Bambas, deportes, botines, playeras: BIENVENIDOS AL REINO DEL PALETO

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Slk
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
cocreta2000 rebuznó:
de acuerdo al sien por sien en que eso son unas bambas, popularizadas en hispania por Emilio Aragón en los 90.
a mí me parece un buen calzado de entretiempo, tanto la versión botín como las bajas. mucho mejores que llevar las zapatillas Victoria de abuelos.
de toda la vida, las ha habido de 4 categorías.

- CONVERSE: las originales, las pijas, diseños a cholón, colores a tutiplén, ... antes valían 3000-4000 pelas, ahora son 50 euros.
- JOHN SMITH: clónicas, pero de idéntica calidad. Menos colores.
- HAPPY LUCK: las baratillas, que teníamos casi todos, hacían el servicio pero nos tirábamos del pantalón hacia abajo para que no se viera la marca del lateral; la etiqueta de la suela, se pintaba o arrancaba para camuflarlas :-)
- COPIAS CHUNGAS INSALUBRES COBO-CALLEJA-STYLE: las venden en los chinos, o el carrefour, entre 3 y 5 euros.
Tienen un olor a goma pútrida que pueden dar aroma a fábrica esclavizante a un piso durante 2 ó 3 años.
Me compré unas, que siguen en la terraza dándoles el aire, vaya pestazo asqueroso.

Las Mustang, a precios de risa, por lo que dice la gente son bastante más cómodas. Y por supuesto bajas, no altas, que serán un coñazo.

Nunca he tenido unas de estas pero lo mismo un día me da la vena.

zapatos-mustang-negros.jpeg
 
cocreta2000 rebuznó:
¿qué tienen de beneficioso esas zapatillas domingueras para levantar peso?
¿no serían mejor unos pies de gato? ¿o a las malas, unas botas de baloncesto?

No has pillado el sentido del post de Morzhi, me parece. Al poner todas esas fotos de forzudos, por supuesto maricones, deja claro que si llevas esas porquerías en los pies TE GUSTAN LAS POLLAS TANTO O MÁS QUE A LOS FORZUDOS DE LAS FOTOS.
 
En mi pueblo les llamamos Keds.

Bueno, por lo menos yo.
 
Slk repartiendo asco rebuznó:
converse_all_star.jpg




Estoy convencido de que si se hiciera un estudio calculando los niveles de testosterona que poseen como media los individuos machos que llevan estas bambas, veríamos que son unos niveles bastante o muy por debajo del promedio de la población masculina.

Y femenina.

Gatopardo rebuznó:
Yo sólo lo pregunto. Supongo que entre los culturistas habrá heterosexuales y homosexuales en la misma roporción que en el resto de la población.

Eso es como decir que entre los que disfrutan con una polla en el culo o en la boca hay heterosexuales y homosexuales en la misma proporción que en el resto de la población. Alguien al que le gusta levantar pesas rodeado de pollas sudorosas y luego ducharse en grupo con varones, antes de ir a disfrutar de fotos y vídeos de varones haciendo posturitas en tanga/minúsculo traje de baño en una pantalla de ordenador u otro soporte como revistas o CD's es un completo desviado.
 
Se de una prima catalana que fue a un bar de mi pueblo en medio de castilla la mancha y pidió un... bikini :face:

sandwich.jpg
 
rendder rebuznó:
Se de una prima catalana que fue a un bar de mi pueblo en medio de castilla la mancha y pidió un... bikini :face:

sandwich.jpg

¿Y las medianas? Lo que para nosotros es una mediana para vosotros es un tercio (cerveza) pero a la vez creo que vosotros llamáis "mediana" al café con leche ¿no?
 
Yo lo de mediana no lo he oído nunca. Para las cervezas tercios y quintos, y últimamente estoy oyendo lo de botijos para los botellines.
 
Mi madre que es cordobesa las llamaba tenis y los niños malos de mi barrio se reían de mi por llamarlas así

Nunca te lo perdonare mama
 
Y al bikini le llamáis sandwich ¿no?
 
Si, con pan normal bocadillo, con pan de baguette -> baguette y para bocadillos pequeñitos -> pulgas.
 
Slk repartiendo asco rebuznó:
¿Y las medianas? Lo que para nosotros es una mediana para vosotros es un tercio (cerveza) pero a la vez creo que vosotros llamáis "mediana" al café con leche ¿no?

Málaga es la ciudad donde es imposible tomar un café o una tostada como no seas oriundo de allí. Hay mil nombres para un puto café con leche.

1. La Nube: 10% de café y resto de leche.
2. El Sombra: 20% de café y resto de leche.
3. El Corto: 30% de café y resto de leche.
4. El Semi-corto: 40% de café y resto de leche.
5. El Mitad: 50% de cafe y resto de leche.
6. El Semi-largo: 60% de café y resto de leche.
7. El Largo: 75% de café y resto de leche.
8. El Solo: 100% café.

el-cafe-en-malaga


Que así visto no hay tanto problema, pero, vamos, que malagueños gilipollas y tal.
 
Capitán Hediondo rebuznó:
No has pillado el sentido del post de Morzhi, me parece. Al poner todas esas fotos de forzudos, por supuesto maricones, deja claro que si llevas esas porquerías en los pies TE GUSTAN LAS POLLAS TANTO O MÁS QUE A LOS FORZUDOS DE LAS FOTOS.

sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) porque están con el culo pa' fuera:1
 
turmion2 rebuznó:
No se qué le veís de malo a las pollas. Sin mariconeos, eh.

Este tío es un puto LOL.

No lo digo por lo que acaba de decir, lo digo porque es de los foreros más loleantes y que más gracia tienen ahí donde lo veis, sin un puto corazón rojo y en un modo secundario. Es uno de los Makeleles del foro, carece de reconocimiento pero funciona mejor que casi todos.
 
este hilo podría ser infinito, podríamos llamarlo "a 10 km de mi barrio llaman de forma distinta cualquier cosa".
 
ElSapoDeLaTrancaEmpinada rebuznó:
¿Y lo de pantaloneta?, en el cole siempre les pareció raro que le llamara pantaloneta a las pantalonetas.

Quiero hacerte una pregunta sobre Baleares en el subforo política pero hace mil que no apareces. Haz una señal en el hilo de fracachat del política mismo y te digo.
 
Pues yo siempre le he llamado tenis,eso de bambas y demas como que :99,ademas estos zapatos:
conver8.jpg


Siempre los he visto un zapato de LOSER de manual o emo :lol: zapatos caros y feos a mas no poder.
 
Mi suegra, natural de la Sevilla profunda, y viviendo en Barcelona desde hace más de 35 años, a las bambas de toda la vida de Dios las llama "Baskets"... Con ese deje andalú, sonando "Bazquéts".

Cada vez que la escucho decir eso me se suben los ácidos del estomago.
 
Yo siempre las he llamado "zapatillas de deporte".

Lo de los "botines" siempre me pareció muy gracioso. ;)
 
De los mejores tenis que tuve yo en agarre, fueron unos de turf de ni se sabe qué casa, que más adelante cambié por unos Nike pensando ingenuamente que, a mejor casa, espectaculares resultados, y pagué el pato de llevar la puta coma esa.
url

Las mías eran un modelo más de pobre.


Con respecto a las mierdas esas de Chuck Berry, decir que me cago en sus muertos lo horribles que son y el ascazo supino que despiertan en mí las personas que las calzan.

Por último deciros que ahora voy a correr con éstas, que son de las cosas más cojonudas ha parido japonés:


url
 
Slk repartiendo asco rebuznó:
Los italianos llaman "bamba" a la farlopa

Y bambino al...

general cobarde rebuznó:
playeras y hasta tenis he oido llamarlas


playeras, nunca pude soportarlo, aquí significa camisetas o t-shirt, y ya que le digan playeros...

Yo les llamo tenis, como aquí, pero tambien como muchos gallegos, por lo que veo.


AbogadoJosekito rebuznó:
Unas "bambas" son unas converse de toda la vida de Dios
converse_all_star.jpg

o las vans clásicas
vans_the_pack.jpg
a esas tambien les llamaban bambas aquí, a los tenis nunca oí llamarlos bambas, aunque siempre hay quien oye campanas y no sabe donde.



turmion2 rebuznó:
No se qué le veís de malo a las pollas. Sin mariconeos, eh.

tamen o eu digo, como si no tuvieran una, se la deben coger con guantes.

Mongüiver rebuznó:
Por último deciros que ahora voy a correr con éstas, que son de las cosas más cojonudas ha parido japonés:

url

Espero que lleves el modelo wave creation para gordos u hombres altos de mas de 100 kilos.
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Arriba Pie