Adiestrador de esclavas
Forero del todo a cien
- Registro
- 28 Jun 2003
- Reacciones
- 1
CABRONZO, SI AL FINAL LO IBAS A ESCRIBIR.
Saludos.

Saludos.

Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
ATIPICO-SANCHEZ rebuznó:Yo repudio a los homosexuales. Es más, son o bien unos tarados genéticos (tienen un defecto genético que les orienta sexualmente a aparearse con personas de su mismo sexo, violando la ley natural) o unos tarados mentales (la cultura les ha influido tanto, y son tan débiles de carácter, que dejan que les enculen).
Cada uno puede ser lo que quiera (homosexual, zoofílico, transexual,.....) pero eso no quiere decir que los demás tengamos que verles como personas con características normales, y que, por tanto, hayan de exigir lo mismo que los demás.
Adiestrador de esclavas, si tu quieres dar por culo a SUMISO, lo mejor, es, sin rodeos, dirigirte a él mediante un privado. Tu subconsciente de ente cobarde hace que busques la simbología del poder fornicatorio (en mi persona por mis grandes demostraciones sexuales) como vía perentoria para evadir tu deseo subconsciente de ser penetrado por el tal SUMISO.
lo_camano rebuznó:Doy fé de que Adiestrador de esclavas es hetero, mas de lo que podría serlo cualquiera. Sé de buena tinta que a Adiestrador de esclavas le gustan mas las mujeres que a un tonto un lapiz.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.