Arturo el guapo se ha muerto

  • Iniciador del tema Iniciador del tema SPETNAZ
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Pues a mí me parecía un gilipollas de aúpa, y La casa de los líos un programa de mierda que además lo echaban los domingos por la noche, el momento más deprimente de la semana.

Odio a los actores que sólo saben hacer de sí mismos.

Un estupendo actor en películas como Distrito Quinto, El Crack II, Truhanes....Y en teatro dicen que merecía la pena verle, a pesar de que es cierto que se había especializado en el mismo papel.
 
Se va un


Se estaba "Mickeyrourkizando". A apenas se le entiende y se vídeo es mas falso que los gemidos de una fulana.

En Antena Gñé ya estan hablando de hacer un remake. "La casa de los expíos".
Jejejejejejej, denme una bala.
86FD5FA0-49B9-4F43-AEE2-09A51352F55D.gif
 
Arturo Fernandez dio trabajo a Pablo Iglesias en una serie.
Buscaban chavales que hicieran de extras con pinta de perroflautas y cara de hambre.
Pablo paso el corte a la primera.
Una gran persona.Chatinaaaaaaaaaaa.

arturo.webp
arturo2.webp
 
Debe haber pocas jubiladas, de las de misa y planchadora experta, que no se haya restregadola marmota viendo a este señorazo por la tele.

Sí, muy suyo, muy encasillado, muy lo que queramos, pero no ha vivido del erario. Con eso me vale.
 
No te conozco, hijodelagranputa.
No sé si eres clonc de vaca sagrada o otro puto monguer más. Me la suda.
Aquí rige LOL, pero la muerte de Don Arturo le hace llorar y nos hace llorar a muchos foreros.
Lávate la boquita, malote y muérete ya.

Soy mas de perros sagrados. En todo caso mis disculpas por enfurecer a uno de los grandes del foro como es vuesa merced.
 
Pues una pena, un gran actor y, por lo que dicen, mejor persona. Por lo menos estuvo sobre los escenarios hasta el final.

En una cuña de Radio Marca sale unas 20 veces a día cuando el gran Vicente Ortega le felicita su último cumpleaños.
 
Nunca me hizo ni puta gracia, y el personaje (único) que interpretó estaba muy forzado, poco creíble. Yo por lo menos nunca he conocido a nadie en la vida real tan gilipollas como el personaje que interpretó toda su vida. Una especie de ridículo galán sin carisma salvo porque él lo decía y porque se colocaba constantemente los puños de la camisa sobre la americana. Esos eran sus recursos para interpretar. Estar encasillado es una cosa, y lo de este tío es otra. Es como si un tornero fresador solo supiese hacer una puta pieza, que no le pudieras mandar otra distinta porque no te la hace. Un tío haciendo durante 50 años tuercas, y un día le dices de hacer el tornillo y no le da.
Además del club de la careta de piel, como Rhafael y otros infames que me dan muchísimo ascazo.
 
Nunca me hizo ni puta gracia, y el personaje (único) que interpretó estaba muy forzado, poco creíble. Yo por lo menos nunca he conocido a nadie en la vida real tan gilipollas como el personaje que interpretó toda su vida. Una especie de ridículo galán sin carisma salvo porque él lo decía y porque se colocaba constantemente los puños de la camisa sobre la americana. Esos eran sus recursos para interpretar. Estar encasillado es una cosa, y lo de este tío es otra. Es como si un tornero fresador solo supiese hacer una puta pieza, que no le pudieras mandar otra distinta porque no te la hace. Un tío haciendo durante 50 años tuercas, y un día le dices de hacer el tornillo y no le da.
Además del club de la careta de piel, como Rhafael y otros infames que me dan muchísimo ascazo.

Para hablar de Raphael lávate el boquino, hijo de la gran puta.
 
Pero si es una caricatura de sí mismo. Es la persona que más miedo me da, me produce el mismo efecto que un albino en una tribu africana.
 
En 13tv llevan 5 minutos lamiéndole el cimbrel (y lo que queda). Hay rubia que esta para comprarle una casa y un coche.
 
Pues a mí me parecía un gilipollas de aúpa, y La casa de los líos un programa de mierda que además lo echaban los domingos por la noche, el momento más deprimente de la semana.

Odio a los actores que sólo saben hacer de sí mismos.
Y tu cuando vas a dejar de hacer de deprimido casamami a la sopaboba, marginal.
 
Le parecerán poco 5000 pelas por ir a sentarte en un plato media hora el hijo de puta chepudo de mierda.
Que asco de tio,siempre con el yo yo yo yo porque cuando yo....ni cuando palma un tío deja de hablar de él....tanto unidas podemos le está transformando en mujer al hijo de puta.ya era poco betazo el cabron pero es que ahora le falta afeitarse y ponerse tetas

Y ojo al dato entre líneas. No fue por amor al arte (nunca mejor dicho) fue por dinero y encima le parece poco 5000 pesetas que eso lo ganaba un fontanero echando 14 horas sacando mierda. Menudo anticapitalista defensor del obrero, el chalecitos

Cada día tengo más claro que Podemos es un agente político del NWO
 
Y ojo al dato entre líneas. No fue por amor al arte (nunca mejor dicho) fue por dinero y encima le parece poco 5000 pesetas que eso lo ganaba un fontanero echando 14 horas sacando mierda. Menudo anticapitalista defensor del obrero, el chalecitos

Cada día tengo más claro que Podemos es un agente político del NWO
5000 pesetas por estar una tarde sentado en una silla y comerse un bocata. No esta nada mal. Es practicamente lo que hace ahora en el congreso.
 
Última edición:
Luego ya decidio no actuar en ninguna ciudad donde el alcalde sea Podemita. Lo primero por dignidad y lo segundo, por no tener que andar pidiendo permiso ni esperar ningun tipo de problemas de esa escoria humana.

¿Perder 2 bolos en Madric?
Tengo millones de que me importe?
Esto ya lo has dicho un par de veces pero vamos que su última obra la llevaba haciendo en Madric desde septiembre.

Yo nunca vi nada de él. Sólo sabía de su existencia porque Vicente Ortega el de radio Marca le felicitaba todos los años el cumpleaños y yo ya no sabía si entrevistaba a alguien actuando o es que él era así.
Por cierto que este último mes, precisamente, una cuña publicitaria de radio Marca salía un extracto de una entrevista con el finado este en el que decía que una gitana le había leído las líneas de la mano y que le dijo que aún le quedaban muchos años de vida :lol:
 
Última edición:
Además del club de la careta de piel, como Rhafael y otros infames que me dan muchísimo ascazo.

Al menos tuvo los cojones de enfrentarse al temible Shredder y vencerlo, algo de lo que un mierda como tú jamás se atreverá. Y no es una careta, es un mutante.
 
Esto ya lo has dicho un par de veces pero vamos que su última obra la llevaba haciendo en Madric desde septiembre.

Yo nunca vi nada de él. Sólo sabía de su existencia porque Vicente Ortega el de radio Marca le felicitaba todos los años el cumpleaños y yo ya no sabía si entrevistaba a alguien actuando o es que él era así.
Por cierto que este último mes, precisamente, una cuña publicitaria de radio Marca salía un extracto de una entrevista con el finado este en el que decía que una gitana le había leído las líneas de la mano y que le dijo que aún le quedaban muchos años de vida :lol:
Culpa de el por fiarse de un gitano. Se relajo y lo pago caro.
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

A ver si aprende el hijo de la gran puta del @Herodes a vestir de este señor. Con su jersey de lana en invierno. Como Dios manda.
 
Pero si los jerseys ya no se venden.Es una prenda en desuso.
Lo utilizan los abueletes.Y las chaquetas.
Se utlizan las camisetas termicas debajo de la camisas o polos.
Y luego americana o prenda de abrigo.
 
Mientras Pablo Iglesias reconocido comu.. perdon, de izquierdas hace loas a una persona que reconocia y ensalzaba la derecha...
Joder, de las pocas cosas en las que aplaudo a Iglesias.

Tienes al lumpen de Twitter haciendo carroña y su like/ rt de gloria en el fallecimiento de una persona.

A mi Almodovar, Victor Manuel y Ana Belen, la comisar... perdon, la directora de RTVE Mateo no los trago, ni por ideas ni por trabajo.
Pero no me rebajaria a anteponer sus ideas por un fallecimiento.
 
Arriba Pie