Auschwitz-Birkenau: Ciudad de vacaciones

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
De hecho el Router tiene un comando mazo de guapo llamado tracer. Ey, estoy dando información privilegiada. Si sigo así os tendré que matar a todos.

Echo "me aburro mil"
 
Escrotten, desbanéame. Prometo retirar el user cuando llegue a 10000 posts. Te lo dedicaré.

Va cojones, no seas niño. :lol:


Todo esto viene porque estaba contestando un post a ILG en el foro ligue y cuando le he dado a enviar resulta que había expirado la conexión del clon, aún no sé por qué coño, y me ha jodido bastante, era medio ladrillo.

He estado pensando en lo que hice y sé que me porté mal. :oops:
 
JavaScript activado, bienvenido al mundo de los plugins de FireFox.
No me jodas Benito, no me jodas.

A estas alturas no me vengas con que me van a pillar a través del puerto del eMule, que me lol, principalmente porque no uso eMule ni Torrent desde que me metí en RapidShare.

Un remedio para cada grano, hamijo.

Ya te digo yo que si me lo propongo me pego a este foro como un percebe.

Himmler gordo bastardo, besos.

Al tio de tu avatar, SE LE VE EL CULO!! :shock:
 
JavaScript activado, bienvenido al mundo de los pulgins de FireFox.
No me jodas Benito, no me jodas.

A estas alturas no me vengas con que me van a pillar a través del puerto del eMule, que me lol, principalmente porque no uso eMule ni Torrent desde que me metí en RapidShare.

Un remedio para cada grano, hamijo.

Ya te digo yo que si me lo propongo me pego a este foro como un percebe.

Himmler gordo bastardo, besos.

nos ha jodido, y yo si quiero tambien me pego a este foro y como mas percebe que tu, te voy a decir mas te aburririas antes tu de entrar aunque cada vez que te baneara yo, lo hicera con un clon que posteriormente fuera baneado y borrado :lol:
 
Si denunciais en esa página os van a meter Ubuntu por el POP3, es una trampa de putalocura.

Deficientes.
 
De trampa nada, denunciad porque no es serio reirse del holocausto:

Artículo 607.
1. Los que, con propósito de destruir total o parcialmente a un grupo nacional, étnico, racial o religioso, perpetraren alguno de los actos siguientes, serán castigados:
  1. Con la pena de prisión de quince a veinte años, si mataran a alguno de sus miembros.
    Si concurrieran en el hecho dos o más circunstancias agravantes, se impondrá la pena superior en grado.
  2. Con la prisión de quince a veinte años, si agredieran sexualmente a alguno de sus miembros o produjeran alguna de las lesiones previstas en el artículo 149.
  3. Con la prisión de ocho a quince años, si sometieran al grupo o a cualquiera de sus individuos a condiciones de existencia que pongan en peligro su vida o perturben gravemente su salud, o cuando les produjeran algunas de las lesiones previstas en el artículo 150.
  4. Con la misma pena, si llevaran a cabo desplazamientos forzosos del grupo o sus miembros, adoptaran cualquier medida que tienda a impedir su género de vida o reproducción, o bien trasladaran por la fuerza individuos de un grupo a otro.
  5. Con la de prisión de cuatro a ocho años, si produjeran cualquier otra lesión distinta de las señaladas en los números 2 y 3 de este apartado.
2. La difusión por cualquier medio de ideas o doctrinas que <cite>nieguen o</cite> justifiquen los delitos tipificados en el apartado anterior de este artículo, o pretendan la rehabilitación de regímenes o instituciones que amparen prácticas generadoras de los mismos, se castigará con la pena de prisión de uno a dos años.
 
Espero que ésta sea la Noche de los Cuchillos Largos, porque alargar esto innecesariamente le está quitando la poquísima gracia que en algún momento pudo tener.
 
DENWODRILO, das mucha risa.

No me hace falta tracearte la IP.

Con ver cómo escribes sabré que eres tú. Con ver lo que escribes sabré que eres tú. Con ver lo que opinas sabré que eres tú. Con que manifiestes tus gustos sabré que eres tú.

Tendrás que escribir de otra manera, pensar de otra manera, opinar otras cosas distintas a las que opinas, no manifestar tus gustos, ni tus filias, ni tus fobias.

Tendrás que ser otro para que no te descubra. Y silenciar entonces tu éxito, porque si abres la boca te delatarás.

Aparentar ser otro, perder la libertad de expresarte.

Y eso ya tiene que joder, ya.
 
DENWODRILO rebuznó:
Blao blao blao

Tú qué coño vas a retarme a mí

Tú que coño de condiciones vas a poner.

Tú eres el que tiene que hacer eso, porque a mí me da la gana de que lo hagas. Yo soy el que puede hacer lo que me salga de los cojones.


De trampa nada, denunciad porque no es serio reirse del holocausto:

Este tío es más tonto de lo que creíamos.

¿Quién está negando nada ni ensalzando nada?

¿Qué delito has denunciado exactamente? ¿Que hay un user en internet que lleva un avatar con un uniforme nazi? ¿Que te han puesto un rango de juden? ¿Que te van a banear de un foro?¿Dónde está la apología?¿Me la puedes señalar, por favor, imbécil?

Rabietas de niño pequeño "a la poli vas"

Ridículo.
 
Twiggy Ramirez rebuznó:
Vale, está denunciado.

Pero no me seas rabietas. Vas a denunciar esta chorrada por que te van a banear? A parte, de verdad crees que esto hace apología de nada?
 
Aquí todo el mundo da por hecho que los perros van a un matadero y quizá, solo quizá, vayan a un lugar mejor que este más acorde con su estilo. Sería bello, y poder ir a verlos allí a su zoo como trabajan y socializan entre ellos. No busqueis salidas ni os escondais, hay que ser optimistas.
 
Rory Gallagher rebuznó:
Vaya web más cutre tienen, ¿no?. Voy a ver si quieren que les haga una y me saco unos leuros :lol:


El buscador no les tira, y lo demás es un digno trabajo de un estudiante de secundaria. No me esperaba yo que una embajada tuviese una página tan cutre.
 
Abro este post para manifestar que a pesar de que no me caen bien los judios, no estoy a favor del holocausto (que ademas sirvio como excusa para la creacion del estado de israel a mi punto de vista ilegitimo ).

No estoy a favor de la banalizacion ni de la mofa que del hololcausto se esta haciendo y del cual soy solo un pobre peon inocente en manos de la administracion.

1 bechi a todo el departamento de delitos informaticos de la guardia civil.
 
De trampa nada, denunciad porque no es serio reirse del holocausto:
Actualízate.la negación del holocausto ya no es delito en España.Lo único que es delito es la justificación.
Esto es una sátira y como tal,no justifica,ni valora el hecho.Cualquier película,libro o tira cómica usa la misma coyuntura.
Libertad de expresión hamijo.
Por cierto.
Gilipollas(esto sí es una falta,aunque no de injurias).
 
Lo que mola de esto, es como todos los damnificados se hacen los dignos y se pillan rebotes de la hostia en lugar de aceptar que han perdido y ya. No sé qué dignidad quieren aparentar tras un teclado..
 
Quien es el tonto ese que llora porque le han puesto el título de juden, y se pone a soltar basura por la boca diciendo que esto es exaltación/negación del Holocuento??? Vaya tontería.

Haber si sale el tren ya...

Saludos
 
Lo que mola de esto, es como todos los damnificados se hacen los dignos y se pillan rebotes de la hostia en lugar de aceptar que han perdido y ya. No sé qué dignidad quieren aparentar tras un teclado..

heee a mi no me metas en el mismo saco!!...

Yo soy Juden!! y que enjabonen (baneen) al resto me parece estupendo.

Hoooo Srs Nancys yo me arrodillo ante vosotros!!

:121

¿Donde coño esta mi fusil? :lol:
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie