Bambas, deportes, botines, playeras: BIENVENIDOS AL REINO DEL PALETO

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Slk
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
naxo rebuznó:
Para empezar, no es pringue, es pringá.
Para terminar, si pides un bocadillo de tomate, te dan eso, un bocadillo de tomate. Si pides tostadas (media, entera, da igual) con tomate, te ponen unas tostaditas con tomate para untar, rico, rico.

DE=Mal.
CON=Bien.

Suerte de no haber salido de allí caliente.



Por qué cojones iba a salir caliente, no dije que todos fueran unos gandules, borrachos, subnormales y que desayunaran mierda (sólo lo pensé), ni tan siquiera me cagué en voz alta en la puta macarena.

En ningún momento he dicho que pidiera un bocadillo. Nunca habrás oido "media de mantequilla" o "entera de aceite" y mucho menos "una de tomate", que tontería mas grande. Ni jamás preguntar al camarero "de que la quiere".

Tu razonamiento del "pringue" y la "pringá", y el "de" y el "con" demuestra que eres de por allí cerca y tienes la cabeza jodida de tanto colesterol puro mezclado con alcohol en vena y nada que hacer en todo el santo día.

Normal que los ceniceros vuelen por aquella zona.
 
Spawner rebuznó:
Patrick Ewing rojas con un balón en la lengüeta que se hinchaba si le dabas muchas veces.

Yo fui afortunado poseedor de unas Pat Ewing rojas y no, no se hinchaban con la lengueta, esas eran las Reebok the Pump.
Las Ewing, cuando se les borraba la palabra Ewing de la parte baja trasera, las pintabamos de nuevo con tipex. :face:
 
liron careto rebuznó:
Por qué cojones iba a salir caliente, no dije que todos fueran unos gandules, borrachos, subnormales y que desayunaran mierda (sólo lo pensé), ni tan siquiera me cagué en voz alta en la puta macarena.

En ningún momento he dicho que pidiera un bocadillo. Nunca habrás oido "media de mantequilla" o "entera de aceite" y mucho menos "una de tomate", que tontería mas grande. Ni jamás preguntar al camarero "de que la quiere".

Tu razonamiento del "pringue" y la "pringá", y el "de" y el "con" demuestra que eres de por allí cerca y tienes la cabeza jodida de tanto colesterol puro mezclado con alcohol en vena y nada que hacer en todo el santo día.

Normal que los ceniceros vuelen por aquella zona.

Algo pedirías mal para que te sirivieran eso, es tu culpa lo mires por donde lo mires.
 
vamos a ver, zapatos y zapatillas miticas, aparte de las ya mencionadas pisahuevos converse, air jordan, pump, joma yonki, ewing etc, y por primera vez recopiladas en un hilo de pl

new ballance N574, salomon de la fiesta antigua, reebok pijas, reebok no se cuales, nike cortez, dr martins, dr termans, panama jack, timberland, nauticos camper, otras de montaña con pasacordones de polea que llegaban hasta la puntera (de esas no he encontrado foto) seguro que benito sabe de cuales hablo
botas-salomon-azules-talla-40_vip.jpg

zapaptos-reebok-2-1024x680.jpg



new-balance-574-black.jpg
img_4a2b2037943d5_12571.jpg
botas-cuero-dr-martens-baratas-300x300.jpg


15233_1.jpg


ptbl-6763525dt_500.jpg


BASIC.jpg


zapatilla-npc-reebok.jpg

nike-air-max-classic-bw-1.jpg


me dejo zapatillas skate de diversas marcas, vans, rip curl y diversas mierdas, nikes con camaras de aire imposible, y seguro que mas
 
joder, ahora que veo las air max, las classic estaban bien, pero las auténticas HAMAZORDS OF MADRID COMUNIDAD, eran estas preciosidades, las air max 95 (joder, es poner air max y el año detrás, y veo zapas que me recuerdan a personajes del insti :lol:)

mi profe de educación física del insti las tenía en rojas, normalitas, pero en amarillo fluorescente, eran lo máximo.
creo que por aquel entonces valían 20 ó 22.000 pelas, una cifra de coña para mediados-finales de los 90.

nike-air-sale-h0023.jpg


yo pagué 15.000 con la pasta de papa noel y me compré unas que había en granate, también con la cámara gorda detrás y 2 cámaras finas delante. todavía las conservo, si mi madre no me las ha tirado assassin's creed style.
 
general cobarde rebuznó:

Este modrefocker
41R193j7xkL._SY395_.jpg



le da sopas con ondas a las botas esas de Miguel de la Quadra Salcedo. Ahora micsmo las llevo y son TAN cómodas que ha sido el único calzado que he llevado al zapatero, para que me reforzara la talonera.



****

0_pequeno.jpg

Cocleta, you´re not forgotten.​
 
Kokillo rebuznó:
Te las pones para currar? Porque tienen toda la pinta, aunque le pegan más al de Scrubs que a tí, claro. :lol:

Nop, las usa un intensivista que conozco (aunque, en ocasiones me olvido de las "titulares" y salen las jóvenes promesas :lol:)
Las titulares: hay permiso para despollarse, escupirme e insultarme:

url

url

El recambio (cuento con ellas para la semana)
producto_imagenes_210_flotantes_xtrem_negro_p..jpg
 
Kokillo rebuznó:
La verdad es que estas me la ponen dura. Se venden?

se venden, y más caras que entonces. busca en tubegalore.com
al menos por la zona sur de Madrís, y antes de que Dios inventara los gafapastas, hubo un modelo muy muy mítico, eran blancas y azules, el borde de piel blanca y la suela y la parte d'alante en nylon azul, la N no sé si blanca o azul, y para los más pudientes, duraban exactamente 2 partidos de fúcbol sala, lógico, al ser de running. como eran guays, la gente las seguía llevando con agujero y asomando calcetín.

yo las tuve iguales, pero en verde, eran más bonitas y estaban menos vistas.

Mongüiver rebuznó:
soy auxiliar de geriatría

te respeto, si es ese modelo, porque pone HECHO EN ESPAÑA.
 
cocreta2000 rebuznó:
se venden, y más caras que entonces. busca en tubegalore.com
al menos por la zona sur de Madrís (...) yo las tuve iguales, pero en verde, eran más bonitas y estaban menos vistas.

Alotrodía fui al Corte Inglés y había en exposición varios modelos de NB del estilo éste.


cocreta2000 rebuznó:
te respeto, si es ese modelo, porque pone HECHO EN ESPAÑA.

¿Alguna vec os he mentido? No. Por eso sé que me lo dices para que acepte volver a sacar a tu hermana de paseo. Acepto. Mañana a la hora de siempre. Adiós.
 
Ves Mongüi? Yo te veía más con las reglamentarias. :lol:
 
Bela_Lugosi rebuznó:
Apenas parecéis gitanos hablando de zapatillas, que va.

no te voy a engañar, en el fondo tengo Parla a 20 minutos.
y Pan Bendito a 19.
 
Bela_Lugosi rebuznó:
Apenas parecéis gitanos hablando de zapatillas, que va.

Yo no sé con qué gitanos tratas tú, pero por aquí décadas ha que no llevan sino

url


o


url



Éstos dos son mis vecinocs, Manelis y el sobrinoc, :3 :

scale.php
 
Soy un puto enfermo de las zapatillas, tengo dos pares de jordan, varias new balance y todavía conservo una Ewing

Para los madriles hay una tienda de un colega en arenal que trae zapatillas míticas, sneakersdelux Madrid

Si vais de parte del foro, no os harán descuento pero un par de ostias si que os podéis llevar para casa
 
No veais como me jode que, un hilo que se ha conseguido redirigirlo a un hilo de pollas, venga y consigan que recupere su temática original.

Ni a los troles nos respetan ya...
 
Arriba Pie