Bailes de salón, ¿se pilla cacho o no?

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Juvenal
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Juvenal

RangoClásico
Registro
23 Ago 2004
Mensajes
3.254
Reacciones
3
Una pregunta directa que queda en el aire. Así ahorramos tiempo y esfuerzo. Siempre me quedó el gusanillo de aprender el tango huxley.

Reporten, reporten...
 
Mis amigas* dicen que bailo bien, pero sinceramente yo lo unico que hago es arrimar la cebolleta, debe ser que eso las encanta.

*Imaginarias claro, no os vayais a pensar otra cosa.
 
seguro ke triunfas en los guatekes, espero ke me reserves un baile, anotalo en la cartilla
 
Juvenal rebuznó:
Una pregunta directa que queda en el aire. Así ahorramos tiempo y esfuerzo. Siempre me quedó el gusanillo de aprender el tango huxley.

Reporten, reporten...

riete riete, apuntate algun gimnasio de esos que tienen actividades de baile de salon, y veras lo que es triunfar.
Pero como consejo te digo que te apuntes la primera vez con una amiga, para evitar el cortazo del momento, luego ya despiporre.

Follar ya depende de ti, pero conocer tias...puffff
 
Yo creo q a las tias les pone ver a un tio q baila bien,ahora,pillar cacho es otra historia.
 
Tanto como pillar cacho... Pues no. Pero sobar si sobas... Pero que amos que no se liga mas sabiendo bailar.
Lo unico que te puede servir saber bailar es para tener una forma diferente de acercarte a las titis, pero que vamos, que no suele func¡onar.
 
No por bailar vas a follar más, pero a las tías les encanta que las saquen a bailar y eso será un plus que sin duda te ayudará a tener más éxito. Recordad Dirty Dancing.
 
PicaRa ·_. rebuznó:
seguro ke triunfas en los guatekes, espero ke me reserves un baile, anotalo en la cartilla

Anotado queda, como ultimas voluntades que nunca cumplire :D
 
Dj. EniGmA rebuznó:
bailes de salon? jajajajajaj no me jodais q vais a balies de salon...

mejor que ir a bailes de bakalas que allí como mucho lo único que puedes pillar es alguna pastilla y algún pelao granudo con la cabeza como una bola de billar o un cenicero
 
Flipa

Dj. EniGmA rebuznó:
bailes de salon? jajajajajaj no me jodais q vais a balies de salon...

Yo pensaba lo mismo que tu, y asisti durante 2 meses a bailes de salon

Con el grupo de baile solo folle con una, pero conoci un huevo y medio de tias, y a las amigas de esas tias alguna cayo

Ademas te lo pasas de cojon y segun como vayan te pones berraco berraco
 
Yo a lo mejor me apunto a bailes de salón, a bailar meregue jajaja que he visto cada pivita con esas faldillas bailando que te cagas
 
Se puede bailar el foxtrot o eso ya no se lleva? Yo es que soy del jurásico, pero vamos, q me pongo unas parafonías y me voy a los bailes con mi colega el ciego, que toca el culo a las mancebas y les sale con la Aventura de la Historia!
 
leone rebuznó:
Se puede bailar el foxtrot o eso ya no se lleva? Yo es que soy del jurásico, pero vamos, q me pongo unas parafonías y me voy a los bailes con mi colega el ciego, que toca el culo a las mancebas y les sale con la Aventura de la Historia!

Claro que se puede bailar, de hecho se enseña todavia dentro de la modalidad de Standard... Yo me decanto por los latinos...

De los standard me quedo con el Vals.
 
Standard? Pero esto tipo quién es? Un autómata de Moore?Que venga Raudive y le diga algo!
 
En el gimnasio que estaba antes habia bailes de esos y habia 3 tias de unos 35 años (todas separadas) que estaban para hacerles maravillas, tambien dos de unos ventipoco tambien tremendas, aunque tambien habia mucho pellejo.

Pero como que paso de bajar a hacer el ridiculo e irme todos los dias con dolor de huevos para casa.
 
Bueno llevo tiempo sin postear, pero ahora me he visto obligado. Yo he sido profesor de baile de salón durante 10 años. Y si, si que se liga, pero si lo pensais es normal. Es un baile de pareja, por lo tanto hay mas contacto físico. Lo mismo pasa con la salsa, y otros bailes de pareja.

Para alguien que preguntaba por arriba, el baile de salón se compone de dos modalidades y estás de 5 bailes cada una:

- STANDARD (Vals inglés, vals vianés, slowfox, quickstep, tango)
- LATINO (cha-cha-cha, rumba, samba, pasodoble, jive)

Atentamente: el que ya no baila.
 
Es una de las mejores maneras del mundo para conocer mujeres. Además, me reconocerás que tiene su historia que lo primero que hagas con una desconocida es abrazarla...
 
Arriba Pie