AVISO A LOS NUEVOS PENITENTES

ilovegintonic

RangoMuerto por dentro+
Rango
Registro
10 Nov 2006
Reacciones
33.932
Hola, amigos.

Me ha dicho un pajarito que os meta aquí a todos los premiados en la gala de los premios del foro Deportes, así que así hago. La lista de agraciados y la duración de su premio es como sigue:

max riviera: 1 semana
nannysex: 1 semana
filimbi: 1 semana
berbatov: 1 semana
alekos: 1 semana
moporday: 1 semana
torquemada: 2 semanas
manupajero: 1 semana
liachu: 1 semana
slk: 4 semanas
perrino: 2 semanas
carapito: 1 semana
Harley Quinn: hasta que se escanee las tetas

Yo con esto no tengo nada que ver, así que a mí no me digáis nada.

Bueno, si acaso me inventé un par o cinco categorías y les puse nombre, pero nada más.

A partir de ahora, el subforo es vuestro. Haced lo que os salga de la polla, si total, estáis medio subforo deportes aquí.

Yo lo dejo, que os jodan

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk

Pues decir de una buena puta vez que se pueden ir a la mierda todos...

Son los nuevos Navibanes del hambre?

Filimbi me despollo contigo macho :lol:

Vaya castaña!!
Cuántos del Mandril han caído? Ni uno.

Sabía yo que el retrasao de ILG tenía que ver algo con esta mierda.

Se ha cogido a sus hamijitos el Canta y el Slowpollas y juntos han hecho un traje a la parroquia culé. Que por otra parte, nos hemos dejado comer la tostada vilmente, as usual.

Oye ILG, por qué no te traes al Naxo? Necesitamos un hater, una mosca cojonera entre la tropa, un enano en un 600 que insulta, un bético renegao para darle vidilla a esto. Ya de paso mete algún mandrilista para que esto no apeste a mierda seca endogámica de tres retardeds merengues. Yo voto por Spawnie y Carl.

Y Lebrom, se me olvidaba Lebrom, por gordo cabrón.

Y Eclipse defendiendo el fuerte:face::face::face::face:

Filimbi rebuznó:
Este foro es una merienda negros.

Si fuera una merienda de negros...

Tú fíjate qué visión de las cosas tiene el ILG. Es un mamarracho con ínfulas de sabelotodo, pero no deja de ser un mamarracho.

Ahora que estaba marchando esto otra vez, se carga medio foro del deportes, que por otra parte es el que nutre de LoL y chicha al general, que salvo un gastado Benito y unos cuantos chupacabras, lo demás es gente sin LoL y lumpen extravíado de otros phorocs.

Y va el lumbreras, seguramente conducido por el hijo de puta del Slowhand, y su adlátere el Canta, y ahora hacer un tontá con el purgatorio.

Luego que si Pablo PL hijo de puta, le dijo la sartén al al cazo. Seguro que Pablo PL es ser de LuLz que sufre cuando ve las mamarrachadas de administrador borracho.

Pablo, te pido, debido a la amistad que nos une, sácanos de este agujero

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Ya ves, y sin Karlitos y sin mí que cierren el ligue, o sin mí que cierren el ligue, informática, series, deportes y todo en general.

Ya me llorarán cuando no esté.

Y dónde se supone que había una competición? No he estado en ninguna desde los navibanes, supongo quite será cosa mía que no me entero.

Pues nada, dos semanas, que bien.

Perrino Chico rebuznó:
Y dónde se supone que había una competición? No he estado en ninguna desde los navibanes, supongo quite será cosa mía que no me entero.

Pues nada, dos semanas, que bien.

Bueno, tú tienes una tienda a la que dedicarte

Filimbi rebuznó:
Bueno, tú tienes una tienda a la que dedicarte
Y tú una polla que curar, la verdad es que tengo papeleo y esas cosas que hacer, pero cada dos horas se puede uno echar un descanso o algo, que en todos los trabajos se fumaba

Ni puta idea de que existía esa votación en el deportes. Así que por el avatar y por abandonar Down Balón. Supongo que el cumplir la sanción me eximirá de por vida de escribir en la revista, incluso CUANDO EMPIECE LA TEMPORADA DE MOTOR. El artículo que estaba preparando sobre el Dakar se queda como está, si alguien quiere continuarlo que lo haga, conmigo que no cuenten. Me borro, por si me tiene que caer otra semana u otro mes, lo que sea.

Y por lo del avatar, ajo y agua.

Torquemada, eres un imbécil y un subnormal.

Esto lo han pergeñado en el Deportes, y ni Canta ni Slowhand han tenido nada, ABSOLUTAMENTE NADA, que ver con este tema. Yo tampoco. A mí me mandaron un mp diciendo "vamos a hacer esto" y luego otro diciendo "mete a esta gente en el purgatorio". No tengo arte ni parte en esta mierda; te vas a quejar a tu puta madre, que aquí lo único que he hecho yo ha sido darle a los botones que VOSOTROS me habéis dicho que dé. Es vuestra mierda, son vuestros votos, es vuestro circo, NO EL MÍO.

La próxima vez que pidáis ayuda para que os abran un subforo para la revistita o que os inventéis un juego y unos premios no contéis con mi ayuda.

De hecho, qué coño.

Todos fuera, venga.

Y el subforo de la revistita, fuera también. A mí no me volváis a pedir una puta mierda de nada.

Atrás
Arriba Pie