__Moroder__
Clásico
- Registro
- 8 Jun 2005
- Mensajes
- 2.134
- Reacciones
- 0
Del tema de la carretera de Ibiza a San Antonio hay que ir por partes.
Por lo referente al tema de muertes que se dan en la misma, a ver, en invierno ni idea pero en verano esa carretera es un show en cuanto su trazado pasa por justo al lado del Privilege y del Amnesia porque en menos de 300 metros de distancia entre sí hay dos discotecas que pueden congregar en una noche ( si la fiesta que se organiza es mayormente popular como una Manumission o una Troya ) unas 13.000 personas con todo lo que conlleva la mentalidad general imperante de la gente para salir por la isla, esto es , alcohol a barriles y drogas de todas las imaginables y más.
En todos los años que llevo yendo que ya son bastantes jamás he visto una colisíon entre dos coches por culpa de la carretera , que seguro que se habrán dado las suyas como en cualquiera, pero si un numero interminable de situaciones con piño de incluido de gente con la ida de olla haciendo locuras por la carretera, ya sea ingleses con la pedala de su vida tumbados en ella a plena noche con todo el trafico que conlleva cantando el dios salve a la Reina, alemanes saliendo del amnesia de las fiestas Cocoon haciendo el suicida , y sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) los más tipicos, gente que sale de las dos discotecas citadas por la mañana con un soberano colocon de droga que caminan en manadas por el borde de esta rumbo nadie sabe donde al más puro estilo zombie.
No digamos ya los que revientan el alcoholimetro un vez montados en el coche.
Pero vamos, eso pasaría con la actual, con una de peaje o con una multicarriles de ocho porque el problema es ver quien los tiene tan puestos como para controlar a toda esa marea humana de gente por las nubes, y desde luego la policia municipal de la isla es la risión y la Civil suficiente trabajo tiene requisando droga a doquier.
Y de las retenciones pues lo mismo, en invierno ni idea aunque me imagino que debe ser un desierto esa carretera, y en verano las situaciones mas críticas se dan cuando la civil y la municipal se ponen de acuerdo para hacer redadas y controles en medio de la carretera para sacarle droga a todo bicho andante montado en coche dando de resultado unas colas que uno que se haya chupado bastantes sabe lo que puede llegar a cabrear el salir de la discoteca a las ocho y estar todavía a las diez ahi en medio a treinta y largos grados con ganas de coger la cama o ir al after que se preste porque los señores maderos les ha venido el capricho de cortar la carretera.
Pero vamos, nada de todo esto no dejaría pasar con una de dos carriles por banda. Para mí no cuela.
Y de dos carriles nada, la pista prevve contar con 8 en algunos tramos.
Por lo referente al tema de muertes que se dan en la misma, a ver, en invierno ni idea pero en verano esa carretera es un show en cuanto su trazado pasa por justo al lado del Privilege y del Amnesia porque en menos de 300 metros de distancia entre sí hay dos discotecas que pueden congregar en una noche ( si la fiesta que se organiza es mayormente popular como una Manumission o una Troya ) unas 13.000 personas con todo lo que conlleva la mentalidad general imperante de la gente para salir por la isla, esto es , alcohol a barriles y drogas de todas las imaginables y más.
En todos los años que llevo yendo que ya son bastantes jamás he visto una colisíon entre dos coches por culpa de la carretera , que seguro que se habrán dado las suyas como en cualquiera, pero si un numero interminable de situaciones con piño de incluido de gente con la ida de olla haciendo locuras por la carretera, ya sea ingleses con la pedala de su vida tumbados en ella a plena noche con todo el trafico que conlleva cantando el dios salve a la Reina, alemanes saliendo del amnesia de las fiestas Cocoon haciendo el suicida , y sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) los más tipicos, gente que sale de las dos discotecas citadas por la mañana con un soberano colocon de droga que caminan en manadas por el borde de esta rumbo nadie sabe donde al más puro estilo zombie.
No digamos ya los que revientan el alcoholimetro un vez montados en el coche.
Pero vamos, eso pasaría con la actual, con una de peaje o con una multicarriles de ocho porque el problema es ver quien los tiene tan puestos como para controlar a toda esa marea humana de gente por las nubes, y desde luego la policia municipal de la isla es la risión y la Civil suficiente trabajo tiene requisando droga a doquier.
Y de las retenciones pues lo mismo, en invierno ni idea aunque me imagino que debe ser un desierto esa carretera, y en verano las situaciones mas críticas se dan cuando la civil y la municipal se ponen de acuerdo para hacer redadas y controles en medio de la carretera para sacarle droga a todo bicho andante montado en coche dando de resultado unas colas que uno que se haya chupado bastantes sabe lo que puede llegar a cabrear el salir de la discoteca a las ocho y estar todavía a las diez ahi en medio a treinta y largos grados con ganas de coger la cama o ir al after que se preste porque los señores maderos les ha venido el capricho de cortar la carretera.
Pero vamos, nada de todo esto no dejaría pasar con una de dos carriles por banda. Para mí no cuela.
Y de dos carriles nada, la pista prevve contar con 8 en algunos tramos.
Aixi en parlen a la premsa espanyola:
Ibiza está en serio peligro de perder su equilibrio. El Consell Insular ha programado una autopista de hasta ocho carriles en algunos tramos que divide físicamente a la isla en dos, enfrentando a dos comunidades opuestas: la oficial, con la bendición y beneficio del ex ministro Abel Matutes, y la popular, con el apoyo de personajes internacionales.
Hace sólo seis meses, el presidente del Consell Insular, Pere Palau, aseguraba, en la feria turística internacional ITB de Berlín y ante una treintena de periodistas, que “en Eivissa nunca habrá una autopista. Es mentira que se vaya a hacer”. Muy poco duró esa afirmación oficial.
El Gobern Balear, de acuerdo con el Gobern de Ibiza y Formentera, todos ellos en manos del PP, llevaban meses preparando el terreno para lanzar el proyecto de construir la autopista más ancha —de hasta ocho carriles en algunos tramos—, más corta —tan sólo 21 kilómetros— y más cara de España —543 millones de euros—. Sus promotores hablaron discretamente de tres tramos de “carreteras desdobladas”
