Así es España

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Ar¡sgo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Si, el Sapo tiene gracia. Le imploro, es mas le ruego de rodillas, que haga un clon del anfettas. Su ingenio en un anfettasclon puede ser la bomba.

Y al menos Frika si se lo ha tragado

Frikatxu rebuznó:
Parece que echas de menos tu época troll y buscas que te susurren cariñitos a golpe de post.

:lol:
 
Arisgo rebuznó:
No puedo que me hayais confundido con mi archienemigo el troll McClure, quiza le recordeis de otros posts como "Jodamos al Vasco" o "Hagamos que linchen al independentista".


Troll/Clon: no me toques los huevos.

coño! es verdad que no es nuestro klingoniano favorito!
 
Arisgo rebuznó:
No puedo que me hayais confundido con mi archienemigo el troll McClure, quiza le recordeis de otros posts como "Jodamos al Vasco" o "Hagamos que linchen al independentista".


Troll/Clon: no me toques los huevos.

coño! es verdad que no es nuestro klingoniano favorito!
 
Arisgo rebuznó:
Si, el Sapo tiene gracia. Le imploro, es mas le ruego de rodillas, que haga un clon del anfettas. Su ingenio en un anfettasclon puede ser la bomba.

Y al menos Frika si se lo ha tragado

Frikatxu rebuznó:
Parece que echas de menos tu época troll y buscas que te susurren cariñitos a golpe de post.

:lol:

Me debo de estar volviendo daltónico, no me he fijado en la diferencia de colorines en el rango :lol:

y ahora que me fijo el avatar "se folla" más deprisa a la portman y no sale el texto :lol:

Batracio eres un crack!
 
Arisgo rebuznó:
Si, el Sapo tiene gracia. Le imploro, es mas le ruego de rodillas, que haga un clon del anfettas. Su ingenio en un anfettasclon puede ser la bomba.

Y al menos Frika si se lo ha tragado

Frikatxu rebuznó:
Parece que echas de menos tu época troll y buscas que te susurren cariñitos a golpe de post.

:lol:

Me debo de estar volviendo daltónico, no me he fijado en la diferencia de colorines en el rango :lol:

y ahora que me fijo el avatar "se folla" más deprisa a la portman y no sale el texto :lol:

Batracio eres un crack!
 
Yo pensaba que España era así:



Iluso de mi.
 
Yo pensaba que España era así:



Iluso de mi.
 
Yo no puedo ser clonado , mi llamemoslo estilo es fruto de taras mentales varias diagnosticadas y tratadas y policonsumo festivo ocasional de alucinogenos estimulantes varios y cannabis regados con algo de alcohol ,

lo cual me confiere un caracter en si extraño que pasa de la extrema seriedad al estulte mas cutre

y ademas por lo que veo soy el unico que no contento con lo lamerle el escroto a torbellino en el pos del hez critor se lo he mordido ligeramente

soy mejor que vosotros y me consume saberlo porque ocupamos puestos que a ambos no nos corresponden :(

infraseres etc juden

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


i love this song
 
Yo no puedo ser clonado , mi llamemoslo estilo es fruto de taras mentales varias diagnosticadas y tratadas y policonsumo festivo ocasional de alucinogenos estimulantes varios y cannabis regados con algo de alcohol ,

lo cual me confiere un caracter en si extraño que pasa de la extrema seriedad al estulte mas cutre

y ademas por lo que veo soy el unico que no contento con lo lamerle el escroto a torbellino en el pos del hez critor se lo he mordido ligeramente

soy mejor que vosotros y me consume saberlo porque ocupamos puestos que a ambos no nos corresponden :(

infraseres etc juden

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


i love this song
 
Nuestro sapo sapote pordría hacer una égloga también con las idiosincrasias de los foreros, a ver qué tal nos lo tomamos. :lol:
 
Nuestro sapo sapote pordría hacer una égloga también con las idiosincrasias de los foreros, a ver qué tal nos lo tomamos. :lol:
 
Frikatxu rebuznó:
Nuestro sapo sapote pordría hacer una égloga también con las idiosincrasias de los foreros, a ver qué tal nos lo tomamos. :lol:

Lo siento pero apenas os conozco. Y menos os conoceré si me siguen baneando. :x

Ya me han baneado mi ultimo usuario no clon. :cry: :cry:

https://foropl.com/profile.php?mode=viewprofile&u=81071

No se si merece la pena seguir creando cuentas de hotmail para crear nicks que no duran 3 dias.

¡¡¡NO HAY DERECHO!!!
 
Frikatxu rebuznó:
Nuestro sapo sapote pordría hacer una égloga también con las idiosincrasias de los foreros, a ver qué tal nos lo tomamos. :lol:

Lo siento pero apenas os conozco. Y menos os conoceré si me siguen baneando. :x

Ya me han baneado mi ultimo usuario no clon. :cry: :cry:

https://foropl.com/profile.php?mode=viewprofile&u=81071

No se si merece la pena seguir creando cuentas de hotmail para crear nicks que no duran 3 dias.

¡¡¡NO HAY DERECHO!!!
 
Mira el Sapo joputa, le banean y saca mi clon porque se aburre.

ANN-FETATTO rebuznó:
y ademas por lo que veo soy el unico que no contento con lo lamerle el escroto a torbellino en el pos del hez critor se lo he mordido ligeramente

soy mejor que vosotros y me consume saberlo porque ocupamos puestos que a ambos no nos corresponden :(

ANN-FETATTO en el hilo del ezcritor rebuznó:
Joder torbe , te juro que pensaba que medirias metro sesenta o asi :? , tanto tema freak no te imaginaba buen mozo la verdad que no .

Uuuuuu que duro anfettas.... te ha faltado pedirle el movil. :22
 
Mira el Sapo joputa, le banean y saca mi clon porque se aburre.

ANN-FETATTO rebuznó:
y ademas por lo que veo soy el unico que no contento con lo lamerle el escroto a torbellino en el pos del hez critor se lo he mordido ligeramente

soy mejor que vosotros y me consume saberlo porque ocupamos puestos que a ambos no nos corresponden :(

ANN-FETATTO en el hilo del ezcritor rebuznó:
Joder torbe , te juro que pensaba que medirias metro sesenta o asi :? , tanto tema freak no te imaginaba buen mozo la verdad que no .

Uuuuuu que duro anfettas.... te ha faltado pedirle el movil. :22
 
LOL ,

:oops: quiero participar en una peli y joderme a folladicto .

88 , ven corre , me han owneado ( LOL ) .

Arisgo muthafucka no me saque las frases de contexto , mi post es subversivo , combativo y agresivo jasp de esos .

Me juego el glande a que el torbe es el ez critor ese y lo usa para darse aun mas propaganda , eso no lo ha pillado vosted de la sugerencia de la foto conjunta ?

Aaaah , me decepciona osakidetza man ( saqueme recetas ) :lol:

Lo de la altura es una licencia artistica que viene a decir que me sorprende con la mala pinta que tiene perro montañes .


Torbe guapo dame un rango .
 
LOL ,

:oops: quiero participar en una peli y joderme a folladicto .

88 , ven corre , me han owneado ( LOL ) .

Arisgo muthafucka no me saque las frases de contexto , mi post es subversivo , combativo y agresivo jasp de esos .

Me juego el glande a que el torbe es el ez critor ese y lo usa para darse aun mas propaganda , eso no lo ha pillado vosted de la sugerencia de la foto conjunta ?

Aaaah , me decepciona osakidetza man ( saqueme recetas ) :lol:

Lo de la altura es una licencia artistica que viene a decir que me sorprende con la mala pinta que tiene perro montañes .


Torbe guapo dame un rango .
 
Ar¡sgo rebuznó:
[
Ya me han baneado mi ultimo usuario no clon. :cry: :cry:

https://foropl.com/profile.php?mode=viewprofile&u=81071

No se si merece la pena seguir creando cuentas de hotmail para crear nicks que no duran 3 dias.

¡¡¡NO HAY DERECHO!!!

why? qué has hecho? o ha sido una conjura judeoamazónica?
A mí me molaba ese nick y el avatar, bBy the way de dónde es que me suena la imagen.
 
Ar¡sgo rebuznó:
[
Ya me han baneado mi ultimo usuario no clon. :cry: :cry:

https://foropl.com/profile.php?mode=viewprofile&u=81071

No se si merece la pena seguir creando cuentas de hotmail para crear nicks que no duran 3 dias.

¡¡¡NO HAY DERECHO!!!

why? qué has hecho? o ha sido una conjura judeoamazónica?
A mí me molaba ese nick y el avatar, bBy the way de dónde es que me suena la imagen.
 
Lea mi post entero pedazo de gaylo :lol: ,

ademas el owneador al que mas ilusion le hace que los chupiprogres (LOL) caigamos ( :lol: ) en un owned es 88 , si el da el pase como owned vale , sino no .
 
Lea mi post entero pedazo de gaylo :lol: ,

ademas el owneador al que mas ilusion le hace que los chupiprogres (LOL) caigamos ( :lol: ) en un owned es 88 , si el da el pase como owned vale , sino no .
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie