BALONES

Lord_Vader

Moderador de las pelotas
Registro
23 Feb 2005
Mensajes
11.613
Reacciones
0
Pues me he dejado llevar por la nostalgia,hoy estaba discutiendo con un
amigo sobre cual era el mejor balon con el que habiamos jugado...

Para mi estos son los mejores

ADIDAS TANGO

37680_.jpg


ADIDAS ETRUSCO

37681_.jpg


ADIDAS QUESTRA

37684_.jpg



Y COMO ROCA ESTE MIKASA (este es de futbol sala)

37686_.jpg
 
El que no haya jugado con un Mikasa bien duro, en campo de tierra seca, no ha jugado nunca al fútbol.
 
k grande el Mikasa PT5 esa balon era la caña y como picaba el jodio.... aunq donde este un clasico como el Petrusco
 
37686_.jpg



Pues no picaba este ni nada, pero no me gusta ,no me sirve para meterle rosca.


Los MITRE siempre me han gustado, pero no he probado ninguno



t_16170.jpg



MTB4046.jpg
 
GentilHombre rebuznó:
El que no haya jugado con un Mikasa bien duro, en campo de tierra seca, no ha jugado nunca al fútbol.

Totalmente deacuerdo aunque tambien tenia merito intentar jugar al futbol sala con el con lo que botaba el hijo de puta
 
que recuerdos con el balon mikasa,jugando por la mañana en enero te
daban un pelotazo y veias las estrellas :lol:
 
Lord_Vader rebuznó:
que recuerdos con el balon mikasa,jugando por la mañana en enero te
daban un pelotazo y veias las estrellas :lol:

Recuerdo un Sábado por la mañana. Un bicharraco del equipo contraio se acerca al area y se prepara para tirar. Siendo central y viendo que nadie más hacía amago de ponerse delante me lanzo a tapar hueco. El pelotazo me dio en la cara interior del muslo. Me salio un moratón que iba desde un poco más arriba de la rodilla hasta casi la ingle. Si el hijoputa me pega en la entrepierna me deja manso.
 
Un chaval de mi clase perdió un testículo de un pelotazo con un MIKASA, eso debió ocurrir por 5º de EGB.
Creo que él preferirá, seguramente, cualquier modelo de Adidas.

Personalmente, me quedo con el Adidas Questra.
 
Coño que recuerdos.

No se me olvidan los Mikasa y el sonido a tambor que tenían cuando le dabas bien.

El Adidas Tango y el Azteca eran un gustazo. Blanditos pero duros, como apretar con ganas una buena teta sólo que con el empeine.
 
Es que el fútbol que se ve en la tele, incluso el de segunda, es una delicia jugarlo comparao con lo que se pasa jugando al fútbol en un equipo de tu ciudad, en el campo de tierra, con el mikasa modelo roca. Quién haya jugado al fútbol así sabrá a que me refiero. Partidos por la mañana con frío y lloviendo en pleno enero, y tener que darle de cabeza al balón una y otra vez cuando saca el portero rival. El balón con toa la fuerza del pelotazo, y encima pesa el doble porque viene empapao. Dios. Y si te da en la cara (en la nariz sobre todo) ya ni hablamos..
Que recuerdos :?

Después ya cambiamos eso por pachangas con los colegas, mucho mejor, encima con un balón que tangamos en el campo del recre durante un entrenamiento. Eso sí que era un balón guapo (el nike de la liga)
 
Con 12 años, en pleno invierno, granizando y tú con un equipaje tercermundista... éso sí que era pasión por el fútbol.
 
unaarreuono rebuznó:
Un chaval de mi clase perdió un testículo de un pelotazo con un MIKASA, eso debió ocurrir por 5º de EGB.
Creo que él preferirá, seguramente, cualquier modelo de Adidas.
Ufff k dolor.

Alguien ha probado el balon del mundial de Alemania¿?
 
tologordo rebuznó:
Con 12 años, en pleno invierno, granizando y tú con un equipaje tercermundista... éso sí que era pasión por el fútbol.


es que el depor por entonces no era nadie.... :wink:
 
el mikasa es un balon mitico como no cojerias fuerza no lo levantabas si el campo estaba en condiciones impracticables

pa mi el roteiro es muy malo tmb pq es un globo

pa mi el mejor es el nike con circulos de colores creo k es el de este año o el del anterior
 
yoyoyo rebuznó:
pa mi el roteiro es muy malo tmb pq es un globo
Pues sí, parece un balón de voley.

Yo, de crío, tuve el oficial de la Eurocopa de Alemania. Estaba bien.
 
ruben_vlc rebuznó:
tologordo rebuznó:
Con 12 años, en pleno invierno, granizando y tú con un equipaje tercermundista... éso sí que era pasión por el fútbol.


es que el depor por entonces no era nadie.... :wink:

cuando yo tenía 12 años el depor le ganó la copa a tu equipo.
 
Ufff casi lloro, he jugado con todos y cada uno de ellos, recuerdo que el mikasa tenía varios colores, los triangulos podían ser negros, rojos o azules...y cómo dolían los balonazos joder, además que no rebotaba, absorbías tú todo el golpe, de todos me quedo con el Tango y el Etrusco...también recuerdo que de tango había una gama de goma bien dura en blanco y también en naranja, los efectos que he visto coger con ese balón no los he visto en mi vida, eso sí era para jugar en la calle.

Eso eran balones no la mierda de nike de ahora, no pesa una mierda, el diseño es feo y cualquiera lo levanta.

EDITO QUE ACABO DE VER UNA PAGINA CON LOS BALONES OFICIALES.

Santiago, Chili, 1962
ball62.jpg


Telstar, Mexico, 1970
ball70.jpg


Chili, Allemagne, 1974
ball74.jpg


Tango, Argentine, 1978
ball78.jpg


Tango, Espagne, 1978
ball82.jpg


Azteca, Mexico, 1986
ball86.jpg


Etrusco, Italie, 1990
ball90.jpg


Questra, USA, 1994
ball94.jpg


Tricolore, France, 1998
france98ball.jpg


Fevernova, Corée-Japon, 2002
fevernova.jpg


Teamgeist, Germany, 2006
Teamgeist_World_Cup_Ball_06A.jpg
 
Questra, USA, 1994
ball94.jpg


La de partidillos que habré jugado en el recreo del colegio con el Questra.... :45
 
Este lo he probado recientemente y va de coña....el de la champions

ball%20adidas%20cl%2007%20finale%20liten.jpg


:1
 
Para mi el mejor el Questra

El del mundial de Francia lo tengo metido en su cajita y si estrenar, era tan bonito que me daba noseque.

Si decis que el Roteiro puta mierda, y es el mismo diseño que el de la Champions, pero con otro dibujo, porque dicen por aquí que es la caña?
 
Atrás
Arriba Pie