitanos. Anoche cuando dormía. ¿Dónde estará mi bici?
 
Filimbi rebuznó:
Sí por los cojones, yo entro en las rotondas en cuarta.

Pero es que le dejé el tata a Dominic Toretto, y lleva 150 cv en un motor de 3 litros. Jamás me cojerías el rebufo.
 
Donnie nardo rebuznó:
Hombre filimbi, ¿Qué tal hamijo? Últimamente tienes al gallinero bastante mosqueado contigo, eh?

No entiendo por qué. Será la envidia.
 
Tienes razón en que el tonto de las historias de gitanos es un subnormal previsible, fanfarrón y estéril, pero no eres tu menos subnormal abriendo un hilo diciendo obviedades.

Piensa que si dedicáramos un hilo a cada subnormal del foro, el general seria monotemático.
 
Severus rebuznó:
Tienes razón en que el tonto de las historias de gitanos es un subnormal previsible, fanfarrón y estéril, pero no eres tu menos subnormal abriendo un hilo diciendo obviedades.

Piensa que si dedicáramos un hilo a cada subnormal del foro, el general seria monotemático.

Ok tío, intentaré esforzarme para agradar a subnormales que no conoce ni su puta madre a la hora de bordar su nombre en las almohadas que próximamente morderá.
 
Ok tío, intentaré esforzarme para agradar a subnormales que no conoce ni su puta madre a la hora de bordar su nombre en las almohadas que próximamente morderá.

No está mal, pero te ha quedado demasiado rococó. Ve al grano, hijoputa.
 
MeSudanLasManos rebuznó:
Jaldre, Filimbo es un amo con cuerpo de niño. Métete con los de tu edad o por lo menos escribe algo con gracia alguna vez.

Tu has visto a alguien sin gracia escribir algo con gracia en algún post de un foro gracioso?

Pues ale, circulando. Que lo que te van a sudar al final son las pelotas, pero de la patá que te voy a dar hijolagranputa.

Discúlpeme señor, no se que me ha podido pasar.
 
Arriba Pie