Auschwitz-Birkenau: Ciudad de vacaciones

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
No te preocupes que con esto te evito el trago de tener que agachar la cabeza cuando tuvieras que desbanear el user.
Lerdo mas que lerdo.

No, no, por favor, hazme pasar por ese trago. Di quién eres, te baneo, y luego cuando me obligue un admin a desbanearte, agacho la cabeza y has vencido. Si quieres, claro.
 
No se como cojones han puesto al mando de esto pedazo de retrasado para algo que habría sido mucho más loleante.
En fin muchos años rulando por este foro para ver como los admins le dais poder al lamesables este. Anda y que os den.
Si UNDERTAKER estaria mas suelto :lol:
 
Heinrich Himmler rebuznó:
No, no, por favor, hazme pasar por ese trago. Di quién eres, te baneo, y luego cuando me obligue un admin a desbanearte, agacho la cabeza y has vencido. Si quieres, claro.

En cuanto llegue a mi casa te lo paso por mp y me baneas pedazo de escoria.
No tienes gracia ninguna y además poquisimo estilo baneando.
 
Heinrich Himmler rebuznó:
No, no, por favor, hazme pasar por ese trago. Di quién eres, te baneo, y luego cuando me obligue un admin a desbanearte, agacho la cabeza y has vencido. Si quieres, claro.

solo te dire, que huele a credor de rangos bricomaniaco :lol:
 
¿No hace mucha calor aqui?¿Os apetece una duchita?

Juden is in the air
nioninoninoni
 
Hilo con forochateo, clones a mansalva, chistes sin gracia, tuneos bochornosos 'el mío, por ejemplo' , amenazas varias que no se cumplen...

¿Dónde está la sorpresa y el LOL de esta historia?
 
juden.jpg

- Atchung, jeje -

De como lleno de esperanza que no es mi novia, prometo en plan lo juro como J.Simpson en riéndose de su mujer (Que son parecido a hombres pero con tetas y sin con cerebro), que soy amigo de los juden

jude-law.jpg

- Soy Juden -
- Es juden, jeje -

Y con sin miedo voy a de sacrificar a los narcis con muerte de dejar de respirar y ya no comes ni haces sexo con personas.

1-6.jpg

- Muerte para Narcis, apoyadme en plan sin sexo judenes -

Hasta mi vecina de que vive al lado, piluca, me como dice que les haga mi ataque de poder de caracol para anti narcis.

2-4.jpg

- Ataque de poder de caracol de como las babas pero sin curar arrugas -

Yo, de como libre y judeno me odio a los narcis Y me en plan defeco en ellos.
3-5.jpg


 
Si Aicmo está con los Juden me siento orgulloso de ello.

Mopor, joder, sácalo más de vez en cuando.
 
No sé si lo ha hecho a propósito por mofarse de la inutilidad de mi rango o no ha leído que buscaba algo de Photoshop. Tengo dos y a cada cual es peor.

Y 700 páginas por la face.


Aquí estuve sentado, esperando, esperando... nada
más allá del bien y del mal, gozando
a veces del sol, a veces de la sombra,
todo juego, todo mar, todo mediodía, todo tiempo sin meta.
 
Hoy no he llegado al cole a tiempo porque esos señores tardan mucho en subir a los vagones... ¿se van de vacaciones señor oficial?
 
Como se lo curran en este foro , sí señor.

LOLCISMO.gif


La vuelvo a poner para exponer mi apoyo a la causa.



Por cierto, os habeis olvidado del tal mengele. La experimentación con los prisioneros es básica para todo plan considerado maléfico. Además así das más rabia, digo yo.



gam.gif

el psycho mentado anteriormente en pleno trance




 
Probablemente por el art 607.2 no se pueda hacer nada hacia esta mofa hacia la muerte de millones de personas judias, por la sentencia del TC acerca de la librería Europa de Barcelona.

Pero se puede atentar al derecho fundamental al honor de muchos judios españoles que pueden haber vivivo el régimen nazi y sus horrores y eso es punible.

Banear pero con otro criterio.
 
Cheshire s Katua rebuznó:
Vamos, tenga un poco de sentido común. Tales experimentos podrían llevar a la floración de horribles híbridos como Punki Pispinetas o Duquengueti128. ¿Se imagina?

:2

Supermutantes ultrasubnormales, las tropas de choque del futuro.

Tambien, se podrían probar tratamientos nuevos en ellos, mejor en ellos que en las ratas.
 
Twiggy Ramirez rebuznó:
Probablemente por el art 607.2 no se pueda hacer nada hacia esta mofa hacia la muerte de millones de personas judias, por la sentencia del TC acerca de la librería Europa de Barcelona.

Pero se puede atentar al derecho fundamental al honor de muchos judios españoles que pueden haber vivivo el régimen nazi y sus horrores y eso es punible.

Banear pero con otro criterio.

Yo me alegro de la muerte de esos judios, sino ahora seríamos unos millones más y la gasolina, el pan, los viajes, los pisos, el queso o la coca-cola estarían más caras. Además habría más hambre y pobreza si cabe.

Yo me alegro, que se jodan, por anorexicos. En algún sitio había que meterlos, por delgados, que se jodan, si.
 
Haha, campano se revolverá en su tumba cuando palme.
 
No podremos salir de ahí a postear en otros lugares, ¿no?

Tampoco me parece mal.

Un bechi a todos.
 
No podremos salir de ahí a postear en otros lugares, ¿no?

Tampoco me parece mal.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie