Avengers: Doomsday

Yo reconozco que al principio pensaba está peli se iba a dar un buen batacazo, pero después del dineral que está haciendo Spiderman ya no se que pensar.

Me va a tocar ponerme al día con el MCU

Hemos visto esta película sesenta millones de veces, así que esta vez la veré en IMAX por respeto a Nolan.

¿En esta cosa salen spiderman y los celestiales aquellos? No la veré.

Uffff, los celestiales, qué personajes buenossss.
Están relacionados con el monolito de 2001 en los comics de Marvel de una manera intrincada, ya que Marvel hizo la adaptación al cómic de la peli/novela y algo de derecho a sacar el monolito tienen, jejejeje, y lo mezclaron con la mitología propia de su universo de héroes.

Y en la escena post créditos sale el hombre molécula, ufffff y el todopoderosooooooooooo.

Le llevaste un comic de Batman para que te lo firmase?

Pues Stan Lee reimaginó el universo dc en una serie de comics, y en uno de ellos revisitó el origen de batman.
Fue una maniobra de la Distinguida Competencia lo de contratarle para que guionizara las revisitaciones a algunos de sus iconos, comparable a la de Figo cuando fue al Madrid.

No tiene mala pinta el trailer último.

El ver al Doctor Muerte junto a un grupo de Centinelas hace que mi yo de 11 años tenga una erección. Además, es un villano que, o puede resultar muy ridículo o brillante, si le das según que motivaciones, y parece que va a resultar esto último.

Eso sí, me sobra tanto super héroe. Creo que el problema que ha tenido Marvel, y es comprensible, es sacar tanto producto aprovechando tanta IPS como tienen, pero al final, algo que podría quedarse como meta evento no deja de ser un batiburrillo de personajes sin tiempo para ser desarrollados.

En fin, que iré a verla al cine, sintiéndome un niño otra vez. Posiblemente la película de superhéroes que va a llevar al cine después de unos cuantos años (si no nombro las de Spiderman).

HPvmf39aYAAvPoZ

Me sigue sobrando el retorno del Cap. Han roto la mística del final de Endgame.

Es curioso que hayan apostado por el retorno de los X-Men del 2000-2006.

Editado cobardemente:
Atrás
Arriba Pie