Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
liachu69 rebuznó:Bettersea,cuando se te pasela regla y dejes de decir gilipolleces?)podemos quedar para follar?
Porque esa mierda es el único camino que tiene mucha gente para dotar a su vida de un poco de luz, entre tanta oscuridad.Bettersea rebuznó:...
No sé como podemos gastar nuestras horas en esta mierda, ...
Bettersea rebuznó:y dale hijo, que no quiero consejos. De verdad...por uno os entra y por otro os sale.
y donde dirias tu estas tonterias entonces?Bettersea rebuznó:El foro ligue no debería de existir.
Bettersea rebuznó:No os dáis cuenta que la necesidad de tener sexo nos esclaviza en cierta manera? Nos gobierna? Nos controla?
Benito rebuznó:A ti te pasa que cuando te vas a quedar dormida sueñas que vas andando por la calle, te tropiezas y despiertas dandote cuenta de que el tropiezo no era tal sino que te ha dado asi como un repeluco por la espalda?
Bettersea rebuznó:jajajaja qué triste este último.
por cierto, me llama subnormal el retromongol de Rubén que desde siempre ha dado cierta asco-pena y que además, las foreras que lo conocen en persona, dicen que es un completo payaso de mierda.
Bettersea rebuznó:Pero qué de diva ni qué cojones. Si ni si quiera te quise decir que no directamente para no rechazarte como tantas otras. Encima que te contesto con educación y sin insultarte. Pero qué es esto?
Anda y os den. Quienes estáis vacíos sois vosotros.
No os preocupéis que aquí no me véis más.
Ya podéis estar tranquilos, empezar a lamer pollas.
Estoy lleno de Hamor, sólo falta alguien que quiera recibirlo
Además de 15 cm de salchicha en su coño claro está.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.