"Asín"

• Iniciador del tema Iniciador del tema Hnpyc
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Hnpyc

RangoVeterano
Registro
13 Jul 2005
Reacciones
5
Vale que en ciertas zonas se tienen expresiones distintas....

Que en Asturias, cuando algo "te presta" quiere decir que "te gusta"...

Que en Cataluña y Valencia, en la televisión no emiten películas, o echan películas, sino que "hacen películas"...

Vale que en Sevilla dicen "Ustedes" por "Vosotros", y al jersey lo llaman "chaleco"...

Vale, internacionalizándonos, que en Méjico se poncha la llanta (se pincha la rueda), y se guardan las cosas en la cajuela (maletero). Incluso vale que puedan llamar "vagoneta estacionaria" a un coche familiar, por deformación del "station wagon" americano. O "tinajeras rapeadas" por "raped teenagers", aunque eso suena más a chiste.

Pero...

¿REALMENTE LA GENTE DICE "ASÍN"? ¿LO DICEN EN SERIO? ¿CÓMO SE PUEDE SER TAN IGNORANTE?

Asín... si, si, como suena: ASÍN

¡CON DOS COJONES!

Me sacan de quicio. Agh.

Que alguien me lo explique o me proporcione placer para aliviar mi dolor psicomenstrual.

tambien es curioso que en cataluña 'explican' los chistes en lugar de contarlos. parece como si fuesen tontitos y no se enterasen y hubiese que explicarselo todo :lol:

bmsv rebuznó:
tambien es curioso que en cataluña 'explican' los chistes en lugar de contarlos. parece como si fuesen tontitos y no se enterasen y hubiese que explicarselo todo :lol:

Y se pica a la puerta y se enchega la luz además.

Y en algunas zonas he oido decir "Ansina" en vez de así :shock: :shock:

amás amás: sustitutivo del vocablo además en ciertos sectores catalanoparlantes analfabetos.

Muy pintoresco a la par que idiotizante resulta terminar las palabras en -ER en algunas zonas cercanas a la Franja, como por ejemplo:

poquér, pequeñer, y mierdas por un estilo.

Lo que toca los cojones es la gente que utiliza el infinitivo a mode de imperativo y en este foro la hay a punta pala.

Lo del infinitivo en lugar de imperativo es una de las cosas que me infla las pelotas junto con el "ves" en lugar de "ve" (verbo ir) y los cambios entre haber/a ver/haver/aber/cualquier-combinacion-posible.

asín.
(De así, con la n de otras partículas).

RAE

asina.
(De asín).

RAE

soy de letras y os comprendo en vuestro resignamiento, me expilacaria mas afondo con tesis y tratados ya que este tema lo domino, pero resumiendo: tienes razon.

micropene II rebuznó:

Ah, que eras de los tontitos que no comprendían que extraño proceso mental se ocultaba tras el 2 + 2 = 4 y tuviste que estudiar cualquier mierda tipo historia del arte o pérdidas de tiempo similares? Pobre, además de maricón de mierda, imbécil.

Señor Cojones rebuznó:
Algun problema con los de letras??

Resentimiento acumulado de años.

Si te llamo imbécil como al maricón de mierda de ahi arriba me baneas??

Ya querria(indicativo)/quisiera(subjuntivo) yo veros sacando una filologia hispanica, malnacidos!! :x

Pues ver a alguno que otro tratando de sacarse alguna ingeniería fijo que también iba a ser, como mínimo, muy muy irrisible.

poca cultura tienes tu, ¿hay algo mas hermoso que un cuadro de Monet o Renoir?

micropene II rebuznó:

big2.jpg

kakerlak rebuznó:
micropene II rebuznó:

Ah, que eras de los tontitos que no comprendían que extraño proceso mental se ocultaba tras el 2 + 2 = 4 y tuviste que estudiar cualquier mierda tipo historia del arte o pérdidas de tiempo similares? Pobre, además de maricón de mierda, imbécil.

Cabrón, yo estuve en filología hispánica, la carrera más bella, que versa sobre lo más perfecto que el hombre ha creado sobre la tierra: la lengua castellana.

Una frase bien construida alcanza la perfección de la más enrevesada ecuación matemática que puedas echarte a la cara. Pero hay que estar hecho de una pasta especial para percibir esa belleza equilibrada.

Ah, y los de letras follamos infinitamente más.

Señor Cojones rebuznó:
micropene II rebuznó:

big2.jpg

Teniendo en cuenta de quién viene el comentario, creo que una foto de algún mancebo enseñando lorza sería una elección mucho más acertada.

Profeta del übermensch rebuznó:
kakerlak rebuznó:
micropene II rebuznó:

Cabrón, yo estuve en filología hispánica, la carrera más bella, que versa sobre lo más perfecto que el hombre ha creado sobre la tierra: la lengua castellana.

Una frase bien construida alcanza la perfección de la más enrevesada ecuación matemática que puedas echarte a la cara. Pero hay que estar hecho de una pasta especial para percibir esa belleza equilibrada.

Ah, y los de letras follamos infinitamente más.

Ya somos dos!!! :shock:

Teniendo en cuenta de quién viene el comentario, creo que una foto de algún mancebo enseñando lorza sería una elección mucho más acertada.

vale ya con el cachondeo, yo admiro la belleza, asi en general, ya sea masculina y femenina y Sr Cojones, ahi le doy la razon.

Atrás
Arriba Pie