Asociación Anti-animales

  • Iniciador del tema Iniciador del tema physics
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

physics

RangoForero del todo a cien
Registro
24 Dic 2007
Mensajes
236
Reacciones
0
siempre he estado en contra de los animales,nunca me han gustado,incluso de pequeño.no sé qué compañía va a hacerte un ser que no habla y no te lo puedes follar.

gato.jpg


el caso es que hace poco ese odio se ha acrecentado por lol por algo que me ocurrió con un ser de esos sin alma,porque los animales no tienen alma.un gato fue el hijo de puta responsable,para que yo haga esta campaña para concienciaros de que no son más que bestias.

a un amigo mío le están construyendo un bungalow y todo está a mitad porque han parado las obras porque la familia de mi amigo está sin blanca,unos gatos han okupado la construcción .mi amigo me quería enseñar como iba la construcción y subiendo las escaleras de digamos lo que es el porche se me tiró un gato a arañarme a mala hostia,gracias a mis reflejos puse la mano y el gató me mordió y me arañó,así sin más.me podría haber caído por las escaleras y matarme,o haberme dejado la cara llena de cicatrices,sí, un gato,ese tierno animalito "doméstico" porque el termino doméstico no debería existir,son salvajes y bestias.el caso es que le pegué una patada y le lancé lejos pero no murió,toda la escena la vió una mujer que me amenazó con denunciarme porque le dije de loca para arriba cuando vi que se ponía de parte del gato y según ella" algo le habré hecho para que se me lanzara",que a su vez esa hija de puta les ponía comida todos los dias en platitos en la acera.puta enferma mental.

fui al médico a que me pusieran la antitetánica.

imagináos como se sentiría la mujer esa a quien haciendo la siesta le comió la cara su perro ,seguro que ya no quiere tanto a los animales.

rabioso2.jpg


el caso es que tengo miedo que me llegue denuncia y a verme en un circo mediático,porque hoy en día por cualquier gilipollez como pegarle a una panchita que es como si fuera un animal,ya te sacan en todos los sitios y no quiero hacerme famoso de esa forma.joder van a tener los animales más derechos que nosotros.

otra cosa que me tiene hasta los cojones es el perro que tienen en la plantabaja de mi finca,le dejan a solas en el deslunado y no para de ladrar,me tiene hasta los cojones,yo que no trabajo quiero dormir hasta las 12 mínimo pero por culpa suya no puedo,el caso es que le tiro vídrios pequeños,a ver si se los come y le raja el esófago al hijo de puta.tengo pensado camuflar matarratas en carne y lanzárselo

ahora diréis que no es molesto un animal ladrando horas y horas
 
Parecia que te habian destronado, pero no, has recuperado tu puesto de tonto del foro.
 
odio las putas marujas que le van a llevar comida a los gatos a los descampados,mi tía es una de ellas y en vez de darme paga como me daba antes cuando era teen,prefiere gastarselo en los putos gatos,encima la zorra compra whiskas que es la más cara.
 
Parecia que te habian destronado, pero no, has recuperado tu puesto de tonto del foro.

ahí te arranque un periquito el ojo de un picotazo,dejarás de quererles tanto.

los animales no tienen miramientos,ellos son como las mujeres,sólo quieren que les mantengan,porque si no,os daban un mordisco que os arrancaban la oreja.
 
MORAL_TERRORIST rebuznó:
Hijo de puta te me has adelantado, bueno, la coña estaba cantada. Hay que ser retra para no darse cuenta al escribir un hilo asi que iban a salirte 2mil hijos de puta con la misma coña...

Sies que somos unas ovejas mas del rebaño... no damos para mas ingenioa estas horas.estaba a huevo y ya esta.. sin esfuerzos..
 
physics rebuznó:
así sin más.me podría haber caído por las escaleras y matarme,o haberme dejado la cara llena de cicatrices
Debes volver y que terminen el trabajo, ese gato es un enviado de LOL para acabar con nuestra condena de aguantar tus gilipolleces
gatos_5.jpg
Pispis vuelve a que te demos lo tuyo, hijo de puta
 
Los animales chanan, yo de pequeño y no tan pequeño hice verdaderas atrocidades con estos seres, hoy en dia me arrepiento totalmente menos cuando quememos un perro vivo que me mordio y me tuvieron que poner una inyicion debido a eso.
Los animales son la ostia y muchos tienen una vida chanante, a mi por ejemplo me enctaria ser un tiburon o un tigre, ademas a la hora de follar no se andan con ostias ya que tienen epocas en las que estan en celo y se ponen morados, las mujeres tenian k tener esas epocas tambien.
 
Parecia que te habian destronado, pero no, has recuperado tu puesto de tonto del foro.

No se yo... Sintaxys le sigue muy de cerca y tambien hay que tener en cuenta al debutante Mazacote, que a veces hace unos sprints de subnormalidad como pocas veces se han visto.

En mi opinión la competencia es demasiado feroz para nombrar un vencedor
 
Los hilos de physics me ponen muy triste.
PANDA.gif
 
serengueti128 rebuznó:
Los animales chanan, yo de pequeño y no tan pequeño hice verdaderas atrocidades con estos seres, hoy en dia me arrepiento totalmente menos cuando quememos un perro vivo que me mordio y me tuvieron que poner una inyicion debido a eso.

La inyicion letal es lo que habría que ponerte a ti. Ya dicen que la cultura de un pueblo se mide por su estima a los animales, tú eres un claro ejemplo.
 
pimpo_tapadi_o913.jpg


Este gato ha chafado mas huevos, ha bebido mas cerveza, ha fumado mas porros y ha echado mas polvos que tu, pedazo de mierda.

Saludos cordiales.
 
es el karma querido physic , tu has matado miles de gatos con tus pajas, ahora ellos se vengan.

HIJO DE PUTA
 
physics rebuznó:
odio las putas marujas que le van a llevar comida a los gatos a los descampados,mi tía es una de ellas y en vez de darme paga como me daba antes cuando era teen,prefiere gastarselo en los putos gatos,encima la zorra compra whiskas que es la más cara.


¿Pero tú no tenías 12 años la semana pasada?

Joder de Dios, no puedes haber crecido 6 años en una semana! Es imposible!
 
hijosdeputas!!!!
Viva el reino animal
Y si quieres criticarlos concreta un poco más,
Que la raza humana no se excluye del reino animal
 
catlady741.jpg

¡Algo le harías al pobre gatito!

physics rebuznó:
el caso es que tengo miedo que me llegue denuncia y a verme en un circo mediático

Sí, con lo mal que lo pasas tú cuando la gente te presta atención, ¿verdad?

Pero que conste que estoy de acuerdo con la campaña. Yo exterminaría todos los animales que no sirven para comer ni para follar. Menos la rana Gustavo, que me ha enseñado la mayor parte de las cosas que sé.
 
physics rebuznó:
,el caso es que le tiro vídrios pequeños,a ver si se los come y le raja el esófago al hijo de puta.

Se dice VIDREOS, HILO VIDREOS!

Que hijodeputa seguro que cuando el gato te araño tu tambien te pusistes arañarle a el como la maricona que eres. Si fueras un hombre de verdad un gato no te derribaria.

Quieres hacernos creer que un lindo gatito te araño...

862215~Shrek-2-Puss-in-Boots-Posters.jpg


No digas bobadas.

shrek%202.jpg

>Prefparaftef pada modid.
 
LO que pasa a estes seres es como son mierda que no pueden ni con un niño de parbulario,pues intentan demostrar su fuerza pegando a un animal indefenso,ojala te denuncien si subes fotos yo mismo lo hare
 
Atrás
Arriba Pie