Arrow,flechas de caca

Gelete Nieto

RangoClásico
Registro
25 Jun 2010
Reacciones
3
Arrow(2013) es una serie palomitera que emite antena gñe y que para muchos puede tirar para atrás.

Inspirada en el personaje de comíc de DC Green Arrow, cuenta la doble vida de Oliver te das Queen, millonario de día, justiciero de noche.

Para los adeptos al comíc, la serie no sigue a rajatabla los origenes del personaje si bien la ciudad, Star city, en la serie Starling City y algunas tramas si son sacadas del comíc.

Serie sobre todo de acción, con algunos flashback reshulones de su pasado del que no quiero contaros nada, y dominadas que harán las delicias de los mancuerneros del foro.

No es The wire,no es boardwalk empire y puede degenerar en un prison break, pero entretiene para el verano y a la hermana y a laurelmelafo.

Primera temporada de 23 capítulos mu ricos.

La segunda temporada esta en rodaje y se rumorea que apareceria Flash como artista invitado

Esputos o masunos

La he visto en Julio pero no me he atrevido a abrir hilo, tampoco había mucho que contar.

La serie me ha gustado bastante, es entretenida, con mucha acción y peleas chulas; tiene algunas cosas que hay que pasar por alto si quieres seguirla.

Suele ser un malo, un capítulo, cosa que no me gusta y espero que mejoren; lo que si me ha gustado es que el tío es bastante expeditivo, no está pendiente de "me apunta con una metralleta pero tengo que tirarle una flecha aturdidora porque yo nunca mato", no, el se lo carga y punto.

Terminada la primera temporada, final bastante bueno y a esperar la segunda.

Felicity quiere rabo arquero

Esta entretenida pero dejar el final de la temporada tan abierto me da bastante por culo

En el primero capítulo dicen que en Lost están todos muertos desde el principio. :lol:

No pensaba verla, pues supuse que una serie de la CW sobre superhéroes solo podría traer un truño mayor que el 95% de Smallville. Leyendo las críticas hacia el final de temporada me animé a verla y me sorprendió. A ver, la serie es lo que es, pero vamos, se centran en lo que se tienen que centrar dejando en un segundo plano temas sensibleros, que los tiene, pero no es lo que mueve la trama. La parte de la historia de la isla está muy bien y el tipo de se deja de moralinas baratas. Si tiene que matar, mata. Sin remordiientos ni pollas, y eso es lo que más me atrae.

Un Batman low cost, es más, según tengo entendido el personaje nació en su día como una copia del murciélago.

A mí me ha gustado, y me haría un trío con la hermana y la novia de Oliver, incluso con la negra de la ofi de abogados de esta...

Yum yummmm

Acabo de empezar la segunda temporada y cada vez tengo más claro que la veo porque quiero romperle el culo a laurel y a la informática de gafas.

Además se incorpora summer glau, la de las crónicas de sarah connor :121

Enviado desde mi LT22i mediante Tapatalk

Nadie ve esta serie??? yo he empezado y por lo menos es entretenida, no sé como será luego, llevo 4 capítulos, pero hasta ahora me está gustando.

Freddie Mercury rebuznó:
Nadie ve esta serie??? yo he empezado y por lo menos es entretenida, no sé como será luego, llevo 4 capítulos, pero hasta ahora me está gustando.

Voy por el 21 de la segunda temporada, y esta la cosa brutal con Deathstroke

Reventaba a felicity, laurel y hasta a thea queen

El novio de la informática que le cae un rallo, no???

Vaya mierda.

A la rubia melafo.

Voy por el 12 de la primera temporada y tras un gran inicio a partir del 7 u 8 creo que se vuelve un poco pesada y repetitiva a ratos, quizás si en lugar de 23 capítulos por temporada tuviera 13 más concentrados la serie ganaría más, no sé, lo mismo me equivoco y la cosa mejora de aquí al final de temporada, aún así la serie se deja ver, el problema es ese que comento, que se vuelve repetitiva y demasiado forzada por momentos.

Siguela que verás como lo peta deathstroke

Enviado desde mi LT22i mediante Tapatalk

Voy por la segunda temporada y el pollaenmanismo va en progresión geométrica, mejor que en la primera. Algo así como Hannibal.

¿no os da grima que en esta serie todos los tíos y tías son como demasiado guap@s y van ridículamente maquillados y cuidados? todo como muy artificial.

yo la he visto por encima, pero me daba la risa, parecía una serie de éstas de divinity, tipo Brothas & Sisthas

ni los frikis son frikis

cocreta2000 rebuznó:
¿no os da grima que en esta serie todos los tíos y tías son como demasiado guap@s y van ridículamente maquillados y cuidados? todo como muy artificial.

yo la he visto por encima, pero me daba la risa, parecía una serie de éstas de divinity, tipo Brothas & Sisthas

ni los frikis son frikis
Efectivamente es algo que le resta a la serie, lo pensé desde el principio, le falta gente friky y más mala leche y ganaría mucho, es como políticamente muy correcta.

cocreta2000 rebuznó:

ni los frikis son frikis

Hay mucho muscleman y mucha barbie. Se echa en falta más suciedad. Más hedor y más hodor. :1

Nota: A pesar de ser una milf redline (talludita) la madre de Arrow qué potable está. Bueno...

ESTABA

La serie como entretenimiento mola, no es aburrida y va quemando trama. Todo gira en torno a las movidas de Arrow y eso es bueno, porque cuando supe del proyecto pensé que se pegarían un Smallville y menos mal que no fue así. Yo la pillé el verano pasado tras leer a mucha gente decir que no estaba mal.

Sobre que es políticamente correcta, pues hombre, en la primera temporada aquel tipo si le tenía que meter 2 flechas a alguien en el pecho, se las metía y punto. Voy a mitad de la segunda temporada, así que ya veré si sigue como va ese tema. Respecto a lo de que son todos guapos, pues es un producto CW. Eso le resta. El otro día comentaba con un amigo que si rodasen Tiburón por estas fechas, el pescador lobo de mar típico, que creo que en la vida real era marinero, lo habría interpretado Ashton Kutcher, y eso quieras que no le resta mucho. Lo habría interpretado Ashton Kutcher y uno de los 3 sería una tía y el otro negro/chino.

He empezado a ver la 2 temporada y he notado un cambio, las jamelgas no estaban mal en la primera temporada, pero es que en esta segunda las veo a todas muy pero que muy buenorras, es como si se hubieran puesto mucho más jamonas, no sé lo mismo son cosas mías, por cierto buen inicio de temporada, sigo pensando que 23 capítulos son demasiados porque puede acabar por volverse repetitiva y cansina, yo creo que con 13 capítulos mejor dosificados la serie ganaría muchísimo.

La serie es la bomba, no me voy a entretener ahora a explicar por que. La cuestión es que hoy y ayer se hacia el crossover con Flash, y el nombre del capitulo era ni mas ni menos que The Brave and the Bold.. cualquiera que sepa lo que esto significa puede empezar a tocarse;

Green Arrow y Flash VS Captain Boomerang y ARGUS :121 no veia nada tan jefazo en la tv desde hacia años
arrow-season-3-photos-33.jpg

La serie de Flash tambien mola pero va más en la linea de smallville, solo para fanboys

Freddie Mercury rebuznó:
Efectivamente es algo que le resta a la serie, lo pensé desde el principio, le falta gente friky y más mala leche y ganaría mucho, es como políticamente muy correcta.

Ademas Flash parece una Maricona Anorexica. Debería machacarse un poco mas en el G-Y-M, lo mismo Green Arrow.

Atrás
Arriba Pie