Attention Reinona

Bettersea,cuando se te pasela regla y dejes de decir gilipolleces? :lol:)podemos quedar para follar?

Bueno ese sera tu punto de vista, que para nada lo comparto, en ningun momento es una perdida de tiempo conocer a alguien, mas que nada, porque aunque insignificante que te parezca, hasta el tonto del pueblo te puede enseñar algo, hay personas que literalmente son gilipollas y no merece la pena ni perder un minuto, en eso estoy de acuerdo.

Y ya si es alguien del sexo opuesto con los que echar un polvete, no se que tiene de malo, la verdad, es licito que la gente busque eso.

Bettersea rebuznó:
...

No sé como podemos gastar nuestras horas en esta mierda, ...
Porque esa mierda es el único camino que tiene mucha gente para dotar a su vida de un poco de luz, entre tanta oscuridad.

Puede ser que no haya comprendido bien el hilo.

Bettersea rebuznó:
y dale hijo, que no quiero consejos. De verdad...por uno os entra y por otro os sale.

Pues baneadla de una puta vez y que se habra un myspace.

Bettersea rebuznó:
El foro ligue no debería de existir.
y donde dirias tu estas tonterias entonces?

En otro orden de cosas, las relaciones con otros, no amorosas, pero si afectivas y fisica(sociales digamos), no es que sean un lastre, es que son necesarias para el bienestar emocional y mental del individuo.

y ya que no quieres consejos ni nada de noseque, te pregunto:

A ti te pasa que cuando te vas a quedar dormida sueñas que vas andando por la calle, te tropiezas y despiertas dandote cuenta de que el tropiezo no era tal sino que te ha dado asi como un repeluco por la espalda?

Bettersea rebuznó:
No os dáis cuenta que la necesidad de tener sexo nos esclaviza en cierta manera? Nos gobierna? Nos controla?

Es un acontecimiento biológico. Y pocas personas lo pueden evitar, ya que el ser humano, por mucho raciocinio que tenga, necesita reproducirse. Son las células las que mandan.

Benito rebuznó:
A ti te pasa que cuando te vas a quedar dormida sueñas que vas andando por la calle, te tropiezas y despiertas dandote cuenta de que el tropiezo no era tal sino que te ha dado asi como un repeluco por la espalda?

A mi sí, es curioso. Pero a mí me da un espasmo en la cama, no solo un repeluco. Una vez casi me caí de la cama.

pero te vas en plan guarro, "ah, me voy, me voy "

o en plan

"no tengo porque aguantar eshto, me voooooy a casa"

Steve-Urkel.jpg

Yo creo que este hilo es mas perdida de tiempo que una relacion de pareja, eh?

Joder, agregadla al MSN y veréis lo subnormal que puede llegar a ser una persona. Después de eso este hilo os parecerá sublime.

Con la vulgarización de las relaciones hombre-mujer, hombre-hombre, mujer-mujer, perro-hombre, etc. llegamos a pensamientos tan derrotistas como el que nos expone la forera creadora del hilo. Hablamos de una crisis en la búsqueda de sentido en las relaciones, a un hedonismo acomodado y un desinterés respecto a valores que han sustentado a nuestra sociedad y que la crearon.

cito:
"El conflicto ideológico, latente a lo largo de los años sesenta, estalló a comienzo de los setenta con Mademoiselle Age Tendre y 20 Ans, cristalizándose en torno a una pregunta fundamental en aquella época: «¿Hasta dónde se puede llegar antes del matrimonio?» Durante esos mismos años, la opción hedonista-libidinal de origen norteamericano recibió un poderoso apoyo de los órganos de prensa de inspiración libertaria [...]. Si bien estas revistas se situaban, en principio, en una perspectiva política de contestación al capitalismo, estaban esencialmente de acuerdo con la industria del entretenimiento: destrucción de los valores judeocristianos, apología de la juventud y de la libertad individual. Atrapados entre presiones contradictorias, las revistas para chicas elaboraron un compromiso de urgencia, que se puede resumir en las siguientes líneas. Durante una primera fase (digamos entre los doce y los quince años), la chica sale con muchos chicos (la ambigüedad semántica del verbo salir reflejaba, por otra parte, una verdadera ambigüedad de comportamiento [...]. Durante la segunda fase (poco después del bachillerato), la misma chica sentía la necesidad de una historia seria [...] La extrema fragilidad de este arreglo que las revistas proponían a las chicas —de hecho se trataba de superponer, pegándolos arbitrariamente sobre dos momentos consecutivos de la vida, modelos opuestos de comportamiento— no fue evidente hasta uno años después, cuando la gente se dio cuenta de que el divorcio se había generalizado. [Las partículas..., pp. 56-57]"

El divorcio se ha generalizado por la falta de sentido en las relaciones sentimentales. Al carecer de valores que sustenten una relación a largo plazo, valores que hagan que merezca la pena una relación sincera, entramos en la crisis del desinterés. Para muchos hombres ya no compensa esforzarse y perder el tiempo por una mujer, porque carecen de las virtudes que las hacían deseables para una relación larga, estamos hablando de compromiso, lealtad, fidelidad, cariño, amor o entrega... entre muchas otras.
Lo curioso es que ésto también les ocurra a las mujeres.

"En efecto, al caer la explicación religiosa del mundo por el avance de la ciencia, al caer la única explicación tolerable de la muerte —la muerte como paso hacia otra vida, como fusión con la transcendencia—, sin esa explicación la moral se queda sin armadura y puede ser atacada por multitud de normas, en particular por aquella a la que estamos tan acostumbrados: «a vivir que son dos días» (procurémonos placer). A partir de entonces, como dice Bruno, la juventud se convierte en el más preciado de los bienes terrenales, y su contrario, la vejez, en la mayor calamidad."

Y la solución que se propone es la siguiente:
cito:
"Sólo el amor, piensa Houellebecq, puede otorgarnos la felicidad; la libertad sexual, en cambio, nos lleva al egoísmo, pues la posibilidad de cambiar de pareja impide realizar el esfuerzo de buscar bajo los defectos del otro; y tras los desengaños de alguien que ha puesto verdadero interés en varias relaciones, se convierte esta persona en otro ser egoísta"

Lo que esta zorra dice no viene a ser distinto de lo que sentimos muchos rapiñeros.

Cual es la diferencia? Que ella desprecia un genero que ha creado el Vaticano, La Novena Sinfonia o el LHC, mientras nosotros lo hacemos con otro cuyo mayor logro en miles de años de evolucion ha sido aumentar sus tarifas legales por abrirse de piernas.

Por eso es una retrasada que merece el desprecio absoluto. Pero lo que dice deberia sonaros, eso si.

Bettersea rebuznó:
jajajaja qué triste este último.

por cierto, me llama subnormal el retromongol de Rubén que desde siempre ha dado cierta asco-pena y que además, las foreras que lo conocen en persona, dicen que es un completo payaso de mierda.

Ale, disparando con bala....

Si fuese una opinión tuya todavía, pero eso de 'pues fulanito va diciendo de ti que....' queda un poco feo mujer. Es como un 'no tengo argumentos peor las demas lo piensan tb'.

Sobre el tema, pues a ver, toda nos quita tiempo en esta vida. Todas esas cosas que tu calificas de inutiles son las que aportan algo de luz. Si prescindieramos de ellas seríamos todos unos amargados del carajo. Nadie puede evitarlo, y precisamente los mejores momentos de nuetra vida han sido aquellos en los que no hemos parado de hacer cosas que nos apetecian, y que no nos llevaban a nada. Y ahi se incluyen a los miembros del sexo opuesto, y todo ese juego que conlleva, y que puede no ser la prioridad de tu vida, pero si es necesario.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Saludetes.

Dudo mucho que hayas estado en el Vaticano, y si lo has hecho no habras sabido apreciarlo.

No lograrias identificar la Novena Sinfonia.

Ni siquiera te suena lo que es el LHC.

El ordenador en el que escribes fue ideado, diseñado y construido por hombres. Internet tambien es creacion masculina. Todo lo que te rodea lo es.

Y aun asi te permites tomar la pose de despreciarnos.

No eres nada. No existes. Me rio en tu cara de zorra de tu orgullo de gusano putrefacto.

Y aqui termina mi participacion en el hilo. No esperes respuesta, detritus.

Esto es el prototipo ideal de hilo troll, un tema que ni ella se cree pero que defiende para mosquear a subnormales como vosotros para que le deis réplica continuada y acrecentéis su ego de comepollas (Literalmente) anoréxica.

Baneadla, junto con Qbit, trabajad un poquito para variar (Katua, mueve ese culo de mod de mierda) y libradnos de este despojo cansino.

Caramba, Mópor, qué buen humor tienes siempre.

Joder Bettersea, no te conformaste con ir de diva cuando te pedi que me desvirgaras, estás más vacia de lo que aparentabas entonces. A ver si esto te sirve para llenarte el ego y poder creerte deseada durante unos minutos.

En parte considero que tiene razón Bettersea, hay relaciones que anulan a las personas y a su desarrollo. Eso no quiere decir que TODO el mundo sea así, hay gente que puede mantenerse independiente a pesar de tener pareja por lo que, no lo veo una pérdida de tiempo. Quizás es que aún no me he llevado una buena ostia, o es que no sobrevaloro el hecho de tener pareja.

Bettersea rebuznó:
Pero qué de diva ni qué cojones. Si ni si quiera te quise decir que no directamente para no rechazarte como tantas otras. Encima que te contesto con educación y sin insultarte. Pero qué es esto?

Anda y os den. Quienes estáis vacíos sois vosotros.
No os preocupéis que aquí no me véis más.

Ya podéis estar tranquilos, empezar a lamer pollas.

Estoy lleno de Hamor, sólo falta alguien que quiera recibirlo :oops:

Además de 15 cm de salchicha en su coño claro está.

Estoy lleno de Hamor, sólo falta alguien que quiera recibirlo :oops:

Además de 15 cm de salchicha en su coño claro está.

A este despojo humano también podríais banearlo y mandarlo de una patada en el culo a su foro de maricones. Así dejaría de enviarme MP´s humillándose.

Atrás
Arriba Pie